An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31407

Guest
Que bárbara la cantidad de filósofos que hay en ano , ya habéis sobre usado la palabra lógica, frases como "esto es simple lógica" me dan ganas aveces de darle cancelar a la cuenta.

Al parecer ya pararon el drama y la actuación no he visto más jugadores decir que se borraron sus archivos o que se les daño el pc.

El problema chicos es que las reglas de la vida son muy claras yo no puedo venir y decir públicamente que estoy seguro que fue Conderojo si no tengo las pruebas , los administradores son los únicos que pueden investigar.

De igual forma no ganan nada insultándonos y pensando barbaridades de nosotros mientras pierden pueblos.
Que se encargue el.soporte, ya tienen nuestra explicación es su problema si la creen o no.

Aunque me importa poco si nos creen.
Mientras tanto seguimos dando caña.
 

DeletedUser3444

Guest
El culpable soy yo de todo. De la guerra. De los hackeos. Del virus en la declaración de si. Soy un sicario. Un amenazador y un hacker super profesional. La guerra no se a iniciado por mi culpa ni me voy a parar a dar detalles a esta hora. Quizas otro dia. Pero me basta conque hoy cientos de personas han visto como son los SI. Independientemente de lo que pasa en el mundo. Ese nombre ya esta manchado...por robos de cuentas. Hackeos... virus en la declaración de guerra....lios con cat... tantas cosas extrañas pasan aqui... pero bueno lo.dicho seguir que me encanta leeros y salir en los post nombrado.


Llambusa soy tu vecino de hace semanas yo jamas he desaparecido de este mundo.
 

DeletedUser

Guest
Keta deja de hacerte la victima por dios! Sos lo mas rastrero que ví del mundo 23!

Entre vos y dynamo no hacen 1 solo. Dejá de hacerte el tipo honesto!
 

DeletedUser31407

Guest
Llambusa deberias poner una denuncia a la policia por acoso telefonico
 

DeletedUser

Guest
Conde, estás equivocado.. aquí no se debería manchar el nombre de nadie hasta que haya pruebas de que han cometido el tipo de delitos que aquí se comentan.

Claro que también querré ver en una pica a quien haya hecho lo del virus o lo que sea, que justo me acabo de enterar por este hilo y me ha dejado a cuadros.

Pero igual que nosotros no tachamos a todos los ANO de lo mismo que a ti, por tus meteduras de pata, también deberías tener cuidado de generalizar, que está muy feo.
 

DeletedUser31407

Guest
Ya entiendo cual era el enojo de los TOK, apenas esta empezando la guerra y ya han sacado dos jugadores de ano que están siendo conquistados, supongo que para maquillar estadisticas.
 

DeletedUser31532

Guest
Vaya han baneado a h0mer, justicia poetica.

Conde en su momento dijiste k cuando pillaras un mv al lao mio me borrarias del mapa. Si es cierto k ahora eres vecino mio supongo k tengo los dias contados xD

Cuando el intento de fusion x wassap me dices k ya no estas, cuando le dije a luki k era imposible pactar con an0 mientras tu formaras parte de ella me dijo k ya no estabas.

Y ahora dicesk siempre has estado.

Kien miente tu o luki? Cuantas cuentas has llevado ya en el 23? No te gustaria usar una cuenta propia alguna vez ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35138

Guest
Xfa pueden dejar de votar a jugadores de ano...??? Me estan dañando las estadisticas iba primero y ahora me pasaron :( x cierto ya acabo con los puntos rojos en mis nucleos y voy x los grandes ojala y den batalla haber si hacen honores a tanto q hablaron
 

DeletedUser34537

Guest
El culpable soy yo de todo. De la guerra. De los hackeos. Del virus en la declaración de si. Soy un sicario. Un amenazador y un hacker super profesional. La guerra no se a iniciado por mi culpa ni me voy a parar a dar detalles a esta hora. Quizas otro dia. Pero me basta conque hoy cientos de personas han visto como son los SI. Independientemente de lo que pasa en el mundo. Ese nombre ya esta manchado...por robos de cuentas. Hackeos... virus en la declaración de guerra....lios con cat... tantas cosas extrañas pasan aqui... pero bueno lo.dicho seguir que me encanta leeros y salir en los post nombrado.


Llambusa soy tu vecino de hace semanas yo jamas he desaparecido de este mundo.


Y luego te extraña que te tachen de multicuentas?
 

DeletedUser31532

Guest
Suele ocurrir eso donovan, y luego te llaman mentiroso si te quejas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, vengo a hablar de parte de TOK, soy Eg0, y soy parte del consejo, desde TOK queremos decir que en ningun momento tuvimos constancia de este virus troyano y es mas repudiamos toda accion realizada por estos medio, ante todos los piques personales que tengamos en el juego en el PC se guarda informacion muy importante como son trabajos o estudios, asi que esperemos que la gente que ha tenido que ver con esos actos reciba su castigo tanto por parte de la administracion del Guerras Tribales, aunque ellos poco pueden hacer debido a una de las reglas del juego:

§14) Seguridad de las cuentas

Cada jugador es responsable de la seguridad de su cuenta.
Ejemplos:
Eso implica: Nunca revelar su contraseña a otros.
Cumplir con las medidas de seguridad anunciadas en el foro Cualquier daño provocado a causa de un logueo ajeno no será reparado.

Pero en cambio en el Codigo Penal:

TITULO X
Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia
imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPITULO I
Del descubrimiento y revelación de secretos
Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su
consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo
electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus
telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación
o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de
comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y
multa de doce a veinticuatro meses.


2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o
modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar
de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos
o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado.

Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier
medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos
o de un tercero.
3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o
ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que
se refieren los números anteriores.


Esto quiere decir que si los denunciais posiblemente sus acciones pasarian a mayores si lo denunciarais, aunque antes me pondria en contacto con el Grupo de Delitos Telematicos (GDT) y me informaria, quien quiera su link que me envie mensaje aqui o al w23.

Pero por favor que este tipo de acciones delictivas no queden sin castigo
 

DeletedUser26323

Guest
sin palabras... como es posible hacer tanto daño ,
no entiendo meter un virus informatico ..
como dice aiete algunos tiene media vida en su pc . trabajos ,estudios etc, documentos importantes
esto no es dañar para ganar el juego ,,esto es dañar para fastidiar la vida de muchos .
no lo veo logico lo que esta pasando ..

un saludo...... mis lady..
 

DeletedUser

Guest
Yo esto ya lo he hablado con algunos por mensajería privada..

Han sido varios que han abierto el fichero sabiendo de antemano que podía haber algún peligro para corroborar estas acusaciones y no les ha pasado nada a sus ordenadores, aún desactivando los métodos de seguridad que usan si éstos lo bloquean.

Yo no soy ninguna experta en estos temas, pero lo primero que me enseñaron cuando cogí un PC, es que los archivos .exe provenientes de fuentes que no sean conocidas no se abren, y si no recuerdo mal, también se avisa en el juego mismo cuando alguien va a acceder a una página externa. Con esto no quiero disculpar en ningún momento al energúmeno que haya querido molestar o dañar, pero sí que las personas sean coherentes y admitan su culpa por pecar de confiados.

Por otro lado, me repito que no soy ninguna experta, pero me ha pasado de pillar algún troyano y virus en general.. Y nunca me ha resultado más que un quebradero de cabeza por unas horas porque, lo primero, todo lo importante lo guardo en discos duros externos, o tengo particiones del propio disco duro interno que me permiten formatear el PC sin perder la información que considero importante (porque solo se formatea la partición donde están alojados los archivos del sistema operativo). Esto ya lo dejo como consejo... y obviamente, agenciarse un antivirus, que hay muchos gratuítos y buenos que advierten cuando se va a descargar/abrir algo con intenciones maliciosas. Que ya aquí digan que han tardado 3 días en poner en orden el ordenador, me parece un poco exagerado. Hagan varias particiones al formatear, veréis que resulta muy útil.. y en la partición que no sea la "madre" (la del sistema operativo), metan una carpeta con todos los útiles para no tener que volver a descargar ciertos programas en casos de necesidad, por poner un ejemplo, el mozilla, el skype, drivers de tarjeta gráfica y sonido, etc. Así lo tenéis todo a mano y un formateo no os lleva más que unas horas.

Por último, entiendo perfectamente el enfado de los afectados, pero eso de señalar con el dedo sin pruebas es difamación, y me parece tan denunciable como cualquier otro acto que perjudique a las personas y a sus bienes materiales. Quizás los aquí presentes nunca sabremos lo que pasó realmente, pero quiero suponer que los encargados de buscar pistas están haciendo su trabajo e impondrán el castigo justo a quien haya planeado esto.
 

DeletedUser18785

Guest
ahora preguntar a alguien que si piensa es motivo de aviso,muy ok todo
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy ninguna experta en estos temas, pero lo primero que me enseñaron cuando cogí un PC, es que los archivos .exe provenientes de fuentes que no sean conocidas no se abren, y si no recuerdo mal, también se avisa en el juego mismo cuando alguien va a acceder a una página externa. Con esto no quiero disculpar en ningún momento al energúmeno que haya querido molestar o dañar, pero sí que las personas sean coherentes y admitan su culpa por pecar de confiados.

Concuerdo totalmente con lo que dice Elocín. Desde chico me han y creo que a la mayoria nos han enseñado algo tan básico como no abrir archivos de fuentes que no sean conocidas.
 

DeletedUser

Guest
Veo muy cooerente que defendais este tema, pues viene de S.I y como jugadores de ella que soys teneis que defenderlo.

No se recomienda abrir archivos desconocidos, pero por MUY MUY COERENTE que esto sea. Ese archivo no se a puesto por casualidad, ni se a puesto sin querer. Si alguien pone un "troyano" en un .exe sin querrer " Cosa que es de procedimiento sospechoso" no lo envia en una declaracion de guerra en un archivo para que puedas descargarte. Y es mucho mas extraño que entre como dechis: -Un fundador se SS plena cofnianza de S.I en un mundo, quite privilegios, se ponga fundador, envie Declaracion de guerra y se large. Eso es lo sospechoso.


Sea quien sea, el "MAGNÍFICO" que ha echo esto se la va a cargar. Si fuera abierto el archivo desde mi ordenador portátil fuera perdido todos mis trabajos y proyectos para finales de curso en los que llevo tiempo trabajando. Y me fuera echo perder 2 años de mi curso.
" Por suerte lo abri desde el PC de mesa y no tiene nada interesante".


Con esto quiero daros a pensar, que para ganar un mundo no existe el "TODO VALE". Porque como podeis ver mas arriba se pueden arremeter acciones legales.
 

DeletedUser

Guest
¿Qué se puede esperar de una Tribu que juega como S.I?

Pues que se superen día a día y esta claro que lo han hecho.

Ya no tienen bastante con difamar y manipular las cosas, ni con dar por muerto a un jugador del GT… sino que ahora ya, para rizar el rizo, acaban de traspasar todos los limites de la ética y la moral.

Os felicito chic@s de S.I teneis una gran tribu, formada por grandisimas personas.

Sois todo un ejemplo de valores y virtudes.

@Editado

Alguién por aquí, dice que no es responsable de cómo juegan los compañeros…sintiendolo mucho discrepo.

Del primero al último de los S.I teneis la misma culpa que el jugador que envio ese virus, troyano, Keylogger o como querais clasificarlo, porque como ya dije una vez, tan culpable es quien comete un delito como el que no hace nada por evitarlo y los que jugais en una tribu así, teneis todos el mismo grado de culpa. Y la misma culpa la teneis los aliados que los defendeis porque preferiis creer a quien "os ayuda" que a quien os va en contra...ya os lo encontrareis el día en que jugueis en el bando contrario al que juegan esta clase de jugadores.

Nadie creyó a .CAT. en su momento y ahora los compañeros de An0! están comprobando que nos quedamos cortos y la impotencia que supone, que además estos mismos jugadores, pretendan dejarte en evidencia y hacerte pasar por loco, cuando saben todos perfectamente al juego al que están jugando.

No es la primera vez que se demuestra juego sucio por parte de S.I, además admitido por ellos mismos, y cuando uno sigue jugando en una tribu que actua de este modo, consintiendo este tipo de juego, no deja de ser igual que el resto.

En fin… gente de An0! no merece la pena que malgasteis vuestro tiempo en este foro, porque ya todos vieron de que palo van los de S.I en hilos anteriores y todo lo justifican "quitandole hierro al asunto" (por grave que este sea), intentando hacer quedar por mentirorsos al resto, y remitiendose a que "olvides el tema y te dediques a jugar"

Va a ser muy dificil que soporte haga algo y los que lo han hecho lo sabe)…sólo hay que ver la advertencia que nos sale cuando vas a poner un script:

6dsoi9.jpg


Si les es dificil controlar los scripts que usamos y no nos garantizan la seguridad de los mismos, aceptando la vulnerabilidad de la seguridad en este juego ¿como van a poder controlar algo como lo sucedido que está hecho por alguien que tiene unos buenos conocimientos de informatica?

Ir a denunciar a la policia.

La policia esta para casos graves de ciber-delincuencia y cuando se les cuente el porque de la denuncia, van a decir lo que aqui os ha dicho más de uno: que no abrais archivos, que eso lo sabe hasta un niño de primaria.

Así que, pasará lo de siempre.

Soporte, por muy buenas intenciones que tenga, dudo que puedan hacer algo (ojala me equivoque), la policia tampoco hará nada (para ellos esto no es más que una estupidez y una imprudencia de los que abrieron el archivo), los que hemos visto como juega S.I quedaremos por paranoicos y los S.I y aliados, como les interesa y ya les va bien, intentarán dejarnos por mentirosos mirando para otro lugar y no queriendo ver la realidad de las cosas.

En fin...reafiermo en lo que ya les he dicho a muchos.

Da pena ver en lo que se esta convirtiendo este juego y ver a lo que esta dispuesta la gente por ganar este mundo.

Somos muchos los que hemos decidido cerrar cuenta en el W23 viendo en lo que esto se esta convirtiendo y viendo que son demasiados los que apoyan este tipo de juego ya sea de manera consciente o inconsciente.

Los que debemos poner fin a esto, no son los de soporte, sino los mismos jugadores que no deberiamos tolerar bajo ningún concepto según que tipo de juego, denunciando este tipo de acciones y haciendo piña para que estos jugadores sean expulsados definitivamente del servidor para que esto vuelva a ser un juego limpio.

@Editado por Idioma no Oficial del Foro - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Todo vale dentro del juego, pero dañar fuera de este me parece MUY mal, ya hablé de esto con trew y sautan alguno más y digo lo mismo que les dije a ellos, me parece una jugada muy sucia, pero soy de S.I y aunque no lo comparto en absoluto porque soy el primero que ha tenido troyanos y jode mucho, y el hecho de mezclar vida privada con la vida del juego me parece ridículo, hasta que el tema no se aclare no puedo acusar de nada al Consejo de mi tribu así que de momento yo no estoy de ningún lado, solo del de S.I como tribu, en el momento en que se vea quien fue de verdad yo mismo seré el primero en tomar medidas, S.I tiene muchas opciones de ganar el mundo y me daría vergüena ganarlo con este tipo de jugadas, tenemos de los mejores números en guerra y esto solo tira el esfuerzo de 130 jugadores por la borda, porque dejando de lado esas acciones deshonrosas que ha cometido el consejo de mi tribu (manipulación de mp's etc etc) lo cierto es que S.I ha demostrado tener una de las mejores plantillas del w23 (aunque cierto es también que tanto Ilargia como el resto de PL han subido mucho nuestros números)

Es cierto que la guerra entre An0! y S.I era inminente así que no vayáis de víctimas con que tenéis guerra con 3 tribus, porque iba a caer si o si, pero no quito la razón en que lo del virus es un acto vergonzoso.

Estadísticas actuales:
Duración 1 día 21:33:47
S.I, S-I 56-24 An0!

Mucha suerte a todos los que estén en esta guerra, que gane el mejor!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Soporte, por muy buenas intenciones que tenga, dudo que puedan hacer algo (ojala me equivoque), la policia tampoco hará nada (para ellos esto no es más que una estupidez y una imprudencia de los que abrieron el archivo), los que hemos visto como juega S.I quedaremos por paranoicos y los S.I y aliados, como les interesa y ya les va bien, intentarán dejarnos por mentirosos mirando para otro lugar y no queriendo ver la realidad de las cosas.

En fin...reafiermo en lo que ya les he dicho a muchos.

Da pena ver en lo que se esta convirtiendo este juego y ver a lo que esta dispuesta la gente por ganar este mundo.

Somos muchos los que hemos decidido cerrar cuenta en el W23 viendo en lo que esto se esta convirtiendo y viendo que son demasiados los que apoyan este tipo de juego ya sea de manera consciente o inconsciente.

Los que debemos poner fin a esto, no son los de soporte, sino los mismos jugadores que no deberiamos tolerar bajo ningún concepto según que tipo de juego, denunciando este tipo de acciones y haciendo piña para que estos jugadores sean expulsados definitivamente del servidor para que esto vuelva a ser un juego limpio.

Estaba deacuerdo con casi todo, obviando el hecho de querer generalizar que no me gusta, y de señalar con el dedo cuando no sabemos nadie ni la mitad de lo que ha pasado. Luego has soltado esta perla que he dejado en negrita.

Para empezar, reitero que TOK no tenía ni pajolera idea de la declaración de la guerra, hasta que nos avisaron sorprendidos de que habían adelantado todo. Esto indica que muchos de los que forman parte del consejo de SI no tenían planeado declarar la guerra ese día (incluyo a Tai), y ya descarta la acusación de querer meterlos a todos en un mismo saco. Esto yo creo que ha sido cosa de un solo jugador, si tenemos que ponernos a sacar teorías. Y segundo... no creo que a nadie le hubiera hecho falta recurrir a esto, pues las estadísticas hablan por sí mismas... ha sido mala idea y ya está, que no es moco de pavo, ojo.

Si tuviéramos que tachar a todos los que conforman a una tribu por las acciones de un solo jugador, bien que estaríamos tirándonos de los pelos de manera personal con todos los que han formado parte en algún momento de An0!, e incluyendo aliados... porque más de uno sabe que muchos hemos tenido que soportar insultos e incluso acoso teléfónico por parte de una persona en particular.. eso no os convierte a todos en acosadores, porque debo imaginar que no todos están deacuerdo con esas acciones.. como todos los que han hablado del tema "virus" de SI y TOK, que se niegan en rotundo a aceptar este tipo de "tretas". ¿Queréis algunos dejar el mundo porque un individuo ha hecho las cosas mal? Adelante, yo desde luego paso de hacerlo porque si no lo habría dejado cuando empezaron a faltarme el respeto y me parece darle ganado el juego de antemano a quien no lo merece.

Y todos los afectados han denunciado esto, que yo sepa, incluyendo jugadores de SI. Por mucho que digas que no podemos contar con el soporte, es que no hay más, a parte de como bien dices la policía, que se reiría igual que si yo voy a quejarme de que el día 31 del mes pasado intentaron entrar a mi cuenta 10 veces en un mismo minuto...

Y no es un gran trabajo informático meter un virus en un enlace... cualquiera con disposición de usar el google lo puede hacer, no vayamos tampoco a colgarle una medalla de hacker a quien haya hecho esto... Que no se la merece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba