Aclub vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser18399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32105

Guest
cuando tu aprendas podras enseñar

bienes aq fardando y q si yo hago q si yo soy si tan malos somos pq no mos echaste y viniste a comernos

q te falto tiempo para mandar un memo diciendo q tu solo nos comias a los dos pues ya sabes donde estamos

tranquilo q ya llegara la hora haber si hablas tanto q las cuentas en mv para limpiar se te van a acabar
 

DeletedUser31121

Guest
cuando tu aprendas podras enseñar

bienes aq fardando y q si yo hago q si yo soy si tan malos somos pq no mos echaste y viniste a comernos

q te falto tiempo para mandar un memo diciendo q tu solo nos comias a los dos pues ya sabes donde estamos

tranquilo q ya llegara la hora haber si hablas tanto q las cuentas en mv para limpiar se te van a acabar

b4k4l4
Puntos: 959.857
Clasificación: 28
Adversarios vencidos: 9.066.928 (7.)
Tribu: ACluB
» Escribir mensaje



patocha banana split
Puntos: 806.647
Clasificación: 40
Adversarios vencidos: 4.004.379 (54.)
Tribu: KRAKEN



Nose como puedes hablar de limpiar en mv cuando casi te triplico en adversarios vencidos. Cuando dejes de comer inactivos habla. Que ahora sigues haciendo lo mismo comer inactivos.
 

DeletedUser32105

Guest
q si bakita q ya se te acavo el rollo de las mv

cuando llege la hora ya hablaremos q eso es lo q sabes hacer mirar las estadisticas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27782

Guest
Ya hablo el que reparte panfletos en la puerta de una discoteca/pub , bakita pues esos adv vencidos te van hacer un flaco favor...

Yo he exportado algun mp?...NO...tanto pudor te da a que lo haga?

Tu fuistes con el rollo de que querias dejar de ser el lider porque no tenias tiempo para jugar y fue cuando me ofreci para yo llevartela en MV..al igual que otras veces me lo pedistes...(esa vez me ofreci yo) y te sugeri que tu puesto lo ocupara mientras tanto patocha...asi que no seas tan mentiroso compulsivo.

Y como siempre sigues evadiendo las preguntas...si publicastes en el foro que tu solito acabarias con patocha y conmigo porque eramos tu comida...cuando ingresamos en Kraken...porque no le declarastes la guerra????????...La pregunta creo que es sencila asi como la respuesta.

Y a ver si te enteras que existe la libertad de expresion..si esa que coartabas en el foro y aqui no puedes hacerlo...por lo que siempre que hable de guerras y no faltandote el respeto gravemente voy a escribir donde y cuando me de la gana, hasta que el soporte me diga lo contrario...pero TU no eres NADIE...

Bueno si...pero ya de eso te han catalogado demás players que tras tus incoherencias y jugarretas se han dado cuenta de como eres.

NO olvides que dentro de tu tribu tienes mas enemigos que afuera...NO LO OLVIDES.
 

DeletedUser

Guest
Suerte para mis amigos de She0l
367796282.gif
 

DeletedUser18785

Guest
Sheol ya ha perdido 8 pueblitos de ayer pa hoy por cortesia de NOBY,uno por cortesia mia xd
 

DeletedUser8209

Guest
b4k4l4
Puntos: 959.857
Clasificación: 28
Adversarios vencidos: 9.066.928 (7.)
Tribu: ACluB
» Escribir mensaje



patocha banana split
Puntos: 806.647
Clasificación: 40
Adversarios vencidos: 4.004.379 (54.)
Tribu: KRAKEN



Nose como puedes hablar de limpiar en mv cuando casi te triplico en adversarios vencidos. Cuando dejes de comer inactivos habla. Que ahora sigues haciendo lo mismo comer inactivos.

Esos datos son de Av totales A+D. Los de Ataque son:

3 b4k4l4 [ACluB] 5,45 Mill.
56 patocha banana split [KRAKEN] 2,22 Mill.
 

DeletedUser29069

Guest
Creía que lo había visto todo en este mundo, y en el hilo de S.I vs Aclub y She0l#, pero cada vez salen más trapos sucios!

En primer lugar, todos los She0l# que dicen que Dynamo les ha condenado... Sed consecuentes, y preguntad antes de hablar, porque no paráis de meter la gamba, y de decir irracionalidades. B4k4l4 no, puesto que lo suyo es la palabrería barata. Me da coraje esto, enserio, Dynamo es un buen líder, que haya malos súbditos que no entienden el funcionamiento de las cosas es problema suyo simplemente, a ver si aprendéis de esta porque así vais mal mal...

Que Goril@ se iba a ir a Aclub? Vaya boquita que tienen algunos.
 

DeletedUser28722

Guest
Como para olvidarse de ustedes aparecen en todos los hilos jajajaja
 

DeletedUser18399

Guest
Aclub esta mas fuerte q nunca, ya q la escoria no esta mas en Aclub..

Por favor cometar sobre Aclub y S.I sobre la guerra, tales personas de otras tribus no hablen del tema si no es sobre la guerra, x favor no llenar de spam en este hilo..

Saludos.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
12 pueblos en lo que va de dia ...

reino de los muertos?? eso ya no es un reinoo es un municipio jajajajja
 

DeletedUser

Guest
Me han prohibido comentar aquí , pero lo voy a hacer no con malas intenciones , sino para felicitar a los mios.

Raga , pensad que los de vuestra frontera son ex-s.i que no se pueden apoyar entre si aún y que las estan pasando mal por esos 5 días pero cuando se pueda , todo cambiará o eso espero.

Por otra parte , felicitar a todos y cada uno de los she0l's que están luchando como lo hacen , confío de pleno en ellos y se que esta situación se podrá remontar , pero pasito a pasito y sin dar un paso en falso.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27782

Guest
Aclub esta mas fuerte q nunca, ya q la escoria no esta mas en Aclub..

Por favor cometar sobre Aclub y S.I sobre la guerra, tales personas de otras tribus no hablen del tema si no es sobre la guerra, x favor no llenar de spam en este hilo..

Saludos.....


Esta mas fuerte que nunca????..Entonces para que pediis ayuda a vuestros aliados (NOBY) y a los que deciais que ibais a por ellos (12M)?..eso es estar fuerte?

Escoria?..pues te falto el tiempo para dirigirte a ciertos lideres en modo "estoy nervioso"...

Desde luego que solo sabes hacer señales de humo...a ver si te enteras que en todo caso se hablaria de Aclub vs Sheolf que asi se titula el post...y eso que lo abristes tu..jajajjajajja

Aunque mas bien el titulo del post seria "Aclub pide ayuda a Noby y a 12M vs Sheolf"...

Jau!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 0
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 122,547
Lado 2: 0
Diferencia: 122,547

chart
 

DeletedUser

Guest
Esta mas fuerte que nunca????..Entonces para que pediis ayuda a vuestros aliados (NOBY) y a los que deciais que ibais a por ellos (12M)?..eso es estar fuerte?

Escoria?..pues te falto el tiempo para dirigirte a ciertos lideres en modo "estoy nervioso"...

Desde luego que solo sabes hacer señales de humo...a ver si te enteras que en todo caso se hablaria de Aclub vs Sheolf que asi se titula el post...y eso que lo abristes tu..jajajjajajja

Aunque mas bien el titulo del post seria "Aclub pide ayuda a Noby y a 12M vs Sheolf"...

Jau!

Pido por favor que se deje de usar nuestro nombre para mentiras como esta, que ya son varios los que la repiten.
12M declara la guerra porque quiere, y porque Sheol se lo ha buscado acogiendo ex miembros de Club-B... no vamos en ayuda de nadie ni nadie nos ha pedido ayuda; 12M no tiene nada que ver con AClub.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27782

Guest
Pido por favor que se deje de usar nuestro nombre para mentiras como esta, que ya son varios los que la repiten.
12M declara la guerra porque quiere, y porque Sheol se lo ha buscado acogiendo ex miembros de Club-B... no vamos en ayuda de nadie ni nadie nos ha pedido ayuda; 12M no tiene nada que ver con AClub.

No lo trates como una mentira en todo caso como una informacion no veraz...y si son varios los que la repiten...algo pasa no?..o todos estamos mintiendo?...o tu no estas informado del todo?...una de dos.

Creo que veras normal que los players del GT se "extrañen" que tres tribus el mismo dia "por casualidad/ por simple coincidencia"..declaren una guerra contra una misma tribu...


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Digo que 12M no acude en ayuda de una tribu con la que no tiene nada (ni tendrá, vistos los últimos mp´s publicados de bakala), declaramos la guerra porque queremos, y porque tenemos "casus belli".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba