Clasificación tribus W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Guarradas?? Este juego es estrategia campeón... en que tribu estas? en la de las casitas de muñecas? o en la de sin amigos?? o en la de los envidiosos?
Porque te busco pero no te encuentro en el world69 con tu nombre, de que te escondes? tienes miedo?
Porque yo tengo ganas de hacerte una visitilla

Uy uy la niña se enojo cuidado tengan todos que vendra con su ejercito a aplastar mi pueblo de 800 puntos. Estoy como Hazio, cuando tengas un top 5 en un classic con gusto te dedico tiempo a un 1 vs 1, mientras tanto, siguenos contanto por que sois los mejores estrategas del mundo reclutando a la mitad de la poblacion activa del mundo y necesitando ppear aun con todo xD.


Ven tio, que te clavo 20 ataques en 100ms para que tambien llores de que soy botero o similar. Soy de lo mas brabucon del foro, pero ahi tengo 3 top 1 en classic que me avalan.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pero xk os sorprende que venga gente orgullosa de ser 120 jugadores.. En mundos donde los juegan 1000 players siendo muy muy generosos.. Pero mucho xD
Si los que juegan aquí ahora juegan desde el w 60 o desde sint.. Son su manera de jugar.. No conocen otra forma de ganar y tampoco tienen otra xk les faltan manos.

Felicidades a hda por ese top, buen bocaditos habéis dado
Bobby I love you!
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Uy uy la niña se enojo cuidado tengan todos que vendra con su ejercito a aplastar mi pueblo de 800 puntos. Estoy como Hazio, cuando tengas un top 5 en un classic con gusto te dedico tiempo a un 1 vs 1, mientras tanto, siguenos contanto por que sois los mejores estrategas del mundo reclutando a la mitad de la poblacion activa del mundo y necesitando ppear aun con todo xD.


Ven tio, que te clavo 20 ataques en 100ms para que tambien llores de que soy botero o similar. Soy de lo mas brabucon del foro, pero ahi tengo 3 top 1 en classic que me avalan.
Te he enviadon una visitilla campeón, dale de merendar o algo, que va con mucha hambre.

Pero xk os sorprende que venga gente orgullosa de ser 120 jugadores.. En mundos donde los juegan 1000 players siendo muy muy generosos.. Pero mucho xD
Si los que juegan aquí ahora juegan desde el w 60 o desde sint.. Son su manera de jugar.. No conocen otra forma de ganar y tampoco tienen otra xk les faltan manos.

Felicidades a hda por ese top, buen bocaditos habéis dado
Bobby I love you!
Pero tio, porque nos tienes tanto rencor?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Te he enviadon una visitilla campeón, dale de merendar o algo, que va con mucha hambre.


Pero tio, porque nos tienes tanto rencor?? que ocurre que te molesta no tener tribu??
Rencor? Si no te das cuenta de la estupidez que has dicho antes.. Te descalifica como jugador.. No hace falta que levates el brazo para ver que no hay dedos
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Juande has hecho examenes de IQ? Creo estas abajo de la media de los reptiles.


Felicidades genio, me da mucho miedo ataques mi pueblo que a reiniciado 3 veces para vender pps a 20 horas, que nivel de noob, esto representa a 150 mancos?
Eres tan inteligente que te pude haber dicho soy ardeuz y vas y tiras el ataque xD


OPCIÓN7 - 000 mañana a las 15:37:40:47



Teneis el mismo nivel de estrategia que Caligula, basicamente estas dandole estocadas a un mar.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Rencor? Si no te das cuenta de la estupidez que has dicho antes.. Te descalifica como jugador.. No hace falta que levates el brazo para ver que no hay dedos
Me cachis en la mar, ser noob es malo ahora?

Juande has hecho examenes de IQ? Creo estas abajo de la media de los reptiles.


Felicidades genio, me da mucho miedo ataques mi pueblo que a reiniciado 3 veces para vender pps a 20 horas, que nivel de noob, esto representa a 150 mancos?
Eres tan inteligente que te pude haber dicho soy ardeuz y vas y tiras el ataque xD


OPCIÓN7 - 000mañana a las 15:37:40:47



Teneis el mismo nivel de estrategia que Caligula, basicamente estas dandole estocadas a un mar.
Como te lo has creido que has perdido el tiempo hasta de escribir un mensaje sin asegurarte los 10 minutos de cancel jajajajaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Y si hablas de tribus, yo pase muy buenos ratos en:

DarkT., F@T, GDEX, YelloW, elite, train, animal, RA, 12m, logyca, etc, cuentame de la gran union de los 150 noobs que solo saben decir que a su amigo le huele bien el culo.


Oh wow grande tio, mandaste un ataque a un pueblo de pps y cancelaste, TROLLASO, NO JODER ME RETIRO, ES MAS ME VOY A SUICIDAR NO PUEDO CON ESTE NIVEL DE GENIO.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Nos hemos colocado top 1 sin ser 40 players con un jugador con 0 puntos y con alvaro en la tribu hablando y en el whatsap hablando mientras cordinabamos, si eso no es merito que me expliquen a mi lo que es

Se te olvido agregar que no pudieron sprintear como en antaño y se adaptaron a la recoleccion y demas cosas nuevas. Honor a quien honor merece.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Y si hablas de tribus, yo pase muy buenos ratos en:

DarkT., F@T, GDEX, YelloW, elite, train, animal, RA, 12m, logyca, etc, cuentame de la gran union de los 150 noobs que solo saben decir que a su amigo le huele bien el culo.


Oh wow grande tio, mandaste un ataque a un pueblo de pps y cancelaste, TROLLASO, NO JODER ME RETIRO, ES MAS ME VOY A SUICIDAR NO PUEDO CON ESTE NIVEL DE GENIO.
jajajajajajajaja me estoy echando unas risas increible tio, sigue por favor, me va a dar algo de la risa
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
jajajajajajajaja me estoy echando unas risas increible tio, sigue por favor, me va a dar algo de la risa

Claramente te dio un aneurisma antes de entrar al foro.


La Familia era mi proyecto :c me habeis recordado viejos tiempos.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Nos hemos colocado top 1 sin ser 40 players con un jugador con 0 puntos y con alvaro en la tribu hablando y en el whatsap hablando mientras cordinabamos, si eso no es merito que me expliquen a mi lo que es

Bro, quien dice que eso no es merito?? Lee todos los mensajes

imagen_2021-08-06_192349.png

Claramente te dio un aneurisma antes de entrar al foro.


La Familia era mi proyecto :c me habeis recordado viejos tiempos.
Tio primero hay que saber que es un aneurisma, porque si me hubiera pasado eso no podría haber entrado al foro.....

Si es que muchas veces hay que pensar las cosas antes de escribirla
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Me encanta la gente que le dice al otro estas equivocado investiga, mientras estan equivocados, es como la cuspide de la estupides.

Un aneurisma es una protuberancia en un punto débil de una pared arterial. Las paredes de un aneurisma puede ser lo suficientemente delgadas como para que se produzca una rotura.

Entiendase que puedes tener una aneurisma y no ser conciente de ello, pero en tu caso, creo mas bien te tiraban de chiquito.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Me encanta la gente que le dice al otro estas equivocado investiga, mientras estan equivocados, es como la cuspide de la estupides.

Un aneurisma es una protuberancia en un punto débil de una pared arterial. Las paredes de un aneurisma puede ser lo suficientemente delgadas como para que se produzca una rotura.

Entiendase que puedes tener una aneurisma y no ser conciente de ello, pero en tu caso, creo mas bien te tiraban de chiquito.
Jopetas, pero si te has puesto a investigarlo y todo.

Yo es que nunca le voy a desear el mal a nadie bro, no soy ese tipo de personas.
 
Arriba