A.V Vs Killer

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28577

Guest
Y dale la burra al trigo...q no te estamos hablando tiooo ,q sabemos q perderemos,faltaria mas,es q sino se os caeria la cara de verguenza al suelo,ni q tuviese merito el poder con nosotros jajajaajajajajjajaa

:p
 

DeletedUser19432

Guest
HABLO A LOS LECTORES Y JUGADORES DE AV!

Espero no tragarme mis palabras :p

Suerte en la guerra y buen fichaje el de baxu , enorme jjugador
 

DeletedUser33472

Guest
Goku, del tema de la conquista creo que ya ha quedado suficientemente claro quien fue antes y despues. Insisto, esto es un juego y es un juego de conquistar, es normal que quieras conquistar mis pueblos.
Lo unico, vuelvo a puntualizar, es que si se hace una declaracion de guerra, lo menos que se puede esperar de un lider es que la haga bien estructurada y de forma coherente, y no basada en suposiciones, entelequias, falsedades y paranoias.
Cada uno puede declarar la guerra como quiera, eso es cierto. Pero para mi un lider es algo mas que palabreria. Un lider debe ser coherente, estricto a la par que magnanimo, y sobretodo inteligente.
A mi personalmente que Killer se centre en una tribu de noobs como nosotros me parece un error de calculo brutal, impropio de unos lideres con cierta perspectiva. Es una decision mas basada en calentones y venganzas personales que en estrategia de tribu. El tiempo lo dira, pero puede que el dia que se nos declaro la guerra fue el dia que Killer perdio el rumbo de la victoria. El dia en que intereses personales prevalecieron sobre el objetivo general de la tribu.
Aun no lo entiendes verdad?
Vuestra rabia, vuestras mentiras, vuestra furia incontrolable, son nuestra victoria
Yo prefiero caer junto a un lider carismatico que vencer junto a un lider indigno
Yo prefiero caer junto a Kyma
Yo prefiero luchar junto a Zampam
Yo prefiero resistir junto a Lolo
Y por supuesto, yo prefiero morir por Quelio

Saludos
 

DeletedUser28577

Guest
Pasamos de ti :)

3fa1f993111e1de2146d294734c64e70.png





Asi va la guerra jijiji :)
 

DeletedUser36255

Guest
perdonen la ignorancia... que caraj* hacia a.v relacionandosecon el enemigo??? pasaron muchas cosas desde q me fui xDDDD valla traidores
 

DeletedUser28577

Guest
Jajaj te estas confundiendo :) nunca has estado en A.V q yo sepa,sino en AV y no nos hemos relacionado con los enemigos ;) sino estariamos haciendo lo q ellos querian q era traicionar a la gente de G-S y de *G-C*, q vamos a hacer si nos buscan majo, pues lo q igual alguno no hara!! decirles No
 

DeletedUser35245

Guest
ammmm jajajaj ya veras como les importara cuando esten... contra las redes :)

VAMOS KILLER


Bueno,para mi esto es un juego,y he aprendido mucho en este mundo.Y como he dicho es un JUEGO.Que redes?
Yo por lo menos se que no aspiro a ganar este world y menos a ganar a vuestra tribu la cual nos supera con creces...por lo tanto me quedo con la satisfaccion que desde el inicio del world,hemos sido una tribu de noobs,la cual,ha luchado con las tribus grandes.Y es un logro,haber llegado hasta donde estamos,actualmente.

Buena guerra,y seguro que aprendere aun mas...
 

DeletedUser19432

Guest
la verdad es que admiro vuestro compañerismo , enhorabuena
 

DeletedUser36255

Guest
Jajaj te estas confundiendo :) nunca has estado en A.V q yo sepa,sino en AV y no nos hemos relacionado con los enemigos ;) sino estariamos haciendo lo q ellos querian q era traicionar a la gente de G-S y de *G-C*, q vamos a hacer si nos buscan majo, pues lo q igual alguno no hara!! decirles No

andan diciendo que habia pna que nose que con gondor bla bla... yo estaba en top y los veiamos a ustedes como aliados , y hasta en la fucion av top los veiamos ocmo aliados... pero si hacen pna con el enemigo es traicion o no? ya traicionaron a la gente de g-s y g c... creo q ustedes son una tribu que se va acomodando donde le conviene ;)
 

DeletedUser19432

Guest
Si hubieran querido ser aliados ahora seriamos aliados , no quisieron ahora somos enemigos .

Creo que en esto estara de acuerdo hasta quelio-
 

DeletedUser19432

Guest
No baxu , de haberlos esperado hubieramos intentado blindarlos. La mayoria desconociamos que habian pueblos tan al sur.-
 

DeletedUser28577

Guest
Creo q ni mereces q te explique, xq ni estas en una ni en otra tribu,asi q para mi tu opinion es nula,los q deben saberlo,saben de sobra


Va x ti ventormenta guapo,
 

DeletedUser19432

Guest
Creo recordar que uno solo de esos estaba blindado.

el resto eran restos de tropas apoyando a frontera norte de buz.. Asi que logicamente resulto facil
 

DeletedUser35245

Guest
andan diciendo que habia pna que nose que con gondor bla bla... yo estaba en top y los veiamos a ustedes como aliados , y hasta en la fucion av top los veiamos ocmo aliados... pero si hacen pna con el enemigo es traicion o no? ya traicionaron a la gente de g-s y g c... creo q ustedes son una tribu que se va acomodando donde le conviene ;)

Estabas en top¿?

Tus lideres estaban en contacto conmigo,ok?Y de acomodarnos nada,ya que seguiamos en guerra con GONDOR...si quieres que te resuelva alguna duda,habla conmigo por mp...y te lo podran confirmar...
 

DeletedUser

Guest
no podian esperarlo porque teniamos pna baxu.
y ademas que en el momento de los ataques buzz tuvo problemas personales y estaba en mv y ya sabes hay quien cuida los mv o quien pasa de ellos y entran una vez al dia.
Por eso yo queria saber quien ataco primero aunque lo mismo da ellos estaban atacando la cuenta de catolico dentro de killer asi que rompieron el pna y ahora vienen a decir que todo es mentira.
Tambien diran que es mentira que zampam me escribio ofreciendome una absorcion que segun eran como doce activos o asi decia que andaban absorviendo.
O que empezaramos con una alianza.
Y como dije si lo niega que me lo diga a mi que el sabe que es cierto que lo hablo conmigo.
Pero ya te comente una vez quelio no? yo tenia a goku que va a su rollo y la lia tu tienes a zampam que habla temas de diplomacia sin que los demas de la tribu sepan.

y ya dejen de nombrarme ya que yo en esta guerra solo le vacie mis off a quelio ni voy a participar ni me interesa ya.

y goku solo te voy a decir cosa te atrevistes a llamarme manca con disimulo??? jajajajaja te como con patatas goku noobi jajaja
 

DeletedUser26561

Guest
no podian esperarlo porque teniamos pna baxu.
y ademas que en el momento de los ataques buzz tuvo problemas personales y estaba en mv y ya sabes hay quien cuida los mv o quien pasa de ellos y entran una vez al dia.
Por eso yo queria saber quien ataco primero aunque lo mismo da ellos estaban atacando la cuenta de catolico dentro de killer asi que rompieron el pna y ahora vienen a decir que todo es mentira.
Tambien diran que es mentira que zampam me escribio ofreciendome una absorcion que segun eran como doce activos o asi decia que andaban absorviendo.
O que empezaramos con una alianza.
Y como dije si lo niega que me lo diga a mi que el sabe que es cierto que lo hablo conmigo.
Pero ya te comente una vez quelio no? yo tenia a goku que va a su rollo y la lia tu tienes a zampam que habla temas de diplomacia sin que los demas de la tribu sepan.

y ya dejen de nombrarme ya que yo en esta guerra solo le vacie mis off a quelio ni voy a participar ni me interesa ya.

y goku solo te voy a decir cosa te atrevistes a llamarme manca con disimulo??? jajajajaja te como con patatas goku noobi jajaja

Y no esperabais mis ataques? Ya que conmigo no teniais pna. Yo creo que como dijo el saiyan no sabiais que teniais pueblos en esa zona
 

DeletedUser36255

Guest
por casualidad iban a formar alianza cuando killer estaba en alza en la guerra? XD logico que no quieran ser aliados ahora que killer cae, no son suicidas... van por ahi viendo donde se pueden meter para sobrevivir, aver si me hacen cambiar de pensamiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba