Aclub vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser18399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Dije venía respecto a S.I,nosotros os hemos quitado la comida?? Era un canteo que según avanzaba 12M irían a por She0l,no digas que fue una decisión posterior porque reclutó gente de Club-B,gente que ni si quiera estaba en frontera con los monos.
Como dije,la única comida que se ha podido quitar hemos sido los S.I a AcluB.

Si hay algunos en frontera, aunque nunca he visto siquiera un fake de ellos xD. Dejando eso de lado, los monos comemos hoy, comemos mañana... pero dentro de un mes o varios también seguiremos comiendo, habiendo hecho caer a Club-B no sé porqué íbamos a dejar a sus restos refugiarse en otro sitio... por que la comida cambie de plato no deja de ser comida... nosotros junto con NOBY eramos los únicos en guerra con las bananas, si alguien tiene derecho a reclamar el botín somos nosotros xD
 

DeletedUser

Guest
Si hay algunos en frontera, aunque nunca he visto siquiera un fake de ellos xD. Dejando eso de lado, los monos comemos hoy, comemos mañana... pero dentro de un mes o varios también seguiremos comiendo, habiendo hecho caer a Club-B no sé porqué íbamos a dejar a sus restos refugiarse en otro sitio... por que la comida cambie de plato no deja de ser comida... nosotros junto con NOBY eramos los únicos en guerra con las bananas, si alguien tiene derecho a reclamar el botín somos nosotros xD


Exacto , tienes razón , pero dime una cosa dtengor , si por ejemplo , Noby cae ante kraken y se disuelve y veis que queda algun player decente que quiere dar guerra que hariais? lo dejaríais tirado? lo dudo..

Yo entiendo a Noby (un poco) y a 12M , pero a Aclub si que no ..
 

DeletedUser31907

Guest
Exacto , tienes razón , pero dime una cosa dtengor , si por ejemplo , Noby cae ante kraken y se disuelve y veis que queda algun player decente que quiere dar guerra que hariais? lo dejaríais tirado? lo dudo..

Yo entiendo a Noby (un poco) y a 12M , pero a Aclub si que no ..


qitando eso qe as dicho qe alguien te lo respondera porque cuando lo e leido casi me... jajajajajajajajaja

bueno si diste puertas abciertas que c... icisteee¿? si no me ubiera ido a aclub noby no me ubiera atacado o aclub no me ubiera atacado¿?
DYNAMO nos as vendido a todos A TODOS esta guerra no va solo contra sheol en especial contra tii
 

DeletedUser

Guest
Exacto , tienes razón , pero dime una cosa dtengor , si por ejemplo , Noby cae ante kraken y se disuelve y veis que queda algun player decente que quiere dar guerra que hariais? lo dejaríais tirado? lo dudo..

Yo entiendo a Noby (un poco) y a 12M , pero a Aclub si que no ..

a tu argumento no le veo nada logico... 12M y noby, hoy por hoy, llevan la misma diplomacia. es decir, guerra a kraken, guerra a las bananas, y guerra a toda tribu que da cobijo a las bananas... si noby cayera(dudo que pase), no habria ningun inconveniente diplomatico en que entren, ni generaria ninguna guerra nueva...

lo que ustedes hicieron, fue buscar problemas con noby y los monos... fue adelantar un enfrentamiento que posiblemente se hubiera dado en algun momento, pero dudo que este sea el momento que a ustedes les convenga...

Son aliados de los pulpitos verdad??? se nota que toman las mismas incorrectas decisiones XDD... acaso las discuten juntos antes de llevarlas a
 

DeletedUser8209

Guest
Yo el argumento de Dynamo si lo veo logico, si un buen aliado se deshace, ya sea derrotado o por x motivos y algun jugador les pide entrada veo normal que lo admitan, y estoy seguro que con llevar la alianza hasta el final fuercen una guerra por admitir a jugadores enemigos de otra tribu.
La culpa en este caso no seria de she0l# ya que ellos solo han hecho lo que dice dynamo, ser un buen aliado, la " culpa " es de los jugadores que piden entrada sabiendo que forzaran a su nueva tribu a una guerra con sus enemigos. Con ello no quiero criticar a nadie es solo una opinion.

Sobre que si noby cae, y 12M los reclutara no crearia una nueva guerra ...... que enemigo tiene noby que no tenga o vaya a tener 12M?
fig54.gif
 

DeletedUser24877

Guest
Exacto , tienes razón , pero dime una cosa dtengor , si por ejemplo , Noby cae ante kraken y se disuelve y veis que queda algun player decente que quiere dar guerra que hariais? lo dejaríais tirado? lo dudo..

Yo entiendo a Noby (un poco) y a 12M , pero a Aclub si que no ..

a llorar con mamá eso te pasa por creerte el listo
vos solo se puso la soga en el cuello arrastrando a sus amigos
que lider tan mas bocon... y tan noob
 

DeletedUser31908

Guest
Tu llamas noobs a todos,te quiero ver a ti llevar una tribu desde el momento 0 del comienzo del mundo.
 

DeletedUser8209

Guest
Señores ........ tengamos respeto mutuo y hablemos sobre lo importante. Esto:

Lado 1:
Tribus ACluB
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 12
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 84,556
Lado 2: 114,811
Diferencia: 30,255

chart
 

DeletedUser31121

Guest
Tu llamas noobs a todos,te quiero ver a ti llevar una tribu desde el momento 0 del comienzo del mundo.

yo he creado la tribu 4 dias mas tarde del inicio del mundo eso primero asi que no boquees que tu ya no tienes tribu.

Sheol eramos aliados pero no tontos! Ibamos a reclutar a nuestra comida? que equivocado estas 2 personas iban a entrar a aclub porque gorila era la tercera y dejo el mundo. Y eran jkortz que ya esta en la tribu y lurio que no quiso venirse al final. Los demas no ibamos a reclutar ni uno.

Se puso en el foro compartido temas y los rechazasteis todos. Y encima dynamo cierras el foro compartido y mandas un memorandum diciendo que va a haber guerra con ACLUB. Teniendo amigos en tu tribu que me lo cuentan las cosas que van contra ACLUB nose como tienes la cara de decir que somos malos aliados cuando la mitad de tu tribu te esta recriminando esos fichajes y uno de los mejores jugadores que tienes deja el mundo por tu culpa. Asi bien Dynamo quien es el falso aqui? yo dije que si no los hechabas habria guerra lo puse en el foro compartido y la guerra la declaramos 6 horas mas tarde y cuando se hizo llebavais horas planeando con kraken una guerra las 2 contra nosotros o eso queriais. Asi pues si vais a venir con kraken a por nosotros con nuestra comida nos vamos a quedar mirandote a ti? jajaja.

Noby estaba comiendo bananas y SI.
12M estaba comiendo bananas.
Aclub estaba comiendo SI y comio bananas.

NO habeis quitado la comida a 3 tribus? dynamo nose si sabes que parece que si.
 

DeletedUser31908

Guest
NOBY NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA nos ha 'comido' como dices,no se de donde sacas eso -.-
 

DeletedUser20653

Guest
a 3 tribus???
12M no venía a por nosotros,con NOBY teníamos PNA...la única tribu a la que She0l ha 'quitado la comida' ha sido a AcluB,y eso que she0l llevaba muuchas mas conquistas.

como? 12M, iva x shoel, desde el inciio del mundo, x ser aliado de los bananos, siempre a sido enemigo... solo esperabamos a estar mas cerca, y yo mismo lo e dicho mil veces que petaria a los shoel, conque 12M, desde el inicio del mundo, siempre a tenido a shoel entre ceja y ceja xd
 

DeletedUser

Guest
a llorar con mamá eso te pasa por creerte el listo
vos solo se puso la soga en el cuello arrastrando a sus amigos
que lider tan mas bocon... y tan noob

Yo no he llorado a nadie y menos a ti jajaj:)

como? 12M, iva x shoel, desde el inciio del mundo, x ser aliado de los bananos, siempre a sido enemigo... solo esperabamos a estar mas cerca, y yo mismo lo e dicho mil veces que petaria a los shoel, conque 12M, desde el inicio del mundo, siempre a tenido a shoel entre ceja y ceja xd

+1 , eso es lo que he dicho yo , por eso mismo digo que decir que todo esto esta sucediendo por haber absorvido a gente creo que es un pretexto incoherente

yo he creado la tribu 4 dias mas tarde del inicio del mundo eso primero asi que no boquees que tu ya no tienes tribu.

Sheol eramos aliados pero no tontos! Ibamos a reclutar a nuestra comida? que equivocado estas 2 personas iban a entrar a aclub porque gorila era la tercera y dejo el mundo. Y eran jkortz que ya esta en la tribu y lurio que no quiso venirse al final. Los demas no ibamos a reclutar ni uno.

Se puso en el foro compartido temas y los rechazasteis todos. Y encima dynamo cierras el foro compartido y mandas un memorandum diciendo que va a haber guerra con ACLUB. Teniendo amigos en tu tribu que me lo cuentan las cosas que van contra ACLUB nose como tienes la cara de decir que somos malos aliados cuando la mitad de tu tribu te esta recriminando esos fichajes y uno de los mejores jugadores que tienes deja el mundo por tu culpa. Asi bien Dynamo quien es el falso aqui? yo dije que si no los hechabas habria guerra lo puse en el foro compartido y la guerra la declaramos 6 horas mas tarde y cuando se hizo llebavais horas planeando con kraken una guerra las 2 contra nosotros o eso queriais. Asi pues si vais a venir con kraken a por nosotros con nuestra comida nos vamos a quedar mirandote a ti? jajaja.

Noby estaba comiendo bananas y SI.
12M estaba comiendo bananas.
Aclub estaba comiendo SI y comio bananas.

NO habeis quitado la comida a 3 tribus? dynamo nose si sabes que parece que si.


Aqui el único falso eres tu , aquí lo tienes :

@EDITADO

Aqui tenéis al víctima de B4K4L4 , el que nunca hace nada pero recibe por todos lados sin motivo.

Un saludo:)

Publicación de mensajería privada & Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
+1 , eso es lo que he dicho yo , por eso mismo digo que decir que todo esto esta sucediendo por haber absorvido a gente creo que es un pretexto incoherente

bananos enemigos, aliados de bananos tambien... si encima algunos bananos se van a sheol, doble motivo xd
 

DeletedUser27782

Guest
Aqui el único falso eres tu , aquí lo tienes :

@EDITADO


Aqui tenéis al víctima de B4K4L4 , el que nunca hace nada pero recibe por todos lados sin motivo.

Un saludo:)


Bueno a ver que dice 12M de esto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
qitando eso qe as dicho qe alguien te lo respondera porque cuando lo e leido casi me... jajajajajajajajaja

bueno si diste puertas abciertas que c... icisteee¿? si no me ubiera ido a aclub noby no me ubiera atacado o aclub no me ubiera atacado¿?
DYNAMO nos as vendido a todos A TODOS esta guerra no va solo contra sheol en especial contra tii


Noob , no hace falta que comentes..

Di puertas abiertas para los que no quieren pelear duro , no para que os vayais al enemigo , aun que haciendo esto ya se os a visto el plumero , quedáis mal ante todas las tribus porque parece que tengais miedo por si te pasa algo y creo que tu peor opción fue irte porque te queda un telediario.

saludos
 

DeletedUser18785

Guest
Aqui el único falso eres tu , aquí lo tienes :

@EDITADO

Aqui tenéis al víctima de B4K4L4 , el que nunca hace nada pero recibe por todos lados sin motivo.

Un saludo:)


Yo pienso que aqui se esta hablando mucho... y lo de elbahiano... eso lo veo de cobardes,pero bueno,hay tienes un incentivo más que afirma que NOBY hace retroceder a Kraken,y lo va a seguir haciendo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29789

Guest
Buenas haber por que no se dejan de tantas palabras y pasan a la accion? tanta mierda tanto hablar ponganse a conquistar pueblos y que gane el mejor que esto parece el salvame ese (QUE GANE EL MEJOR)
 

DeletedUser31121

Guest

jaja 2 horas antes de las 3 declaraciones de guerra dynamo antes de expulsar a los SI ya buscaba esto.


@EDITADO

Publicación de mensajería privada - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31907

Guest
Noob , no hace falta que comentes..

Di puertas abiertas para los que no quieren pelear duro , no para que os vayais al enemigo , aun que haciendo esto ya se os a visto el plumero , quedáis mal ante todas las tribus porque parece que tengais miedo por si te pasa algo y creo que tu peor opción fue irte porque te queda un telediario.

saludos


si si en un dia nos borrais del mapa como dice jpylr lo mas gracioso es qe dice a ti te pueden apoyar como al che o a fufee jajajajajajaja pero qe deciss¿????? si no me a llegado ningun apoyo aun solo me aveis atacado a mi una tribu contra un jugador jajajaja

y si me ubiera salido de la tribu no me ubieran comido¿¿???

aaa se me olvidaba eres tu el que qeda mal ante todas las tribus.no yo
 

DeletedUser

Guest
Voy a dejar de hablar por aquí porque me caliento demasiado y se me pone la boca demasiado ancha.

Saludos y nos vemos en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba