Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser1290

Guest
Me parece todo muy bien menos lo de Angel Oscuro..., creo que no estas bien informado.

Angel Oscuro era muy activo, ademas siempre ponia nombres provocativos en sus pueblos, pero no acompañaba su experiencia con lo que hablaba....

Se le hizo una ofensiva fuerte, le pillamos horarios y empezaron a caer pueblos, de repente alguien cogió la cuenta, alguien con experiencia y que sabia snipear, le atacamos mañana, tarde y noche, snipeaba las 24 horas durante 3 dias, por lo que vimos que ya no la llevaba uno solo...., se reportó al soporte @Editado, seguimos comiendo (nos lo mereciamos despues de tantos dias de atacar sin descanso,XD....) , no es culpa nuestra de que infrinjais las normas y no se ajusta a lo que dices.

@Editado por hablar sobre sanciones en el Foro - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
que @Editado vas a saber tu de angel oscuro si le teniamos en bola roja.. que diras. Y no fue ban permanente maquina dedicate a reportar que solo sabes llorar.. si reportasemos lo que haceis nos quedabamos solos aprended a jugar bien sin denunciar , @Editado

@Editado por lenguaje inapropiado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece todo muy bien menos lo de Angel Oscuro..., creo que no estas bien informado.

Angel Oscuro era muy activo, ademas siempre ponia nombres provocativos en sus pueblos, pero no acompañaba su experiencia con lo que hablaba....

Se le hizo una ofensiva fuerte, le pillamos horarios y empezaron a caer pueblos, de repente alguien cogió la cuenta, alguien con experiencia y que sabia snipear, le atacamos mañana, tarde y noche, snipeaba las 24 horas durante 3 dias, por lo que vimos que ya no la llevaba uno solo...., @Editado, seguimos comiendo (nos lo mereciamos despues de tantos dias de atacar sin descanso,XD....) , no es culpa nuestra de que infrinjais las normas y no se ajusta a lo que dices.

Te vuelves a equivocar mi niño lo que tu quieras pensar en una cosa la realidad es otra.
Angel oscuro era muy activo y es cierto eso de los pueblos con nombres ofensivos, @Editado
Despues de eso angel siguio un tiempo mas pero un dia solo no volvio y obvio se tomo la cuenta en mv esperando que volviera.
@Editado

@Editado por hablar sobre sanciones en el foro - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1290

Guest
@Editado - clarelin me gusta jugar limpiamente y cada uno que haga lo que pueda, solo ver como hablas es penoso.

Por lo de llorar???, nunca he llorado, juego para divertirme, jamas insulto a nadie, ni me salgo de tono. Si se denuncia a alguien y le banean el sucio no es el que denuncia, sino el que se salta las reglas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
@Editado por hablar sobre sanciones en el foro - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32673

Guest
Madre mía como está todo por aquí. Respireeen... expireeeen... respireeeen...

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Hola a todos, en el foro se invita al debate y dar las opiniones referente a los diversos temas que trata siempre y cuando todo se haga desde el respeto, como bien esta estipulado en las normas del foro

El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro miembro del foro o al Equipo de Guerras Tribales.

También os quiero recordar que hablar sobre sanciones tanto del foro como del juego no esta permitido y por ultimo decirles que incumplir las normas del juego equivale ha hacer trampa por tanto denunciar sobre este hecho al equipo de soporte es un derecho de los jugadores.

La creación de un debate público con respecto a las sanciones no es necesaria y puede ser sancionada.

Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.

Por ultimo, por favor no desvirtuar el tema es: la batalla entre killer vs osoSoul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31289

Guest
pufff Killer, ya cansais siempre con los mismo,Se os va Goku,al par de dias entra.Ahora Bryan?? Pero si todos sabemos que lo haceis para mover los secretos.A ver si somos un poquito mas serios,que haceis mas montajes q en el Salvame XD
 

DeletedUser23778

Guest
Pobre jajaja no tienes ni idea :)
Me encantan las suposiciones de la gente :)
 

DeletedUser36255

Guest
killer si siguen asi no ganaran el mundo, no por las peleas que se inventan si no porque estan perdiendo todas sus guerras XD
 

DeletedUser35782

Guest
jajajajajajajaj jajajajajaja madre mia cuanto bocas suelto.... no se entera de una y se las da de listo.. mira a ver si se mueve algun secreto maquina!!

contra AV perdemos guerra? :$ que yo sepa solo contra OSO y por ahora.
 

DeletedUser32673

Guest
Pues 2 que van perdiendo a varias ya ganadas... hay un balance interesante.
 

DeletedUser23778

Guest
No se puede ganar todas, pero bueno han ido cayendo todas las tribu, y solo porque cambian de nombre y crean una nueva ya ganan xD
Cuando perdeis disuelven la tribu y a empezar, fijate en nuestras guerras , nosotros no expulsamos cuando cae unos de los nuestros, es lo que tiene jaja pero bueno sigan diciendo que ganais pero yo veo lo mismo que hace meses, que solo cambian de tribu y siguen siendo los mismos de siempre los que siguen en pie, de dr.menguel apenas se hace poco que existía, por ejemplo
 

DeletedUser31289

Guest
Lado 1:
Tribus Killer
Lado 2:
Tribus G-S

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 13
Lado 2: 114
Diferencia: 101

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 114,305
Lado 2: 1,104,242
Diferencia: 989,937

chart
 

DeletedUser31289

Guest
Lado 1:
Tribus Killer
Lado 2:
Tribus G-S

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 161
Diferencia: 129

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 251,443
Lado 2: 1,540,699
Diferencia: 1,289,256

chart
 

DeletedUser36255

Guest
pff que paliza, a de ser merito de devilshadow, baxu, guanche y vos mengel, osea... lo mismo de siempre, no se aun porque hicieron lo que hicieron
 
Arriba