=3 vs WoW2, +WoW2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jajajajaja que tipico eso de "no es cantera, es tribu hermana" jajajajajaja, vamos chicos de WoW2, eso os lo dicen para que no os sintais inferiores, pero mirar los puntos de una y los puntos de otra. En breve os dirán eso de "ir subiendo puntos y pasareis a la tribu madre" ...

No os engañeis, cuando una tribu se fragmenta en otras dos o tres lo único que les espera es la muerte más absoluta. La limitación en miembros asegura una mejor dirección, por eso SOUL o =3 funcionan bien, a menos miembros más fácil es domarlos, a más miembros más fácil es tener ovejas descarriadas (WoW2 y Stroke).

Lógica pura.

en soul estoy yo, funciona bien jaja, todos uno y ayudamos a los mas bajos con recursos o gente que necesita recuperarse dudo mucho que las demas tribus lo hagan, que me se el percal y se interesan solo por ellos los jugadores, y no compares de miembros que tienen el doble
 

DeletedUser

Guest
@edito, si pueden borrar post mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Que no entendes, +WoW2 no es cantera! es una tribu hermana, sabes cual es la diferencia no?

No entiendes tú que hay muchos players en WoW2 que no le llegas ni a las suelas? esa tribu tiene grandes players,los conozco de primera mano,si esa tribu consigue hacer algo,será por ellos,no por gente como tú,que viene aqui a decir,yo no decidi,dedicio mi administracion,que quieres que no te ataquen a ti? JAJAJAJ
 

DeletedUser27558

Guest
eso de los pocos miembros es muy relativo...
yo he llevado tribu de 60 jugadores sin conocer a ninguno casi, y fue muy bien ese mundo.

y he estado en otras con 15 amigos, y no ha sido tan facil llevarla... todo depende de las circunstacias, ponerle una lógica a eso no es lógico...


@editado




en soul estoy yo, funciona bien jaja, todos uno y ayudamos a los mas bajos con recursos o gente que necesita recuperarse dudo mucho que las demas tribus lo hagan, que me se el percal y se interesan solo por ellos los jugadores, y no compares de miembros que tienen el doble

jajajajajajaj recursos?
con recursos ayudo hasta peña que no es de mi tribu, lo dices como si eso fuera raro raro raro cuando es lo más comun...



Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31992

Guest
Bueno, como le quieran decir... pero nunca un jugador de +WoW2 se vino a WoW2 por tener mas puntos...
Yo hace una semana que estoy en la tribu, antes estaba en Granja, y nos dijeron que eran tribus hermanas, pero no se con que propósito lo hizo Sir Flores.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
eso de los pocos miembros es muy relativo...
yo he llevado tribu de 60 jugadores sin conocer a ninguno casi, y fue muy bien ese mundo.

y he estado en otras con 15 amigos, y no ha sido tan facil llevarla... todo depende de las circunstacias, ponerle una lógica a eso no es lógico...


@editado






jajajajajajaj recursos?
con recursos ayudo hasta peña que no es de mi tribu, lo dices como si eso fuera raro raro raro cuando es lo más comun...



Mensajes combinados - Editado por Emergency53



Si te ha costado manejar a 15 "amigos" ... Es todo cuestión de pensar un poquito y aplicar como ya he dicho la lógica pura. Obviamente en cualquier cabeza cabe que es más fácil manejar y organizarse un grupo reducido de jugadores que uno de 90. Si tú no has sido capaz de manejar ni a tus amigos no me quiero imaginar a 90 desconocidos, yo he tenido a 50 jugadores bajo mi "mando" y los he manejado perfectamente (y no eran jugadores dóciles que digamos). Supongo que eso dependerá de la capacidad de liderazgo de cada uno. Aún así sigo pensando que ni el mejor lider de la historia podría manejar una tribu de 90 miembros mas cantera/tribu hermana.



Iniciado por Mala Fama.
en soul estoy yo, funciona bien jaja, todos uno y ayudamos a los mas bajos con recursos o gente que necesita recuperarse dudo mucho que las demas tribus lo hagan, que me se el percal y se interesan solo por ellos los jugadores, y no compares de miembros que tienen el doble


Jajajajajaja y me lo dice el tio que tiene entre sus filas a Zeus y a Nikitoxx, sobradamente conocidos por su extrema generosidad hacia sus compañeros jajajajajaja vaya huev*s que le echas David jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaja y me lo dice el tio que tiene entre sus filas a Zeus y a Nikitoxx, sobradamente conocidos por su extrema generosidad hacia sus compañeros jajajajajaja vaya huev*s que le echas David jajajajajajaja

hugo ayuda el que mas, y nikitoxx todavia no tiene la capacidad de hacerlo que empezo tarde
 

DeletedUser27558

Guest
hugo ayuda el que mas, y nikitoxx todavia no tiene la capacidad de hacerlo que empezo tarde

claro, asi cuando querais hacer algo suciom llamais al benuat y a el, y RESUELTO!


Dalto, lee lo que pongo anda, jajajaja
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
hugo ayuda el que mas, y nikitoxx todavia no tiene la capacidad de hacerlo que empezo tarde

Claro que si hijo!!!! Nikitox ayuda un montón, que se lo pregunten a los B_N del w17 xD Queria ayudar tanto que lo queria todo para él.

Y Hugo no te digo que no ayude, te dijo que son ambos jugadores individuales que si tienen que decidir ser conquistados ellos o uno de sus compañeros no dejan compañero vivo.


PD: Metro he leido lo que escribes varias veces y sigo pensando lo mismo que he dicho arriba.
 

DeletedUser

Guest
Me disculpo por no haber colgado informes anteriormente pero no se si sea por organización, haber seleccionado bien los objetivos o que, pero no hemos encontado mucha resistencia...
 

DeletedUser31992

Guest
Resumen al final.

Aventurado, sin miedo al enemigo y con confianza en sus amigos, el joven Caca Machuca (=3) se afianzo en tierras de bárbaros que decían ser inofensivos (pna).
Todo marchava bien, Caca Machuca hacía de las suyas sin tener rozes con los barbaros de su alrededor.
Un dia Atila el Huno (strokemytesties) decidió dejar la barbarie para convertirse en un nomada, sin reglas ni rumbo vago por el mundo por incontables minutos (>.>) y entre sus viajes, se topo con el joven Caca Machuca, este poco pudo imaginarsé de lo que acontecería.
El nomada, evadió cualquier valor que se le habia inculcado y en un parpadeo elimino al joven Caca Machuca 1 mientras este dormia, solamente para horas despues volver a ser un bárbaro (WoW2).

Ante esta situación y ver a su amigo (subdito con problemas sexuales), los ancianos del consejo (Breznev, noob011) no imaginaban que hacer ante tal situación indigna de sus ex-amigos los bárbaros, el segundo, pidió que se devolvieran los restos del joven Caca Machuca o que los bárbaros impusieran justicia ante ese nomada (strokemytesties), se pusieron en contacto con el bárbaro mayor SirFlores y este, con bellas palabras intento disfrazar la situación y evitar el conflicto, que finalmente llevó al rompimiento de sus pactos, situación vista como de alta traición por parte de los ancianos de =3.
Unos dias despues de lo sucedido, llegarón a la conclución, que no podían dejar a los bárbaros hacer lo que deseaban y que habría que terminar.

Y es así como los 59 miembros de =3 decidierón darles caza a los 130 bárbaros de WoW2 y +WoW2

Ante la situación, por parte de los bárbaros no todos estaban de acuerdo, y estos decidieron abdicar de su clan, al poco tiempo se pusieron en contacto con el conserje de =3, Breznev y brindaron sus hachas como lo habría hecho cualquier otro miembro de esta honorable tribu donde se habla mucho(=3, ridícula cantidad de spam >.>).

Aún quedan muchas dudas, ¿Atila habrá dejado a sus compañeros bárbaros para buscar refugio con una panda de amorosos?, ¿Breznev habrá hecho de las suyas para crear discordia entre los bárbaros?, ¿Volverá a la vida el joven Caca Machuca?.

Estas y muchas dudas estarán por resolverse proximamente.


Ya es hora de divertirnos un rato =3



Se a dicho, en el nombre de Caca Machuca 1 (¡volverá!)



Resumen:

Firmamos pna con visión a futuro, strokemytesties sale de wow2, conquista a Auca Mahuida 1 y espia a un ex aliado, y despues vuelve, solo para salir al poco tiempo para irse a L0V3.

No entiendo por que se llaman "Sin Imaginación" , si tienen que tener mucha para hacer esa declaración de guerra...
 

DeletedUser

Guest
Hay cosas que influyen mucho en la imaginación que podais tener en su momento xD
 

DeletedUser24693

Guest
Fecha Evento
sep 22
22:29 La tribu +Warriors of World 2 (disuelto) ha sido derrotada.


Adiós cantera hermana xD
 

DeletedUser2887

Guest
Bueno me paso por aqui pero no merece la pena venir aqui al fe a decir las cosas que pasan y algunos a ronear de su tribu o de las cosas que hacen que para unos le parecen bien y para otros le parecen mal..aqui entra en juego amigos y conocidos que van detras como perritos diciendo que bien lo hace y tal y tal...

Breznev me ha dicho que dé mi opinión de esto y lo voy a dar:

Acabo de anular la cantera, y he hecho muchas cosas mal, entre ellas la de encubrir a un compañero de tribu que se sale y conquista a un PNA. No soy el mejor administrador ni el mejor lider vale. Los que me conocen saben como soy los que no sólo opinan y critican sin ver el trabajo que he hecho o ver muchas cosas..pero en fin aqui no se viene a llorar ni alardear de lo buenos que sois..

He llevado a mi tribu a top3, en el centro de este mundo, a partir de aqui vinieron los problemas porque mi gente y mis chicos no me respondieron como deberian de haber respondido, mi gente son las del mundo 2, ocupados en otros mundos o shev ocupado en el mundo 19 y algunos mas...han dejado este mundo de lado, asi que todos los que aparecimos cerca no han dado la talla pero son jugadores de primer nivel y mucho mas de los que aqui escribiis que cuando empezasteis a esto ellos ya llevaban años haciendo backs y conquistando...pero en fin..cada mundo es diferente y esta claro que aqui no hemos dado la talla.

Problema =3:

Siendo PNA stroke de nuestra tribu se salió y conquistó a uno de =3, nosotros lo volvimos a meter y un tal nooob1 o algo asi me pidió que conquistaramos todos a stroke, (teniendo este 4 pueblos y la mayoria de nosotros 1-2...)y ademas que le dieramos un pueblo de igual condiciones de Ahuca ese como se llame.. y me respuesta fué muy clara y consisa, No soy un jilip...y voy a tragar por lo que me digan..entonces breznev me dijo de romper PNA y le dije pues venga se acabó y yasta.

A partir de aqui una tribu con mucho honor mete a 3 o 4 de mi tribu en su familia, convenciendoles y arrimandose a nosotros, despues meten a los 5-6 de granja, (tribu enemiga antes) para poder ir a por nosotros...y cuando ya ésto a sucedido y mi tribu se han separado y la mayoria se han ido...vienen atacando y conquistando como si de un logro se tratara...jejeje ke arte..no voy a decir nada juzguen ustedes mismos.

Ahora la pregunta del millón..y si hubieramos atacado a stroke..que hubierais hecho con nosotros despues? porque estaba claro que pedí alianza y se me denegó...;-) vaya vaya... no lo sé la verdad pero con topillos y con guarr...adas este juego esta cada vez dejando mucho ke desear.

Esta claro que cada mundo es peor y hay mas traiciones y mas topos..antes me acuerdo en tw que habia mas honor y
tribus fuertes de confianza con las que se podia jugar y pelear justos..pero bueno ya lo tendré mas claro para una siguiente vez.

Por cierto..que metais a gente de Pros tambien..jeje buagjj...despues le deciis a todo el FE que Wow es traicionera y que stroke lo es...;7 Lo que estais haciendo vosotros es muy digno enhh...pero os felicito porque habeis sabido llevar vuestra tribu o vuestros topillos o vuestras incorporaciones como habeis querido y eso tambien tiene un trabajo. Asi que espero que tengais buenas guerras en un futuro porque con Wow no la tendreis y lo siento mucho, pero sabeis que ni os respondemos ni siquiera. Ya hay una tribu llamada CLAN,TRONO y no se que mas..disfrutad de este mundo y nada algunos de ustedes haran lo mismo mas tarde y se uniran con el que mejor baila..este juego por desgracia se ha convertido en esto.

saludos
sir
 

DeletedUser

Guest
No venimos a alardear de lo buenos que somos, creo que nadie lo a hecho, al contrario, varias veces mencionamos que no encontramso un enemigo digno y eso es todo. Igual y si el w2 ya hubiera acabado esto sería otro mundo, pero no lo es.

Y bueno, si no hubieramos incorporado miembros nuevos algo mas encontrarías que criticar, aclaro, no reclutamos, nos buscaron y vimos oportunidad con los nuevos miembros y estan dentro y eso es todo.

Y no entiendo que punto de comparación encuentran entre admitir miembros nuevos y romper un pna con una conquista y ocultar al jugador.

Por otro lado admiro que admitas errores, eso es de grandes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba