CAMBIO DE NORMAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Compa, te olvidas de la proporción 20:1., menols puntos que tengamos menss jugadores gordos de UNI pueden pegarnos. Y a los jugadores que tienen pueblos de asedio ni hablar.

Pura matemática y estrategia pura. Estaba contemplado perder pueblos. Lo único que no estaba contemplado es esta ESTAFA.
El que no entiende el juego eres tú, has bien ltus cuentas o dile a un administrador que te lo aclare y verás que el que se equivoca eres tú.

No me creas a mi, creele a un administrador.

Muchos de chusma jugamos el mundo1 y estamos acostumbrados a ver 3,000 y hasta 5,000 ataques en pantalla, los 400 en promedio que lanzaron no es nada.
Y aún así todo se comieron en casa, en fin que grande juegan en el FE, mis felicitaciones, una lástima que no sean tantos como sin temor que también se fue al net a dar vergüenza en masa. Sigan así ustedes pueden grandes líderes estrategas del futuro!
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Y aún así todo se comieron en casa, en fin que grande juegan en el FE, mis felicitaciones, una lástima que no sean tantos como sin temor que también se fue al net a dar vergüenza en masa. Sigan así ustedes pueden grandes líderes estrategas del futuro!
[/Q

Te escribo con propiedad y tu sigues con ofensas, por eso se tiene uno que rebajar a tu nivel pero ahí siempre me ganarás.
Lo admito...eres mas soez que yo...me ganas por mucho en eso.
Sigue así sigue demostrando tu mala educación y racismo..
Si ni hubieran hecho trampa a mi no me habrían podido conquista rni un solo pueblo por lo de la protección 20:1. Si tienen algo de honor e integridad...que lo dudo por completo...devuelvan los pueblos de asedio que ganaron con trampa aprovechando la estafa, error o pretexto con que lo quieran llamar.
Sórprendanme gratamente y devuelvan lo ganado injustamente. Sólo los pueblos de asedio.
 

Deleted User - 2083774

Guest
1. Esperábamos que nos quitaseis más pueblos siendo tan "pros" como sois, y así confirmar que ibais demasiado subiditos y os seguiríais confiando.

2. Si no ves tú clara nuestra jugada, es que debes ser medio r...dejémoslo ahí. Te piensas que antes de la auditoría ibais a comeros Vale y MP también. De ilusiones se vive.

No es que lo piense, es que estoy seguro. UNI tardo 3 semanas en acabar con LEAL, y otras 3 en dejar moribunda a Vale?. Vosotros durabais una semana (con suerte) y el resto era seguir machacando a Vale mientras se comían los pueblos del centro.

Vuestra jugada está muy clara, os recuerdo que UNI se la vio y un día a las 4am, mientras hacíais la guarrada, os lanzaron y conquistaron los pueblitos que tenían.
Ahora bien, si tú no eres capaz de imaginar cómo os iban a quitar esos pueblos, no te lo diré. Devánate los sesos pensando en ello mientras me llamás a mí r... Cada cual gestiona sus complejos como puede.
Compa, te olvidas de la proporción 20:1., menols puntos que tengamos menss jugadores gordos de UNI pueden pegarnos. Y a los jugadores que tienen pueblos de asedio ni hablar.

Pura matemática y estrategia pura. Estaba contemplado perder pueblos. Lo único que no estaba contemplado es esta ESTAFA.
El que no entiende el juego eres tú, has bien ltus cuentas o dile a un administrador que te lo aclare y verás que el que se equivoca eres tú.

No me creas a mi, creele a un administrador.

Muchos de chusma jugamos el mundo1 y estamos acostumbrados a ver 3,000 y hasta 5,000 ataques en pantalla, los 400 en promedio que lanzaron no es nada.

Tú, enteraíllo, jugar el mundo 1 no te hace saber jugar. A la vista está. Por lo demás, lo mismo que a tu compa. Si solo alcanzas a ver tu ombligo, y crees que tu angosto punto de miras es el que sienta cátedra, no seré yo quien te saque de tu burbuja. Ah, y si te las vas a dar de intelectualoide, primero aprende a escribir.
 

vicnul

Campesino
Puntuación de reacción
12
Los 175 pueblos que os hemos Sacado en 24h también es gracias a trampas? O que por llorar en el foro no habéis podido defenderos? No sé en que mundo paralelo os veíais ganadores...

Seguro que si... Ya sabes lo que pueden hacer los tramposos... Así que todo es posible.. con esto último quedaron sentenciados a ser los corruptos del gt...jajaja
 

vicnul

Campesino
Puntuación de reacción
12
Amigos.. no vale la pena gastarse hablando con los que hicieron trampa..sería como pedirles a los políticos que autoproclamen corruptos ...
Ni se gasten... Eso necesitan ellos... Lo bueno que ya no se gasta más plata en cosas sin sentido o en juegos moderados por gente como ella. Saludos
 

vicnul

Campesino
Puntuación de reacción
12
Toda prueba quedó con registro.. el que quiera verlo sabrá entender lo que hacen los malos jugadores... Los que no lo acepten..pues seguirán jugando por años con la misma chapa de no ganar dignamente...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esto solo lo diré una vez.
El Gran Asedio debería haber bloqueado el limite de relación de puntos de 20:1.
Ante la insistencia de algunos jugadores, solicité al equipo de desarrollo que revisaran el caso. Se realizaron algunas pruebas para corroborar el origen del error y en esas pruebas se eliminó la relación 20:1.
Al detectar este error, que no es un bug en ningún caso, solicité que volvieran a restaurar el código, ya que a esta altura del juego y sin previo aviso no se podía modificar la configuración de un mundo de esa forma.
Eso es todo, no hay conspiración, no hay amaño, no hay ninguna otra cosa que lo aquí descrito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba