Cambiarse de Nicks

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser2887

Guest
Bueno, como ya sabemos todos cada vez hay mas gente que cambia su nick en el juego, algunos lo hacen por cambiar de correos, otros lo hacen porque han hecho una tribu de PoKemoNs jajaja por ejemplo yo tuve una y me tuve que buscar un nick de un pokemons de esos mierd....jajja que ni yo he visto esos dibujos porque tengo otra edad..pero bueno..hay muchos motivos pero uno de los mas principales que estoy viendo es para que NO SE LE RECONOZCA.

Y ante esto, me pasa como a la premium..este juego esta perdiendo su esencia por estas cuestiones y actitudes, y la verdad es que es una pena ver lo que estoy viendo con el juego de mi vida.. Antes en TW se veian players mundos tras mundos con los mismos nicks tan significativos y honorables como grot..jossped..y muchos otros que jugaban años tras años y mundos diferentes con su mismo nicks dando la cara. Ahora NO, ahora prefieren ocultarse y pasar desapercibido dada la gran competencia de nuevos jugadores con nivel alto y demas...pero bueno..

es totalmente respetable, pero a mi parecer creo que le quitamos jugo a este juego y con mi nombre voy siempre se gane o se pierda porque hay tambien que saber perder. No todos los mundos salen igual ni estamos con la misma gente.


que opinais ustedes? porque habrá de todas opiniones y hay gente que le guste mucho cambiar..
 

DeletedUser36844

Guest
Yo no tengo que saber quien es mi adversario para jugar contra el.
Si menosprecias jugadores, te llevas sorpresas.
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo que saber quien es mi adversario para jugar contra el.
Si menosprecias jugadores, te llevas sorpresas.

Totalmente, de acuerdo. Lo mejor es cuando atacas a alguien mal hecho y que lo podrias haberlo hecho mucho mejor.. y te llevas la sorpresa :p
 

DeletedUser34466

Guest
yo mucho no puedo hablar porque llevo jugando 1 año, para mi casi todos son nuevos xd pero aun asi me hace ilusion encontrarme con jugadores que conozco en los diferentes mundos y ver como van alli, si cambias el usuario ya pierde la gracia :/
 

DeletedUser248

Guest
Bueno, como ya sabemos todos cada vez hay mas gente que cambia su nick en el juego, algunos lo hacen por cambiar de correos, otros lo hacen porque han hecho una tribu de PoKemoNs jajaja por ejemplo yo tuve una y me tuve que buscar un nick de un pokemons de esos mierd....jajja que ni yo he visto esos dibujos porque tengo otra edad..pero bueno..hay muchos motivos pero uno de los mas principales que estoy viendo es para que NO SE LE RECONOZCA.

Y ante esto, me pasa como a la premium..este juego esta perdiendo su esencia por estas cuestiones y actitudes, y la verdad es que es una pena ver lo que estoy viendo con el juego de mi vida.. Antes en TW se veian players mundos tras mundos con los mismos nicks tan significativos y honorables como grot..jossped..y muchos otros que jugaban años tras años y mundos diferentes con su mismo nicks dando la cara. Ahora NO, ahora prefieren ocultarse y pasar desapercibido dada la gran competencia de nuevos jugadores con nivel alto y demas...pero bueno..

es totalmente respetable, pero a mi parecer creo que le quitamos jugo a este juego y con mi nombre voy siempre se gane o se pierda porque hay tambien que saber perder. No todos los mundos salen igual ni estamos con la misma gente.


que opinais ustedes? porque habrá de todas opiniones y hay gente que le guste mucho cambiar..

Yo te entiendo. Nombres como Grot, Druida, Garat,.. imponen en este juego. Sobretodo los tops del TW, que eran tops de verdad (Si pp, aristopacks, sin asistente, y sin estas tonterias que hay ahora). Llevo jugando desde la fundacion del TW casi, y jugue su mundo 1, y cada vez que veo un viejo conocido es una alegria.. por eso siempre me identifico cuando cambio de nick. (Yo cambio por que me mola usar otros nombres, me da igual si me reconocen, no creo ser ninguna leyenda xD) Pero si que es verdad que esta bien ver el pasado de tu oponente
 

DeletedUser32213

Guest
a algunos nos banearon el original D;

en lo personal me gusta cambiar de nick y no le veo algo tan malo aunque se pierde un poco eso de antes que mirabas el top y veias muchos nombre ya conocidos y sabias contra quien competias y seguir el mundo desde afuera era mas atractivo que ahora que si no hablas con la gente no te enteras de quien es quien..... pero tampoco lo veo tan malo

y lo de no ser reconocido pues es valido tambien a veces es bueno jugar con el factor sorpresa ( no confundir con el miedo a ser petado)
 

DeletedUser

Guest
yo lo veo como otra opcion mas que te da el juego,si de verdad un usuario de esos tipo pokemon´s legendarios como los nombrados antes(Grot,Garat,etc,) es vuestro amigo,se cambio el nick y os encontrais en un mundo pues ya te verá y saludará y te llevaras esa alegria que con tanta nostalgia añoras jaja

esto no es un juego de estrategia,no¿?¿?? pues cambiar el nick puede ser una de ellas,ya que si alguien sale al lado de un pokemon legendario cuyo nombre hace temblar el kontinente se lia a hacer deff y pedir apoyos a media tribu con lo que al pokemon le costará mas de la cuenta limpiar/conquistar ese pueblo y como todos sabemos aquel general que gana una batalla con las menos perdidas posibles es buen general.

otros los cambian porque se aburren del antiguo,xq sale una serie y se enamoran del actor(ARROW),otros xq son baneados,otros simplemente xq son nuevos y entran en una serie/tribu como es el caso de mi tribu :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
personalmente, cambiar CONTINUAMENTE de nick es signo de debilidad

yo tenia dos nicks, pero todo el mundo conocia esos dos nicks, cambiar cada mundo de nick es PARA MI, eso, intentar esconderse, sobre todo si te han dado una paliza en algun mundo anterior

hay que ser consecuente con lo que se hace y dice, es muy facil crearse la cuenta pepitodelospalotes y poner a parir a todo el mundo y que al mundo siguiente se entre con otro nick y como si no hubiese pasado nada

es mi humilde opinion
 

DeletedUser

Guest
personalmente, cambiar CONTINUAMENTE de nick es signo de debilidad

yo tenia dos nicks, pero todo el mundo conocia esos dos nicks, cambiar cada mundo de nick es PARA MI, eso, intentar esconderse, sobre todo si te han dado una paliza en algun mundo anterior

hay que ser consecuente con lo que se hace y dice, es muy facil crearse la cuenta pepitodelospalotes y poner a parir a todo el mundo y que al mundo siguiente se entre con otro nick y como si no hubiese pasado nada

es mi humilde opinion

Hay gente que tambien se lo cambia porque hay mundos que entran a joder... Y para uno que entran con proyecto,pues prefieren cambiarselo para que la gente no salga petarlos ahora a ellos :p
 

DeletedUser36186

Guest
@Editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36844

Guest
@Editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
@Editado por desvirtuación

En cuanto al tema principal, seguro que hay 1000 razones para cambiarse de nick, yo por ejemplo por que me gustan series y me los voy cambiando, pero si te identificas con tu original no creo que sea de cobardes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36844

Guest
Cambiar de nick es de nenazas, si te lo cambias eres noob(?)

Enfiiiiins, cada uno a lo suyo ^^
 

DeletedUser27446

Guest
Yo uso siempre mi mismo nick (o con 2 z), me gusta :p

Peor son los que vienen al FE con 2-3 cuentas...sadas ...ajm ajm...

xD
 

DeletedUser37210

Guest
Yo uso siempre mi mismo nick (o con 2 z), me gusta :p

Peor son los que vienen al FE con 2-3 cuentas...sadas ...ajm ajm...

xD


ajjaja pero Sadas fue más listo que vosotros, os saco los horarios os hizo llorar saco toda la información que pudo eso es ser inteligente y os hizo pupita, y porque lo mencionas tanto te marco él? xD

Eres penoso como tu tribu (del 22 xDD) :)
 

DeletedUser

Guest
@Editado por desvirtuación

En cuanto al tema principal, seguro que hay 1000 razones para cambiarse de nick, yo por ejemplo por que me gustan series y me los voy cambiando, pero si te identificas con tu original no creo que sea de cobardes

Si cambiarse el nick en cada mundo que se juega es de cobardes, soy un cobarde, 6 mundos de GT jugados y otros 6 del antiguo TW español, TODOS con nicks distintos. xD
 

DeletedUser35542

Guest
ajjaja pero Sadas fue más listo que vosotros, os saco los horarios os hizo llorar saco toda la información que pudo eso es ser inteligente y os hizo pupita, y porque lo mencionas tanto te marco él? xD

Eres penoso como tu tribu (del 22 xDD) :)

Hablo aqui el amigo que parece que no vive para nada mas que meterse con Cruzz jajaja

sobre el post de flores, cambie mi nick original porque regale mi cuenta , y luego pase de ser sogeking123 a sogeking124 por cambiar simplemente jajaja, nadie le costaria darse cuenta de que son la misma persona...
 

DeletedUser

Guest
si, pero hombre eso no es un cambio significativo, yo pase de llamarme luque toledano a LuqueToledano, se entienden cambios de nick, cambios DRASTICOS del nick, o tener 4-5 cuentas diferentes
 

DeletedUser35542

Guest
si, pero hombre eso no es un cambio significativo, yo pase de llamarme luque toledano a LuqueToledano, se entienden cambios de nick, cambios DRASTICOS del nick, o tener 4-5 cuentas diferentes

a eso me refiero, que personalmente, no me v lo de cmbiar el nick :p
 
Arriba