Clasificación tribus W69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Jopetas, pero si te has puesto a investigarlo y todo.

Yo es que nunca le voy a desear el mal a nadie bro, no soy ese tipo de personas.

Que lindo, victimisandose, jamas paso por mi mente que te suceda algo :S
Soy el primero en decir que soy un bufon/troll y es un juego, y no me puse a investigarlo, mi nivel de cultura general da para el entendimiento de terminos medicos basicos, solamente me dispuse a copiar la primer busqueda de google ya que claramente no conocias el significado, pero esta bien, como dios del olimpo te perdono pero tendras que hacer un sacrificio, venga teneis 150 deformes de donde escojer :3
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Que lindo, victimisandose, jamas paso por mi mente que te suceda algo :S
Soy el primero en decir que soy un bufon/troll y es un juego, y no me puse a investigarlo, mi nivel de cultura general da para el entendimiento de terminos medicos basicos, solamente me dispuse a copiar la primer busqueda de google ya que claramente no conocias el significado, pero esta bien, como dios del olimpo te perdono pero tendras que hacer un sacrificio, venga teneis 150 deformes de donde escojer :3
Nunca has pensado a dedicarte a ser escritor???

Se te da bien eh
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Pero si esta super chachi piruli el mundo, es super divertido:D:D

Si hubieras jugado hace 5 años por decirte un número cercano te lo habrías pasado mucho mejor. Que cada uno se divierte con lo que puede. A mí, jugar a la casitas para decidirse todo en una victoria final me provoca efecto soporífero. Como un black forest en aoe.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Si hubieras jugado hace 5 años por decirte un número cercano te lo habrías pasado mucho mejor. Que cada uno se divierte con lo que puede. A mí, jugar a la casitas para decidirse todo en una victoria final me provoca efecto soporífero. Como un black forest en aoe.
Sinceramente yo soy de las personas que le gustan las guerras, pero si antes era mucho mas guerras tribaless
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Pero si esta super chachi piruli el mundo, es super divertido:D:D


Despues de leer tantas tonterias que has puesto por aqui....te aconsejo pedir una nueva implementacion en el juego: que no sea posible atacar otros jugadores.

Tu...seguramente no vas a notar la diferencia.

ezgif.com-gif-maker (40).gif
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Sinceramente yo soy de las personas que le gustan las guerras, pero si antes era mucho mas guerras tribaless

Si os gustaran las guerras de verdad, la gente iría 1v1. Se pierde o se gana, pero siempre se aprende a jugar mejor. Siendo macrotribus, teniendo múltiples alianzas... aprender poco. Ganar seguramente. Pero como te he dicho, cada uno se divierte como sabe.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Me ha dado una microembolia al leer a un paisano presumir de entrar 100 jugadores a un mundo. Otra, cuando, justo después de eso, asume que sólo gana una tribu. Menos mal que no puso una tercera parida, que si no, completo el ACV y me quedo moñeco.

Tremendo lo que está haciendo HDA, están jugando 25 como mucho y van top1. Mis respetos. Tampoco es que sorprenda. Ahora mismo, las únicas tribus con nivel para enfrentarlos en un 1vs1 son las de salt, darky, DRUIDA etc y, seguramente, WC. El resto, pactarán, porque aquí solo importa el ganar, y no el pelear.

PD: Brezhnev, me caes bien, pero si adoptas el papel de "grammar nazi", o sabio pagado de sí mismo, mejora esa ortografía y puntuación jajaja que si no te pueden coger por ahí. Ah, por cierto, los aneurismas también pueden ser venosos.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Él mismo ya ha dicho que la gramática no es lo suyo, más aún porque el español no es su idioma
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
bueno ami ya tanto fe me aburre si vuelvo a estampar le regalo mis pueblos a sawned
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
bueno ami ya tanto fe me aburre si vuelvo a estampar le regalo mis pueblos a sawned

No seas bobo Litio XD porque si le mandas mp diciendole que te los compre....no tardara 5sec despues de leer el mensaje.Pero....acuerdate antes de que lleguen los nobles....tener los almacenes llenos asi la gente podra decir que tmb granjea el mapa y no solo la bolsa ;)
 
Arriba