CAMBIO DE NORMAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sukur

Campesino
Puntuación de reacción
35
Eso que comentas de devolver el juego al estado de las 14:00 desde luego no es una solución, sería más bien un regalo a chusma del tamaño del sol que os pondría mucho más de cara el W de lo que lo teníais hoy a esa hora. Puesto que después de destapar todos los planes y ver lo ocurrido, no me cabe ninguna duda que de haber seguido las cosas como antes os hubiéramos quitados los pueblos de asedio, puesto que nuestro plan para asaltarlos ya estaba en marcha y vosotros teníais esos pueblos pésimamente cubiertos y gestionados.

Deberíais estar agradecidos a Innogames, el "bug" ó esa persona que insinuáis obra en nuestro favor de haberos dado la posibilidad de hacer creer a alguien que podríais haber llegado siquiera a disputar este final.

Si vuestro plan eran Escanor o menwer o similares, básicamente estabais KO, ya que los teníamos fichados desde hace más de una semana.

Cuando la chapa resume las aspiraciones en la vida de muchos de los que están comentando por aquí (y no lo digo por ti Luis), pasa que ves comentarios con cierto resquemor que se salen de todo respeto y lógica.

No obstante, no te voy a dar ni una pizca de razón. Os hemos pintado la cara siendo pequeños, y eso va a ser así, aunque hayan cambiado la configuración, y ojo, no solo de la protección 20:1 (tenemos más evidencias de que la han cagado con la velocidad de tropas, entre otras).

Un "bug", que por normativa del propio Innogames, debe saldarse con la restitución de cómo estaba la película previamente al bug, y no solo eso, sino que como dice el código de conducta, penalizar a los que se han intentado aprovechar del mismo.

A buen entendedor, pocas palabras más hacen falta.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
De no haber cambiado las normas para el beneficio de las tribus tramposa de UNI y 33-12...nos hibieran ustedes hecho lo que el viento a Juárez.....
y eso que dices que por tener más pueblos y ofensivos nos hubieran arrasado...ahí tiens la historia del mundo para desmentirte...aunque por tus comentarios..dudo mucho que sepas ni lo más elemental de historia.. Como dicen...el que nace maceta....no pasa del corredor.
Menos mal que son los inteligentes del mundo, si no seria horrible nuestro destino.

Pero pueden buscar la diferencia de un bug y lo que paso. De la misma forma dejen descansar a kakashi y ya mañana les resolvera todos sus berrinches.
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Menos mal que son los inteligentes del mundo, si no seria horrible nuestro destino.

Pero pueden buscar la diferencia de un bug y lo que paso. De la misma forma dejen descansar a kakashi y ya mañana les resolvera todos sus berrinches.


Esta es tu triste y lamentable justificación para tratar de esconder que son unos tramposos?, jajajaajaja
por cierto,..... creo que tu compañero se podría defender solo...no necesita.... paleros
 
Última edición:

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Solo vengo a decir que la mamm que la sigan mamndo vale vale lo tiene merecido a llorar parque mojoyoyo peor player asco que vi nunca
Alvaro mejor jugador conocido y por conocer xel gt y darky la mas poderosa y mujer dominadora q conosi
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Enhorabuena a uni por el mundo en tema guerras , actividad y demas an sido los mejores con diferencia , respecto al soporte creo que deben rodar cabezas lo ocurrido hoy asido vergonzoso!!
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Pues ahora los pueblos los tiene UNI. Ok. Qué hace chusma que no los están atacando? Sea al centro o a sus otros pueblos. No me digan que, ahora que tienen que pelear el mundo de verdad, no saben cómo hacerlo? Eso sería una lástima...

Para el del terapeuta de cabecera, esto es una procesión de narcisistas débiles, o de piel fina, que se han puesto ese disfraz para camuflar sus personalidades dependientes e inseguras. Sólo así se explica este despliegue de chulería ante algo que CUALQUIERA habría podido hacer, y que UNI permitió porque sabía tenía fecha de caducidad.
Si han llegado hasta aquí, es porque les han dejado. Ni más ni menos. Hablan de tiempo?? Saben lo que se tarda en organizar una mega off como las que lanza UNI?? Qué van a saber, si su única preocupación era bajar de puntos a algún pardillo llegado el momento. No insulten al juego, por favor.

Venga, corran a reportar está injusticia. Creo que una delegación de la ONU se personará en breve para atenderlos.
Sabemos de sobra cómo se hace, pero no podemos. Somos una tribu de 5 millones de puntos, vosotros de 26. Quieres pelear en igualdad de condiciones y llamarnos malos cuando perdamos?

Uni lo permitió porque no tiene ni puta idea de cómo se gana este mundo, así de simple. A hostias ya te digo yo que no se gana, si lo vais a ganar será, literalmente, por abuso de poder de los administradores.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Solo vengo a decir que la mamm que la sigan mamndo vale vale lo tiene merecido a llorar parque mojoyoyo peor player asco que vi nunca
Alvaro mejor jugador conocido y por conocer xel gt y darky la mas poderosa y mujer dominadora q conosi
bobby jugamos el 72?
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Tienes un mexicano muy corrientito, hacer berrinche no te va hacer buen player de todas formas.

Y aunque pudiera defenderse, que no es necesario dado el nivel. Pues somos tribu. buenas noches :D

Me llamas mexicano muy corrientito,¿ a ver donde estoy utilizando términos vulgares?, ningún berrinche los estoy exhibiendo por tramposos.

O me estás discriminando por ser mexicano?, mira que ser un racista si que es lo más bajo que pueda haber hoy en día. ¿eres nazista o fascista¡
Por pura curiosidad de que nacionalidad eres?

Quid pro quo (tendrás que buscarlo pues no sabes lo que significa)
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
De no haber cambiado las normas para el beneficio de las tribus tramposa de UNI y 33-12...nos hibieran ustedes hecho lo que el viento a Juárez.....
y eso que dices que por tener más pueblos y ofensivos nos hubieran arrasado...ahí tiens la historia del mundo para desmentirte...aunque por tus comentarios..dudo mucho que sepas ni lo más elemental de historia.. Como dicen...el que nace maceta....no pasa del corredor.
No estoy familiarizado con esos refranes... En cualquier caso a la vista ha quedado en la guerra la chusma que erais xd
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
No estoy familiarizado con esos refranes... En cualquier caso a la vista ha quedado en la guerra la chusma que erais xd


No estás familiarizado sólo con esos refranes o también con la sabiduría?, supongo que la ignorancia si te es familiar. Te puedo recomendar buena lectura y a tu DRUIDA ayuda psicológica pues en méxico hay excelente s psiquiatras, por lo de su problema mental de racismo
 

Dark Kakahuete

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
25
Los 175 pueblos que os hemos Sacado en 24h también es gracias a trampas? O que por llorar en el foro no habéis podido defenderos? No sé en que mundo paralelo os veíais ganadores...
 

K-lamar

Campesino
Puntuación de reacción
4
Entiendo, esos nobles son solo por que es otra novedosa forma de conqusitar. Entiendo. Gracias por aclararme

Así como habéis dejado el W70, jugamos a las banderitas, champion xD
Felicidades por vuestra pedazo de supremacía y los pedazo de cracks que sois (aplausitos y palmaditas en la espalda xD).
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Si vuestro plan eran Escanor o menwer o similares, básicamente estabais KO, ya que los teníamos fichados desde hace más de una semana.

Cuando la chapa resume las aspiraciones en la vida de muchos de los que están comentando por aquí (y no lo digo por ti Luis), pasa que ves comentarios con cierto resquemor que se salen de todo respeto y lógica.

No obstante, no te voy a dar ni una pizca de razón. Os hemos pintado la cara siendo pequeños, y eso va a ser así, aunque hayan cambiado la configuración, y ojo, no solo de la protección 20:1 (tenemos más evidencias de que la han cagado con la velocidad de tropas, entre otras).

Un "bug", que por normativa del propio Innogames, debe saldarse con la restitución de cómo estaba la película previamente al bug, y no solo eso, sino que como dice el código de conducta, penalizar a los que se han intentado aprovechar del mismo.

A buen entendedor, pocas palabras más hacen falta.

Para nada nuestro plan pasaba con atacar con esos jugadores que nombras... Sino ibamos a conquistar el centro con 2 offs? xD

Con lo de pintar la cara me gustaría saber de qué hablas la verdad, se acaban de cumplir 24h de guerra y os hemos quitado 135 pueblos, con lo que deduzco que de como jugar no hablas...

Por lo demás, deciros que os conozco bien, en el W61 le cogí la cuenta alguna noche a BLK, y tuve bastante contacto contigo, con the legacy, con el propio BLK y alguno más... Y guerreando sabíamos que no prosperarías, ya que de no ser por nuestra ayuda contra leal, hubieseis sido comidos hace mucho. Tuvisteis una buena idea, la cual el sistema debió cortar de raíz a mi parecer según se les comentó hace más de un mes. Pese a eso, insistís en que ese error os ha perjudicado muchísimo cuando como ya he explicado habéis hecho una pésima gestión de esos pueblos (a la vista ha quedado que incluso solo con una cuenta peque os hubiésemos quitado varios pueblos de asedio tal y como los teníais) y además no habéis aguantado la frontera ni 24h cuando fui una off con 1/3 de nuestras ofensivas y super random...

Si la primera bajada de puntos va a ser el 20 de enero, minimo quedarían 3 meses de W... Y probablemente bastante más dependiendo de como bajen los puntos... con lo que no sé como pensabais llegar hasta entonces.. pork pueblos no os iban a quedar.
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
No estás familiarizado sólo con esos refranes o también con la sabiduría?, supongo que la ignorancia si te es familiar. Te puedo recomendar buena lectura y a tu DRUIDA ayuda psicológica pues en méxico hay excelente s psiquiatras, por lo de su problema mental de racismo

Madre mía... Menos mal que muchos de aquí conocen a Druida y solo está quedando en evidencia lo ignorante que eres. Y a propósito, aparentar ser culto se te da fatal ;)
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Madre mía... Menos mal que muchos de aquí conocen a Druida y solo está quedando en evidencia lo ignorante que eres. Y a propósito, aparentar ser culto se te da fatal ;)


Yo no aparento ndada, soy lo que soy, y te aseguro que ignorante e inculto no lo soy.

Me guata mucho leer, por eso sé muchos refranes popúlares y no solo de México. Me interesa mucho la historia y la vida de hombres ilustres, por eso me sé las frases célebres de varios de ellos.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Sabemos de sobra cómo se hace, pero no podemos. Somos una tribu de 5 millones de puntos, vosotros de 26. Quieres pelear en igualdad de condiciones y llamarnos malos cuando perdamos?

Uni lo permitió porque no tiene ni puta idea de cómo se gana este mundo, así de simple. A hostias ya te digo yo que no se gana, si lo vais a ganar será, literalmente, por abuso de poder de los administradores.

Si UNI gana el mundo será, literalmente, porque es mejor tribu que Vale y MP. A vosotros ni os cuento, habéis pasado sin pena ni gloria por el mundo y por el histórico del GT.

Muchos de los jugadores de UNI ya habían ganado mundos de asedio, alma cándida. Lo que pasa es que si van a por el asedio, Vale se los come. A vosotros os dejaron vegetar ahí hasta que quisieron. Que el tema del asedio os ha venido muy bien para distraer la atención de que habéis perdido 150 pueblos hoy. A la primera medio ofensiva. Joe, que es difícil ser tan malos chavales.

Si no imagináis el plan para quitaros esos pueblos, es que tan listos no sois. En 6 semanas que faltan para la primera auditoría de puntos, vosotros ya no existiríais, y a Vale no le quedaría mucho. Y los pueblos del centro ya no serían vuestros.

Así que menos llorar y más aprender a jugar, pa otra vez.
 

Sukur

Campesino
Puntuación de reacción
35
Si UNI gana el mundo será, literalmente, porque es mejor tribu que Vale y MP. A vosotros ni os cuento, habéis pasado sin pena ni gloria por el mundo y por el histórico del GT.

Muchos de los jugadores de UNI ya habían ganado mundos de asedio, alma cándida. Lo que pasa es que si van a por el asedio, Vale se los come. A vosotros os dejaron vegetar ahí hasta que quisieron. Que el tema del asedio os ha venido muy bien para distraer la atención de que habéis perdido 150 pueblos hoy. A la primera medio ofensiva. Joe, que es difícil ser tan malos chavales.

Si no imagináis el plan para quitaros esos pueblos, es que tan listos no sois. En 6 semanas que faltan para la primera auditoría de puntos, vosotros ya no existiríais, y a Vale no le quedaría mucho. Y los pueblos del centro ya no serían vuestros.

Así que menos llorar y más aprender a jugar, pa otra vez.

1. Esperábamos que nos quitaseis más pueblos siendo tan "pros" como sois, y así confirmar que ibais demasiado subiditos y os seguiríais confiando.

2. Si no ves tú clara nuestra jugada, es que debes ser medio r...dejémoslo ahí. Te piensas que antes de la auditoría ibais a comeros Vale y MP también. De ilusiones se vive.
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Si UNI gana el mundo será, literalmente, porque es mejor tribu que Vale y MP. A vosotros ni os cuento, habéis pasado sin pena ni gloria por el mundo y por el histórico del GT.

Muchos de los jugadores de UNI ya habían ganado mundos de asedio, alma cándida. Lo que pasa es que si van a por el asedio, Vale se los come. A vosotros os dejaron vegetar ahí hasta que quisieron. Que el tema del asedio os ha venido muy bien para distraer la atención de que habéis perdido 150 pueblos hoy. A la primera medio ofensiva. Joe, que es difícil ser tan malos chavales.

Si no imagináis el plan para quitaros esos pueblos, es que tan listos no sois. En 6 semanas que faltan para la primera auditoría de puntos, vosotros ya no existiríais, y a Vale no le quedaría mucho. Y los pueblos del centro ya no serían vuestros.

Así que menos llorar y más aprender a jugar, pa otra vez.


Compa, te olvidas de la proporción 20:1., menols puntos que tengamos menss jugadores gordos de UNI pueden pegarnos. Y a los jugadores que tienen pueblos de asedio ni hablar.

Pura matemática y estrategia pura. Estaba contemplado perder pueblos. Lo único que no estaba contemplado es esta ESTAFA.
El que no entiende el juego eres tú, has bien ltus cuentas o dile a un administrador que te lo aclare y verás que el que se equivoca eres tú.

No me creas a mi, creele a un administrador.

Muchos de chusma jugamos el mundo1 y estamos acostumbrados a ver 3,000 y hasta 5,000 ataques en pantalla, los 400 en promedio que lanzaron no es nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba