Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
Algunos empiezan con canteras y los otros pactan con otras tribus.
Al fin y al cabo es lo mismo, y me da lo mismo los pactos que tengaís.

Repito, paso de discutir por estas cosas.

repito top 2,3,4,5 aliadas + cantera saca números de puntos y pueblos.. y luego hablamos de supuestas 7 aliadas..
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ami no me valen las excusas, Aclub tiene las guerras que se ha buscado por no saber hacer una diplomacia correcta. Lo dije en un inicio que no se estaban haciendo bien las cosas, tenemos buenos jugadores pero no existen los dioses para estar pegandose con todo el mundo como si fueramos los 300 espartanos. Hay que saber cuando y en que momento hay que abrir un frente o cerrar otro. Nosotros solo hemos abierto frentes por el egocentrismo que se respira.

Las cosas cambiarán, si señor, pero no quiero ninguna excusa, si se pierde se admite el error y si se quiere ganar, hay que afrontarlo con sus consecuencias.

Saludos campeones, el movimiento se demuestra andando


d1b823cb37edc822c86008b0e25b4036.png
 

DeletedUser41635

Guest
Solo comenté lo que vi a simple vista desde fuera. Si me he equivocado corregidme y ya.

No era mi intención discutir por quien tiene más canteras o más pactos.
 

DeletedUser39337

Guest
Cómo si queréis llamarlo Aclub contra el mundo. No cambiará el hecho de que Aclub se ha buscado ella solita todas las guerras que tiene.

Contra 40nta llevan dándose desde el inicio, con Rkt ya ha contado Sony lo que pasó, y a nosotros nos montaron ofensiva patética cuando Axes estaba aislado, y han intentado gorronear varias veces los pueblos que conquistabamos a Dios cerca de su frontera.

Así que así funciona esto, todo acto tiene consecuencias, y ahora a Aclub le toca capear el temporal.

Que dices que actos que consecuencias? si hasta el dia de antes nos estabais pidiendo que fuéramos aliados y fuéramos de la mano hasta el final del world haciendo una tribu ganadora al final con 25 jugadores cada uno y que traicionáramos a papito, no vengais a poneros bien tampoco por que no,
 

DeletedUser39785

Guest
Que pasa, que estas calentito por el recital que te acaba de dar Ilargia?


Boteraaaaaa jajaja

Y yo no lo he puesto ni bien ni mal, solo he dicho que una acción lleva una reacción, en ningún momento he criticado vuestras decisiones, solo he dicho que vuestras decisiones o han traído hasta este punto.

Y nada más, suerte en la guerra.

PD: Deberías aprender de Radón, esa es una reacción digna de un buen rival, autocritico y con ganas de demostrar lo que vale.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Que me acaba de dar a mi?, un recitar ilargia? donde vives tu que yo eso no lo he vivido?

Si nuestras decisiones era como las vuestras de decirnos o os aliáis con nosotros y traicionáis a papito o os metemos una ofensiva enorme, pues ya ves que elegimos la off, xD

Y que dije yo para que me digas que no soy un buen rival y eso que dijiste?
 

DeletedUser39785

Guest
Existe un lugar paradisíaco en este bonito mundo que se llama modo vacaciones.

Y yo no he dicho que tu seas mal rival, he dicho que Radón es bueno, te explicaron en la escuela como funciona la escala monocromática? radón seria el blanco y tu estas en un gris, depende de ti ser gris claro o gris oscuro tirando a negro, eso dependerá del tiempo que te tires aquí conmigo llorando XD
 

DeletedUser39337

Guest
Y que pasa con las mv?, si lo dices por algo yo a ilargia no me enfrentado nunca eso por hay,

No no has dicho que sea mal rival pero me citas a mi diciendo eso de randon, dices que debería aprender de el que es buen rival si dices eso es que te refieres a que yo no, o no se que quieres expresar sino es obvio....

Luego por otro lado esta tu tono despectivo en el cual llamas al rival lloron creyendote superior al decir eso lo cual deja claro como eres en realidad :)
 

DeletedUser34162

Guest
Limit le dio un meneo aCLub importante,jamas hemos tenido ningún tipo de diplo con Aclub, y se a intentado negociar antes de la ofensiva por ambas partes.. FIN..
 

DeletedUser39337

Guest
Limit le dio un meneo aCLub importante,jamas hemos tenido ningún tipo de diplo con Aclub, y se a intentado negociar antes de la ofensiva por ambas partes.. FIN..

Si tu llamas negociar, a tener una alianza hasta el final o tirarnos con todo bueee, vale

Unas negociaciones muy raras no? xD
 

DeletedUser39785

Guest
Yo soy un broncas, quien me conoce lo sabe, me disculpo por mis pullitas.

Dicho esto, vamos a dejarlo que todos los de aquí somos de mecha corta jaja
 

DeletedUser

Guest
Radon demostro de sobra que es un rival digno, en el 25 contra animal de los pocos que planto cara por lo que lei y me contaron despues .

Radon nos dedicaras un video en tu canal si te comemos :p:p:p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A mi me debes un eres un crack atreosss en un video que lo sepas ¬¬

hola me llamo atreos soy el mas pro del gt, mando los mejores trenes fake jamas vistos en el gt, nunca me han petado en un classic sin contar los que si me petaron, soy un pro de speed ese manco de juanx7 y sus amigos noobs sonny blanco y rapermanchado solo me ganan por suerte siempre que entro a jugar, thai es la mejor tribu de speed de todos los tiempos y aclub solo nos petan porque se alian todos contra nosotros, limit nos ha comido 31 pueblos porque les he dejado, y son unos mentirosos porque me ofrecen alianza les digo que no y me atacan, como se atreven D:

se me olvidaba decir que todos son unos tramposos menos yo, pero me han baneado por envidia en los ultimos 20 mundos que jugue y por eso en mi perfil del w40 presumo de haber estado baneado 15 dias

e6907eddc4d36d1f29e57bdfa8ad04cb.png


2e587386cffa33eb0b51a86803edd64c.png


pd: podeis llamarme atreos sircold bocachancla el fantasma
 
Última edición:

DeletedUser39337

Guest
Pero y este tío a que viene ahora?,

A ti que te pasa sigues soñando conmigo que tienes que hablar de mi? te aburres mucho enamorado mio?

Ahora si as dejado claro de veras que solo puedes hablar de mi en FE y vivir por mi,

Pretendías provocar me con eso o algo jajajaja me voy a ver una peli xD
 

DeletedUser696

Guest
Radon demostro de sobra que es un rival digno, en el 25 contra animal de los pocos que planto cara por lo que lei y me contaron despues .

Radon nos dedicaras un video en tu canal si te comemos :p:p:p

Radon no monto cara, el niño zanahoria insulto a toda la tribu y abandono xD esa es la unica realidad.
 

DeletedUser39337

Guest
Si esa coordinacion es real...

Que va a ser real son fakes desde el mismo pueblos como se ve hay del 002 ha otro pueblos de un rekt, no ves que pone lo que quiera, todo el que me conoce sabe que coordinando soy buenísimo, no ves que es lo que quiere jugar que estara aburrido provocarme poniendo payasadas y esas cosas,

Se aburre el chaval no le dan la paguita que deberían pues entra aquí,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba