A.V Vs Killer

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
llevo enviandole mp desde por la mañana , si le consideras activo ... xD madre mia
 

DeletedUser19432

Guest
aaa perdona ya te dije.. que le quite dos pueblos asesin01 sin gastar tropas ...
 

DeletedUser28577

Guest
baxu no es activo ehh,pero se pasa el dia mandando fakes... igual no le interesa contestarle jajajaj,pero desde luego yo no lo veo conectado,pero lo siento ;)

Ventormenta,q yo sepa no te he insultado, pero q en A.V nos importas menos q nada,tu y tus opiniones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33472

Guest
Por mi no te preocupes Quelio, tienen razón en que soy un noob xDDD

Pero es que para mí es mucho peor ser un líder sin carisma que un noob con ganas de aprender
 

DeletedUser28577

Guest
b66e49108d836abf72053b162f10130f.png


Los noobs se resisten,vaya y eso q los limpian los supermegapros!!!


:kus: Tu lo q eres en un cielo de persona Yan jajajaj
 

DeletedUser19432

Guest
jajaja esperad a que lleguen nuestras conquistas :) 12 pueblos a snk0 casualmente sin resistencia.

Spirit limpito por mi , veremos como dan la vuelta esos stats
 

DeletedUser28577

Guest
95024bf2032db7a74cc56e8f73be664f.png


Vaya x dios :/ se ha ido o lo habeis echado para q no salga en las estadisticas?? Si lo habeis echado....donde estan esos golpes de pecho de no dejare tirados a los lenoin-gondor.

Por supuesto q tendran q dar la vuelta...como no lo hagan sereis el hazme reir de las guerras jajajaaj...spiri limpio x quien??? Ahi se ven tus bajas,bueno claro,si usas mv para eso quizás ;) pero x ti ni flores
 

DeletedUser19432

Guest
g0ku. 248.000 adv vencidos quieres que cuelge informes y te haga un zas en toa la boca?

otra conquista a vuestro mejor player

6c1b1a98fdbe47d29d1384b8e4e7de3c.png
 

DeletedUser28577

Guest
Claro,cuelgalos,par eso es este hilo,para q cuelgues ataques y se ponga como va la guerra o pensabas q solo para leer como te pavoneas y desvarias??

Sobre yan,ya dijo q no sabe,es su primer mundo,asi q ya me diras q merito tiene, ni a q viene intentar ridiculizar a alguien q te da mil vueltas en clase y educacion ;)
 

DeletedUser33472

Guest
Me puedes indicar donde he aseverado yo ser el mejor player de mi tribu? Ya he dicho varias veces que soy noob. No me importa perder, esto es un juego y se puede aprender
Lo que es complicado de aprender es a ser humilde. Algunos lo tienen muy dificil
 

DeletedUser19432

Guest
Primer ataque: No consigo limpiar del todo pero termino barriendolo.

[SPOIL]
3My4qQ.png
[/SPOIL]

Segundo ataque : Me llevo premio GORDO

[SPOIL]
PjSMPW.png
[/SPOIL]

Tercero : Lazando a pillar y no ser detectado

[SPOIL]
nr0dYK.png
[/SPOIL]

Cuarto pueblo: Este me cuesta mas

[SPOIL]
MrcUYU.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
TwciyK.png
[/SPOIL]

Quinto pueblo:

[SPOIL]
lT0RFA.png
[/SPOIL]


Estos son los primeros informes de una largaaaaaa lista que tengo pero son bolitas verdes :)

alee quelio ahora di que solo ataco desde mvs :p

gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser28577

Guest
ya veo ya,pueblos como el 5º q ya tenian muralla bajada ainsss SbigGrin q maquinona eressss, atacando desde el nucleo al calorcito,asi ataca cualquiera,esperaba mas de un megapro como tu,no q se sume al carro de los ataques q primero hacen otros y se ponga las medallas como suyas!! Si a spiri le pillais alguno todos sabemos x q es,xq no ha podido entrar dias,en los q aprovecharon snk0 y didie para atacarlo,xq claro,si no esta estaba inactivo ni hacha movian,asi q sintiendolo mucho chavalote, q tu le mandes una docena de off para mi no es nada,ya veo yo q mandais el trabajo sucio a los exclavos y luego os quereis poner las medallas y los pueblos
 

DeletedUser19432

Guest
jajaj ya estas llorando? mandar desde el nucleo he mandado a todos los sitios , tu tienes tu nucleo no digas bobadas.

Asi que no vengas a llorar y cuelga informes NOOB
 

DeletedUser28577

Guest
Los noobs no colgamos informes, solo miramos y aprendemos de los pros como tu y nos ilustramos con vuestra magnifica inteligencia...Bueno va,alguno colgaremos mas adelante,cuando seamos capaces de buscar el boton q dice ataque :/ q no hay manera de verlo
 

DeletedUser19432

Guest
normal , para una vez que lanzamos fakes :) , ale a ver si contra los activos podeis hacer algo que entre 4 os vamos a dar la del pulpo :) , especialmente me mude al sur para dejarte a 0
 

DeletedUser28577

Guest
Ahi tienes razon,sois 4 y de los antiguos killer ni uno jajajajaj y mira como lloro xq me dejes a 0 jajajaaj,asi descanso un pelin para el proximo mundo,q como comprenderas yo no vivo aqui solo
 

DeletedUser19432

Guest
jajaja exacto de los viejos killer quedan 2 y en modo seta
 

DeletedUser33472

Guest
En serio, ¿tu cuantos años tienes?
Porque cada vez que escribes desciendes un peldaño más en madurez. Cada fanfarronería barata que posteas es una imagen aún más lamentable que dejas. Empiezo a creer que ves esto como la vida real y no como un juego...me apena bastante
 

DeletedUser28577

Guest
Jajajajjaajjaj %%)

Dejalo,es un chaval inmaduro q espero q al menos estudie al ritmo q juega o en esta vida poco hara

a80db0faade2fe60b70b9daffc2eadc6.png


jajaaj yo con poco menos de adversarios juro no haber limpiado a ningun jugador aun:rlz: esto no puede serrrrr



jajaajaj yo es q me harto de reir ehhh,os habeis dao un golpe en la cabeza o q os pasa...ver para creer jajajajaja

d0d7c89ffc157af5e468566a05d7efea.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba