Clasic 13

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
da igual quien metió el back, te hizo bosta ese back, asi que ajo y agua mi vida
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
ademas los grandes player no siempre ganan...

gracias amigo igual vos... y ese back a 7ms se que fuiste vos... en definitiva, nos quedamos solitos arriba pero espetaba que brodis se acerque para matar a scott era la unica salida porque solo los 4 no ibamos a poder con 4 veces mas off y defensas era gg nomas y justo los empezaron a matar a brodis por el sur, asi que tocara aguantar a scott y morir de pie... mcho no me queda

Si papa ... se entiende mucho la situación... por que son muy pocos ... vs una tribu es muy complicado... solo había 1 solución que se hagan muy grandes ... el tamaño considerable como para atacar ... y llegar al nivel ... para que las cosas no queden muy desparejas.
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Si papa ... se entiende mucho la situación... por que son muy pocos ... vs una tribu es muy complicado... solo había 1 solución que se hagan muy grandes ... el tamaño considerable como para atacar ... y llegar al nivel ... para que las cosas no queden muy desparejas.
asi mismo gg
 
Puntuación de reacción
171
Metrico tio tu que haces, llegas a casa de currar te enchufas dos rallas y te metes a escribir en el foro? Cada vez que veo un mensaje tuyo me pongo nervioso colega, que te pasa

Encima para decir tonterias, que si que nuestra diplomacia es una mierda, nuestra posicion en el mapa tmb, pero no sueltes tonterias como que nos ganan 1 v 1 o que no sois aliados, nos estamos pegando con todos y todos con nosotros, punto, no saqueis pecho por ello.
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Metrico tio tu que haces, llegas a casa de currar te enchufas dos rallas y te metes a escribir en el foro? Cada vez que veo un mensaje tuyo me pongo nervioso colega, que te pasa

Encima para decir tonterias, que si que nuestra diplomacia es una mierda, nuestra posicion en el mapa tmb, pero no sueltes tonterias como que nos ganan 1 v 1 o que no sois aliados, nos estamos pegando con todos y todos con nosotros, punto, no saqueis pecho por ello.

Las 2 buenas lineas de despues de currar, la autentica salud xdddd
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Soto, tu hablando de estrategias de farmeo? como cuando hablabas de multis xd mega manco con 80 k pueblos farmeados

A vankrucha ya lo felicite en su día, lo hizo muy bien, si es novato ha mejorado mucho, si fue bebesita, bien por el también que los amigos tambien cuentan. (de hecho lo salvo el cuando lo metio en scott y le blindaron xd)
(tampoco digais que me comio amigo xd que me tiraron 50-60 fulls y para estar solos bastante nos hemos divertido)
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Soto, tu hablando de estrategias de farmeo? como cuando hablabas de multis xd mega manco con 80 k pueblos farmeados

A vankrucha ya lo felicite en su día, lo hizo muy bien, si es novato ha mejorado mucho, si fue bebesita, bien por el también que los amigos tambien cuentan. (de hecho lo salvo el cuando lo metio en scott y le blindaron xd)
(tampoco digais que me comio amigo xd que me tiraron 50-60 fulls y para estar solos bastante nos hemos divertido)

JAJAJAJ si no me siento orgulloso de eso(pero no se donde hable de estatregia de farmeo, solo me referia a que eres un master tranqui), prefiero saquear mas a tanto ataque, pero ya le puse mas lijas a los ataques para no hacer tantos con los de nucleo :pPP, ahora ya tengo peri puedo saquear mas a gustito dame unos dias que saque lijas XDDD que con 2k no da para darle a tu famosa C

Lo que tiene farmear con 10 pueblos a farmear con 20 :( sry por doblarte habiendo salido en nucleo JEJE
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
Tranquilo, si ganas este luego te faltan dos mas y listo :)

es que eres pro player amigo, lastima lo del cerebro xD

Segundo al hilo que me matan xd se ve que ya estoy oxidado
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
rotisimo amigo citi, varanccha refugiado sino moria gg... mega malo sin contar que scott nos quiso reclutar, lamentense ese dia scott porque si aceptabamos ganaban ckassic solos no podran nunca
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
es que eres pro player amigo, lastima lo del cerebro xD

ProPlayer sois los michin y los BSR que creo es lo mismo, los demas para vosotros somos del monton pero se os ha hecho grande el monton y ahora toca llorar jajajaj

Yo ni soy tu amigo ni soy proplayer, pero si te complace llamarmelo.. Soy buena gente no me molesta
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
a esta altura por lo menos unas 8 full def gg

Si ves las off se te pone grande xDD, hace que no subo advs si jeje y atacar ataco e donde me mandan con todo, pero no se :/

EDITO: Porfavor vegeta respeta las normas e.. Porfavor.. que estamos empezando a llevarnos algo mejor pero hay que respetar las normas
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Si ves las off se te pone grande xDD, hace que no subo advs si jeje y atacar ataco e donde me mandan con todo, pero no se :/

EDITO: Porfavor vegeta respeta las normas e.. Porfavor.. que estamos empezando a llevarnos algo mejor pero hay que respetar las normas
lol gg que normas??? rotsimo para saquear 75k de peblos eso imposible de hacerlo solo, vamos somos viejos zorros en este juego...
 
Arriba