caida en la cantidad de jugadores

DeletedUser23859

Guest
El sistema de mentor es una característica interesante para compensar esta desigualdad de buenos jugadores y los novatos. Los mentores si se ponen la pilas, pueden dar buenos consejos a los jugadores con menos experiencia.
De la misma forma, los novatos si siguen los consejos de los mentores y le ponen ganas pueden mejorar bastante.
Si esto se compensa y los jugadores tienen niveles más equilibrados ganamos todos, más diversión para ambas partes.
 

DeletedUser38571

Guest
pos si.. XD la verdad que los mundos son enanos comparados antiguamente.. pero creo que es obvio la razon.

creo que no hace falta ni decirla.. XD

muchos jugadores por no decir casi la gran mayoria jugaba como antiguamente en tribalwar en esos mundos la actividad y las manos era importante.. XD

la implementacion del asistente de granja fue una gran ayuda para que los jugadores con menos nivel y mas nivel saquearan una barbaridad exajerada XD esto creo que salio por el w9? XD no recuerdo muy bien exactamente.. XD

la verdad es que con el premiun tu comprabas 5000 y tenias premiun para toda la vida XD te gastabas tus 200p mensuales en tener premiun y ale.. XD yo ni lo activaba si no me atacaban

y con la llegada que para mi es un gran error... de comprar recursos por pp eso creo que fue la parte mas importante para destrozar el juego.. vale que solo son los primeros meses pero eso destroza todo el trabajo que nosotros los jugadores antiguos hemos gastado en este juego muchos de esos jugadores se fueron a otra version.. XD por la misma razon..

entiendo que innogames tiene que ganar pasta de alguna parte aparte hay muchos juegos que pasa igual.. en ikariam tambien venden recursos.. pero es un precio muy alto... y esos puntos especiales no se consiguen vendiendo tan facilmente.. XD


nose ya te dijo que es muy complicado que el gt vuelva a estar al nivel de antiguamente.. XD yo cuando volvi en el w28 me quede con la cara wtf??? XD y todo esto?? XDD
 

DeletedUser

Guest
El sistema de mentor es una característica interesante para compensar esta desigualdad de buenos jugadores y los novatos. Los mentores si se ponen la pilas, pueden dar buenos consejos a los jugadores con menos experiencia.
De la misma forma, los novatos si siguen los consejos de los mentores y le ponen ganas pueden mejorar bastante.
Si esto se compensa y los jugadores tienen niveles más equilibrados ganamos todos, más diversión para ambas partes.

Creo que ayudaría el sistema de Mentores, si este estuviese directamente relacionado con la cantidad de años jugando en el juego y con el ranking dentro del mundo.
Ya que por poner un ejemplo, me tocó un "mentor" que llevaba 1 año en el juego y tenía 2 veces menos de ranking que yo, por ende, qué me iba a enseñar?

------
Volviendo al tema central

Así como todos, creo que la cantidad menor de jugadores, se debe a la salida de TW2, ya que todos los que siempre han pedido actualizar el juego, les viene bien uno nuevo con características parecidas (por no decir las mismas) que GT, sin embargo este juego debieron dejarlo tal como es, "El Juego Clásico" de InnoGames, ya que con tanta actualización pierde su esencia, y a los nostálgicos les quita la emoción.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Creo que ayudaría el sistema de Mentores, si este estuviese directamente relacionado con la cantidad de años jugando en el juego y con el ranking dentro del mundo.
Ya que por poner un ejemplo, me tocó un "mentor" que llevaba 1 año en el juego y tenía 2 veces menos de ranking que yo, por ende, qué me iba a enseñar?

------
Volviendo al tema central

Así como todos, creo que la cantidad menor de jugadores, se debe a la salida de TW2, ya que todos los que siempre han pedido actualizar el juego, les viene bien uno nuevo con características parecidas (por no decir las mismas) que GT, sin embargo este juego debieron dejarlo tal como es, "El Juego Clásico" de InnoGames, ya que con tanta actualización pierde su esencia, y a los nostálgicos les quita la emoción.

eso es una tonteria, el ranking ahora en los mundos nuevos esta comprado y llevar mas años jugando no significa para nada saber mas

ya dijo kakashi que lo de los mentores esta en prueba, que todavia no esta bien del todo, de echo la condicion que se supone haria falta son minimo 5 pueblos para ser mentor y tener solo 1 para ser aprendiz
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Hay un serie de factores que se estan teniendo en cuenta para calcular quien es el mentor y el aprendiz, por supuesto todo en pruebas aún asi que os pedimos paciencia.
 

DeletedUser27828

Guest
Que porq hay cada vez menos jugadores??? mirad el clasico.... un clasico con el top con 32 millones de puntos y 4.000 pueblos? :confused:
 

DeletedUser38949

Guest
No creo que el TW2 haya influido en tal cantidad. A mi por ejemplo, no me llama demasiado. Soy más de tener una interfaz sencilla y centrarme en la base de la estrategia que no en ver gráficos por cualquier chorrada, ya que al fin y al cabo no es eso lo que te proporciona la diversión que buscas.

Lo que sí es cierto es que mundo tras mundo, se ven a los mismos agrupándose y ganándolo. Hay poca variedad y competencia, y eso acaba aburriendo. Quizá si se consiguiera una mejor promoción y un mundo llamativo, y los mejores 100 jugadores no se juntasen en 2 o 3 tribus "pro", sería más interesante.
Por ejemplo limitar a 30 el tamaño de las tribus, como en algunos servidores (holandés por ejemplo). Eso quizá podría eliminar esos monopolios que se forman.
 

DeletedUser38789

Guest
Leo muchas posibles causas de el porque ha bajado tanto el número de jugadores, pero sabéis algo? La mayoría de los que conozco se han ido por la misma razon: falta de tiempo. Hay alguna otra causa que tiene un% elevado pero no viene a cuento.

Se critica mucho el tema del coplay pero sinceramente mi opinión es que se debería plantear crear mundos con y sin coplay de forma que gente competitiva con menos tiempo pudiese jugar sin ninguna complicación.

Considero que al menos se debería de dar esa opción en algún mundo, no en todos.
 

DeletedUser38949

Guest
Eso es cierto. Pero si añades coplay, también tienes cuentas muy activas respecto a las que solo serán llevadas por un jugador, sigue existiendo cierta desventaja para algunos.

Causas pueden haber muchas ciertamente, pero creo que se puede volver a ganar cantidad de participantes en mundos venideros.
 

DeletedUser38789

Guest
Eso es cierto. Pero si añades coplay, también tienes cuentas muy activas respecto a las que solo serán llevadas por un jugador, sigue existiendo cierta desventaja para algunos.

Causas pueden haber muchas ciertamente, pero creo que se puede volver a ganar cantidad de participantes en mundos venideros.

Por eso mismo lo ideal es que existan mundo con y sin coplay, de esa forma el que juegue un mundo con él, sabe perfectamente a que se enfrenta y lo asume, Pero sería una forma de dar cabida a jugadores con una forma de ser competitiva, que deseen jugar en su mismo idioma y que por cargas familiar o problemas personales se ven en la obligación de dejar el juego.

Yo lo que tengo claro es que si se quiere que haya más jugadores que jueguen se les debe de facilitar el jugar, y no favorecer solo a la gente que tiene más tiempo libre si no dar la oportunidad a todos de jugar, porque no olvidemos que eso que tu dices de "también tienes cuentas muy activas respecto a las que solo serán llevadas por un jugador" eso existe ahora con la gente que tiene más o menos tiempo, por ejemplo jugadores en paro, es decir, ahora mismo favoreces a los parados frente a los jugadores con trabajo y resposabilidaes familiares. Por lo que con o sin el, siempre hay alguien que sale beneficiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38949

Guest
Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que una vez uno adquiere las 4 bases esenciales del juego (saber un poco tema backs, sniping, cuadrar ataques y demás) la gran diferencia la marcan las horas dedicadas a éste , más granjeo, más tiempo para preveer ataques o lo que sea. Y eso que las Apps móviles ayudan bastante si no dispones de un portátil al estar fuera de casa. Pero ante tiempo y calidad, sigue siendo el tiempo el que se impone.

Equilibrar eso puede ser un factor, para hacer que el juego tenga menos dependencia sobre las horas invertidas. Pero a la vez también forma parte del esfuerzo de cada jugador para dedicarle tiempo o levantarse un poco antes para granjear...y eso también tiene su gracia al fin y al cabo.
 

DeletedUser

Guest
El problema esq no se captan apenas nuevos jugadores, y si no se consigue mantener a los antiguos con un mundo sin moral o cosas asi x ejemplo q se lleva pidiendo muuucho tiempo pues cada vez seremos menos.
 

DeletedUser29184

Guest
El problema esq no se captan apenas nuevos jugadores, y si no se consigue mantener a los antiguos con un mundo sin moral o cosas asi x ejemplo q se lleva pidiendo muuucho tiempo pues cada vez seremos menos.

si pones un mundo sin moral entonces si que no captas nuevos jugadores ni por asomo
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
creo que a pesar de la caida en la cantidad de jugadores el gt no está tan mal, veo que muchos jugadores tienen la intencion de mejorar y lo encuentro excelente, hay mucha gente que hasta hace 1 año no entendia nada y ahora ya podrian darle frente a varios que se autodenominan "pros".
Si el grupo que queda en gt que es poco mejoran el nivel pues se podria hacer un juego compacto pero bueno...
a ver si con el sistema de mentores mejora esto pero siempre q veo alguien con muchas ganas de jugar y noto potencial me gusta enseñarle bnn y ya hay un par por ahi que la rompen :D
 
Última edición:

DeletedUser19657

Guest
creo que a pesar de la caida en la cantidad de jugadores el gt no está tan mal, veo que muchos jugadores tienen la intencion de mejorar y lo encuentro excelente, hay mucha gente que hasta hace 1 año no entendia nada y ahora ya podrian darle frente a varios que se autodenominan "pros".
Si el grupo que queda en gt que es poco mejoran el nivel pues se podria hacer un juego compacto pero bueno...
a ver si con el sistema de mentores mejora esto pero siempre q veo alguien con muchas ganas de jugar y noto potencial me gusta enseñarle bnn y ya hay un par por ahi que la rompen :D

Totalmente de acuerdo. Hay gente bastante buena, y que le hecha ganas, pero por tener una tribu mal organizada y sin compromiso se queda a las puertas.

Y con las tribus de 80 miembros, no se ayuda absolutamente nada. Todos los jugadores se meten en la misma tribu y no aparecen proyectos interesantes. Actualmente, tenemos un mundo con características buenas (donde la mayoría juega) y al siguiente con características malas (que sirve de puente para buscar pp para el siguiente mundo).

La moral es interesante quitarla, pero ni mucho menos es tan importante como un cierre de tribus en 40 miembros, mundos sin diplomacias (todos vs todos) o más mundos con características tipo regla de granja, sin granjeos, empezar con varios pueblos... Con lo pequeño que son los mapas ahora, ni interfiere el tema de la velocidad.

Se podrían hacer mundos innovadores. Con límite de tribus de 30 miembros, y poner una cantidad X de banderas por el mapa (un pueblo), y la tribu que más tiempo las tuviera en su poder ganaba.
Hacer 2 tribus de 60 miembros, con dos líderes, Norte vs Sur, y que cada uno postulara su candidatura en el FE para pertener a una tribu u otra, y luego hacer una guerra final.
Mapas con 5-6 tribus de X miembros, que cuando te conquisten ya no puedas reiniciar, y al cabo de unos días cerrar el registro para todos...

Pienso que lo que gusta a la comunidad en estos momentos, son mundos que no duren más de 6-8 meses, la anulación en algun mundo de puntos prenium (después de tanto tiempo, pienso que esto solo beneficia las primeras semanas), y que haya tribus competitivas.
 

DeletedUser27808

Guest
las ideas que da cobre son bastante interesante
la del numero reducido de miembros en la tribu


y la de los mundos de menos de 1 año
 

DeletedUser

Guest
si pones un mundo sin moral entonces si que no captas nuevos jugadores ni por asomo

al menos no habria tanta perdida creo yo, o se animarian a volver muchos que lo dejaron xq era siempre igual,un sprint,moral al 50 y se cansa ya uno de seguir corriendo y lo deja.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
creo que el mejor escenario para probar nuevas config como la que dice manu es un buen clasico...

que saldrá primero??
mundo 30 o el nuevo classic???
 

DeletedUser24646

Guest
Estoy de acuerdo con algunas opiniones.

Seria bueno que en los mundos nuevos existan al menos 3 nucleos y el ingreso seria totalmente aleatorio en donde las posibilidades de caer en el mismo nucleo de tus compañeros de otro mundo seria de 33,33% y mas los 4 puntos cardinales que serian aleatorios el porcentaje seria 8,33% (sin contar algunas variantes) eso disminuiria las posibilidades que muchos jugadores experimentados se unieran para reventar a los nuevos jugadores, se tienen que buscar medidas para aumentar el porcentaje de supervivencia a jugadores nuevos al menos logren la primera experiencia de conquistar su primer pueblo, de administrar sus tropas y su tiempo para defender ambos pueblos etc. Si llegara a ser conquistado, con el conocimiento ganado lo mas seguro es que vuelva por mas y llegar cada vez mas lejos ya seria un jugador + para la empresa y un posible comprador regular o abusivo de los pp, yo cuando empeze si no fuera porque conquiste pueblos de seguro ya hace rato me fuera largado. (si soy mal perdedor xD)

Lo del Limite de tribus no creo que ayude a traer mas jugadores, lo unico que no es lo mismo una tribu de 30 miembros a una 80 obviamente que mas ordenada y efectiva seria la de menos miembros, pero si se limitara a pocos miembros todos querrian meter en su tribu jugadores "Buenos" y lo nuevos estarian otra vez a la interperie.

Proteger casitas?

Son personas que apenas comienzan los mas posible es que piensan que teniendo 200 lanzas y 100 espadas su pueblo esta seguro y se concentran en subir minas, otra cosa seria una persona que lleva 2 años jugando y se concentre en los puntos :zvek:. en fin cada cabeza es un mundo.
Nadie nace con todos los conocientos o no existirian las escuelas, todos tenemos derechos a aprender.

Empresa tendría que tener como politica de proteger e incentivar al jugador nuevo y no al pepero el pepero ya tiene experiencia nadie con una logica basica paga en un juego sin saber jugarlo, al pepero que lo defienda su tarjeta. La idea es traer sangre nueva ya aburre ver las mismas caras.

Bien yo entiendo que la empresa necesita dinero para seguir ofreciendo su servicio, pagar empleados, mantenimiento de servidores etc, eso esta bien perfecto, pero cada dia se puede ver el abuso de las ventajas que estan dando los PP.

Recuerdo no se si ustedes recordaran, que antes habia un aviso que decia que la Cuenta premium no daba ninguna ventaja en el juego que solo daba mayor comodida al jugar, donde quedo eso?

En fin solo hay 2 cosas principales que causan "la inmigracion" de los nuevos jugadores.

1- Un monopolio de los mismo jugadores experimentados
2- La excesiva ventaja de los pp (no digan que no es asi -.-)

Si no creen hagan una encuesta a los jugadores.

Saludos...!!
 
Arriba