Cambiarse de Nicks

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser11569

Guest
Yo tengo varios nick´s
y no me considero una cobarde,
si me creo cuentas nuevas
es porque sé que es posible que no juegue el mundo
hasta el final por X razones,
y en vez de fastidiar a mi tribu
dándole mi cuenta a absorber
si la cuenta no tiene más mundos
siempre puedo cederla,
de todos modos entre con la cuenta
que entre todos me conocen por mackry(si me conocen),
no veo necesidad de esconder mi verdadera identidad
use la cuenta que use.
 

DeletedUser27446

Guest
ajjaja pero Sadas fue más listo que vosotros, os saco los horarios os hizo llorar saco toda la información que pudo eso es ser inteligente y os hizo pupita, y porque lo mencionas tanto te marco él? xD

Eres penoso como tu tribu (del 22 xDD) :)

Horarios? Información? No me hagas reir.

Era un fantoche sin mas. Que tenia 2-3 cuentas en el FE y se las pasaba dándose intriga el mismo XD

Penoso...a mi no me empezaron a sacar pueblos y luego vine al fe a enseñar conquistas cuando ya estaban barbarizando jaja que logen te dio un buen repasito eso si cuando ya estaba barbarizando...ahi si te lanzaste como loco.

Y CDF penosa nada. A última hora, con la guerra contra mohi no esperabamos que cuentas de frontera como rafajuani juan mangan sven o kmiras se volvieran inactivas.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo varios nick´s
y no me considero una cobarde,
si me creo cuentas nuevas
es porque sé que es posible que no juegue el mundo
hasta el final por X razones,
y en vez de fastidiar a mi tribu
dándole mi cuenta a absorber
si la cuenta no tiene más mundos
siempre puedo cederla,
de todos modos entre con la cuenta
que entre todos me conocen por mackry(si me conocen),
no veo necesidad de esconder mi verdadera identidad
use la cuenta que use.

si mackry, pero las cuentas nuevas que hagas pueden ser parecidas, Macry123, .Mackry., etc

pueden ser nicks diferentes, pero a la vez parecidos para que todos te reconozcan
 

DeletedUser11569

Guest
si mackry, pero las cuentas nuevas que hagas pueden ser parecidas, Macry123, .Mackry., etc

pueden ser nicks diferentes, pero a la vez parecidos para que todos te reconozcan

No me gusta ponerme nick´s parecidos a Mackry,
ya que este nick me gusta tal y como es,
es fácil saber quien soy,
primero porque suelo decirlo,
y 2º porque en mis imágenes de perfiles
suelen ser todas muy parecidas,
y la mayoría tienen escrito el nick de mackry.
 

DeletedUser

Guest
ami me gusta jugar siempre con el mismo nick y ojala todo el mundo jugara siempre con el mismo ya que para mi una de las gracias del juego es poderme encontrar con viejos compañeros, un mundo a la misma tribu, otro de enemigo, otro de aliado, pero encontrarme
 

DeletedUser35366

Guest
Yo tengo 2 cuentas pero porque me regalaron una de ellas en el 18 y deje la original sin usar desde aquel entonces xd
 

DeletedUser4867

Guest
Yo me cambie de nick porque lo perdi , pero ahora ya lo recupere...igual oom nadie me conoce era igual jajajajajaja

besos para todos , luque no te enojes este muchacho Wolf of fog siempre busca armar lio...
 

DeletedUser248

Guest
ami me gusta jugar siempre con el mismo nick y ojala todo el mundo jugara siempre con el mismo ya que para mi una de las gracias del juego es poderme encontrar con viejos compañeros, un mundo a la misma tribu, otro de enemigo, otro de aliado, pero encontrarme

Es lo bueno de los viejos nicks... aun que si te has hecho la cuenta con 12 años, pasan 5 años ya tienes 17 por ejemplo, alomejor el nombre pasa a ser infantil o algo. O te gusta una serie, o te aficionas a un juego etc etc, hay muchas razones para cambiar de nick
 

DeletedUser

Guest
Soys unos pesados.. dejad ya el temita macho, esto es W28...
 

DeletedUser

Guest
Yo lo hago por la misma razon que mackry, asi si me canso de un world y mi cuenta esta bien podre cederla, de echo he tenido seguramente mas de 10 nicks diferentes ya y ahora solo tengo uno xq los he ido cediendo todos
 

DeletedUser

Guest
que mas da los nicks, cada uno se llama como kiere en los world q kiere, todo el mundo tiene amigos y enemigos y es weno acer estrategias aveces.. otras no... pero es una tonteria xq al final tus amigos sabe kien eres xq en tu tribu solo ai bokazas xD
 

DeletedUser34856

Guest
A mí me gusta cambiarlo para venir a criticar al fe sin temor a ser descubierto, me excita mucho.
 

DeletedUser20653

Guest
yo no me lo cambio nunca... e tenido 3 niks, en 7 o 8 años de juego... a mi me lia que le gente se cambie de niks, luego no se quien es quien XD como buena estrategia es jajajaj
 

DeletedUser1023

Guest
yo no me lo cambio nunca... e tenido 3 niks, en 7 o 8 años de juego... a mi me lia que le gente se cambie de niks, luego no se quien es quien XD como buena estrategia es jajajaj

pero si pasas mas tiempo de fiesta que jugando, lo que me sorprende es que recuerdes algún nick, porque tu pass seguro que la tienes recordada y no tienes ni que meterla xD
 

DeletedUser20653

Guest
pero si pasas mas tiempo de fiesta que jugando, lo que me sorprende es que recuerdes algún nick, porque tu pass seguro que la tienes recordada y no tienes ni que meterla xD

@Editado, si, el pass lo tengo recordado, como siempre tengo el mismo nik... @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27386

Guest
con respeto ehh

pero es una tremenda chorrada.

cambian las características de los mundos, por qué no cambiar el nick?
jugamos varios mundos, por qué hacerlo con el mismo nick?
vale la estrategía... hay a quien no le interesa que le conozcan o sí... como el que pone sus medallas y triunfos al principio del world... jajjajaja, buena alerta para dejar claro que será un indeseable vecino... con poco que se pueda cualquier listo lo barre o por lo menos lo intenta antes de encontrarse el pastel en casa.
en fin, yo creo que es más curiosidad que otra cosa pues ya hay muchos conocidos.
felices fiestas, buen año y esas cosas que se dicen...
a divertirnos en este nuevo mundo
salud
 

DeletedUser1023

Guest
con respeto ehh

pero es una tremenda chorrada.

cambian las características de los mundos, por qué no cambiar el nick?
jugamos varios mundos, por qué hacerlo con el mismo nick?
vale la estrategía... hay a quien no le interesa que le conozcan o sí... como el que pone sus medallas y triunfos al principio del world... jajjajaja, buena alerta para dejar claro que será un indeseable vecino... con poco que se pueda cualquier listo lo barre o por lo menos lo intenta antes de encontrarse el pastel en casa.
en fin, yo creo que es más curiosidad que otra cosa pues ya hay muchos conocidos.
felices fiestas, buen año y esas cosas que se dicen...
a divertirnos en este nuevo mundo
salud

depende de lo conocido que sea uno, en ocasiones se juega con el factor "miedo", lo tengo más que comprobado después de jugar varios mundos con el mismo nick es muy raro que alguien me ataque al inicio porque tienen miedo y por ello se hacen defensivos, lo cual es aburrido xD
 

DeletedUser23744

Guest
Yo creo que depende de el nombre que te vallas haciendo... hablando por mi... creo que desde el antiguo tribal me fui haciendo el nombre de alguien que si bien sabe de que va esto, no es el top 25 de ningun mundo... siempre ente los primeros 100 pero sin gastar pp y sin volverme loco... ahora... lo mas importante es que trato de que me recuerden tanto en el foro como en mi tribu, como alguien respetuoso y con codigos (cosa que cada ves se ve menos) y estoy de acuerdo con el creador del post... se pierde mucho con el cambio de niks... ademas te obliga a ser gente mundo tras mundo, jugar los mismos lo mas en serio posible.
Ademas creo que lo mas lindo de este juego es eso... hacerte un nombre, una personalidad, una reputacion... yo la verdad es que me molesta no saber de muchos amigos porque se cambian de niks y por mas que me avisan me cago olvidando! para mi siempre van a ser ese niks con el que aprendi a quererlos...
Tambien creo, que seria bueno... ya que si todos conservaran sus niks... tambien lo harian con los grupos de personas que saben quienes y como son y haria a que muchos irrespetuosos y bocazas se tranquilicen. Es mi opinion.
Saludos y lindo tema para debatir
 
Arriba