Clasificación tribus W69

El Tieso

Campesino
Puntuación de reacción
65
tan dificil es reconocer que hemos hecho un buen trabajo? si yo soy el primero en picar por el FE, pero coño somos la mitad o menos gente que el resto de las tribus top, y nos hemos puesto top 1, que no vale de nada ahora ? vale... pero no entiendo esa animalversion con hda....sera miedito? confiais en que muchos lo dejaremos antes...y quiza...solo quiza xD no sea asi.
y lo de las multitribus...ya me agobio en mi tribu como para ser 150 azules juntitos...
solo espero que al menos esas tribus de 3 nose conviertan en alianzas de 6...
Os pido que luchemos y que gane el mejor y no ver 300 vs 50 y cosas asi
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ponlo en el curriculum, y pidele a kakashi la correspondiente chapita!
Ns ni quien eres XD

tan dificil es reconocer que hemos hecho un buen trabajo? si yo soy el primero en picar por el FE, pero coño somos la mitad o menos gente que el resto de las tribus top, y nos hemos puesto top 1, que no vale de nada ahora ? vale... pero no entiendo esa animalversion con hda....sera miedito? confiais en que muchos lo dejaremos antes...y quiza...solo quiza xD no sea asi.
y lo de las multitribus...ya me agobio en mi tribu como para ser 150 azules juntitos...
solo espero que al menos esas tribus de 3 nose conviertan en alianzas de 6...
Os pido que luchemos y que gane el mejor y no ver 300 vs 50 y cosas asi

Exacto
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
Incluso hay salseo cuando una tribu se coloca top 1, vaya mundito macho.

Que más da cuantas tribus vengan, si al final no se podrán apoyar entre ellas. Algunos juegan con dos tribus, otros con programitas y otros jugamos a las casitas. Con este calor y estos lloros constantes en el FE sin sentido ya me duele la cabeza.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
300 vs 50 me parece igualado
Incluso hay salseo cuando una tribu se coloca top 1, vaya mundito macho.

Que más da cuantas tribus vengan, si al final no se podrán apoyar entre ellas. Algunos juegan con dos tribus, otros con programitas y otros jugamos a las casitas. Con este calor y estos lloros constantes en el FE sin sentido ya me duele la cabeza.
Mira discord primer aviso
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
300 vs 50 me parece igualado

Mira discord primer aviso
Pero sí ya te he contestado botero.

No sé donde ves 300 jugadores, creo que la que tiene más son 120 jugadores que es OP, y ya te digo que ese pacto con SAD va a durar como un eyaculador precoz.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
tan dificil es reconocer que hemos hecho un buen trabajo? si yo soy el primero en picar por el FE, pero coño somos la mitad o menos gente que el resto de las tribus top, y nos hemos puesto top 1, que no vale de nada ahora ? vale... pero no entiendo esa animalversion con hda....sera miedito? confiais en que muchos lo dejaremos antes...y quiza...solo quiza xD no sea asi.
y lo de las multitribus...ya me agobio en mi tribu como para ser 150 azules juntitos...
solo espero que al menos esas tribus de 3 nose conviertan en alianzas de 6...
Os pido que luchemos y que gane el mejor y no ver 300 vs 50 y cosas asi
A ver, primero, tu tribu esta haciendo un buen trabajo, mientras que todo seá con respeto por el FE no hay ningun tipo de problema la verdad.

La verdad que no hay ningun problema con ser realista. Pero tampoco se puede faltar el respeto como han echo otros miembros del FE...
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Si vienes a arruinar nuestro juego con guarradas no esperes respeto.
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Si vienes a arruinar nuestro juego con guarradas no esperes respeto.
Guarradas?? Este juego es estrategia campeón... en que tribu estas? en la de las casitas de muñecas? o en la de sin amigos?? o en la de los envidiosos?
Porque te busco pero no te encuentro en el world69 con tu nombre, de que te escondes? tienes miedo?
Porque yo tengo ganas de hacerte una visitilla
 
Arriba