An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Devil no comparto lo que dices englobando a todos los de S.I S-I, crees que a nosotros nos ha gustado esto?, yo no me siento culpable pq no he hecho nada y nunca me ha gustado el juego sucio.

Bss
 

DeletedUser35138

Guest
Este tema de q se trata ??? De la guerra o el titulo dice llorar aqui???
 

DeletedUser

Guest
Devil no comparto lo que dices englobando a todos los de S.I S-I, crees que a nosotros nos ha gustado esto?, yo no me siento culpable pq no he hecho nada y nunca me ha gustado el juego sucio.

Bss


Que te guste o no te guste, no importa por que estas tolerando y fomentando este juego sucio al formar parte de una tribu que juega así .

A mi tampoco me gusta que los politicos sean unos corruptos, pero si sigo votando a los mismos cada vez que hay elecciones, aun sabiendo que han sido imputados por delitos de corrupción formo parte de esa politica y del sistema que tolera eso.

Si realmente estoy en contra, hago lo que esta en mis manos para cambiar las cosas.
 

DeletedUser31407

Guest
Los que ya dieron abandonar a la cuenta deberían pensarlo mejor antes de venir a criticar el FE
 

DeletedUser

Guest
entonces cambias las cosas eliminando la cuenta?? Yo no, asi no se gana nunca nada si no que te das por vencid@
 

DeletedUser

Guest
No, woxi, no cambio las cosas, pero dejo de perder mi tiempo, porque todos tenemos muchas cosas que hacer fuera de aqui y el que no las tenga...problemas tiene.

Vengo a este juego a divertirme y a pasar el rato, no a que una pandilla de gente que por un juego son capaces de todo me destrocen el ordenador, ni a ponerme enferma porque la gente falta al respeto y miente sin importarles quien hay al otro lado.

En cuanto al tema que aqui ocupa, somo muchos los que jugamos desde el trabajo y no todas las empresas disponen de buenos antivirus, porque somos muchos los que trabajamos en empresas familiares ¿sabeis lo que representa el hacer algo como lo que habeis hecho?

Eso si. Mejor me callo porque como borré cuenta no tengo derecho a opinar.
 

DeletedUser31407

Guest
Exijo respeto, no somos ninguna pandilla, limpiate la boca antes de venir a hablar aqui. Si quieres que hablemos de tu linda tribu que ya paso a la historia pues listo hablemos , si por acá llueve allá no escampa.
 

DeletedUser

Guest
Te aclaro el significado de PANDILLA:

2rc8vat.jpg


Yo os llame "pandilla" en el primer sentido...cuando tu te ofendes e interpretas el segundo...pues por algo será.

Para que te respeten y exigir respeto, primero eres tu el que debes aprender a respetar.

Sólo hace falta leerte para saber que no estas en condiciones de exigir nada a nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Te aclaro el significado de PANDILLA:

2rc8vat.jpg


Yo os llame "pandilla" en el primer sentido...cuando tu te ofendes e interpretas el segundo...pues por algo será.

Para que te respeten y exigir respeto, primero eres tu el que debes aprender a respetar.

Sólo hace falta leerte para saber que no estas en condiciones de exigir nada a nadie.

No estoy tan seguro de que supusiese ni el primer ni el segundo significado,y el que tienes que limpiarte la boca antes de hablar eres tu krolz,devil te da un baño en clase,en educacion,en el juego,y en lo que ella quiera,ademas habla muy educadamente,así que respeta chaval,que no hablas con un colega tuyo del instituto,hablas con una persona que no tiene porque aguantar tu tono.

Exijo respeto, no somos ninguna pandilla, limpiate la boca antes de venir a hablar aqui. Si quieres que hablemos de tu linda tribu que ya paso a la historia pues listo hablemos , si por acá llueve allá no escampa.

preferible una tribu disuelta que luchó,a una viva que hace semejantes cosas como las que hace algun prenda en S.I(Ojo,en SI tengo grandes amigos,pero el que hizo esto la ha cagado.)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Si si como digas, filosofa.

La libertad del hombre llega donde comienza la del otro, asi como ustedes me tratan y nos tratan , nostros tambien tenemos derecho a tratarlos, leee firma y entenderas a lo que me refiero, no esperes que teniendo un año sin venir al FE vengas y puedas decir cosas de nosotros sin consecuencia alguna.

No querida aqui cada uno adquiere su fama decuaerdo a lo que hace, tu tienees fama en otros mundos de /luego me banean/ , tus texto cientificos no hacen mas que enredar las cosas.

El titulo dice muy claro ANO VS TOK Y S.I no se que hacen CATS comentando aqui, dejais de llorar, por eso exijo respeto, no hemos faltado el respeto a ningun CAT , la controversia de esto es con la tribu Ano, asi que como no tienes instrumento que tocar en esta fiesta te pido de manera civilizada por favor dejes de perder del tiempo y pongas a hacer lo que sea que hagas en tu vida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si si como digas, filosofa.

La libertad del hombre llega donde comienza la del otro, asi como ustedes me tratan y nos tratan , nostros tambien tenemos derecho a tratarlos, leee firma y entenderas a lo que me refiero, no esperes que teniendo un año sin venir al FE vengas y puedas decir cosas de nosotros sin consecuencia alguna.

No querida aqui cada uno adquiere su fama decuaerdo a lo que hace, tu tienees fama en otros mundos de difamadora y manipuladora, tus texto cientificos no hacen mas que enredar las cosas.

El titulo dice muy claro ANO VS TOK Y S.I no se que hacen CATS comentando aqui, dejais de llorar, por eso exijo respeto, no hemos faltado el respeto a ningun CAT , la controversia de esto es con la tribu Ano, asi que como no tienes instrumento que tocar en esta fiesta te pido de manera civilizada por favor dejes de perder del tiempo y pongas a hacer lo que sea que hagas en tu vida, que seguro los que te conocen diran , ufff esa tia si fastidia.

Obviaré como lo que has dicho porque tu solito quedas retratado y me reafirmas en lo dicho.


Para que te respeten y exigir respeto, primero eres tu el que debes aprender a respetar.

Sólo hace falta leerte para saber que no estas en condiciones de exigir nada a nadie.


Y tienes suerte que yo no busco el baneo de los demás como haceis otros porque si no con lo que ahi has puesto te lo ganas de calle.

Por suerte no ofende quien quiere, sino quien puede y por tanto me la trae al freco la opinión que de mi pueda tener una persona como tu.

A tu firma:

En esta vida hay dos tipos de personas, los que te dan confianza y los que te la quitan

Puedes añadir un tercer tipo, los que no merecen tu confianza ;)
 

DeletedUser31407

Guest
No estoy tan seguro de que supusiese ni el primer ni el segundo significado,y el que tienes que limpiarte la boca antes de hablar eres tu krolz,devil te da un baño en clase,en educacion,en el juego,y en lo que ella quiera,ademas habla muy educadamente,así que respeta chaval,que no hablas con un colega tuyo del instituto,hablas con una persona que no tiene porque aguantar tu tono.



preferible una tribu disuelta que luchó,a una viva que hace semejantes cosas como las que hace algun prenda en S.I(Ojo,en SI tengo grandes amigos,pero el que hizo esto la ha cagado.)


Yo mi boca la tengo limpia, todos los dias uso crema dental.
Ya os dijimos y explicamos como sucedieron las cosas, es su problema si nos creen o no, de momento a seguir dando caña que la guerra esta interesante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
Obviaré como lo que has dicho porque tu solito quedas retratado y me reafirmas en lo dicho.


Para que te respeten y exigir respeto, primero eres tu el que debes aprender a respetar.

Sólo hace falta leerte para saber que no estas en condiciones de exigir nada a nadie.


Y tienes suerte que yo no busco el baneo de los demás como haceis otros porque si no con lo que ahi has puesto te lo ganas de calle.

Por suerte no ofende quien quiere, sino quien puede y por tanto me la trae al freco la opinión que de mi pueda tener una persona como tu.

A tu firma:

En esta vida hay dos tipos de personas, los que te dan confianza y los que te la quitan

Puedes añadir un tercer tipo, los que no merecen tu confianza ;)


Ya borre lo que puse, luego me banean. Aunque te lo merezcas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
Uyyy pero k es esto? Creia k era un foro publico, creo k tengo unos derechos a opinar... Vaya .. Lo k faltaba por ver.. K me chen de un foro publico por pertenecer a otra tribu, aki el unico k me.puede pedir k me vaya es luki (por ser kien creo el tema) y los moderadores kienes vigilan e intentan mantener un orden en este foro... No tu


Ablas de devil como si la conocieras ... La llamas manipuladora y difamadora...k eres tu??


T recuerdo tus mps exportados cambiando nicks de personas?

T recuerdo lo k icisteis con el comentario?


Mira t voy a explicar una cosita muy sencilla k asta tu podras entender... ANTES PARA MI, manipular era dar un doble sentido a un comwntario texto mp etx. A partir del original. Pero en este mundo, gracias a vosotros, he descubierto otra forma de manipular, lo explico, como dije para mi manipulae era cambiar el senrido a algo desde un texto ORIGINAL, vosotros manipulais.. Directamente cambiando el texto original ... Vaya.. Dentro de unos años.. Ojala os recuerden... Pero k oa recuerden.como akellos k comenzaron la "era" de las trampas, manipulaciones, juego sucio y todos los adjetivos k describan vuestro juego.
Y esto no va por todos, sino por unos cuantos
 

DeletedUser31407

Guest
Necesitare un traductor para entender eso que escribiste

Lado 1:
Tribus S.I, S-I
Lado 2:
Tribus An0!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 413
Lado 2: 282
Diferencia: 131

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 60
Lado 2: 25
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,654,289
Lado 2: 1,754,734
Diferencia: 899,555

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 520,813
Lado 2: 226,322
Diferencia: 294,491

chart



VAMOS S.I SIGAMOS DANDO CAÑA, VAMOS POR BUEN CAMINO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
El traductor deberia estar en tu cabeza... Pero veo k no lo tienes incorporado


si decir k no lo entiendes.. Es tu mejor contra-argumento... Malo
 

DeletedUser35366

Guest
Devil te dedico lo siguiente:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
osea que ahora has dado a eliminar cuenta por las cosas que han pasado verdad? Osea que la paliza que os estabamos dando no cuenta y que ninguno de los gatitos se moviera para hacer nada contra nosotros y solo recibierais palos sin devolverlos eso no tiene nada que ver a que no? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
anda y vete a llorar a otro sitio por favor y el resto que nos gusta jugar jugemos y dejemos llorar a los llorones que tenemos en el fe que hay muchos
 

DeletedUser

Guest
No, traquilo que no sois tan importantes como para que seais vosotros el motivo por el que yo cerré mi cuenta.

Las persona que me importan saben los motivos y la persona culpable de eso también lo sabe.

Ha sido por un cumulo de cosas y la gota que hizo colmar el vaso fue la decepción con un jugador al que cosideraba amigo y con quien ya se habló el tema.

Asi que los que deben saber el porque ya saben mis motivos y a los que no, imaginar lo que os de la gana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba