Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser26561

Guest
Ya dejen los inventos a un lado...la diplomacia real del mundo es (contando tribus extintas):

LADO 1: KILLER (H) =3
LADO 2: =OSO= *OSO* VT GS AIRM AIRM.

TRIBUS NEUTRALES: GONDOR A.V DARK

Esa es la verdadera diplomacia del mundo....

Killer se da contra las 2 OSOS, las 2 AIRM´S, contra VTde la cual logro la separación y consecuente formacion de GS y DARK, la primera sigue en guerra contra Killer coordinando con OSOS y AIRM´S, la segunda es NEUTRAL...

Al referirme a las NEUTRALES es para dar a entender que no atacan al lado 1 ni 2... GONDOR vs A.V DARK


Una vez explicado esto, quieren poner estadisticas reales?

Pues la verdad no se como se sacan las estadisticas y ademas en nuestra guerra no estan metidos a tantos tribus. Supongo que vosotros tendreis declarado hacia todas las tribus y que podeis sacarlos.

Por cierto, milk que te han echo estos "Sola y abandonada nadie me quiere" ajjaa
 

DeletedUser33595

Guest
bueno cuando fueron por soul yo vi q era de otra manera al final cada uno ve lo que quiere ver y listo. jejjeje

buenn juego.
 

DeletedUser19432

Guest
yo lo veo solito ^^

Esta tribu ha sido fundada por G0ku..
 

DeletedUser

Guest
Nadie me quiere baxu :rolleyes: quiero irme a oso pero mi amor chalako no me invita.
Y riku como te gusta tanto hacer tus desmadres y te gusta tanto el fe y provocar polemicas te digo las cosas claritas.
A la parte donde dice Killer no me mandeis mp ya me canse.... aun tengo por leer tu mp
tu me escribistes a mi primero ya sabemos que no lo podemos poner aqui pero sabes bien que tu has sido quien me has escrito a mi.

Que haces tu berrinche porque un ex compañero te denuncia al soporte, porque te llama topo jaja cuando tu lo llamastes topo a el y demas salvajadas por whatsapp o piensas que no lo lei?
No te dije nada... pero leer leo.
Luego se te dije que lo dejes tranquilo de buenas maneras que te dediques a comer baxu por ejemplo jajaja baxu ponte un poco de sal o algo para que se te pueda comer mejor ;P
Pero tu no!!! tu tienes que abrir tema en el foro buscando a ver con quien discutes ahora, hacer tu berrinche y decir ahora me salgo de la tribu asi me lo como sin que nadie me pueda decir nada no?
Que luego mi mamita milk ahi me invita de vuelta.
Pues ya esta bien vete con quien te de la gana a esta, esta vez la cabreastes de verdad.
Ni te molestes en contestarme soldadita la paciencia se termino y mi apoyo tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26561

Guest
Que capitulo me e perdido?
Os habeis divorciado despues de tanto amor y ahora por odio me quieres comer?? Vaya panorama;)
 

DeletedUser

Guest
Que capitulo me e perdido?
Os habeis divorciado despues de tanto amor y ahora por odio me quieres comer?? Vaya panorama;)

yo no me casado con goku es el hijo rebelde siempre lo a sido siempre lo sera, y lo quiero mucho pero hay veces que hay que darle mano dura.

y comerte a ti de toda la vida jajaja baxu a las finas hiervas hmmm delicioso jaja
 

DeletedUser26561

Guest
Pues a ver que pasa con vosotros jaja

Por cierto me gusta la descripcion de tu nueva tribu. Ves vikings?
 

DeletedUser32664

Guest
Nunca intervengo en el FE, pero la verdad es no me he podido aguantar al ver que se habla de estadísticas en una tribu que cuando se le hace una off a un jugador suyo y empieza a perder pueblos lo saca y lo mete al día siguiente para que no se le estropeen las estadísticas. Triste jugada la que se hizo, pero cada uno entiende las cosas de una manera. Luego se viene al FE y se presume de lo bien que van las estadísticas. Jugada maestra.

Ese es el nivel de algunas tribus, claro que teniendo miembros en sus filas que se dedican a escribir a toda la tribu rival sin cortarse en insultar el, llamando hipocritas y embusteros a los rivales permanentemente, poco me extraña.

No os molestéis en contestarme porque yo no lo haré de nuevo. Si alguien quiere alguna aclaración, que me mande un mp en el juego y le explico lo que necesite.

Disfrutad del juego, y si puede ser con un comportamiento moral plausible, todos disfrutaremos más.
 

DeletedUser36255

Guest
Ya dejen los inventos a un lado...la diplomacia real del mundo es (contando tribus extintas):

LADO 1: KILLER (H) =3
LADO 2: =OSO= *OSO* VT GS AIRM AIRM.

TRIBUS NEUTRALES: GONDOR A.V DARK

Esa es la verdadera diplomacia del mundo....

Killer se da contra las 2 OSOS, las 2 AIRM´S, contra VTde la cual logro la separación y consecuente formacion de GS y DARK, la primera sigue en guerra contra Killer coordinando con OSOS y AIRM´S, la segunda es NEUTRAL...

Al referirme a las NEUTRALES es para dar a entender que no atacan al lado 1 ni 2... GONDOR vs A.V DARK


Una vez explicado esto, quieren poner estadisticas reales?

Neutrales gondor (lenoin):confused: nunca cambias somer XDD!!! gonder era nuetral cuando lo unieron a la guerra vs AV ese dia que los emboscaron? gondor no estubo en guerra con vt.. av tampoco? Oes que tambien gondor los ataco a ustedes killer? Desde siempre en el FE no has tomado en cuenta a los pobres lenoin (gondor) sera porque no te queres comer 1k depueblos perdidos en tus estadisticas xD.

Alfin y al cabo veo que G-S sigue en pie y yo me pregunto... como es que no los han borrado ya? debe ser por ese mengel y devilshadow porque sino no se como siguen perdiendo contra ellos... xD quizas tan buenos no son ustedes...

PD: tengan en cuenta a los ex ToP que luchamos con soul en el sur y los borramos no sean malos XD
 

DeletedUser1290

Guest
Yo tampoco suelo entrar en este foro...., pero eso de que se sacan jugadores de la tribu para que no salga en las estadisticas....., eso fué con Clubi, se salió él y estuvimos 2 dias hablandole para convencerle de que siguiera con nosotros...., está claro que se puede ver de otra manera y no os lo creereis, pero realmente cuantos pueblos le quitasteis estando fuera???, porque vosotros sacasteis de la tribu a Angel Oscuro cuando estaba perdiendo todos sus pueblos, ahora a Bicho con otra ofensiva que le hicimos...., asi que vosotros sacais a mas jugadores cuando pierden pueblos que nosotros.

Hablando de las estadisticas verdaderas..., está claro que son las de la declaracion de guerra que nos haceis, porque todas esas tribus que poneis???, ni si quiera tenemos relación con ellos, que yo sepa solo tenemos contacto con G-S, asi que si entrais y mirais las estadisticas de la guerra son estas:




GrfHUa.png
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
gladior, comprende k esos stats no les vale a kienes siguen viviendo del pasado

Sólo se les olvida d vez en cuando, x ejemplo cuando publicaron ste foro: Buscando diversion!! killer vs osoSoul ;)
 

DeletedUser

Guest
Las estadísticas no valen de mucho cuando la comida está en la mesa esperando que le clavemos los colmillos, vamos a continuar que en 1 mes este mundo puede cambiar si seguimos trabajando.

Por cierto G0ku. o soldado sangriento como quieras llamarte, ya coincidimos en otro mundo y otra tribu veo que no cambias........relájate es un juego y crear lios o polémicas no te hacen más famoso sino que a la larga se acaban los nicks para que no te conozcan.
 

DeletedUser23778

Guest
Las estadísticas no valen de mucho cuando la comida está en la mesa esperando que le clavemos los colmillos, vamos a continuar que en 1 mes este mundo puede cambiar si seguimos trabajando.

Por cierto G0ku. o soldado sangriento como quieras llamarte, ya coincidimos en otro mundo y otra tribu veo que no cambias........relájate es un juego y crear lios o polémicas no te hacen más famoso sino que a la larga se acaban los nicks para que no te conozcan.

No eres al primero que oigo decir eso, supongo que el también lo sabrá.
Estáis haciendo buena guerra, yo ya he vuelto al 100% espero poder dar algo de caña después de tanto tiempo, que parece divertido!
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco suelo entrar en este foro...., pero eso de que se sacan jugadores de la tribu para que no salga en las estadisticas....., eso fué con Clubi, se salió él y estuvimos 2 dias hablandole para convencerle de que siguiera con nosotros...., está claro que se puede ver de otra manera y no os lo creereis, pero realmente cuantos pueblos le quitasteis estando fuera???, porque vosotros sacasteis de la tribu a Angel Oscuro cuando estaba perdiendo todos sus pueblos, ahora a Bicho con otra ofensiva que le hicimos...., asi que vosotros sacais a mas jugadores cuando pierden pueblos que nosotros.

Hablando de las estadisticas verdaderas..., está claro que son las de la declaracion de guerra que nos haceis, porque todas esas tribus que poneis???, ni si quiera tenemos relación con ellos, que yo sepa solo tenemos contacto con G-S, asi que si entrais y mirais las estadisticas de la guerra son estas:




GrfHUa.png


Yo aqui tengo dos cosas que opinar lo primero eso de clubi, en lo poco que conozco al dueño de la cuenta lo considero una gran persona, un buen enemigo y de esos jugadores que te hacen divertido el jugar a este juego.
Que habla con respeto aunque tenga 2000 ataques en pantalla mios que nos estemos atacando y podamos bromear con ahi te van otros mas aguanta campeon aguanta.
Porque ademas de enemigos somos personas.
No se si el salio de la tribu en un momento de agotamiento o lo sacaron de la tribu no lo se asi que no puedo decir, pero si me creo que le intentaran convencer y que el aceptara porque no es persona de dejar a sus compañeros tirados.

Igual te tengo que corregir en lo que comentas de angel oscuro y de bicho.
Y como tu bien dices podeis creerlo o no pero es la realidad.
Nosotros atacamos a clubi un jugador completamente activo que se defiende que snipea y que ahi esta llevando su cuenta.
Angel oscuro es una cuenta sin dueño que abandono mucho antes si quiera que lo atacaran en serio si una cuenta la abandonan y no me aporta nada en la tribu ni en off ni en def para que la tengo?
Solo para haceros felices diciendo ohhhhh como nos comemos a angel que ni esta presente?
Lo de bicho es otra historia y ya me disculpe con el por mp y no me importa hacerlo publicamente porque de los errores se aprende y a cada quien lo que le corresponde.
Bicho por motivos personales paso tiempo en mv y teniendo su cuenta a estado poco activo.
Por algunas cosas en las que no hemos estado completamente de acuerdo nos apresuramos a llamarlo algo que no era TOPO
asi que bicho si lees esto, mis mas sinceras disculpas en nombre de la tribu por juzgarte solo por indicios y no con pruebas.
Podemos estar o no de acuerdo, podemos llevarnos mejor o peor pero nunca fuistes de lo que se te acuso.
Asi que ese fue el motivo de la salida de bicho de la tribu y no entro ni a los dos dias ni a los tres sigue estando fuera asi que lo siento no fue por las estadisticas.
Porque estando en contra o no eso no va cambiarlo.
Puede irnos mejor o peor pero mientras se pueda aqui seguimos.
 
Arriba