Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser34711

Guest
Bueno pues entonces puedes ir subiendo todas las off que han caido en las murallas de cazorla, si quieres te digo cuantos son, para que no te dejes ninguna, el dia que caigas te esperare aqui para ver esos informes, o cuando estampes tu off.

mejor aki no me esperes,esperame en el post q yo abrí,oky noby?

si alguien tiene q subir esos infos son divas y no los q han atacado,si quieres me curro yo el trabajo pa q divas vacile jeje q nobo..yo ya subi mis estampadas y sin problema

ya he estampado mi off 2 veces y te aseguro q habra una 3º pero kizas no en cazorla ^^

crees q no sabian donde se metian?

[player]arnold99[/player]: [village]420|470[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
0bfe.png


tan solo le meten x si cuela y limpian y si no limpian pues almenos bajar algo esa def
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno empezemos hablar las divas!!Como vereis nosotros no vamos fardando de que vais atacando y destruyendo niveles..eso es de noob..nosotros hablamos en el campo de batalla..Y creo que de esta forma se os va a bajar bien los humos..Ya hemos arrancado..y no sera el unioco del finde semana..Abra que empezar bien los carnavales..Yo creo que ahora nos toca hablar a nosotros e ir fardando..destruir niveles..eso se recupera..pero LA PERDIDA DE UN PUEBLO SE RECUPERA??? ahy lo dejo..vosotros seguir por aqui hablando y fardando que nosotros seguiremos hablando donde nos gusta hablar..en el mapa

game.php
 

DeletedUser34711

Guest
Bueno empezemos hablar las divas!!Como vereis nosotros no vamos fardando de que vais atacando y destruyendo niveles..eso es de noob..nosotros hablamos en el campo de batalla..Y creo que de esta forma se os va a bajar bien los humos..Ya hemos arrancado..y no sera el unioco del finde semana..Abra que empezar bien los carnavales..Yo creo que ahora nos toca hablar a nosotros e ir fardando..destruir niveles..eso se recupera..pero LA PERDIDA DE UN PUEBLO SE RECUPERA??? ahy lo dejo..vosotros seguir por aqui hablando y fardando que nosotros seguiremos hablando donde nos gusta hablar..en el mapa

game.php

ups!! eres algo noby,no? ni subir un info sabes ^^

te contesto a tu pregunta...la perdida del pueblo si se recupera,el player no... a no ser que reinicie.

enhorabuena por la conquista!!
 

DeletedUser

Guest
Venga va Viruss, que cabezazos entrais en ese pueblo. Las divas estamos demasiadas ocupadas con los paparazzis como para estar haciendo el trabajo sucio de subir informes, si tanto te gustan a ti los informes subelos tú. Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie.

Buen juego, los nobles empiezan a viajar y los SP 0 Divas 1

Te mando Mp

Mensajes combinados, no se permite el doble post - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
jajaja enhorabuena por el pueblo, es lo que tiene que tengais cortes y nobles y nosotros todabia no, sino por lo menos 3 o 4 pueblos habriais perdido ya, pero todo llegara:)
 

DeletedUser

Guest
pirulin pim pon...!! sea como sea dark, un pueblo menos y ahora empezaran a caer mas, ya qe como tu dices... tenemos nobles y ustedes,.... buenos ustedes estan ahi :)
 

DeletedUser34711

Guest
pirulin pim pon...!! sea como sea dark, un pueblo menos y ahora empezaran a caer mas, ya qe como tu dices... tenemos nobles y ustedes,.... buenos ustedes estan ahi :)

menos mal...una conkista decente....xq aiete absuerve...falete se hace caca cuando caos lo revienta y se conkista un pive de 600 pts....celebrar al fin una conkista decente ^^
 

DeletedUser

Guest
menos mal...una conkista decente....xq aiete absuerve...falete se hace caca cuando caos lo revienta y se conkista un pive de 600 pts....celebrar al fin una conkista decente ^^



En el anterior lo puse mal..porque como tu eres tan pro asi te dejo el trabajo ati..y a los nobitos te ries y fuera :D
Una conquista decente??yo creo que son mas bien decente..pero te lo dije ayer y te lo digo hoy...Te gusta mucho hablar aqui y criticar ala gente..y tu eres el pro y el que mejor sabes y lo demas son todos noob..pues tu estadisticas en el mundo 24 dice que eres una persona normal como el resto..asique bajate lo humos y un poco mas de humildad..

Como te e dicho las DIVAS SOMO LOS MAS :D y las cosas la demostramos en el mapa y campo de batalla..no demostrando aqui perdiendo el tiempo y hablando de super megaguay!!Asique si eres feliz frikeando y dandote de mas..muy bien porti..nosotros seguiremos a lo nuestro..Con humildad y respeto a todos los player sin menos preciarlos en el FE u en ningun lado..


Un besito!!Muackk
 

DeletedUser34711

Guest
En el anterior lo puse mal..porque como tu eres tan pro asi te dejo el trabajo ati..y a los nobitos te ries y fuera :D
Una conquista decente??yo creo que son mas bien decente..pero te lo dije ayer y te lo digo hoy...Te gusta mucho hablar aqui y criticar ala gente..y tu eres el pro y el que mejor sabes y lo demas son todos noob..pues tu estadisticas en el mundo 24 dice que eres una persona normal como el resto..asique bajate lo humos y un poco mas de humildad..

Como te e dicho las DIVAS SOMO LOS MAS :D y las cosas la demostramos en el mapa y campo de batalla..no demostrando aqui perdiendo el tiempo y hablando de super megaguay!!Asique si eres feliz frikeando y dandote de mas..muy bien porti..nosotros seguiremos a lo nuestro..Con humildad y respeto a todos los player sin menos preciarlos en el FE u en ningun lado..


Un besito!!Muackk

yo no soy pro!! soy un chico normal que ha alargado su tiempo en este world x unos dias mas...ya me gustaria verte a ti con cazorla al lao subiendo las minas al 28-30 con ed. principal al 10 tirando de pp´s...subiendo granja 4 niveles en 1h...muro de 0 a 19 en 1h...a ver cuanto durarias...yo intento alargarlo lo mas posible xD

mientras reinicio o no reinicio yo derribo algun edificio ^^
 

DeletedUser34753

Guest
Pues felicidades, los puntos premium valen en las batallas, y mucha gente por no decir la mayoría gasta al menos los 30pp del asistente, además, conozco a gente que se tira un año jugando speeds y cuando llega al mundo se lo gasta todo y así es como llega al top 1.
Es desastroso pero es así (en el principio, después la cosa se pone interesante).
 

DeletedUser26386

Guest
Felicidades a divas por el pueblo, lo de que ebola atacara no entraba dentro de los planes xD (Aún así lo hubierais conseguido, no os quito mérito)
A ver si sacamos nobles de una vez nosotros y la cosa empieza a valer la pena!

Pues felicidades, los puntos premium valen en las batallas, y mucha gente por no decir la mayoría gasta al menos los 30pp del asistente, además, conozco a gente que se tira un año jugando speeds y cuando llega al mundo se lo gasta todo y así es como llega al top 1.
Es desastroso pero es así (en el principio, después la cosa se pone interesante).

Totalmente de acuerdo, a mi me parece una locura gastarse la pasta que se gastan algunos, pero como ya dijeron en el post de los ataques a cazorla, si quieres y te puedes permitir gastar aquí... mejor para ti xD

Mensajes combinados, no se permite doble post - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya van dos conquistas!!todo es ponerse y hacerlo bien y aprovechar las ciscustancia..Lo de ebola no estaba previsto..pues en una guerra todo vale..hasta eso mismo..el factor sorpresa..pero como tu dices sin su ayuda hubiera caido tambien el pueblo..hubiera tardado un par de horas mas pero hubiera caido de sobra
 

DeletedUser

Guest
Hola personas del foro del mundo 24! Estoy nuevo a esta version de guerras tribales, pero me divierto mucho hasta este punto. Vengo de la version internacionale, estoy aqui para practicar el espanol y el gt. Me gusta mucho esas "mini-guerras" en el principio del mundo, son los mejores partes del gt para mi! Ha sido muchos batalles buenos. La comunidad aqui es muy similar a la comunidad en .net jaja, pero debemos recordar que es un juego y no es vida ni muerte. Buena suerte a todos y espero que continua a estar divertido.

(Lo siento, mi primer idioma es ingles. Lo siento para cualquier confusion que resulta.)
 

DeletedUser466

Guest
Hola personas del foro del mundo 24! Estoy nuevo a esta version de guerras tribales, pero me divierto mucho hasta este punto. Vengo de la version internacionale, estoy aqui para practicar el espanol y el gt. Me gusta mucho esas "mini-guerras" en el principio del mundo, son los mejores partes del gt para mi! Ha sido muchos batalles buenos. La comunidad aqui es muy similar a la comunidad en .net jaja, pero debemos recordar que es un juego y no es vida ni muerte. Buena suerte a todos y espero que continua a estar divertido.

(Lo siento, mi primer idioma es ingles. Lo siento para cualquier confusion que resulta.)

Pues lo haces muy bien amigo!! se entiende perfectamente lo que queres decir
 

DeletedUser21529

Guest
cada dia se pone mas interesante este mundo ejejeje
 

DeletedUser34753

Guest
Sep jajajajjajajaja y que lo digas.

Cada día más infos ^^
 

DeletedUser19380

Guest
Me encanta cuando dejan el botín señalado y todos podemos ver la calidad del ejército. Pero igual fue una petada y de la buena. Yo hubiera hecho lo mismo si veo un ofensivo de ese calibre estacionado en un pueblo.
 
Arriba