Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser

Guest
Si hubiera sido de antemano,habria muchos mas petados


Claro lo de virus no estaba premeditado, casualmente cazorla se estampo....

Va hombre que nos conocemos todos de hace tiempo, almenos decir las cosas como son.

Y no dudo que el que da primero da 2 veces, asi que felicidades por eso.

Pero es cierto que sois bastantes tribus, aunque me quieras hacer creer que sois 2, tenemos pruebas.
 

DeletedUser32915

Guest
Unos se alian para ir contra DIVAS, las DIVAS fichan a los mejores de MVP, unos lloran, otros lloran...

Que es un juego de guerra y estrategia! parece que se os olvida, la estrategia de aliarse en contra de una tribu es 100%valida, igual que la de fichar a los mejores de una tribu extinta. Son distintas estrategias, e igual de validas ambas! Aqui lo unico que importa son los resultados, y por ahora los [SP] & compañia van ganando. Habra contraataques, sin duda, y eso es lo que busca el FE, no lloros por ambas partes.

Aunque hay que reconocer que esto suena a historieta del corazon, y eso mola :rolleyes:
 

DeletedUser7742

Guest
Que van ganando que???? Mira los adv de unos y de otros por lo pronto y sin despeinarnos llevamos tres SP fuera de juego, aparte de otras estampadas en otros frentes, no es que no tengamos respuesta es que tenemos que repartirnos entre 6 tribus.
 

DeletedUser

Guest
Que van ganando que???? Mira los adv de unos y de otros por lo pronto y sin despeinarnos llevamos tres SP fuera de juego, aparte de otras estampadas en otros frentes, no es que no tengamos respuesta es que tenemos que repartirnos entre 6 tribus.

Theminos, es mucho mejor que ellos se den el favoritismo (obvio que lo tienen, con mas tribus a su favor, que dicho de paso, no tiene absolutamente nada de malo). Despues Nosotros ya hablaremos con Informes :)
 

DeletedUser32915

Guest
Eso esta genial. Informes, queremos informes!! Que solo hay informes de un lado y eso no mola :(
 

DeletedUser34753

Guest
Merci.

Nosot@s seguimos aquí dandole durillo, y si es verdad, creo que SP NO va ganando, en adversarios vencidos claramente, nosotros.
 

DeletedUser342

Guest
En breves habra nuevos informes, a ver quien va ganando o no xdd
 

DeletedUser342

Guest
Buenooo, alla vamos jaja

28iwc9e.jpg



Diva estampada, ahora a petarle y bajarle edificios

13yjmop.jpg



2rc8i3b.jpg



Despues de recibir un ataque de la diva divina lady braga mi compa lahe le hace back

2hxpnno.jpg





Ahora a bajarle

20g1lpt.jpg



izt4zk.jpg


2uij0qg.jpg



Aqui salieron ganando ellos, ya que mi compa de tribu se dejo el off en casa cuando estaba siendo apoyado para luego atacar y encima despues reinicia y se va xd pero bueno es lo que tiene crear una tribu sin conocer a nadie, aun asi sirvio para estampar a janis

vzabnm.jpg



Y ahora toca bajarle

o668.jpg



Otra petada por aqui....

14tvr86.jpg
 

DeletedUser34711

Guest
menuda sangria se esta llevando las divvinas de la muerte jejeje

lo que daria por ver la cara de extresado de su ministro de defensa jajajajajaja

y ese foro uuuffff debe estar echando humo!!!

xDD
 

DeletedUser34753

Guest
Por aquí? todo sigue igual jajajajajaja no creas... la cosa no cambia por unos infos.

Si os creeís buenos por ir 4 tribus contra 1, oye adelante, pero que ni el mejor de GT podría hacer algo contra eso, pero nosotros si, y defenderemos bien, vais muy de chulos
[player]Cuco[/player]: [village]420|473[/village]
[player]FonTe -[/player]: [village]421|475[/village]
wd5f.png



[player]FonTe -[/player]: [village]421|475[/village]
[player]Cuco[/player]: [village]420|473[/village]
dqae.png
 

DeletedUser27558

Guest
fonte macho que al final te voy a tener que tirar de las orejas!!!

hablas de flipados, y cada vez que entras aqui dejas mas claro los noobs que hay en DIVAS!, menos mal que hay mucho crack alli, para contrarrestartexD
 

DeletedUser34753

Guest
A bueno... Losiento, si quieres no respondo.
Has visto commo está de contento el viruss? acaso yo no puedo responderle?
Vale soy un noob, las divas me enseñarán todo lo que saben y quizás algún día... Pueda ser como ellas o como TÚ.
 

DeletedUser

Guest
Tranquilidad, es muy diferente de como se juega con solo petar y meter backs a cuando los nobles empiezan a hacer sus viajes. Para estampadas las que os esta metiendo cazorla. Haber si sube los informes. Y a los que dicen que son solo 2 tribus es que no estan enterados del tema. Nos han petado offs, si, pero nosotros a ellos tambien. Si no se suben informes no se sabe, pero solo hace falta mirar las stats.
 

DeletedUser34711

Guest
Tranquilidad, es muy diferente de como se juega con solo petar y meter backs a cuando los nobles empiezan a hacer sus viajes. Para estampadas las que os esta metiendo cazorla. Haber si sube los informes. Y a los que dicen que son solo 2 tribus es que no estan enterados del tema. Nos han petado offs, si, pero nosotros a ellos tambien. Si no se suben informes no se sabe, pero solo hace falta mirar las stats.

si esta habiendo muy buenas estampadas en el pueblo de cazorla,pero una cosa es estampar off´s en un pueblo que a la vez merma la deff de apoyo en dicho pueblo a que os pillen las off´s en casita ^^

esto es una guerra asi x lo bajini digamos...va a ver estampadas x ambos lados,suban los infos en los hilos correspondientes y animen el foro que para eso está.

yo subo infos,yo hablo y rio pero el dia q se me pete o conquisten mi pueblo tb seguire hablando y subiendo infos y riendo(un poko menos ja!),es un juego a ver cuando nos enteramos!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pues entonces puedes ir subiendo todas las off que han caido en las murallas de cazorla, si quieres te digo cuantos son, para que no te dejes ninguna, el dia que caigas te esperare aqui para ver esos informes, o cuando estampes tu off.
 
Arriba