Cambiarse de Nicks

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser38642

Guest
Subestimar al rival por su nombre, es el primer paso hacia la derrota. ¿Qué importa un nombre, una etiqueta, o un nick? ¿Acaso por llamarse pj ebola ya denota supremacía?. Son preguntas reflexivas.

El que juega "bien" en las ocasiones que se encuentra con un "nombre" delante, indica falta de competencias.

Comparto completamente lo de subestimar según el Nick eso no define cuan bien juegue o no una persona.
Cuando hice mención a esos nombres, fue pura y exclusivamente por el hecho de saber que juegan bien. La fama a veces juega malas pasadas, pero si sabes que esa persona ha estado siempre en el top esperas que vaya a jugar bien por lo menos. Obviamente hay un sinfín de variables, temas personales, tiempo de dedicación y bla bla pero el que sabe jugar mientras este lo va a demostrar.
 

DeletedUser19657

Guest
Comparto completamente lo de subestimar según el Nick eso no define cuan bien juegue o no una persona.
Cuando hice mención a esos nombres, fue pura y exclusivamente por el hecho de saber que juegan bien. La fama a veces juega malas pasadas, pero si sabes que esa persona ha estado siempre en el top esperas que vaya a jugar bien por lo menos. Obviamente hay un sinfín de variables, temas personales, tiempo de dedicación y bla bla pero el que sabe jugar mientras este lo va a demostrar.

No hablo en concreto de ningun nombre, y mucho menos de ebola. He argumentado mi opinión con un nombre que ha salido. Y tampoco van los tiros como creo que piensas. Me refiero a que: cambiar de nombre, no cambia las cualidades. En cambio, cambiar las cualidades si que cambia el nombre.

Ebola jugando con el nombre de ebola o con el de eustakia será el mismo. Por mucho que eustakia juegue con el nombre de ebola, no le traspasa sus cualidades.

Por lo tanto, el nombre es un mera etiqueta que te diagnostica, que hace al rival estar más o menos alerta/hiperreactivo. Muchos dicen que son cobardes los que se cambian de nombre. Yo pienso que los cobardes son aquellos que no arriesgan (atacando) por prejuiciar un "nombre". Este juego se basa fundamentalmente en la estrategia, ¿por qué no usarla de esta manera?.
 

DeletedUser12185

Guest
En las speed el jugador que más signos raros, números y letras en forma de nombres reales son los jugadores más buenos xdd
 

DeletedUser

Guest
Subestimar al rival por su nombre, es el primer paso hacia la derrota. ¿Qué importa un nombre, una etiqueta, o un nick? ¿Acaso por llamarse pj ebola ya denota supremacía?. Son preguntas reflexivas.

El que juega "bien" en las ocasiones que se encuentra con un "nombre" delante, indica falta de competencias.

+1

Ahora con lo del mercado muchos entran por los pps, yo tengo casi 2 años de premium gratis =3
Lo que no deja de ser una putada es tener 1-2 frikis en 15x15, dejan todo vacio.
 

DeletedUser22046

Guest
Solo uso un nick, y no me gusta que la gente se lo cambie.

pero es cuestión de gustos.​
 

DeletedUser34613

Guest
Subestimar al rival por su nombre, es el primer paso hacia la derrota. ¿Qué importa un nombre, una etiqueta, o un nick? ¿Acaso por llamarse pj ebola ya denota supremacía?. Son preguntas reflexivas.

El que juega "bien" en las ocasiones que se encuentra con un "nombre" delante, indica falta de competencias.

es una tontería por ejemplo yo tengo mas top que ebola en el .es, en muchos w de los primeros y ni uno reptido con un mismo nick creo, y por ejemplo tambien he regalado cuentas como en el w 11, w 13 y mas mundos, y si regalo cuentas ya no puedo usar el mismo nick, antes de que me abrsorvan si lo dejo regalo cuenta por que es mucho mejor y no se pierden tropas
 

DeletedUser

Guest
es una tontería por ejemplo yo tengo mas top que ebola en el .es, en muchos w de los primeros y ni uno reptido con un mismo nick creo, y por ejemplo tambien he regalado cuentas como en el w 11, w 13 y mas mundos, y si regalo cuentas ya no puedo usar el mismo nick, antes de que me abrsorvan si lo dejo regalo cuenta por que es mucho mejor y no se pierden tropas

Solo puedo decir que cada w que ebola juega inevitablemente está top 3, dudo tengas mas tops que el derrota.
 

DeletedUser38676

Guest
Bueno, como ya sabemos todos cada vez hay mas gente que cambia su nick en el juego, algunos lo hacen por cambiar de correos, otros lo hacen porque han hecho una tribu de PoKemoNs jajaja por ejemplo yo tuve una y me tuve que buscar un nick de un pokemons de esos mierd....jajja que ni yo he visto esos dibujos porque tengo otra edad..pero bueno..hay muchos motivos pero uno de los mas principales que estoy viendo es para que NO SE LE RECONOZCA.

Y ante esto, me pasa como a la premium..este juego esta perdiendo su esencia por estas cuestiones y actitudes, y la verdad es que es una pena ver lo que estoy viendo con el juego de mi vida.. Antes en TW se veian players mundos tras mundos con los mismos nicks tan significativos y honorables como grot..jossped..y muchos otros que jugaban años tras años y mundos diferentes con su mismo nicks dando la cara. Ahora NO, ahora prefieren ocultarse y pasar desapercibido dada la gran competencia de nuevos jugadores con nivel alto y demas...pero bueno..

es totalmente respetable, pero a mi parecer creo que le quitamos jugo a este juego y con mi nombre voy siempre se gane o se pierda porque hay tambien que saber perder. No todos los mundos salen igual ni estamos con la misma gente.


que opinais ustedes? porque habrá de todas opiniones y hay gente que le guste mucho cambiar..

Es totalmente entendible, como comentaba un compañero mas arriba, yo comence en el mundo 2. Segui jugando unos cuantos mundos y al principio la gente si que veia que continuaban con sus nicks, w3, w5, w6. Ahora es muy dificil o casi imposible encontrar a conocidos, yo por eso permanezco con el mismo nick
 

DeletedUser29184

Guest
es una tontería por ejemplo yo tengo mas top que ebola en el .es, en muchos w de los primeros y ni uno reptido con un mismo nick creo, y por ejemplo tambien he regalado cuentas como en el w 11, w 13 y mas mundos, y si regalo cuentas ya no puedo usar el mismo nick, antes de que me abrsorvan si lo dejo regalo cuenta por que es mucho mejor y no se pierden tropas

partiendo de la base de que ebola es pro, tu que tienes mas tops que él... que mierdas eres? repro? superpro?

ahora que pienso... entonces yo que soy aparte de capullo? un dios, un ente, una estrella, un galactico..
 

DeletedUser35185

Guest
partiendo de la base de que ebola es pro, tu que tienes mas tops que él... que mierdas eres? repro? superpro?

ahora que pienso... entonces yo que soy aparte de capullo? un dios, un ente, una estrella, un galactico..

No me cabe la menor duda.

Oh mi Dios Anikilador.
Da fuerza a mis off.
Bendice mis murallas.
Que mis nobles no salgan gays. Amen
 

DeletedUser28396

Guest
Todos dijeron buenos pros y buenos contras, yo personalmente me cambie el nick una y solo una vez, pues cuando empezó a jugar, hace ya mucho tiempo, use mi verdadero nombre para el nick, eso lo considero razón para cambiarlo, luego que si se cfamvien porque cometieron un error o traicionaron a alguien, pues esos si son cobardes, en lo personal considero que cambiar tanto de nick es vergonzoso, es negar quien fuiste en otros mundos o en otros tiempos...
 
Arriba