Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser

Guest
Y hablaban de que .FdK. iba de sobrada y tal, menos mal que los que nos conocen mínimamente saben que estábamos de coña y para nada ibamos sobrados, pero bueno, se irá viendo a lo largo del w como sale cada tribu.

Un saludo.

Tema: Batallas [SP] vs DIVAS

Si quieres defender a Tu Tribu, crea otro tema, que a raíz de este tipo de comentarios, se empiezan a desvirtuar los hilos.

Felicitaciones a SP, que esta dando los primeros golpes.

Tarde o temprano tendremos que despertar.
 

DeletedUser

Guest
Sin demasiado nobles aún...es tontería declarar guerra.

De todas formas SP no está sola....

Una guerra DIVAS vs 4 tribus es algo descafeinado no creeis?

Hombre...divas ha fichado a los supuestos mejores de MVP, asi que basicamente se puede decir que las dos mejores tribus que habia por la zona esa estais juntas.

No os quejeis y demostrar que sois una buena tribu...de momento solo veo que os estan atizando!!
 

DeletedUser26386

Guest
No ableis d mi q luego callo bocas....... ;)

Se habla de ti porque se esperaba que para los puntos que tienes mandaras más off, si eso era todo la verdad que no lo has hecho muy bien. En vez de picarte tendrías que admitir tu fallo, porque si crees que esa off es buena para alguien con 1500 puntos... Y no te consideres especial porque esté tu informe aquí, que no eres la única. No hace falta que lo pongas en tu perfil xD
 

DeletedUser23822

Guest
Felicitacionees a los de mi tribu por esas petadaas!

Esperaba mas juego de Divas,pero solo es el principio de el mundo,en unas semanas se vera bien si os poneis a jugar bien de una vez!
 

DeletedUser

Guest
En unas semanas segun estaran recogiendo lagrimas ustedes.!

Buenas petadas si, pero nosotros tenemos nuestras petaditas tambien qe no hems atizado aqui!!! Causa de un vago y no chulo qe no los ha colgado...

Barney, buscame el primer comentario de divas qe haya ido de chulo! porqe si hay uno me descojono y le doy a reiniciar.! apaga qe nos vamos! Ve a defender a los tuyos y tratar de no abandonarlos!!!

Lo dicho, buen juego a SP
 

DeletedUser

Guest
buenas petadas cierto, pero responderemos como sabemos :)

Se pone el w interesante.
 

DeletedUser34753

Guest
Jajajajaja.

No creaís que nos vamos a dar por vencidos.

MVP se disolvió, pero no tiene nada que ver con DIVAS. DIVAS nos envió la invitación para darle caña a este mundo, si creeís que DIVAS por esos estampes y limpiezas se va a dar por vencida... Lo llevaís mal
 

DeletedUser20577

Guest
No son mis informes por lo que si los dueños no quieren que suba sus tropas no puedo hacerlo, si fueran mios no las esconderia, pero ellos mandan.

vaya tonteria cuando nosotros tenemos esos infos....

Vosotros disfrutar k cuando las DIVAS estemos con corte veremos otro tipo de infos, okidoki?? ^^
 

DeletedUser26386

Guest
Me defraudaría mucho que con los jugadores que hay en DIVAS solo fuera esto, obviamente esperamos la reacción!
 

DeletedUser342

Guest
Gambuchino, cual es tu nick? :)

Feo enserio preguntas eso? jaja no te habras fijado mucho en mi tribu xdd
Nosotros no somos todas las tribus contra vosotros, bien sabeis que 2 tribus somos, lo que hagan las demas me importa bien poco ya que no tenemos ningun tipo de relacion con ellas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Feo enserio preguntas eso? jaja
Nosotros no somos todas las tribus contra vosotros, bien sabeis que 2 tribus somos, lo que hagan las demas me importa bien poco ya que no tenemos ningun tipo de relacion con ellas

jjajajajjajajaja:rolleyes: nos atacan hasta los PNA jajajajaj
 

DeletedUser20947

Guest
Buenas petadas, espero sigan subiendo informes para entretener la vista.

pd: Desesperos no te quiero ver petado eh.
 

DeletedUser

Guest
Feo enserio preguntas eso? jaja no te habras fijado mucho en mi tribu xdd
Nosotros no somos todas las tribus contra vosotros, bien sabeis que 2 tribus somos, lo que hagan las demas me importa bien poco ya que no tenemos ningun tipo de relacion con ellas


ya estoy tan acostumbrado a la hipocrecia qe lo tuyo supera esos limites,,, El descaro y tu!!! bueno diria qien es mas descarado pero no vendria al tema :D

PD: COnfe traidorrrr!!! :(
 

DeletedUser342

Guest
Te respondo lo mismo que en el otro hilo Sukuka, nosotros no tenemos ninguna relacion mas que con caos, y si no me crees ya es tu problema, ya ves tu a mi lo que me costaria admitirlo pero si no es pues no es
 

DeletedUser748

Guest
Te respondo lo mismo que en el otro hilo Sukuka, nosotros no tenemos ninguna relacion mas que con caos, y si no me crees ya es tu problema, ya ves tu a mi lo que me costaria admitirlo pero si no es pues no es

pues eso no dicen algún mensaje que me ha llegado...xDD

Teneis que admitirlo y ya está...si estuvierais solos no durabais ni un mes.

Pero que si, que es vuestra estrategia lo de mandar a 4 tribus a por nosotros, por el momento (0-0) en conquistas
 

DeletedUser

Guest
eyyy...lo vuelvo a repetir...que a las divas se os olvida...teniais Foro compartido con MVP, erais las dos tribus mas fuertes de la zona y al caer MVP habeis metido a los mejores a divas (una tribu echa para divertirse que ficha a cazorla y compañia?) no me lo esperaba. Para eso os pusisteis nombres de divas?? Para luego reclutar??

Es normal que otras tribus os aticen (y mas cuando salen informes de que estais debiles y entre dos tribus os estan dando pa el pelo, pues seguro que alguna mas se anima a probar)...habeis jugado muy mal, porque no sois capaces ni de haceros con la periferia y es solo culpa vuestra.

No empeceis con que ahora son todos contra vosotros, que ya nos conocemos.

Felicitaciones a SP y caos, que son las que creo que os estan dando y si otras tribus os estan dando tambien, decir que tribus son, pero vamos, seran tribus que quieren aprovechar al veros debiles...xD
 

DeletedUser7742

Guest
eyyy...lo vuelvo a repetir...que a las divas se os olvida...teniais Foro compartido con MVP, erais las dos tribus mas fuertes de la zona y al caer MVP habeis metido a los mejores a divas (una tribu echa para divertirse que ficha a cazorla y compañia?) no me lo esperaba. Para eso os pusisteis nombres de divas?? Para luego reclutar??

Es normal que otras tribus os aticen (y mas cuando salen informes de que estais debiles y entre dos tribus os estan dando pa el pelo, pues seguro que alguna mas se anima a probar)...habeis jugado muy mal, porque no sois capaces ni de haceros con la periferia y es solo culpa vuestra.

No empeceis con que ahora son todos contra vosotros, que ya nos conocemos.

Felicitaciones a SP y caos, que son las que creo que os estan dando y si otras tribus os estan dando tambien, decir que tribus son, pero vamos, seran tribus que quieren aprovechar al veros debiles...xD

Seis estampadas y la de cazorla 7 a 60 jugadores que somos y habiendolo preparado de antemano... si nos estan dando un baño jajjajaja
 
Arriba