Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser35554

Guest
jajajjaja a ver que haceis cuando pillemos al topillo

Ahora resulta que comemos porque hay un topo?? chico te voy a explicar algo que veo que tu cuenta esta desapareciendo y no se si te dara tiempo a leer, mira cuando en una frontera hay gente muy activa pues resulta que nos juntamos y vamos a por el que nos impide avanzar y nos lo comemos al igual que hacen otros por otras fronteras, ahora que si eso es pq hay un topo, si puede ser presentamelo, porque nosotros ya estabamos atacando a los GC que ahora los metisteis a todos en Tercio con calzador y seguiremos comiendo porque somos muchos los que tenemos hambre y no damos el mundo por terminado.
 

DeletedUser35645

Guest
esto tambien lo manda el topo...

thump_2299289captura.jpg
 

Deleted User - 1714076

Guest
oye h5 deja algo para los demas, ansioso jeje.
Bea que no echemos cosas en cara. No nunca presumí de tener la verdad absoluta ni de haber acabado el mundo contento con mi papel. Y tu lo sabes.
Es un error tomarse las cosas tan a pexo o tan personal, sino en un juego la parte lúdica queda reelegado, que es algo en lo que también caí en mi parte final.
Yo prefiero recordar los aspectos positivos a los mas sombríos. Como decía Louis Van Gaal, todo positivo nada negativo. Y espero que en este foro aliados o rivales, todo el mundo se respete.
 

DeletedUser23778

Guest
jajaja lo que hay que leer.. que hacemos si descubren al topo oh no !!jajaja

vaya ......en lugar de buscar topos deberian de aprender a hacer ofensivas hombre

3000 off para una ofensiva contra mi(hablo de la ultima) con tropecientos nobles para 4 pueblos que recupere 3 en el momento y ahora con solo mis offs y algunos mas de los compas os he sacado mas de 20???jajaj si es gracias a topo darles mis saludos;)

aprendan algo de oso que solo entre bilibo y granjero me sacan 40 pueblos y diariamente 1 o 2 y si estan enrachados 3 ...pero solo con sus offs.
dejen de buscar topos y busquen la manera de poder quitarnos pueblos "makinoteee" jajaja
 

DeletedUser35645

Guest
Ademas lo dice el mas indcado...pedazo de estadisticas tiene

thump_2299742captura.jpg



ademas....si yo fuese de airm dudaria de q el fuese el topo jijijiji

tienes numeros de topo tio..jijij
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
no me digas q estais perdiendo pueblos en todas las fronteras por culpa de un "topillo"..madre mia...

hombre pues si mandamos un memo sobre una ofensiva a gran escala y luego despues brayans nos reenvia ese mem, yo creo quesi puede joder mucho
 

DeletedUser28577

Guest
Anda y se lo pasaste a brayans tu? Tio eso no se hace,pasarnoslo a WOC tb que no sentimos ignorados
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Ademas lo dice el mas indcado...pedazo de estadisticas tiene

thump_2299742captura.jpg



ademas....si yo fuese de airm dudaria de q el fuese el topo jijijiji

tienes numeros de topo tio..jijij

jajajaja pues mira mis puntos chaval y ya tengo mejores estadisticas que algunos de los vuestros con mas de 1 millon de puntos
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
jajaja lo que hay que leer.. que hacemos si descubren al topo oh no !!jajaja

vaya ......en lugar de buscar topos deberian de aprender a hacer ofensivas hombre

3000 off para una ofensiva contra mi(hablo de la ultima) con tropecientos nobles para 4 pueblos que recupere 3 en el momento y ahora con solo mis offs y algunos mas de los compas os he sacado mas de 20???jajaj si es gracias a topo darles mis saludos;)

aprendan algo de oso que solo entre bilibo y granjero me sacan 40 pueblos y diariamente 1 o 2 y si estan enrachados 3 ...pero solo con sus offs.
dejen de buscar topos y busquen la manera de poder quitarnos pueblos "makinoteee" jajaja

vete a jugar con los jugadores de tu nivel, los inactivos
 

DeletedUser39019

Guest
Mis respetos para migasmascaraque que desde hace 4 años cuando empecé a jugar al guerras tribales me parecía y es de los mejores del juego, y yo soñaba con algún día poder darme de palos con mi ídolo por así decirlo.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/234ea151d65148563b165a774cd66e69

http://es21.guerrastribales.es/public_report/3d32938c11936e037d9f7e7b616179a3

más que nada subo estos informes, por varias razones, os invito a que bajéis de la nube a todos lo killer pues migasmascaraque es el mejor sin duda para mi de killer y para muchos de mi tribu y hasta a el no escapa de la parca, la parca está a la orden del día y en las noches más frías, Me parecen un poco exagerados todos los comentarios que eh visto de muchos killers que hablan por aquí y además me parecen comentarios hipócritas, pues cuando =oso= empezó a remontar la guerra con killer ni se aparecían por el foro y estaban ocultos en la sombras. Yo os puedo decir algo a todos vosotros, este juego es muy muy largo y ya no es la primera vez que os sorprendemos, pues tengo constancia de que killer esperaba cerrar el mundo a principios de agosto del año pasado por información que me han pasado amigos que tengo en killer y demás y si alguien tiene un calendario a mano veréis que ya estamos en marzo, como veis el tiempo pasa muy deprisa , y es cierto que como novedad para algunos el ganar a cualquier precio vale aunque ello signifique tirar principios morales a la basura. Yo no acostumbro a escribir por los foros solo cuando veo tantas sandeces es que me animo a escribir, lamentablemente para algunos =oso= no tiene intenciones de acelerar el cierre del mundo 21 si no todo lo contrario, somos un grupo que nos hemos ido forjando en este mundo y para nosotros lo que hemos logrado vale más que un mundo, pues tenemos un grupo de buenos jugadores con los que sabemos que contamos los unos con los otros y yo personalmente me quedo con eso. Porque con ellos la diversión está asegurada. Y cuando creáis que avanzáis de la manera correcta y en la dirección correcta os demostraremos una vez más que vuestra mejor solución es la muerte, Y como decía otro de mis ídolos en el juego un tal jambabalancha: vais a morir todos y añado: vuestra salvación? Suicidios en masa, Mas hachas y menos bla bla bla.

:p
 

DeletedUser

Guest
Primera vez que coincido con saladino.

Migas es de los jugadores mas persistentes y con mas calidad , cabe incluir a brayans15.
 

DeletedUser35645

Guest
Mis respetos para migasmascaraque que desde hace 4 años cuando empecé a jugar al guerras tribales me parecía y es de los mejores del juego, y yo soñaba con algún día poder darme de palos con mi ídolo por así decirlo.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/234ea151d65148563b165a774cd66e69

http://es21.guerrastribales.es/public_report/3d32938c11936e037d9f7e7b616179a3

más que nada subo estos informes, por varias razones, os invito a que bajéis de la nube a todos lo killer pues migasmascaraque es el mejor sin duda para mi de killer y para muchos de mi tribu y hasta a el no escapa de la parca, la parca está a la orden del día y en las noches más frías, Me parecen un poco exagerados todos los comentarios que eh visto de muchos killers que hablan por aquí y además me parecen comentarios hipócritas, pues cuando =oso= empezó a remontar la guerra con killer ni se aparecían por el foro y estaban ocultos en la sombras. Yo os puedo decir algo a todos vosotros, este juego es muy muy largo y ya no es la primera vez que os sorprendemos, pues tengo constancia de que killer esperaba cerrar el mundo a principios de agosto del año pasado por información que me han pasado amigos que tengo en killer y demás y si alguien tiene un calendario a mano veréis que ya estamos en marzo, como veis el tiempo pasa muy deprisa , y es cierto que como novedad para algunos el ganar a cualquier precio vale aunque ello signifique tirar principios morales a la basura. Yo no acostumbro a escribir por los foros solo cuando veo tantas sandeces es que me animo a escribir, lamentablemente para algunos =oso= no tiene intenciones de acelerar el cierre del mundo 21 si no todo lo contrario, somos un grupo que nos hemos ido forjando en este mundo y para nosotros lo que hemos logrado vale más que un mundo, pues tenemos un grupo de buenos jugadores con los que sabemos que contamos los unos con los otros y yo personalmente me quedo con eso. Porque con ellos la diversión está asegurada. Y cuando creáis que avanzáis de la manera correcta y en la dirección correcta os demostraremos una vez más que vuestra mejor solución es la muerte, Y como decía otro de mis ídolos en el juego un tal jambabalancha: vais a morir todos y añado: vuestra salvación? Suicidios en masa, Mas hachas y menos bla bla bla.

:p



Antes de hablar,por favor,dirigete a tu compi makinote que fue el que vino a decir tonterias.
en lo demas todo de acuerdo...nosotros tambien somos un grupo q esta aqui a pasarselo bien,no a matar el mundo,que si se puede...
por supuesto lo haremos.
por ultimo decirte que como varios de tus compis no se puede generalizar...en ningun nmomento aqui hablamos de g-c,airm u oso,solo de tu compi makinote,tu entraste a valorar cosas que desconoces,como por ejemplo,a mi y a muchos killer.

un saludo
 

DeletedUser23778

Guest
vete a jugar con los jugadores de tu nivel, los inactivos


Tienes razón los bucaneros es muy inactivo =(

Rey brigada también es inactivo? o cuando quedaban horas de llegar mis offs con xaviku me mandó un mensaje?

@Editado - clarelin
STATS

04f6bb692c38a964142d63e60b9a15f2.png


A ver que excusa tienes para esto =)

Otro inactivo, pebetelisto =)

57c759accabd8ab1ad94b42f871c4207.png

otro los bucaneros

42eb643dd76bff18f19d3ea8a3ea9812.png


Hay más, andrea T. era activa, porque hablo por mp con ella, y también le quité pueblos =)
A rperezza solo uno, pero no se, si eso te vale =)

Más pruebas, o quieres que me coma más pueblos, y veas como me voy metiendo en vuestra zona?
No se por mi vale, pero no me gusta ir con prisa, si no con calma =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39019

Guest
Antes de hablar,por favor,dirigete a tu compi makinote que fue el que vino a decir tonterias.
en lo demas todo de acuerdo...nosotros tambien somos un grupo q esta aqui a pasarselo bien,no a matar el mundo,que si se puede...
por supuesto lo haremos.
por ultimo decirte que como varios de tus compis no se puede generalizar...en ningun nmomento aqui hablamos de g-c,airm u oso,solo de tu compi makinote,tu entraste a valorar cosas que desconoces,como por ejemplo,a mi y a muchos killer.

un saludo





Yo cuando escribo algo puedo dirigirme a quien me plazca y tu no vas a especificarme a quien debo hacerlo. maquinote ah dado su opinión de algo y supongo que de la mejor manera para el o como el ah entendido el tema en cuestión, no por ello se le debe de faltar el respeto pues a mí aunque me lo falten muchas personas reiteradamente me vale 0 el que lo hagan.
Me gustaría que recalcaras en que parte te nombro a ti de mi conversación anterior pues me parece que no te eh nombrado en absoluto, No sé a qué te refieres con que cosas desconozco según tu porque igual yo se mas que tú de tu tribu sin estar en ella, Que a veces pasa, Como no se va a poder generalizar si en este foro están 2 bandos y cuando uno u otro escribe se dirigen a las tribus la mayoría de las veces, Entonces no entiendo tu comentario y me parece que carece de fundamentos.
Lo siento por no saludar en el anterior mensaje se me fue de la cabeza.
Saludos amig@.:)
 

DeletedUser35645

Guest
Yo cuando escribo algo puedo dirigirme a quien me plazca y tu no vas a especificarme a quien debo hacerlo. maquinote ah dado su opinión de algo y supongo que de la mejor manera para el o como el ah entendido el tema en cuestión, no por ello se le debe de faltar el respeto pues a mí aunque me lo falten muchas personas reiteradamente me vale 0 el que lo hagan.
Me gustaría que recalcaras en que parte te nombro a ti de mi conversación anterior pues me parece que no te eh nombrado en absoluto, No sé a qué te refieres con que cosas desconozco según tu porque igual yo se mas que tú de tu tribu sin estar en ella, Que a veces pasa, Como no se va a poder generalizar si en este foro están 2 bandos y cuando uno u otro escribe se dirigen a las tribus la mayoría de las veces, Entonces no entiendo tu comentario y me parece que carece de fundamentos.
Lo siento por no saludar en el anterior mensaje se me fue de la cabeza.
Saludos amig@.:)


pd:cuando sepas algo de killer,no seas timido,cuentamelo asi me entero yo tambien.

salu2
 

DeletedUser39019

Guest
Tienes razón los bucaneros es muy inactivo =(

Rey brigada también es inactivo? o cuando quedaban horas de llegar mis offs con xaviku me mandó un mensaje?

@Editado - clarelin
STATS

04f6bb692c38a964142d63e60b9a15f2.png


A ver que excusa tienes para esto =)

Otro inactivo, pebetelisto =)

57c759accabd8ab1ad94b42f871c4207.png

otro los bucaneros

42eb643dd76bff18f19d3ea8a3ea9812.png


Hay más, andrea T. era activa, porque hablo por mp con ella, y también le quité pueblos =)
A rperezza solo uno, pero no se, si eso te vale =)

Más pruebas, o quieres que me coma más pueblos, y veas como me voy metiendo en vuestra zona?
No se por mi vale, pero no me gusta ir con prisa, si no con calma =)





Solo voy a decir una cosa de tu comentario y no es en defensa de nadie pues a maquinote ni siquiera lo conozco.
Te voy a hacer un test por si te aburres aquí tienes algo de entretenimiento.
A cuantos jugadores le quitabas pueblos hasta que te mudaste al sur?, Yo respondo por ti a ninguno, Pero bueno yo te dejo que seas feliz y trates de demostrar que eres buen player con un paquete(makinote),lo siento socio pero tú sabes que soy sincero contigo entonces ya mejoraras jugando con los de tu nivel y espero que no te enfades por una crítica constructiva.
Como este ataque tengo otros 90 más y son todas ofensivas cercanas a mi frontera la pregunta es un jugador bueno haría esto? Puedo entender muchas cosas pero vaciar todas las ofensivas cercanas sin ningún fin estratégico no lo entiendo.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/1f410580282112e821186f10abad1bd5
Me lo tome como un intento de defenderte de la que le estaba cayendo a tu compañero, Me parece que esperabas rematar algo y a mi aun me quedaba gasolina para rato, cuando atacaste Ni siquiera me preocuparon todos tus 1500 fakes (pues soy inmune a los fakes) y para fakear mal es mejor no fakear,bueno nosotros te dejamos que seas feliz en el sur .Imagínate que estas de vacaciones en áfrica y no hay leones pues es la misma sensación que tendría yo estando en tu posición al atacar gente que no se defiende.

De todos los jugadores a los que les quitas pueblos podrías nombrar 1 solo que tenga un balance positivo en las estadísticas para que todos sepamos que es buen jugador?
Lo digo porque como tu y algunos mas aquí relacionáis ser buen jugador con tener buenas estadísticas yo debo de ser el mejor si es por esa regla de tres, pues aun no me eh encontrado quien me quite pueblos en killer,quizás deberías venir a por mí a ver si me quitas alguno ya que tratas de demostrar lo bueno que eres por la boca, Yo te demostrare como se defiende y ataca al mismo o mejor dicho como se monta un contrataque que es a lo que juego y a desgastar al enemigo, tu nose a lo que jugaras porque siempre que te veo atacar mandas ofensivas de juguete pero bueno tu sigue con tus pistolas de agua que yo voy con bazucas contra ustedes.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/f36b2bbd6966fc1429c4501e348a8d1d
Saludos buen hombre.:rlz::rlz::rlz::rlz:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35645

Guest
Sobre lo demas....dices q entras para opinar ya q lees sandeces...y luego clavas esto

"maquinote ah dado su opinión de algo y supongo que de la mejor manera para el o como el ah entendido el tema en cuestión, no por ello se le debe de faltar el respeto pues a mí aunque me lo falten muchas personas reiteradamente me vale 0 el que lo hagan"

pero bueno...cada uno q piense lo que quiera.

y q sabes mas que yo de killer?¿

no te voy ni a contestar a eso por que no merece la pena...solo demuestras q hablas sin saber...
 

DeletedUser39019

Guest
pd:cuando sepas algo de killer,no seas timido,cuentamelo asi me entero yo tambien.

salu2




Me gustaría que por favor si vas a hablar con criterio lo hagas cuando quieras que te presten atención, pues cuando hables con poca seriedad o con interrogantes verbales en los cuales tus palabras no tienen sentido alguno no prestare mucha atención y daré por hecho que tu intención no es aclarar ni hablar de buena fe si no manipular la información y demostrar algo que no puedes ciertamente. Por eso es que has eludido mis opiniones referentes a lo que prácticamente era el contenido inicial por el que te escribí en la conversación y tampoco has hablado del contenido inicial por el cual te hablo el compañero makinote. Entonces si no vienes al foro externo a debatir temas de guerras a que vienes a meterte con la gente y a faltar el respeto?. porque obviamente yo vengo a hablar de guerra y estrategia.
Lo que se de killer me lo guardo para la estrategia de mi tribu o para reírme cuando veo más sandeces, No lo comparto con el enemigo y menos con el que no viene a hablar de hachas.
Saludos.:rolleyes:
 

DeletedUser35645

Guest
Solo voy a decir una cosa de tu comentario y no es en defensa de nadie pues a maquinote ni siquiera lo conozco.
Te voy a hacer un test por si te aburres aquí tienes algo de entretenimiento.
A cuantos jugadores le quitabas pueblos hasta que te mudaste al sur?, Yo respondo por ti a ninguno, Pero bueno yo te dejo que seas feliz y trates de demostrar que eres buen player con un paquete(makinote),lo siento socio pero tú sabes que soy sincero contigo entonces ya mejoraras jugando con los de tu nivel y espero que no te enfades por una crítica constructiva.
Como este ataque tengo otros 90 más y son todas ofensivas cercanas a mi frontera la pregunta es un jugador bueno haría esto? Puedo entender muchas cosas pero vaciar todas las ofensivas cercanas sin ningún fin estratégico no lo entiendo.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/1f410580282112e821186f10abad1bd5
Me lo tome como un intento de defenderte de la que le estaba cayendo a tu compañero, Me parece que esperabas rematar algo y a mi aun me quedaba gasolina para rato, cuando atacaste Ni siquiera me preocuparon todos tus 1500 fakes (pues soy inmune a los fakes) y para fakear mal es mejor no fakear,bueno nosotros te dejamos que seas feliz en el sur .Imagínate que estas de vacaciones en áfrica y no hay leones pues es la misma sensación que tendría yo estando en tu posición al atacar gente que no se defiende.

De todos los jugadores a los que les quitas pueblos podrías nombrar 1 solo que tenga un balance positivo en las estadísticas para que todos sepamos que es buen jugador?
Lo digo porque como tu y algunos mas aquí relacionáis ser buen jugador con tener buenas estadísticas yo debo de ser el mejor si es por esa regla de tres, pues aun no me eh encontrado quien me quite pueblos en killer,quizás deberías venir a por mí a ver si me quitas alguno ya que tratas de demostrar lo bueno que eres por la boca, Yo te demostrare como se defiende y ataca al mismo o mejor dicho como se monta un contrataque que es a lo que juego y a desgastar al enemigo, tu nose a lo que jugaras porque siempre que te veo atacar mandas ofensivas de juguete pero bueno tu sigue con tus pistolas de agua que yo voy con bazucas contra ustedes.
http://es21.guerrastribales.es/public_report/f36b2bbd6966fc1429c4501e348a8d1d
Saludos buen hombre.:rlz::rlz::rlz::rlz:


Jajajjajaj me habian hablado de ti pero de q te lo digan a verlo hay un trecho jajajjaj

Bray,deja el juego,tu y todos,con gente asi estamos condenados a una muerte entre terrible sufrimiento jajaj...madre mia vaya averia...
 

DeletedUser39019

Guest
Sobre lo demas....dices q entras para opinar ya q lees sandeces...y luego clavas esto

"maquinote ah dado su opinión de algo y supongo que de la mejor manera para el o como el ah entendido el tema en cuestión, no por ello se le debe de faltar el respeto pues a mí aunque me lo falten muchas personas reiteradamente me vale 0 el que lo hagan"

pero bueno...cada uno q piense lo que quiera.

y q sabes mas que yo de killer?¿

no te voy ni a contestar a eso por que no merece la pena...solo demuestras q hablas sin saber...



Mucha gente que no va a entender tu comentario agradecería que lo escribieras correctamente para así poder entender un poco tu respuesta yo también que tampoco la entiendo.
Te vuelvo a recalcar que no voy a decir nada de la información que me llega simplemente la utilizaremos en estrategia y más nada ni voy a venir a demostrar nada por el foro ni a querer demostrar nada con nadie pues eso a mí no me interesa si no hablar de hachas y si te estoy respondiendo es para ver si realmente quieres o no hablar de hachas, pero por lo que me estas queriendo decir solo vienes aquí a llorar y a reírte de los compañeros que no son muy buenos.
El mundo entero agradecería que te quitaras la máscara.
Y si no me quieres contestar o es porque no tienes que responder porque te eh callado la boca a base de bien o porque simplemente tu potencial es limitado para responder correctamente y No hablo de un buen lenguaje gramatical pues eso realmente es lo de menos si las cosas que se dicen tienen un sentido lógico.

saludos[(post)]:rlz:
 
Arriba