=3 vs WoW2, +WoW2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me he metido al foro para ver que se comentaba del w21 (el cual no juego) y me acabo de llevar una gran sorpresa y quiero comentar.

Sirflores sabes que hemos compartido mucho tiempo en este juego, pero te equivocas en muchas cosas y luego hablas y criticas a otras tribus y hablas del TW (donde habia honor y tribus de amigos que jugaban a pasarselo bien) cuando tus caracteristicas no se parecen a esas tribus del TW en nada.

Siempre te ha gustado hacer tribus de reclutacion masiva (primer error), por eso las tribus que lideras estan llenas de topos. Siempre te ha gustado fichar todo lo que se mueve (tribus de muchos miembros y por tanto es otro error mas) y hacer 20.000 alianzas para poder crecer, cuando no te das cuenta que eso solo hace lo contrario, que en el fondo termines encerrandote.

Conozco a muchos de los que estaban en wow y teniais gente suficiente para haber hecho una tribu de 50-60 miembros con un potencial increible (mucho mejor que la tribu que os ha vencido), con la ventaja de que ya os conociais y de que la mayoria son unos compañeros increibles que no traicionarian a su tribu nunca (fundamental en este juego). Habriais dominado vuestra zona sin problemas, habriais hecho una alianza fuerte con alguna tribu buena que vierais segun hubiera avanzado el mundo y no hubierais necesitado mas (algo parecido a lo que hicimos con INDEF, e incluso con mas potencial, porque habia varios fenomenos del w2).

Y tambien veo que has caido en tu error habitual, haces las cosas a lo loco pensando que el resto de tribus bailan al son y no entiendes que algo tan simple como conquistar a un PNA es algo que no se puede permitir...lo primero habria sido ser tu mismo el que hablases con tu jugador y darle dos opciones, devolver el pueblo o terminar a 26 puntos y a ver asegurado a la tribu perjudicada que ese jugador pagaria por liarla y no tener palabra (que en este juego para mi, te puedes equivocar o puedes acertar, te puede ir mejor o te puede ir peor, pero cumplir tu palabra y jugar limpio dentro de los margenes del juego y de que es un juego de guerras, es fundamental).

Asi que toda la razon en este caso la tiene la tribu =3, pero creo que aun entre los que quedeis estais a tiempo de darle un escarmiento al jugador que os ha llevado a donde estais ahora. @Editado

Por tanto, como resumen final:

- sirflores tendras que cambiar tu forma de hacer las tribus (solo amigos de confianza) y tu forma de llevarlas.
- =3 habeis actuado como habriamos actuado todos en la misma situacion y aunque a los que conozco estan en el otro bando me alegro de que hayais ganado.
- @Editado

No estamos hablando de Lov3 - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me he metido al foro para ver que se comentaba del w21 (el cual no juego) y me acabo de llevar una gran sorpresa y quiero comentar.

Sirflores sabes que hemos compartido mucho tiempo en este juego, pero te equivocas en muchas cosas y luego hablas y criticas a otras tribus y hablas del TW (donde habia honor y tribus de amigos que jugaban a pasarselo bien) cuando tus caracteristicas no se parecen a esas tribus del TW en nada.

Siempre te ha gustado hacer tribus de reclutacion masiva (primer error), por eso las tribus que lideras estan llenas de topos. Siempre te ha gustado fichar todo lo que se mueve (tribus de muchos miembros y por tanto es otro error mas) y hacer 20.000 alianzas para poder crecer, cuando no te das cuenta que eso solo hace lo contrario, que en el fondo termines encerrandote.

Conozco a muchos de los que estaban en wow y teniais gente suficiente para haber hecho una tribu de 50-60 miembros con un potencial increible (mucho mejor que la tribu que os ha vencido), con la ventaja de que ya os conociais y de que la mayoria son unos compañeros increibles que no traicionarian a su tribu nunca (fundamental en este juego). Habriais dominado vuestra zona sin problemas, habriais hecho una alianza fuerte con alguna tribu buena que vierais segun hubiera avanzado el mundo y no hubierais necesitado mas (algo parecido a lo que hicimos con INDEF, e incluso con mas potencial, porque habia varios fenomenos del w2).

Y tambien veo que has caido en tu error habitual, haces las cosas a lo loco pensando que el resto de tribus bailan al son y no entiendes que algo tan simple como conquistar a un PNA es algo que no se puede permitir...lo primero habria sido ser tu mismo el que hablases con tu jugador y darle dos opciones, devolver el pueblo o terminar a 26 puntos y a ver asegurado a la tribu perjudicada que ese jugador pagaria por liarla y no tener palabra (que en este juego para mi, te puedes equivocar o puedes acertar, te puede ir mejor o te puede ir peor, pero cumplir tu palabra y jugar limpio dentro de los margenes del juego y de que es un juego de guerras, es fundamental).

Asi que toda la razon en este caso la tiene la tribu =3, pero creo que aun entre los que quedeis estais a tiempo de darle un escarmiento al jugador que os ha llevado a donde estais ahora. @Editado

Por tanto, como resumen final:

- sirflores tendras que cambiar tu forma de hacer las tribus (solo amigos de confianza) y tu forma de llevarlas.
- =3 habeis actuado como habriamos actuado todos en la misma situacion y aunque a los que conozco estan en el otro bando me alegro de que hayais ganado.
- @Editado


Todo bien, menos lo que puse en BB obviamente no me gusta ese comentario, dices no conocernos pero sin embargo nos juzgas? Como sea, gracias por la opinion viejo.


P.D. Hay mucha gente que no usa nicks viejos, por lo tanto queda de mas hacer de menos a quien sea, espero vernos en el 22 o classic 4.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tienes razon...igual lo dije mal (de tu tribu si que conozco a varios de algun enfrentamiento, o como nostromo que esta conmigo en el w14, tiene buena pinta tu tribu)!! Realmente lo que queria decir, es que con todos los que sabia que irian del w2 (mundo muy duro) tenian para haber hecho la tribu que les hubiera dado la gana (no necesitaban fichar a nadie como hicieron de gente que no conocian), podian haber hecho una tribu 100% de amigos y compañeros (que son las que funcionan)

Si lo hubieran hecho bien, creo que serian la tribu con mas potencial (pero es solo mi opinion sin menospreciar a ninguna tribu) y como mucho lo habrian podido pasar peor contra alguna tribu de sprinters, ya que son jugadores que cuantos mas pueblos pones sobre el tablero mejor se manejan...gente como niclous, desqo, pelizja, lancep, daniel negro (por nombrar a algunos)...los querria siempre conmigo.

Lo dicho mucha suerte y ya ireis contando que tal os va, yo de vez en cuando le voy echando un ojo al FE para ver como van las cosas!

PDT: a mi como mucho me veis en el clasic4 si volvemos a formar HDA y si tengo algo de tiempo...sino me retiro cuando termine el w14 (ya es mucho tiempo jugando, estoy de vuelta jajaja)
 

DeletedUser24618

Guest
Ahora la pregunta del millón..y si hubieramos atacado a stroke..que hubierais hecho con nosotros despues? porque estaba claro que pedí alianza y se me denegó...;-) vaya vaya... no lo sé la verdad pero con topillos y con guarr...adas este juego esta cada vez dejando mucho ke desear.

Si se hubiera atacado a Stroke como se propuso hacer junto con WoW, ahora no estariamos en guerra, y además habría un jugador que piensa en sí mismo fuera de este mundo...
La razon por la cual negamos la alianza es porque el mundo lleva poco tiempo, y tener una alianza con una tribu no se toma de un dia para otro, sino con el paso de los días
 

DeletedUser24870

Guest
=3 a dar caña a todos xD

PD. Mayg sigues siendo NooBa =P
 

DeletedUser

Guest
=3 a dar caña a todos xD

PD. Mayg sigues siendo NooBa =P


Deberías estar jugando ahora >.>


Muy cierto todo lo que dice Jack, y como os dije Sir, la razón por la que negue la alianza fue por que le mundo estaba demaciado joven, y aún lo está, y ya veia muy mal el tener tanto miembro.
 

DeletedUser2887

Guest
Ok, bueno aclarado el tema creo que poco mas hay que decir o nombrar, he tenido errores y algunso no les gustan unas cosas y otros no le gustan otras.

serranito cierto todo lo que has dicho, pero cuando tu gente no te responde con la cual has entrado porque estan en otros mundos o a medio gas..ya poco puedes hacer si no es meter gente nueva que le de vida al juego para tener alguna esperanza. De todos modos de todo se aprende y es la primera vez que me va mal tambien quiero añadir eso..yo he dado todo lo que he podido.

Un saludo a todos y el juego continua que es solo eso, un juego y no siempre se gana.

Sirflores
 

DeletedUser3714

Guest
Muy bocona breznev pero stroke @Editado sigue cabalgando...

piloncito tiene mas razon que un santo jejeje este va a ser uno de los que te pondra en tu lugar como te dije gran estratega breznev,que mucho vacilar pero eres de las qie solo vas a lo facil,cuando te llegue el nublado me encantara verte por aqui

Modera tus palabras - Editado por Holandez solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23783

Guest
@editado

el tiempo dirá en que termina el word =)




Spam - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
Amen, escribió breznev y su palabra es la ley del GT....

ya veremos cuando lov3 y =3 mas aliadas choquemos.... solo espero que seamos dignos rivales de uds y no nos menosprecien :(

por cierto la seguridad nunca la perdemos xq no bajamos la guardia ante nadie, no menospreciamos a los enemigos ni a los amigos, trata a todos como el mejor y así nunca fallaras....
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta nunca fue una guerra real, parece mas absorción... Cerrar hilo por favor.


Lado 1:
Tribus =3
Lado 2:
Tribus WoW2

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 43
Lado 2: 25
Diferencia: 18

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 0
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 133,744
Lado 2: 43,208
Diferencia: 90,536

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 34,836
Lado 2: 0
Diferencia: 34,836

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba