Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser

Guest
yo entre a marujear por aqui a ver que tanto peleaban de todo lo que hay no lei nada mas que las criticas a soldado jajajaja orc)
que se le va hacer no cambian ni aunque lo fundan de nuevo jaja deberian sacar un concurso del mas criticado estariamos de la mano ahi ahi soldada y yo :( yo tambien me fui porque nadie me queria en el 21 ;P

bray veo que sigues aguantando felicidades campeon, a xavi, a gay5, a mi prometido jaja :kus: no se pueden quejar es una maquina ese prometido mio.
Espero la siguiente entrega de criticas a soldado jaja porfa no sean malos conmigo que cada que escribo alguien llega a insultarme jajaja subir infos!!!!

Gracias prometida mia :p

tsssssss yo no soy criticado.. solo porque me gusta llevar la contraria se enfadan ;(

por ejemplo brayans dice que es hetero y yo le llamo gaylo y por eso me odia xD

yo digo lo mismo de brayans y de ti :p

que bueno leerte milki!!!!
api es un poco noob..lo estamos enseñanado que trabajo nos cuesta....jijijiji ;p

te kejaras de mi anda jajaj q lo uniko q pido esq no reserven mi frontera si no la van a atacar que me retrasan :S
 

DeletedUser

Guest
Leche!!No podías dejarnos a alguien mejor que api! ahi te coronaste!XD
Aguanté mi península y lo aumenté! jajaja ahora somos un no parar por el sur, dentro de nada pro el centro y norte, espero ya sabes qu si vuelves será con los brazos peludos abiertos!


No no con los brazos peludos no ehh se me depilan que no les enseñe nada o que? jaja me alegra eso aunque no hace falta ni que me lo digas que nunca os dejo de observar a ver como van :p

tsssssss yo no soy criticado.. solo porque me gusta llevar la contraria se enfadan ;(

por ejemplo brayans dice que es hetero y yo le llamo gaylo y por eso me odia xD

no no te odian porque intentas llevartelos a todos al lado oscuro necesitas mas visitas de tu amigo ernes para tranquilizarte

que bueno leerte milki!!!!
api es un poco noob..lo estamos enseñanado que trabajo nos cuesta....jijijiji ;p


si si es muy noob pero va progresado con las clases que le doy de maestra de clasificacion B jajaja tu sabes prometido jajaja

me alegro de leerte lexe...

:kus::kus: a mi me alegra mas


pero venga venga esos infos no solo peleas :p se estais poniendo bien gorditos en el sur
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Citado de las dos últimas paginas (borrado por ser excesivamente largo y redundante sin necesidad)

jajajaajjaa que bueno ajajaj zas en la boca, grande bilibo

pirate tu si no te interesa chaval, la gente se quedara o no segun quiera o no

jajajaj atacais bien cn vuestros aliados

mira jajajaja me parto contigo brayans, me gusta como te dan rprerezza y mani 10 y algunos mas

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
mira jajajaja me parto contigo brayans, me gusta como te dan rprerezza y mani 10 y algunos mas

Yo en mis stats solo veo dos pueblos que me quitó mani y están en mi posesión actualmente, rperezza?? nunca me quitó un pueblo
Al menos yo no lanzo 10 nobles jajajajajajajaja aiss ais..
 

DeletedUser24154

Guest
Foro cerrado para moderación.

Hilo reabierto por favor centraos en el tema killer vs osoSoul os recuerdo que esto es un foro no un chat si teneís cuestiones personales que atender por favor hacerlo por medio de mensajería privada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
yo snipeo con off, pero no sabia que se podia parar UNA OFF. con algo de off jeje

LkFc0u.png


Perdon, lo he repetido, pero creo que ya lo he borrado..

Detalle para algunos de aqui, esto se llama informe de guerra... killer vs =oso=....

Gracias clarelin por explicarnos a TODOS, que este foro trata de esa guerra. Asi podremos centrarnos en ella, y saludarnos por el wathsapp o algun otro tipo de chat divertido...

Veo que ultimamente nadie aporta informes de nada, ya que, esto para los que hablan de woc no se... cuando se unan a las guerras y aporten algo que hablen.

Ale, saludos y buena guerra.. jeje

__________________________________

ahora cuanto tengo que esperar a que hableis alguno de la guerra killer contra oso. para volver a poder poner algo aqui??

al final lo de siempre, solo responde gente que no los veo en las guerras contra oso.. perdonar pero al pertenecer a oso, miro los nombres de mis enemigos y no os veo... jejej

no hace falta que me respondas, jejej..... solo aportar algun dato de guerra a este foro de GUERRA por favor.

seguimos igual en este foro, solo aparecen fantasmas del pasado...

primero, para la persona esa que no aporta nada, el que llevo la cuenta de goku o algo asi... lee lo que has escrito y piensa realmente si procede lo que has escrito..

señor quelio. no he escrito tu nombre en mi post, solo he dicho woc.. yo al contrario que tu si se quien eres, pero no te he nombrado todavia porque no me interesa comerme tu cuenta jejej

joer, ahora que te he visto bien, sr. quelio, usted y yo no somos aliados en la guerra contra killer??

joer ahora que he preguntado en mi tribu, es lo que me han dicho, que somos aliados hasta que alguien diga lo contrario, o estoy muy desinformado o locuno perdio jajaja

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Para bilo lo que sea,que posteare cuando crea conveniente,no cuando tu me autorices ;) para eso es un foro publico

Clarelin,creo que te excedes,si quieres que no posteemos mas lo dices,pero ya resulta pesado que queramos animar un foro de un mundo que estaba muerto y tu solo sepas poner infracciones,si lo que quieres es que vuelva a no postear nadie mas solo debes decirlo y no volvemos al foro

Ahora supongo que tendre derecho a postear no? AHi va el tema...gracias a quien me paso el informe para poder decir algo jaajajaj

[player]Kalima[/player]: [village]477|462[/village]
[village]509|468[/village]
WeTSDC.png



PD: Se me olvidaba bili... psss,somos aliados¿? Ahhh no se,estamos esperando que nos ayuden en nuestra guerra con AIRM entonces no?Que pasa que no nos van a ayudar? Yo tb voy a preguntar a mi tribu porque los que dicen ser aliados no nos ayudan ni nos ayudaron nunca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
haber chico, cuando dices "bilo , lo que sea" estas intentando desprestigiar mi nombre? o es que no sabes leer como se escribe, te lo digo porque en el lado izquierdo esta escrito, una cosa facil es copiar y pegar, y asi no tienes que aprenderte nada, ya que son muchas veces tu comentario de LO QUE SEA, y empieza a cansarme..

En ningun momento se me ha ocurrido vetar la palabra a alguien, jejej... no tengo ese poder todavia jajaja

por supuesto se y tu tambien que no somos aliados ya, lo comenta uno de tu tribu en un video expliacativo en youtube, por cierto no tiene desperdicio. jeje

con tu informe de guerra de kalima, adversario de oso natural y muy bueno por cierto. pues eso, que no se que decirte...

en breve pondre mas informes de guerra graciosos como el que puse, no con uno bastante normalito como el que has puesto.

ale, saludos
 

DeletedUser28577

Guest
haber chico, cuando dices "bilo , lo que sea" estas intentando desprestigiar mi nombre? o es que no sabes leer como se escribe, te lo digo porque en el lado izquierdo esta escrito, una cosa facil es copiar y pegar, y asi no tienes que aprenderte nada, ya que son muchas veces tu comentario de LO QUE SEA, y empieza a cansarme..

En ningun momento se me ha ocurrido vetar la palabra a alguien, jejej... no tengo ese poder todavia jajaja

por supuesto se y tu tambien que no somos aliados ya, lo comenta uno de tu tribu en un video expliacativo en youtube, por cierto no tiene desperdicio. jeje

con tu informe de guerra de kalima, adversario de oso natural y muy bueno por cierto. pues eso, que no se que decirte...

en breve pondre mas informes de guerra graciosos como el que puse, no con uno bastante normalito como el que has puesto.

ale, saludos



Pretendo lo mismo que tu cuando me llamas a mi chico ;)
Es bueno saber que suben videos jajaaj,en que quedamos,tu tribu dijo que lo eramos y ahora un video que ni sabemos la existencia dice que no?Que enterados estais

[player]Kalima[/player]: [village]454|456[/village]
[village]509|468[/village]
llkzuw.png


[player]Kalima[/player]: [village]496|451[/village]
[village]512|468[/village]
ZxxNMc.png


gracias por dejarme informes :) para no salirme del tema kalima, guapa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
ac186ad6de514215ab9b9669ab070cef.png


Así tengo muchos y no los voy a subir todos porque pierdo mucho tiempo, pero ver informes así valen la pena..


e6c9b953add4cb405aaf67cb03bba24e.png
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
haber chico, cuando dices "bilo , lo que sea" estas intentando desprestigiar mi nombre? o es que no sabes leer como se escribe, te lo digo porque en el lado izquierdo esta escrito, una cosa facil es copiar y pegar, y asi no tienes que aprenderte nada, ya que son muchas veces tu comentario de LO QUE SEA, y empieza a cansarme..

En ningun momento se me ha ocurrido vetar la palabra a alguien, jejej... no tengo ese poder todavia jajaja

por supuesto se y tu tambien que no somos aliados ya, lo comenta uno de tu tribu en un video expliacativo en youtube, por cierto no tiene desperdicio. jeje

con tu informe de guerra de kalima, adversario de oso natural y muy bueno por cierto. pues eso, que no se que decirte...

en breve pondre mas informes de guerra graciosos como el que puse, no con uno bastante normalito como el que has puesto.

ale, saludos

Pretendo lo mismo que tu cuando me llamas a mi chico ;)
Es bueno saber que suben videos jajaaj,en que quedamos,tu tribu dijo que lo eramos y ahora un video que ni sabemos la existencia dice que no?Que enterados estais

[player]Kalima[/player]: [village]454|456[/village]
[village]509|468[/village]
llkzuw.png


[player]Kalima[/player]: [village]496|451[/village]
[village]512|468[/village]
ZxxNMc.png


gracias por dejarme informes :) para no salirme del tema kalima, guapa

jajajaj bien jajaja sigue poniendo infos de alguien que no eres tu y actua por ti misma hermosa y menos si son de un amigo mio, como es cafe, vas a acabar mal con oso al final tu y vas a meter en lios a tu tribu asi que cierra la boca mejor y no pongas infos de killer porque da que hablar, puedes opinar pero jamas hacer eso que hiciste, es como si yo pongo uno de tercio contra vosotros, quieres qe ponga yo algun ataque de rprerezza conquistando a lordlolo o algunos de us bonitos ataques a yandros?
 

DeletedUser28577

Guest
28a78770cd96a474b762c6ed12a8ca13.png


@Editado - clarelin

tu ya estas en esa tribu no? o estas tb en oso? ahora si que me has dejado descolocada,aunque visto el mamoneo que os traeis con las cuentas,pues igual lo has dicho bien,no se jaajaj,aunque claro,teniendo tu cuenta activa no podria ser eso que dices,en fin.
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Esta historia ya cansa , esta bien que habléis por el FE para darle algo de vida , ¿Pero siempre con el mismo tema?
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
28a78770cd96a474b762c6ed12a8ca13.png


@Editado - clarelin

tu ya estas en esa tribu no? o estas tb en oso? ahora si que me has dejado descolocada,aunque visto el mamoneo que os traeis con las cuentas,pues igual lo has dicho bien,no se jaajaj,aunque claro,teniendo tu cuenta activa no podria ser eso que dices,en fin.

eso ya lo interpreta cada uno como le de la gana, entonces eso da qu epensar supuestamente tu que llevas la cuenta de kalima, si no por que cuelgas informes suyos?

y yo soy de tercio pero fijate en mis puntos, mucho no puedo hacer, por eso digo que como te sentaria que lo hiciese de mi tribu atacandote a ti, peor bueno ajaj interpretalo como quieras, me da igual lo que pienses xD la verdad

jajajaja yo soy como Dios, estoy en todos lados, aqui ya me han dicho topo, que soy de oso, joe vaya curriculum tengo, estoy en tercio, oso woc killer, estoy en todas asi que cuidadin conmigo eh xD

y que mamoneo de cuentas hay en tercio?, a ver informame, a ver si va a resultar que sabes mas que yo de mi tribu, ya somos 2 los dioses aqui xD

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Para estar en todos lados ni has olido nuestra ofensiva :)
 

DeletedUser39290

Guest
Es lo que pasa si se juega sin topos. QUE se gana todo!
 

DeletedUser23778

Guest
Ultimos 5 días! Killer vs OSOS, creo que nunca vi una ofensiva que en tan poco tiempo se quitasen tantos pueblos de golpe.
Que pasada de tribu, enhorabuena, hace tiempo que no tirabamos así de bien toda la tribu!
65 pueblos quitados a devilshadow, muy activo.


893b2985e7be4a305dffb069a865ba2a.png



Sin olvidar con los pueblos perdidos de airm (50 pueblos)

7e5bda566b20da78ea4dd44423b478b4.png



en total 92 pueblos + 50 de toda la alianza enemiga = 142 pueblos quitados en 5 DÍAS , increible gente!
 
Última edición por un moderador:
Arriba