Aclub vs She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser18399
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
como? 12M, iva x shoel, desde el inciio del mundo, x ser aliado de los bananos, siempre a sido enemigo... solo esperabamos a estar mas cerca, y yo mismo lo e dicho mil veces que petaria a los shoel, conque 12M, desde el inicio del mundo, siempre a tenido a shoel entre ceja y ceja xd

Otro jajajaja cuando digo de 'venir a por nosotros' me refiero a los S.I,que dijeron por atrás que al absorbernos les quitaron la comida a 3 tribus...y digo,desde cuando hemos sido comida vuestra o de NOBY?? Para un futuro,que os sobréis y digáis que todos son comida es otra cosa,pero en principio S.I no estaba siendo atacada por NOBY ni por 12M xD
 

DeletedUser27782

Guest
Yo pienso que aqui se esta hablando mucho... y lo de elbahiano... eso lo veo de cobardes,pero bueno,hay tienes un incentivo más que afirma que NOBY hace retroceder a Kraken,y lo va a seguir haciendo

Lo del elbhaiano estaba mas que premeditado...por el skype se escucha y se leen muchas cositas

y que tiene que ver que ese se ha ido a Aclub para decir que NOBY retrocede a Kraken..confundes las milongas con milangas..

Lo que no se sabe aun es porque Aclub no le ha declarado la guerra a Kraken....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Por miedo y porque no tienen necesidad de cagarla xD
 

DeletedUser31121

Guest
XDDDDDD...porque seria la misma excusa para ir contra sheolf...la misma declaracion y el mismo motivo...

Porque ni tu ni ninguno de los que os fuisteis de aclub teneis ninguna importancia para esta tribu. Es mas todo el mundo agradecemos a kraken que os hayan reclutado no veas la felicidad y el buen royo que hay en la tribu desde que no estais. A kraken le estamos agradecidos nose porque le deberiamos declarar la guerra si nos han hecho un favor?
 

DeletedUser27782

Guest
Cuelgo mps donde decias que eramos vuestra comida?

Posteo donde le decias (le dabas importancia) a un ex-consjero que se vino Kraken donde le agradecias que no se hubiese ido a Kraken..y tras leer tu payasada abandono tu tribu?

Cuelgo mps tuyos rogando a sheolf una alianza...o a Kraken?..indicandoles que tu objetivo era los 12M??

Pongo post del foro vuestro donde sigue habiendo esos malos rollos por tu mala gestion?

Pues le deberias de declarar la guerra porque ha reclutado a vuestra comida...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Ya se ha visto que b4k4l4 es un falso,no creo que hagan falta más mps jajaja
 

DeletedUser31121

Guest
jajajjaa...lo digo por si alguien aun tiene duda de que clase de personaje es el bakita....

Si habla el policia que siempre fue un falso con todo el mundo y siempre intento cargarse la tribu. Cuelgo yo los mp de donde decias que como tenias clase no exportarias un solo mp y en que querias mi puesto y mi cuenta en mv?

PD: ya se ve como nos hechas de menos que en todos los post que ves ACLUB vienes a buscar la boca como hacias en el foro interno de la tribu. Jajaj ahi se ve la clase de persona que eres. Yo el de kraken ni me lo miro porque me da exactamente igual lo que te pase a ti.
 

DeletedUser20740

Guest
A NOBY dejadla en paz, que vamos a nuestro rollo eh! :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Otro jajajaja cuando digo de 'venir a por nosotros' me refiero a los S.I,que dijeron por atrás que al absorbernos les quitaron la comida a 3 tribus...y digo,desde cuando hemos sido comida vuestra o de NOBY?? Para un futuro,que os sobréis y digáis que todos son comida es otra cosa,pero en principio S.I no estaba siendo atacada por NOBY ni por 12M xD

O no te enteras o no te quieres enterar... a nosotros que SI se haya pasado a Sheol nos trae sin cuidado; Sheol reclutó Club-B cercanos, así que vamos a por vosotros.
 

DeletedUser25421

Guest
a llorar con mamá eso te pasa por creerte el listo
vos solo se puso la soga en el cuello arrastrando a sus amigos
que lider tan mas bocon... y tan noob

que lider tan mas bocon... y tan noob[/QUOTE]

eeee???? cari yo lo tube de enemigo y nunca mire un comportamiento como el que tu le dices... si no al contrario,,,

Sheol eramos aliados pero no tontos! Ibamos a reclutar a nuestra comida? que equivocado estas 2 personas iban a entrar a aclub porque gorila era la tercera y dejo el mundo. Y eran jkortz que ya esta en la tribu y lurio que no quiso venirse al final. Los demas no ibamos a reclutar ni uno.

orale!! no sabia pero igual te ubiera dado las gracias o al que se ubiera puesto en contacto conmigo....

no creo que benga al caso pero aclaro algunas dudas...

yo no dege el mundo pues no abandono mi cuenta asi,, soy de los que critican a los que abandonan las cuentas y no reparte los pueblos,,,

no dire que no tenia pensado entre abandonar y pedir entrada en noby... pues solo esperaba el resultado de unas platicas que llebaban los diplomaticos (muy diferentes a las que yo pensaba ABSORCION)...

@EDITADO

Hablar sobre sanciones en el foro & Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18399

Guest
Aclub esta mas fuerte q nunca y muy feliz, xq la escoria se a ido....
X favor centrar el tema aclub vs sheol y los ex S.I....
 

DeletedUser32105

Guest
pero tu a quien llamas escoria si eres la basura de aclub

llevo dias sin escribir aq y escuchando a estos boquear pero vosotros de q vais

si ya todo el mundo sabe la clase de fichajes q estais

konan pero si no sabes ni detectar ataqs en cuanto te metan 100 fakes te cuelan los nobles y ni te das cuenta q ya te paso con sheool
y viene el tio aq y parece q a descubierto las americas chaval q las americas las descubrio colon

algun dia alguien te cerrara esa bocaza sabes lo q te dije cuando me fui pues q no se te olvide bufon
 

DeletedUser31908

Guest
O no te enteras o no te quieres enterar... a nosotros que SI se haya pasado a Sheol nos trae sin cuidado; Sheol reclutó Club-B cercanos, así que vamos a por vosotros.
Claro que si,eso lo se perfectamente.Digo,por tercera vez,ANTES DE ENTRAR,nosotros NO eramos VUESTRA comida,otra cosa es que soñarais con ello
Ahora que estamos en She0l# somos enemigos,evidentemente,pero no antes entre S.I y 12M.Y lo que dijo alguien por el hilo es que absorbiendo a S.I(NOSOTROS) She0l quitaba la comida a las 3 tribus,y digo que eso es mentira xD
Cuando cogieron algunos de Club-B si que les quitaban 'comida' a vosotros y NOBY,pero NO absorbiendo a S.I.

Respecto a lo que puso goril@ en negrita (mencionando a alguien,pero no encuentro el mensaje original xD) estuve hablando con KONAN porque me propuso que entraramos a AcluB los activos,igual que ha pasado con She0l,así que no vayan soltando mentiras de que solo cogerían a esos 3 que se habrían llevado a 25 la semana pasada xD
 

DeletedUser32782

Guest
Infinity yo creo que en ningun momento hayan dicho que vosotros (S.I) eras la comida de 3 tribus,han dicho que les han quitado la comida a 3 tribus entre bananas y vosotros.
 

DeletedUser31908

Guest
Pues sería que entendí eso..b4k4l4 por ejemplo dijo que nosotros estabamos siendo la de NOBY,con los que manteníamos un PNA desde el comienzo del mundo -.-
 

DeletedUser31121

Guest
pero tu a quien llamas escoria si eres la basura de aclub

llevo dias sin escribir aq y escuchando a estos boquear pero vosotros de q vais

si ya todo el mundo sabe la clase de fichajes q estais

konan pero si no sabes ni detectar ataqs en cuanto te metan 100 fakes te cuelan los nobles y ni te das cuenta q ya te paso con sheool
y viene el tio aq y parece q a descubierto las americas chaval q las americas las descubrio colon

algun dia alguien te cerrara esa bocaza sabes lo q te dije cuando me fui pues q no se te olvide bufon

cuak cuak cuak

En fin viene aqui a hablar el que le enseñe yo a tirar trenes de nobles en un segundo. Igual que al bicho y al otro. Nose que tienes que criticar si todo lo que sabes del juego lo aprendistes en aclub... ai en fin mejor dejarlo ahi porque vamos me va a dar un ataque de la risa.
 

DeletedUser8209

Guest
Lado 1:
Tribus ACluB
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 68
Lado 2: 109
Diferencia: 41

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 458,018
Lado 2: 722,032
Diferencia: 264,014

chart


Lado 1:
Tribus ACluB
Lado 2:
Tribus She0l#

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 18
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 166,413
Lado 2: 171,066
Diferencia: 4,653

chart



Mensajes combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba