Cambiarse de Nicks

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser38133

Guest
va lo del nombre es tonteria XD luego hablan por el foro o con el perfil.. lo localizais facil XD

dtengor que lleva aqui desde que se creo el universo XDD garat igual

yo si me recordara de mi cuenta original y creo que esta chungo eso XD tambien fuera entrado con mi nombre XD

pero vamos que vi el top.. y encontre a 5 o 6 antiguos compañeros del w2 w4 w6 w7 w8 w11 w12 w14 XDD

que aunque se cambien del nombre siempre tienen la vieja costumbre de ponerse el mismo perfil XDD

salude a garat porque personalmente fue uno de los mejores jugadores que conoci XD

una pena que katalisco no entre al guerrastribales otra vez XD me encanta hacerle rabiar jajajaja

creo que dejando de lado que es un juego de guerra... alfin y al cabo pasan los mundos y todos los jugadores del antiguo tw siguen hay dandolo todo XDD


aunque ami me jodio mucho eso del PP.. me parece un gran fallo jaja sigue estando bien ^^ el w28 sera sin duda mi ultimo mundo XD pero almenos sera divertido ir de incognito en una tribu enana XDD


Att M

pd: love suerte tengo que estes en mi continente ^^ la pena que estas muy lejos porque te debo una XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
Eso es a mi? xD

e estado buscando mi anterior tribu XD y na me equivoque XD

tengo un lio de anteriores mundos -.- ya no controlo ni las tribus en las que estube.. XD

eso si buscando temas para recordar me dio un poco de añoranza por esos dias XD que epico era ver el foro levantarse XDD eso si era un foro activo eh XD
 

DeletedUser

Guest
Pues yo tras 5 años de inactividad he preferido cambiarme el nombre para que nadie me reconozca y sepan de lo que soy capaz si ven los logros y victorias de tribu en otros mundos, mientras que me tomen como un noob, xD
 

DeletedUser

Guest
Holita vecinitos! Me escondo tras el nick de flanders para espiar a mi vecino homer, creo que me roba el wifi!!
 

DeletedUser27446

Guest
A mi me molesta mas los que no dicen su nick en el juego y vienen al FE a molestar y crear mal royo sin dar la cara, que los que cambian de nick en el juego.
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estoy por aqui pronto sabran quien soy :rolleyes:

Tiene buena pinta este w 28 muy buena guerra habra xD
 

DeletedUser8882

Guest
Bueno, como ya sabemos todos cada vez hay mas gente que cambia su nick en el juego, algunos lo hacen por cambiar de correos, otros lo hacen porque han hecho una tribu de PoKemoNs jajaja por ejemplo yo tuve una y me tuve que buscar un nick de un pokemons de esos mierd....jajja que ni yo he visto esos dibujos porque tengo otra edad..pero bueno..hay muchos motivos pero uno de los mas principales que estoy viendo es para que NO SE LE RECONOZCA.

Y ante esto, me pasa como a la premium..este juego esta perdiendo su esencia por estas cuestiones y actitudes, y la verdad es que es una pena ver lo que estoy viendo con el juego de mi vida.. Antes en TW se veian players mundos tras mundos con los mismos nicks tan significativos y honorables como grot..jossped..y muchos otros que jugaban años tras años y mundos diferentes con su mismo nicks dando la cara. Ahora NO, ahora prefieren ocultarse y pasar desapercibido dada la gran competencia de nuevos jugadores con nivel alto y demas...pero bueno..

es totalmente respetable, pero a mi parecer creo que le quitamos jugo a este juego y con mi nombre voy siempre se gane o se pierda porque hay tambien que saber perder. No todos los mundos salen igual ni estamos con la misma gente.


que opinais ustedes? porque habrá de todas opiniones y hay gente que le guste mucho cambiar..

venga sir, no seas gruñón, cada uno juega como quiere, es lo que tienen los juegos, mientras se sigan las reglas no hay problema

no creo que haya mucho problema en distinguir a Lord Garat, aunque se haya autoascendido a conde jajajaja

con los años que lleva ya se merecía el ascenso

y yo voy con mi nick original, más que nada porque me da pereza crearme otro... :rolleyes:

así que tienes todo mi jugo a tu disposición ;) :D
 

DeletedUser

Guest
yo lo que digo es que te puedes cambiar de nick, pero no usar ese cambio de nick para trolear a todo el mundo, te creas otro nick y dices quien eres cuando te preguntan, no te escondes, porque ya dije lo que eran para mi la gente que se tiene que esconder
 

DeletedUser8882

Guest
@editado por Spam - Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Pues yo lo del cambio de nick lo veo bien, da igual que te llames pepe o popo, sigues siendo el mismo jugador. Y si miráis el top25 en cada mundo al inicio están los de siempre, con un nick o con otro, pero el jugador detrás de la pantalla es el mismo pepero/sprinter/pro.
Yo por ejemplo jugué los 20 primeros mundos con una cuenta, y a partir del 21 con esta. Y si quiero entrar a un mundo a hacer el idiota, pues uso otra cuenta. Y ni cobarde ni ir de incógnito ni tonterías varias, porque sigo siendo el mismo jugador con una o con otra. Y la gente que empieza cada uno con una cuenta pues...si luego se acuerdan del correo que usan para cada una, todo genial jajajaja
y si quieren ir de incógnito o escondidos pues que lo hagan, cada uno tiene sus motivos, los jugadores conocidos siempre tienen gente que les tiene miedo o se lanza a por ellos nada más empezar para joderles el mundo, si van de incógnito pueden jugar el mundo como cualquier otro, yo creo que cada uno tiene derecho a jugar sin que le den por c*** un rato por el tema del nick.
 

DeletedUser30820

Guest
al final el nick da igual lo q importa es el q esta detras del teclado jjejjjejejeej muchas veces sabes mas o menos quien es por la forma de atacar y de escribir jejejjejjejeee
 

DeletedUser27828

Guest
al final el nick da igual lo q importa es el q esta detras del teclado jjejjjejejeej muchas veces sabes mas o menos quien es por la forma de atacar y de escribir jejejjejjejeee

tu calla pedazo de noob xD

yo perdi la cuenta de mis nicks :rolleyes:
 

DeletedUser14183

Guest
Yo da igual que nick ponga,sólo con bautizar mis pueblos ya me reconocen XD

Sólo tengo este nick y me gusta
 

DeletedUser21225

Guest
Bautizar mis pueblos me delata... Pero a la hora de la verdad muy pocos saben mi nick original xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, como ya sabemos todos cada vez hay mas gente que cambia su nick en el juego, algunos lo hacen por cambiar de correos, otros lo hacen porque han hecho una tribu de PoKemoNs jajaja por ejemplo yo tuve una y me tuve que buscar un nick de un pokemons de esos mierd....jajja que ni yo he visto esos dibujos porque tengo otra edad..pero bueno..hay muchos motivos pero uno de los mas principales que estoy viendo es para que NO SE LE RECONOZCA.

Y ante esto, me pasa como a la premium..este juego esta perdiendo su esencia por estas cuestiones y actitudes, y la verdad es que es una pena ver lo que estoy viendo con el juego de mi vida.. Antes en TW se veian players mundos tras mundos con los mismos nicks tan significativos y honorables como grot..jossped..y muchos otros que jugaban años tras años y mundos diferentes con su mismo nicks dando la cara. Ahora NO, ahora prefieren ocultarse y pasar desapercibido dada la gran competencia de nuevos jugadores con nivel alto y demas...pero bueno..

es totalmente respetable, pero a mi parecer creo que le quitamos jugo a este juego y con mi nombre voy siempre se gane o se pierda porque hay tambien que saber perder. No todos los mundos salen igual ni estamos con la misma gente.


que opinais ustedes? porque habrá de todas opiniones y hay gente que le guste mucho cambiar..


En varias cosas comparto opinion, yo soy de los que cambian de nick a cada mundo, ¿razón? hay mas de uno obsesionado con joderme la vida, entre juego y baneos...
Lo mismo, al cabo de 1 mes ya todos sabemos quienes son los "incógnitos".


Y aquí la voz de la razón:
yo lo que digo es que te puedes cambiar de nick, pero no usar ese cambio de nick para trolear a todo el mundo, te creas otro nick y dices quien eres cuando te preguntan, no te escondes, porque ya dije lo que eran para mi la gente que se tiene que esconder


No es sarcasmo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38642

Guest
Es una estrategia valida supongo, hay jugadores que son atacados ya por el nombre. Y si te salen en el 7x7 2 que quieren trolear, ven tu nick y dicen "es con el" ya te joden y bastante.

Veo peor otras cosas, como traiciones o las clásicas puñaladas traperas de todos los W.

Por otra parte, sin dudas le quita lo atractivo. Antes era como bien decia alguien entrar al W y ver Grot, ebola y ya reconocías mas o menos de que iba todo. Ahora se mete cada fantasma al top25 que dices de donde salió?

Yo te entiendo. Nombres como Grot, Druida, Garat,.. imponen en este juego. Sobretodo los tops del TW, que eran tops de verdad (Si pp, aristopacks, sin asistente, y sin estas tonterias que hay ahora). Llevo jugando desde la fundacion del TW casi, y jugue su mundo 1, y cada vez que veo un viejo conocido es una alegria.. por eso siempre me identifico cuando cambio de nick. (Yo cambio por que me mola usar otros nombres, me da igual si me reconocen, no creo ser ninguna leyenda xD) Pero si que es verdad que esta bien ver el pasado de tu oponente

+1 Jugaste el TW W4?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Subestimar al rival por su nombre, es el primer paso hacia la derrota. ¿Qué importa un nombre, una etiqueta, o un nick? ¿Acaso por llamarse pj ebola ya denota supremacía?. Son preguntas reflexivas.

El que juega "bien" en las ocasiones que se encuentra con un "nombre" delante, indica falta de competencias.
 
Arriba