4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

DeletedUser29799

Guest
alguien puede explicar porque la gente abandona 4g? unos van a MB pero hay muchos que prefieren quedarse solos. Otros vuelven a DTY, otros crean tribus nuevas......porque la gente se va y no se pone deacuerdo de adonde ir?
 

DeletedUser23645

Guest
Andres por favor haces doble publicación y el MOD te va a sancionar.


Si supiera que cuenta llevas nicobelick quedate con calma que no sera un saludo lo que recibas de mi.


Red Hulk no se a que bienes? Tu fuiste el que perdió pueblos en la cuenta de El Manos?

Porque yo cuide esa cuenta estampando a todo dios y conquistando a la vez.

Yo vengo al foro sencillamente por que estais hablando de a gente que llegó a DTY con cuentas originarias de la tribu,y yo soy uno de ellos.Aparte de que estais hablando de mis amigos,que claro si tuviérais razón yo os dejaría y no comentaría nada,pero estais diciendo unas gilipolleces que es para pegaros de ost**s.
Yo no fuí el que perdió pueblos con la cuenta de El Manos,ese fue Jeff Sexy MeN ,como bien que recordarás,así que nose por que preguntas.
De todo mi tiempo en DTY,he ganado mas pueblos que perdido,y los que he perdido son nuevos que he conquistado y me consiguieron reconquistar.


No se que hablais de los fumas kuribo y todos estos,pero en cuánto tenga tiempo voy a enviarles un Whatsupp a cada uno de ellos para que vengan aquí y dejen todo bien clarito,tanto que sabeis de todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
claro es lo unico q puedes hacer insultar :mad:
pero quien??,,,q se lea todo lo comentado en este hilo creera en tu palabra,
quien?? mentiras tras mentiras, traiciones tras traiciones jejejejeeee:cool:
cada vez me convenzo mas de la validez de vuestra traicion a MB.
bien dices q lo unico q buscas es q tu tribu triunfe a cuaquier precio,,, esas palabras son de una persona sin moral y etica...

Si es un crimen poner a tu tribu por delante de las demás, soy culpable.

Andres por favor haces doble publicación y el MOD te va a sancionar.


Si supiera que cuenta llevas nicobelick quedate con calma que no sera un saludo lo que recibas de mi.


Red Hulk no se a que bienes? Tu fuiste el que perdió pueblos en la cuenta de El Manos?

Porque yo cuide esa cuenta estampando a todo dios y conquistando a la vez.

De ti, unos ataques y un soplo a ATRIU y sobre todo MB, es lo único que espero.

No me apetece citarte más guderix, no tengo gana de buscar, ATRIU es una de las tribus mas jodidamente traidoras que hay en este world, al igual que MB. Probad suerte por ahí, que estaréis a gusto. (Sobre todo MB ;))

Y donosti.. me da igual lo que penseis, pero yo JAMÁS, he intentado sacarte nada, porque antes eramos compañeros, y porque después no hablé contigo. Solo he hablado contigo una vez desde entonces, fue hace poco, y bien sabes que ni lo intenté.
 

DeletedUser20097

Guest
Andres por favor haces doble publicación y el MOD te va a sancionar.


Si supiera que cuenta llevas nicobelick quedate con calma que no sera un saludo lo que recibas de mi.


Red Hulk no se a que bienes? Tu fuiste el que perdió pueblos en la cuenta de El Manos?

Porque yo cuide esa cuenta estampando a todo dios y conquistando a la vez.

Perdon no lo sabia la verdad k las normal hace mucho k las lei

Pero qué necio que eres Andrés. Por lo menos no insulto al escribirte. Me hace una gracia que afirmes conocer a fumamigo, fumariki, kuribo... Dime ahora dónde estás? Eso es lealtad a la que era tu tribu? Se nota que los que habéis marchado a MB tenéis miedo de tener una frontera importante, como la tienen otros players. Véase naturin. Pero por lo menos, es preferible morir luchando, y dándolo todo por tus ideales.

Y sí, sí que me importa que estés en MB, junto con algún topo que otro que había en DTY, con unas cuentas de las que no eres su verdadero dueño, y te hagas creer que eres un DTY original.

Claro está, cómo ATRIU va a reconocer que está usando las mismas tácticas que supuestamente DTY utilizó para alcanzar la cima?? Os felicito por el trabajo, y por cómo conocéis las cuentas en mv de 4G, al meter al topo ni más ni menos que en el consejo.



Claro k los conozco y seguro k mas k tu pero cuento te crees k llevo yo en el mundo 3? es k es para darte con la mano abierta, No se quien ccc te crees pero si estoy en MB es por k si y punto ati no te importa nada solo a MB y ami y ya bueno vale no sere en DTY original pero ami la cuenta me la dio PERICH osea k para mi eso es lo importante si el dueño original me la dio pues tu a callar k no tienes nada k ver
 

DeletedUser107

Guest
alguien puede explicar porque la gente abandona 4g? unos van a MB pero hay muchos que prefieren quedarse solos. Otros vuelven a DTY, otros crean tribus nuevas......porque la gente se va y no se pone deacuerdo de adonde ir?

La verdad que ni idea xDDDDDDDDDDDDD

Algunos dicen que es por salvar el culo, otros dicen que por amistades, algunos dijeron para reacomodar tropas y después pasarse con la guerra una vez declarada, tantas cosas se dicen, sinceramente me importa poco a mi, no creo que te deba importar mucho más a ti o a cualquier otro.

Y eso lo que dice este pibito soker, tiene toda la razón, lo echamos por decir la verdad, y es más por ser lindo, y creo que también era por generar buen ambiente en la tribu, y creo que también era porque no toda su vida fue un topo y un chiquillo malcriado yéndose por todo el world con sus ataques de rabietas de nene de un año de edad.

Gracias al dios del gt, hay gente en atriu como joaquin, pablo y donosti que todo lo que dice este tío son puras incoherencias.

Yo estoy con la conciencia más que tranquila, soy enemigo de ATRIU, Style!, las MB y MATRA y nadie puede decir nada sobre mi, así que todo lo que decís de 4G me parece que la generalización nunca es buena, que la gente, por dos personas o tres nos metan a todos en el saco, allá ustedes, yo acá en guerra con todas las tribus, pero hay dos mínimo de ellas que me han pedido que entre con ellas así que sigo diciendo que tan lacra como dicen que somos todos los 4G no soy y como tantos de todos mis compañeros.

Ya veremos que sale de esto, el tiempo lo dirá, yo esperaré y observare para ver que pasa y que tengo ganas de seguir haciendo.

Lo único que se, es que si todos los cagones que se fueron de 4G porque nos declararon la guerra 4 tribus más (o porque sabían que nos iban a declarar las guerras 4 tribus más) hubieran puesto la mitad de bolas de las que 4G puso para no echarlos y que siga todo como siempre, y que le importo poco meterse contra todo el world por su aliada de toda la vida, sería otra la historia o la misma capaz,son variables distintas lo único que se, pero bueno, las cartas están echadas y veremos como termina todo.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por llamarme topo. Cuando tengas 1 SOLA PRUEBA, QUIERO QUE LA CUELGUES EN EL FORO, Y GUSTOSAMENTE ME CALLARÉ LA BOCA. HASTA ENTONCES, LO SIENTO, NO TE DOY PERMISO DE HACERME TAL ACUSACIÓN.
 

DeletedUser107

Guest
Jajaja enserio me decís?... Los MPs que me enviabas estando vos en DANTE?... o después cuando estabas dentro de VIP pasándome info sin que te la pida?... Y en BEER entrabas y salias porque no se te apreciaba tanto Jose... Después se fusiono BEER y VIP, y te dieron asilo político Sara y Nico, sino ni estarías jugando en el w3.

Esto tendría que ser un proverbio o algo de ese estilo: "El que topea una vez, topea siempre" ;)

Tu sigue hablando, que ya todos con tus posteos se dan cuenta de lo que eres y eso que ni pruebas han/he puesto para hundirte jaja
 

DeletedUser

Guest
Hmmmm eso está muy bien, será que información específica no te pase de dante, y perdona, pero de vip no te pasé nada, cuando yo entré a vip fue para petar a todo dante viviente, y conseguí echar a 4 ;) Por algo será(Los 4 me doblaban en puntos). Y lo que te enviaba de dante, era por el mero hecho de que fui un beer, y si me salí fue por la zona, que estabais a tomar por saco. Pero no puedes inventarte que dije nada de VIP. Si fuese cierto, habrías reenviado los mps a sara y nico y los 2 me habrían echado al instante. Que raro que no pasó así y llegue casi a los 7KK verdad? Porqué sera? xD.....deja de inventar, que inventais los del consejo más que hablais. Y vamos, si llega a estar alrak, tu y el entre los 2 inventaríais que atriu se formo gracias a la 2 guerra mundial y es un proyecto secreto de hitler xD

Y lo de que el que topea una vez topea siempre...me ha hecho gracia, lo dices por ti? ;) Porque de topo no fui nada, de hecho, me acuerdo que me pediste los hilos de dante, y me negué. Te enviaba información, que incluía a beer, nada más xD.
 

DeletedUser107

Guest
Jajaja que grande que eres, va peque en realidad xD

Como digas tio, a ti te han sacado la ficha de como eres escribiendo 5 mensajes en el FE, imaginate los que te conocen por mas tiempo? ;)
 

DeletedUser

Guest
5 mensajes en el FE con una verdad, tengo pruebas campeón, sip, el mensaje de the best diciendo que solo "los elegidos" irían a atriu xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, que alguien cuente algo de como va, que desde fuera solo podemos ver estadísticas. Aquí pongo la de la última semana:
Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus 4G

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 1,023
Lado 2: 173
Diferencia: 850

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 153
Lado 2: 0
Diferencia: 153

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,357,914
Lado 2: 1,741,053
Diferencia: 8,616,861

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,504,579
Lado 2: 0
Diferencia: 1,504,579

chart
 

DeletedUser11180

Guest
Saludos

yo lo que veo es que algunos no saben que inventar para salvarse el c...
lian complican a otras tribus, se inventan tretas, intimidan pof wasap skiper y demas lugares
 

DeletedUser24038

Guest
No sé por quién va eso, espero que no por mí (Lo del skype me suena raro, por eso). Yo estoy definitivamente retirado de esta guerra, y en general del juego de hecho ni miro las estadísticas, y lo que es más, dije que no perjudicaría a MB, cosa que estoy cumpliendo.

Solo digo que espero que no sea de mi de quien hablas.

Saludos.
 

DeletedUser23333

Guest
la guerra? si se le puede llamar guerra es muy aburrida :(
y por el momento sin aristos :(
de MB salio ACEDO y MAFIOSO como sabras... por lo cual estamos con muchos pueblos en la mesa y sin nobles...
a este paso nunca llegaremos hasta donde se encuentra el enemigo.
aunq una excursion a su nucleo seria divertido :cool:
solo para ver como se pone :) jejejeeeee
 

DeletedUser20097

Guest
la guerra? si se le puede llamar guerra es muy aburrida :(
y por el momento sin aristos :(
de MB salio ACEDO y MAFIOSO como sabras... por lo cual estamos con muchos pueblos en la mesa y sin nobles...
a este paso nunca llegaremos hasta donde se encuentra el enemigo.
aunq una excursion a su nucleo seria divertido :cool:
solo para ver como se pone :) jejejeeeee


Ya ves si es aburrida pero es lo k hay
 

DeletedUser24038

Guest
Jajaja, baatari,ya podeis comer rapido, no me apetece conectarme tanto xD
 

DeletedUser

Guest
Debéis haber enfadado mucho a mamots para que aparezca por aquí, creo que es la tercera vez que la veo opinar en el F.E. ¿Sigues teniendo la página web? Si es así mándame el link por privado. Suerte en el W3
 
Arriba