Estamos 8-9 activos los demas pasan absolutamente del juego, se ven 200 ataques y pasan nv
Sinceramente los que hablaban de exp fueron los primeros en pasar y los que decian q no fueramos a logyca q edm es mucho se rajan igual
Yo seguiré aqui hasta q aguante lo q no quiero es que mi trabajo lo tiren otros q pasan, porque yo le he sacado 7 pueblos a animal o 6 y no dispongo de pc como mis compas.
Esta sera la ultima vez q me mate por gente q pasa totalmente
Cuando iban ganando la guerra a INE ahi si todos eran elementos, y ahora en las malas solo 8
Un líder debe mantener a su gente motivada y si no particpan hacer que participen , eres un pésimo lider mi querido radon![]()
Será un pésimo lider, pero tu eres un pésimo adversario. Hay que saber tener clase, tanto a las duras como a las maduras![]()
Esta muy desigualada ahora mismo la guerra, pero todavia no a acabado, espero que los pocos Elementos que quedan consigan reponerse y luchen hasta el final dando guerra![]()
Radon hace lo que debe hacer, reconquistar lo que puede.
Di que si no lo dudes![]()
No te preocupes Sir J,posiblemente,no es la ultima vez que te enfrentaras a Radon,a ver como ira la proxima vez.