Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser33418

Guest
erza si soy soldado

bilbo eres mas agrio que el vinagre colega ...

di algo que hagas tu en el w21 a parte de gastar pps en subir edificios , NOOB

lo dejo a disposicion de los que miran el foro y corrijen agravios.....
ni el tipo este me conoce ni le doy permiso de que defina a mi persona, como por ejemplo llamarme agrio... ea

si podemos calificar individualmente a cualquiera de los que hay aqui, sin aportar nada mas que eso, me retirare de este foro con todo el gusto para que hablen los que luchan en el mundo 21

por cierto yo tengo datos de algo, tu solo fantasia, no se que haces aqui la verdad....
64b8118ca25c7543165276559f8ab522.png
]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
lo dejo a disposicion de los que miran el foro y corrijen agravios.....
ni el tipo este me conoce ni le doy permiso de que defina a mi persona, como por ejemplo llamarme agrio... ea

si podemos calificar individualmente a cualquiera de los que hay aqui, sin aportar nada mas que eso, me retirare de este foro con todo el gusto para que hablen los que luchan en el mundo 21

ya estas tardando en pirarte , porque solo desvirtuas el tema viniendo con tus faltas de respeto , mientras que quieres que se te respete , haces cosas ilogicas , faltas al respeto y no te gusta que te respondan de igual manera pues vete por donde has venido :)
 

DeletedUser33418

Guest
creo que queda reflejada tu falta de informacion. no me han atacado lo suficiente para que tu digas que subo edificios, solo hablas sin base en nada, QUEDAS BASTANTE REFLEJADO a que te dedicas en el GT

mira chico, no he desvirtuado el tema, al contrario he aportado datos de guerra....
tu solo apareces para contestarme a mi, de lo cual me alegro, porque significa que te importo en algun sentido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
creo que queda reflejada tu falta de informacion. no me han atacado lo suficiente para que tu digas que subo edificios, solo hablas sin base en nada, QUEDAS BASTANTE REFLEJADO a que te dedicas en el GT

he jugado contra ti , y estoy bien informado , es mas lo comprobe de primera mano.

Asi que ya se que tipo de jugador eres , que me ofrecias pps por un secreto :)
 

DeletedUser33418

Guest
palabras sin demostrar nada, es como escuchar las olas del mar,,,, a quien se lo contaras... a tus hijos_


Por cierto quien eres, porque luchar verbalmente contra fantasmas que no se si peleo contra ellos siquera, me desconcierta... pronunciate por favor..

porque si eres al que ya hecharon de este foro, y has vuelo hay que hecharle pelotas. para que conteste a alguien en un foro de guerra entre dos tribus que nadie sabe quien eres.... (esto es un recadito, por lo de desvirtuar el tema) si no se a quien contesto para que hablo? jejej

he jugado contra ti , y estoy bien informado , es mas lo comprobe de primera mano.

Asi que ya se que tipo de jugador eres , que me ofrecias pps por un secreto :)

vuelvo a repetirme, solo palabras de no sabemos quien, sin datos..... hacerle caso que tiene el poder de "no se qe" en sus manos....

por favor aporta datos a esta guerra entre killer y osos, o abstente por educacion ya no??

he jugado contra ti , y estoy bien informado , es mas lo comprobe de primera mano.

Asi que ya se que tipo de jugador eres , que me ofrecias pps por un secreto :)

hoy tengo tiempo, y se me ocurren mas cosas de desvirtuacion, como tu dices.

yo aun no he peleado en el mundo 21 contra alguien que se llame rikuasesino

yo si es verdad que peleo, pero contra los mejores solamente... no contra fantasmas que aparecen de la nada y vuelven a desaparecer... no me interesasn y no son divertidos en un juego, jejjeje

y aqui digo, con mi propio nick que aparece en el lado superior-izquiero... bilibogamer....
2ue. me encanta pelear con gente tipo BRAYANS15 y muchos mas de los que pelean y se quien son...

no peleo contra fantasmas porque siempre gano.(sabanas fuera jeej)

al final, como siempre, desapareces, ya que no puedes demostrar nada.... solo intoxicar el ambiente guerrro... ale
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo dejo a disposicion de los que miran el foro y corrijen agravios.....
ni el tipo este me conoce ni le doy permiso de que defina a mi persona, como por ejemplo llamarme agrio... ea

si podemos calificar individualmente a cualquiera de los que hay aqui, sin aportar nada mas que eso, me retirare de este foro con todo el gusto para que hablen los que luchan en el mundo 21

por cierto yo tengo datos de algo, tu solo fantasia, no se que haces aqui la verdad....
64b8118ca25c7543165276559f8ab522.png
]

dices que hablen los que luchan en el w21, que yo sepa YO estoy luchando en el w21 y comiendome a tercio... y trankilo bilibogamer cuando llege a tu frontera ya sabras quien soy.

y soldado juegas este world?
 

DeletedUser23778

Guest
Soldado ya no juega este world, no se lleva con nadie jaja o mejor dicho nadie se lleva con el, y eso es algo que el lo sabe xD
La guerra se verá si da un buen giro o sigue igual, como dije antes, contra oso perdemos, pero todo lo que perdemos contra ellos, lo hemos ganado en terreno contra los tercio, es algo positivo
 

DeletedUser39019

Guest
dices que hablen los que luchan en el w21, que yo sepa YO estoy luchando en el w21 y comiendome a tercio... y trankilo bilibogamer cuando llege a tu frontera ya sabras quien soy.
Seguro a mi también me veras, mis aviones están volando continuamente a pueblos de killer.:rlz:
y soldado juegas este world?

lo dejo a disposicion de los que miran el foro y corrijen agravios.....
ni el tipo este me conoce ni le doy permiso de que defina a mi persona, como por ejemplo llamarme agrio... ea

si podemos calificar individualmente a cualquiera de los que hay aqui, sin aportar nada mas que eso, me retirare de este foro con todo el gusto para que hablen los que luchan en el mundo 21

por cierto yo tengo datos de algo, tu solo fantasia, no se que haces aqui la verdad....
64b8118ca25c7543165276559f8ab522.png
]




bilibogamer, Ya me eh picado xD como puede ser que en tu primer mundo me pases tronco xD, sabía que era malo pero no tanto joe jajaj.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Soldado ya no juega este world, no se lleva con nadie jaja o mejor dicho nadie se lleva con el, y eso es algo que el lo sabe xD
La guerra se verá si da un buen giro o sigue igual, como dije antes, contra oso perdemos, pero todo lo que perdemos contra ellos, lo hemos ganado en terreno contra los tercio, es algo positivo

que soldado no tiene amigos? no me lo creo xDDD
 

DeletedUser23778

Guest
Si haces una encuesta o preguntas en el w21 en killer,stoy y woc, verás que ni un voto positivo para su regreso xD
Soldado no te lo tomes a mal pero te lo ganaste a pulso xD

Vamos esa guerra, bilibo se viene al sur!
 

DeletedUser19432

Guest
ya joder pero eso de que no tengo amigos.. sera en el w21 xDD porque del w25 ,28,29 tengo varios @Editado - clarelin

y no erza no juego en el 21
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Eh soldadillo, no dije que no tengas amigos, dije que no quiere nadie del w21 que regreses a ese mundo jaja al menos de nuestra parte xD en otros mundo pues no lo sé no los juego, pero seguramente si los tengas ;)
 

DeletedUser35645

Guest
a soldadito hay q entenderlo..es de otra galaxia jijijij
yo creo que es primo de chuwaca jijijijijijiji
Tanbien hay q decir que con el no te aburrias,todos los dias habia algo nuevo
 

DeletedUser

Guest
la verdad que si os doy la razon en todos los world q me paso todos lo critikan, que ara el con la cara de bueno que tiene? XDDD
 

DeletedUser28577

Guest
Jajaaj se lo gana a pulso,su trabajo le cuesta no te creas,porque para que tanta gente tenga problemas con el algo hará,ahora entro al 29 y siempre lo leo liado con la gente jaajjajja .....

Yo colgaria informes pero como es con OSO no puedo,pero los tengo bien bonitos de AIRM jajajaj...bilibo no se que, si no quieres volver a entrar o quieres volver a entrar a mi ni me va ni me viene,no se porque dices eso y me citas cuando yo ni sabia que existias,mi conversación no era contigo y clases de magisterio no podría,si necesitas clases particulares tendras que buscar en otro lado

:zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser

Guest
yo entre a marujear por aqui a ver que tanto peleaban de todo lo que hay no lei nada mas que las criticas a soldado jajajaja orc)
que se le va hacer no cambian ni aunque lo fundan de nuevo jaja deberian sacar un concurso del mas criticado estariamos de la mano ahi ahi soldada y yo :( yo tambien me fui porque nadie me queria en el 21 ;P

bray veo que sigues aguantando felicidades campeon, a xavi, a gay5, a mi prometido jaja :kus: no se pueden quejar es una maquina ese prometido mio.
Espero la siguiente entrega de criticas a soldado jaja porfa no sean malos conmigo que cada que escribo alguien llega a insultarme jajaja subir infos!!!!
 

DeletedUser23778

Guest
yo entre a marujear por aqui a ver que tanto peleaban de todo lo que hay no lei nada mas que las criticas a soldado jajajaja orc)
que se le va hacer no cambian ni aunque lo fundan de nuevo jaja deberian sacar un concurso del mas criticado estariamos de la mano ahi ahi soldada y yo :( yo tambien me fui porque nadie me queria en el 21 ;P

bray veo que sigues aguantando felicidades campeon, a xavi, a gay5, a mi prometido jaja :kus: no se pueden quejar es una maquina ese prometido mio.
Espero la siguiente entrega de criticas a soldado jaja porfa no sean malos conmigo que cada que escribo alguien llega a insultarme jajaja subir infos!!!!

Leche!!No podías dejarnos a alguien mejor que api! ahi te coronaste!XD
Aguanté mi península y lo aumenté! jajaja ahora somos un no parar por el sur, dentro de nada pro el centro y norte, espero ya sabes qu si vuelves será con los brazos peludos abiertos!
 

DeletedUser19432

Guest
yo entre a marujear por aqui a ver que tanto peleaban de todo lo que hay no lei nada mas que las criticas a soldado jajajaja orc)
que se le va hacer no cambian ni aunque lo fundan de nuevo jaja deberian sacar un concurso del mas criticado estariamos de la mano ahi ahi soldada y yo :( yo tambien me fui porque nadie me queria en el 21 ;P

bray veo que sigues aguantando felicidades campeon, a xavi, a gay5, a mi prometido jaja :kus: no se pueden quejar es una maquina ese prometido mio.
Espero la siguiente entrega de criticas a soldado jaja porfa no sean malos conmigo que cada que escribo alguien llega a insultarme jajaja subir infos!!!!

tsssssss yo no soy criticado.. solo porque me gusta llevar la contraria se enfadan ;(

por ejemplo brayans dice que es hetero y yo le llamo gaylo y por eso me odia xD
 

DeletedUser35645

Guest
yo entre a marujear por aqui a ver que tanto peleaban de todo lo que hay no lei nada mas que las criticas a soldado jajajaja orc)
que se le va hacer no cambian ni aunque lo fundan de nuevo jaja deberian sacar un concurso del mas criticado estariamos de la mano ahi ahi soldada y yo :( yo tambien me fui porque nadie me queria en el 21 ;P

bray veo que sigues aguantando felicidades campeon, a xavi, a gay5, a mi prometido jaja :kus: no se pueden quejar es una maquina ese prometido mio.
Espero la siguiente entrega de criticas a soldado jaja porfa no sean malos conmigo que cada que escribo alguien llega a insultarme jajaja subir infos!!!!


que bueno leerte milki!!!!
api es un poco noob..lo estamos enseñanado que trabajo nos cuesta....jijijiji ;p
 
Arriba