Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42759

Guest
me dijeron fijate en twstats a las 13:00, realmente Limit hizo un destrozo ayer :p
 

DeletedUser39337

Guest
Haber es normal, nos pillaron con todo al aire, por que teníamos toda las deff en nuestras otras 3 guerras, y justamente 1 día antes de hacernos la off nos habían pedido alianza hasta el final del mundo, y lo tenian ya pensado si decíamos que no mandarnos una off conjunta ellos y 40tna para debilitarnos por que ahora no teníamos las deff en sus fronteras y ellos sabían,

Nos quitaron mucho pero tranquilos que pa eliminarnos queda y ahora ya tenemos deff movida y lo que viene xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
El título del post deberia ser: Limit + REKT + 40Tna vs. Aclub.

Se lo han buscado xd blindaron toda la frontera con REKT y querian eliminar a uno, pero radon y atreosss se estamparon y luego sorpresa, 31 pueblos menos xd
 

DeletedUser34492

Guest
Haber es normal, nos pillaron con todo al aire, por que teníamos toda las deff en nuestras otras 3 guerras, y justamente 1 día antes de hacernos la off nos habían pedido alianza hasta el final del mundo, y lo tenian ya pensado si decíamos que no mandarnos una off conjunta ellos y 40tna para debilitarnos por que ahora no teníamos las deff en sus fronteras y ellos sabían,

Nos quitaron mucho pero tranquilos que pa eliminarnos queda y ahora ya tenemos deff movida y lo que viene xD

Si hay pueblos en frontera blindados que vienes a contarnos tu ahora jajajaja

Aparte de la defensa en otras fronteras, también teniais Las offs de paseo? Veo 0 reconquistas
 

DeletedUser

Guest
u.u vaya golpe, se pueden poner muchas excusas, pero lo que se ve, son 31 conquistas a 0.
Viendo los players que hay en Aclub, esperaba mas de ellos -.-

Esperemos que canvien las cosas...o_O
 

DeletedUser39785

Guest
Cómo si queréis llamarlo Aclub contra el mundo. No cambiará el hecho de que Aclub se ha buscado ella solita todas las guerras que tiene.

Contra 40nta llevan dándose desde el inicio, con Rkt ya ha contado Sony lo que pasó, y a nosotros nos montaron ofensiva patética cuando Axes estaba aislado, y han intentado gorronear varias veces los pueblos que conquistabamos a Dios cerca de su frontera.

Así que así funciona esto, todo acto tiene consecuencias, y ahora a Aclub le toca capear el temporal.
 

DeletedUser41635

Guest
Tú has hablado primero de cantidad y yo solo te he recordado que actualmente soís 7 tribus.

Paso de discutir por estas cosas.
 

DeletedUser34162

Guest
El título del post deberia ser: Limit + REKT + 40Tna vs. Aclub.


de eso nada mitsu.. encima pones aclub cuando son 2 tribus.. si quieres distorsionar la realidad no es mi problema.. el que habla de cantidad eres tu..
 

DeletedUser41635

Guest
Pues venga va... dejemoslo en que yo distorsiono la realidad.
 

DeletedUser

Guest
Dejar de llorar se os dio 20000000000 de oportunidades y quisisteis ir contra todo el mundo de la mano de papito ahora decir lo que querais que si 3v1 que si teniamos pensado la off el unico que intento hacer algo fue sebaslega los demas nada.
 

DeletedUser39785

Guest
Limit no tenia ningún pacto y Papito ya tenía cantera, alianza con Karma, alianza con Aclub (Que son dos tribus) y a quiet medrando en el seno de Fama para hacer alianza con Papito.

Que tenemos muchos pactos? Es el juego que Papito quería jugar y nosotros no vamos a ser menos, así que si estamos aliados con 7 tribus, a mucha honra lo estamos.
 

DeletedUser34162

Guest
Pues venga va... dejemoslo en que yo distorsiono la realidad
claro que si y 7 tribus de que? nosotros no ponemos tribus contra nadie .. si aclubs tiene mas enemigos no es nuestro problema.. solo faltaría eso..

ajajja top 2,3,4,5 aliadas + canteras y encima vienes con 7 tribus? jajaajjaja
 

DeletedUser41635

Guest
Algunos empiezan con canteras y los otros pactan con otras tribus.
Al fin y al cabo es lo mismo, y me da lo mismo los pactos que tengaís.

Repito, paso de discutir por estas cosas.
 

DeletedUser39785

Guest
Pues si es lo mismo porque vienes con la cantinela de que somos 3 tribus contra Aclub? Más aún cuando Aclub se ha buscado las guerras ella sola.

Así que eso, si no quieres discutir lo mejor es no poner excusas y reconocer que esta vez el gol lo ha marcado limit de forma contundente.
 

DeletedUser21093

Guest
Como si la cantera de papito hicese algo XDDD.

LitioCarry.
AxesHijoDelVasco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba