An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27861

Guest
S.i muestra cada vez mas la gran tribu a la que no se le puede confiar en NADA.
ademas de joder el pc (lindo programilla han hecho) esposible hallan robado todo dato personal en el pc.
Desde claves guardadas en el navegador, hasta lo que se les ocurra.

Esto lo ah jecho alguien con gran hailidad en computacion, con cat.. editaron una captura de nuestro foro dejandola casi como si fuera verdadera.

Felicidades s.i
Sigan demostrando la "gran tribu" que son.
Si es que a eso puede llamarsele tribu.
 

DeletedUser31806

Guest
La situación es una mierda... Hay tanto afectados jugadores de Sin Identidad como de Anonymus... No juzgar sin saber... Todavía no sabemos que paso,esperemos las pruebas y no acusen antes de tiempo

"Si la verdad es a medias tal vez sea otra la historia"

Me da bronca la situación... Y el que hizo esto es,es un.... No se puede joder a la gente así,ya no importa que seamos enemigos o lo que sea... Ya joder la pc de otro,tanto de jugadores nuestros como vuestros,me encantaría dar una explicación,pero no se lo que paso... Lo único que se que JARC era un líder de SS del w20 la cual se fusiono con mi tribu y formamos S.I,y venia a ayudar o algo así... Me parece una putada la situación,y me da rabia... Como uno de los lideres de Sin Identidad espero que el responsable de explicaciones y rápido... Y espero que tanto An0! como nosotros,aceptemos una paz por 24 horas,hasta que los infectados de ambas tribus,desinfectemos la pc... Pues pese a que no nos soportamos,las constantes peleas,etc,esto ya paso el limite...

PD: sigo diciendo,no acusen sin saber... Esperemos que el soporte busque y diga quien fue... Es fácil acusar a alguien,y bueno,yo si fuera vosotros también me acusaría,pues la declaración salio de nuestra tribu... Esperemos que el soporte encuentre quien es... No metan a todos en la misma bolsa,por un bo**** que habrá sido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Lo primero ya me habeis artado con tanta bobada macho, no es ningun troyano es un keyloger k lo detecta cada antivirus y lo se xk mi antivirus lo ha detectado cuando e pinxado, lo segundo yo me conecte vi k habia guerra pues atake y punto, los mods tienen las pruebas de que nosotros no fuimos y cuando ellos hablen vereis k no teneis ninguna razon acusando a taik ni a ninguno del consejo
 

DeletedUser37211

Guest
Quiero felicitar a todos los Agentes/Detectives de la CIA, NASA, F.B.I que han comentado este foro por sus MAGNIFICAS deducciones que han dado, la verdad impresionante, llevo un buen rato leyendo y riéndome, jajaja si se vieran desde arriba.. están todos como locos! Insisto que porfavor sigan comentando y dando posibles hipótesis a este dudoso caso así no cortan con mi diversión, mientras los administradores hacen el VERDADERO trabajo, el que vale. Ojala hagan justicia!
Lo primero que hacen cuando se corre un rumor es ir y hablar mal de otros jaja, infórmense antes. Del senado de S.I, esto no salió.

PD: Alguno de los detectives que han comentado antes necesita mi ADN, huellas dactilares, rasgos faciales o lo que sea? acepto a colaborar en la causa
 

DeletedUser31806

Guest
Este es el gif que debía ir en la declaración la cual se declararía el día 26/09,que no se arme bardo por este gif por favor... Si quieren lo saco...

@Editado

Algo raro paso,pues se declaro 6 días antes... Ya encontraran al responsable... Dejen de desprestigiar el nombre de mi tribu,juzgan sin saber,y yo tampoco se... Esperemos que el tema se aclare!


Publicación de mensajería privada.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27861

Guest
Un keylogger eh?
Pues peor eso.
Invade la privacidad de uno.
Ya que registra todo lo que uno escribe en el teclado y en donde lo hace.

Ya se pasan.
 

DeletedUser34344

Guest
Yo Tambien concuerdo con varios de mis compañeros en que TOK no tiene nada que ver la guerra ha estado muy reñida por ambos bandos como para hacer algo tan bajo como eso la verdad mis respetos para varia gente de TOK pero S.I no se merecen ni siquiera ser ofendidos por mi parte en mis 4 años jugando al GT jamas me habia ocurrido tal bajez como la de esta tribu. Hablan muchas cosas de nosotros pero se nota todo el miedo que nos tienen porque si juegan bien saben que no nos ganan y ni con esto nos ganaran se nota el miedo que nos tienen de no poder ganarnos justo, no lo hicieron en el pasado ni lo haran ahora.

No puedo decir buena Guerra ni siquiera suerte, @Editado - clarelin.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Yo Tambien concuerdo con varios de mis compañeros en que TOK no tiene nada que ver la guerra ha estado muy reñida por ambos bandos como para hacer algo tan bajo como eso la verdad mis respetos para varia gente de TOK pero S.I no se merecen ni siquiera ser ofendidos por mi parte en mis 4 años jugando al GT jamas me habia ocurrido tal bajez como la de esta tribu. Hablan muchas cosas de nosotros pero se nota todo el miedo que nos tienen porque si juegan bien saben que no nos ganan y ni con esto nos ganaran se nota el miedo que nos tienen de no poder ganarnos justo, no lo hicieron en el pasado ni lo haran ahora.

No puedo decir buena Guerra ni siquiera suerte, @Editado -clarelin

Repito Lord... Cuando el soporte,administración del juego,lo que sea,descubra quien fue,si queres lo puteamos entre todos... Pero por ahora,no sabemos quien fue... No acusar sin pruebas,esta situación no os gusta,no me gusta,y no le gusta a nadie... Pero como el troyano o lo que sea (ME LO DESCARGUE Y NO ME HIZO NADA,ASÍ QUE MEDIO RARO TODO,) me lo descargue y reinicie la pc,para que asi se efectuaran los efectos del troyano y nada,me anda como siempre... Pero cuando descubran quien fue,acusamos y le decimos de todo... Quedamos como los culpables por que la declaración salio de nuestra tribu,casi todos los del senado cambiamos nuestras contraseñas,por los cambios de ip... Latinos que se conectan en América,con ips de Europa... Es todo raro... Estas cosas no me gustan,a mi me gusta como los viejos tiempos... Era mas pum pum,y no tanto blabla...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
Quiero felicitar a todos los Agentes/Detectives de la CIA, NASA, F.B.I que han comentado este foro por sus MAGNIFICAS deducciones que han dado, la verdad impresionante, llevo un buen rato leyendo y riéndome, jajaja si se vieran desde arriba.. están todos como locos! Insisto que porfavor sigan comentando y dando posibles hipótesis a este dudoso caso así no cortan con mi diversión, mientras los administradores hacen el VERDADERO trabajo, el que vale. Ojala hagan justicia!
Lo primero que hacen cuando se corre un rumor es ir y hablar mal de otros jaja, infórmense antes. Del senado de S.I, esto no salió.

PD: Alguno de los detectives que han comentado antes necesita mi ADN, huellas dactilares, rasgos faciales o lo que sea? acepto a colaborar en la causa

Si t ries de esos "detectives" como tu los llamas demuestras k clase de persona eres... T ries de las desgracias de la gente? T ries de akellos k an perdido recuerdos, trabajos, cosas importantes de su vida personal?

@Editado por faltas de respeto - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
Lo digo porque acusaban de que lo hizo un Ano y se que Ano no tiene nada que ver, si no vuelve a leer lo que comente..
 

DeletedUser31806

Guest
Esperemos al soporte que descubra quien fue... Si es de S.I se le expulsara... Pues estas jugadas no nos gustan... Si es de otra tribu,se ira a por el...

Me descargue el troyano,reinicie mi pc y no le afecto en nada... Todo es raro... Me da impotencia esto,@Editado - clarelin,se arma tanto revuelo y desprestigian el nombre de mi tribu...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Quiero felicitar a todos los Agentes/Detectives de la CIA, NASA, F.B.I que han comentado este foro por sus MAGNIFICAS deducciones que han dado, la verdad impresionante, llevo un buen rato leyendo y riéndome, jajaja si se vieran desde arriba.. están todos como locos! Insisto que porfavor sigan comentando y dando posibles hipótesis a este dudoso caso así no cortan con mi diversión, mientras los administradores hacen el VERDADERO trabajo, el que vale. Ojala hagan justicia!
Lo primero que hacen cuando se corre un rumor es ir y hablar mal de otros jaja, infórmense antes. Del senado de S.I, esto no salió.

PD: Alguno de los detectives que han comentado antes necesita mi ADN, huellas dactilares, rasgos faciales o lo que sea? acepto a colaborar en la causa

Y tu que sabes agente del MOSSAD(sabras lo que es supongo,o eso espero xd),tambien es temprano para que tú hables,si aun no sabes quien fue,porque dices que del consejo no salio?ademas raro que taik no estuviese por aqui dando tumbos.
 

DeletedUser37211

Guest
Si t ries de esos "detectives" como tu los llamas demuestras k clase de persona eres... T ries de las desgracias de la gente? T ries de akellos k an perdido recuerdos, trabajos, cosas importantes de su vida personal?

@Editado - clarelin

jajaja, la verdad poco les creo cuando dicen que se les daño el ordenador, o perdieron archivos. Yo mismo pinche el link estando en S.I y me infecte. Ese virus no era destroyed, solo un espía con keylogger creo. Asi que no creo que ningun ordenador este dañado. Lamentablemente tuve que formatear la PC porque no tenía anti virus, en realidad si, pero no muy bueno!
Yo creo que se hacen mucho la novela, se hacen la cabeza entre ustedes solos. Descargando cosas de internet te entran miles de virus como ese. Hablan como si hubiera sido un gran delito o lo que sea, Para mi solo fue una estupidez que estuvo MAL HECHO! solo eso. Porfavor muchachos jaja

Y tu que sabes agente del MOSSAD(sabras lo que es supongo,o eso espero xd),tambien es temprano para que tú hables,si aun no sabes quien fue,porque dices que del consejo no salio?ademas raro que taik no estuviese por aqui dando tumbos.

Hola coran. No, nose lo que es jajaja. Con respecto a taik esta haciendo un video explicando todo creo! lo subira en un rato



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27861

Guest
Y como sabes que era un keylogger. Eso digo yo. Cpmo te has dado cuenta?
 

DeletedUser34151

Guest
Creo que este va a ser el primer comentario mio en el fe. A ver solo quiero dar un apunte. A ver "pongamos que me lo creo", invitais a uno que era admin antes y lo meteis en la tribu, y adema le dais lider de buenas a primeras,venga me lo voy a creer. Por partes no era que os hackearon ?, ahora resulta que no, que fue uno vuestro ?, 2o, habeis dicho que le metisteis para ayudaros en la guerra, que beneficio da un player de 36 ptos ?. Tanto lo necesitabais ?

Yo sinceramente solo veo gente que se excusa en unas cosas u otras pero nadie responde a lo que se plantea, y todos lo achacan a suposiciones de presuntos hackeos o traiciones. Lo que mas me extraña es que el hacker no busca joder a dicha tribu, sino a la que supuestamente esta en guerra con ella. No me cuadra, y lo digo desde mi punto de vista, y no busco abrir mas discusion sino dar mi punto de vista sobre este tema.
 

DeletedUser37211

Guest
Y como sabes que era un keylogger. Eso digo yo. Cpmo te has dado cuenta?

Entra y googlea anti keylogger jajaja. joder que eso hasta lo usan mis amigos en las juntadas cuando voy a la casa para joder a uno. Que se imaginan que es un troyano ? una bomba atomica ? jajajaja.
 

DeletedUser32452

Guest
Entra y googlea anti keylogger jajaja. joder que eso hasta lo usan mis amigos en las juntadas cuando voy a la casa para joder a uno. Que se imaginan que es un troyano ? una bomba atomica ? jajajaja.

Tu sigue riendote.. K cada vez kedas.mejor..


Yo kedare @Editado por no entender de troyanos keylogger o virus en general... @Editado

@Editado por faltas de respeto hacia otro jugador y lenguaje inapropiado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Raul,son todas teorías... Hipótesis... Decimos que nos pueden hackear,pues jugadores vuestros nos han amenazado de que nos iban a hackear,o por ejemplo decir cosas como "A ver si os ocurre algo a alguno del senado"... Y tenemos pruebas,como los mensajes o los ip diferentes

Me descargue el troyano este o lo que sea,y a mi pc no lo afecto en nada,así que ahora no se que pensar...

Hay muchas teorías,no sabemos que paso... Solo sabemos que la declaración salio de nuestra tribu y por eso quedamos como los culpables...

JARC,te explico lo poco que se de el... Era el líder de SS en el w20 (SS y MIP formaron S.I)junto con Taikwondo,luego de mucha charla,iba a venir para ayudarnos a la guerra,y empezó de 0,le invito taik y le puso cargos de fundador,pues confiaba en el,y luego paso esto... La guerra seria declarada el día 26... Pues no estamos preparados,no tenemos fronteras blindadas,etc,etc... No sois las únicas victimas... Pero bueno... Es fácil acusar,y mas con que la declaración salio de nuestra tribu,no os culpo,yo haría lo mismo... Esperemos que el soporte o quien sea muestre quien fue,cuando descubran quien fue,hay si,le decimos de todo
 

DeletedUser34151

Guest
Arbarello, entonces tu justificas una accion ilegal y a su vez de intento de robo de datos como una "chiquilleria sin sentido". En serio crees posible justificar un intento de robo de datos ?. Me parece una posicion muy inmadura y poco justa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba