Como va el world?

DeletedUser

Guest
Como bien dijo una amiga mia,el w3 era mas salvame deluxe que un world xD

sigue siendo todo igual?
 

DeletedUser

Guest
porsupuesto! seguimos los mismos cotillas y peleones de siempre, aunque ya hay muchas guerras en curso ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues no se como seran los otros mundos, pero en el mundo3 los reyes del mambo son los que crecen a base de comerse inactivos de su propia tribu XD y tribus que se mantienen en el top a base de fusiones y fusiones...
 

DeletedUser

Guest
Pues no se como seran los otros mundos, pero en el mundo3 los reyes del mambo son los que crecen a base de comerse inactivos de su propia tribu XD y tribus que se mantienen en el top a base de fusiones y fusiones...
Pues son igual, ¿qué te esperas? xD
 

DeletedUser

Guest
Pues no se como seran los otros mundos, pero en el mundo3 los reyes del mambo son los que crecen a base de comerse inactivos de su propia tribu XD y tribus que se mantienen en el top a base de fusiones y fusiones...

Para la proxima me das tu nick dentro del world3 y te paso algun inactivo para q no estes tan triste :p
 

DeletedUser16423

Guest
entonces el world sigue igual que antes todo absorciones aunque siempre hay algun top bueno que sabe atacar con dos cojones.:D:D
 

DeletedUser14339

Guest
yo no soy absorving por eso no subo casi xD

mis stats estaran limpias de absorciones masivas xD
 

DeletedUser

Guest
Para la proxima me das tu nick dentro del world3 y te paso algun inactivo para q no estes tan triste :p

NO SE QUE TE HACE PENSAR QUE ESTOY TRISTE. C0MER INACTIVOS ES L0 MAS ABURRIDO QUE HAY EN EL MUNDO, AL MENOS PARA MI; HAY OTROS JUGADORES DONDE YA ES SU FORMA DE VIDA... EJM EJM.. POR EJEMPLO NUESTRO TOP 2 EJEM.. ASI QUE PUEDES DARLE A EL... HARA UN BUEN TRABAJO XDDDDDDD

yO FELIZ CON MIS CASI 6 KK DE PUNTOS Y MI TOP 20 EN ADV VENCIDOS COMO ATACANTE.

ES0 SI SI TIENES UNOS PUEBLITOS EN EL NUCLEO DE MIS ENEMIGOS TE LO AGRADECERIA XD
 

DeletedUser

Guest
NO SE QUE TE HACE PENSAR QUE ESTOY TRISTE. C0MER INACTIVOS ES L0 MAS ABURRIDO QUE HAY EN EL MUNDO, AL MENOS PARA MI; HAY OTROS JUGADORES DONDE YA ES SU FORMA DE VIDA... EJM EJM.. POR EJEMPLO NUESTRO TOP 2 EJEM.. ASI QUE PUEDES DARLE A EL... HARA UN BUEN TRABAJO XDDDDDDD

yO FELIZ CON MIS CASI 6 KK DE PUNTOS Y MI TOP 20 EN ADV VENCIDOS COMO ATACANTE.

ES0 SI SI TIENES UNOS PUEBLITOS EN EL NUCLEO DE MIS ENEMIGOS TE LO AGRADECERIA XD

no me cuadra, el TOP 20 en adrversarios vencidos como atacante:

20 RayCampeador [DTY] 34,03 Mio.

RayCampeador
Puntos: 4.417.279

eres raycampeador??
 

DeletedUser

Guest
Pues claramente no lo soy xdddd pero si estoy dentro del top 20... Pero este no es el tema de charla de este hilo xd
yo solo digo que me parece que aqui estamos llenos de tops que lo unico que hacen es comer gente de su propia tribu, gente que crece a base de comer barbaros en los margenes del mundo, por ende hay mucha gente en el mundo 3 que tiene muchos pueblos muchos puntos y que creo que en su vida hicieron ataques como dios manda. Antiguamente en el tribal la gente que estaba en el top 100 de jugadores eran chavales que sabian jugar y que repartian ostias a diestra y siniestra... Hoy en dia se ven chavales que no saben ni fakear.
 

DeletedUser

Guest
entonces el world sigue igual que antes todo absorciones aunque siempre hay algun top bueno que sabe atacar con dos cojones.:D:D

No te conosco pero por lok dices parece q antes jugaste en este world y seguramente te hecharon jajaja o quisas no pero se ve q nunca supiste dek iba el juego. Antes el juego era mas divertido pork si alguno de tus mienbros se hacian barbaro lo podias comer facilmente entre todos, y seguir comiendo enemigos a tu gusto y antojo pero ahora hacer eso es imposible pork si un chaval q juega desde q se inicio el world contigo se hace barbaro uff imagina unos 500 pueblos para absorver o q pretendes tu q lok se hace barbaro lo dejemos tirado ahi? uhmmm xD!.

Yo se atacar con dos cojones y algo mas por delante ;).

PD. En otro mundo aunq dudo mucho jugar ya alguna ves despues de esta, cuando haga eso dejare a mis mienbros q se hagan barbaros sin conquistarle los pueblos para q un enemigo se me cole xD! ni mas faltaba leer por aki.

Pues claramente no lo soy xdddd pero si estoy dentro del top 20... Pero este no es el tema de charla de este hilo xd
yo solo digo que me parece que aqui estamos llenos de tops que lo unico que hacen es comer gente de su propia tribu, gente que crece a base de comer barbaros en los margenes del mundo, por ende hay mucha gente en el mundo 3 que tiene muchos pueblos muchos puntos y que creo que en su vida hicieron ataques como dios manda. Antiguamente en el tribal la gente que estaba en el top 100 de jugadores eran chavales que sabian jugar y que repartian ostias a diestra y siniestra... Hoy en dia se ven chavales que no saben ni fakear.


Saver fakear para? yo no sabia q al saver eso te hacia un gran jugador bueno entonces habra q practicar mas para ser el mejor jugador jajajaja ;).
Yo le doy a todos sin fakear y hasta ahora eso me ha resultado :D!
La verdad q si uno solo se dedica a absorver se puede comprobar en sus A.V.
y Claro la regularidad de un jugador se ve en la media de sus pueblos y A.V como atacante.
 

DeletedUser

Guest
entonces el world sigue igual que antes todo absorciones aunque siempre hay algun top bueno que sabe atacar con dos cojones.:D:D

Pues no se como seran los otros mundos, pero en el mundo3 los reyes del mambo son los que crecen a base de comerse inactivos de su propia tribu XD y tribus que se mantienen en el top a base de fusiones y fusiones...

Si todo eso está muy bien. Ese problema no es sólo del mundo 3, es de todos los mundos.
Porque los continentes son excesivos, porque hay muchos pueblos y claro los jugadores se cansan y lo acaban dejando. No sólo por cansancio, sino como el juego es en tiempo real, pero real de verdad, algunos vamos a pasar de la juventud, a la madurez y luego nos jubilaremos y el mundo 3 seguirá, pues la gente se tiene que dedicar a su vida, estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y lo tienen que dejar si o si.
Por tanto no hay mas remedio que tener que conquistar inactivos y barbaros de tu tribu, ¿O SE LOS DEJAS AL ENEMIGO? Y SI, ES UN PUTO COÑAZO ESTAR CONQUISTANDO ESOS PUEBLOS y no poder atacar enemigos que es mucho mas divertido. A eso hay que añadir el sistema de monedas existente, y que los jugadores activos se eternicen en sacar nobles, con la evidente imposibilidad de conquistar inactivos y enemigos a la vez. El problema no es de los jugadores, el problema es de la configuración del juego, EL JUEGO ESTÁ MAL CONFIGURADO, porque hay demasiados pueblos para tan pocos jugadores, o faltan jugadores o sobran mundos o sobran continentes.

Y al sr. gaturranta, como me considero aludido, si quieres marcame donde estas en el mapa y vemos si se atacar y defender o no.

Así que nadie vuelva a poner las mismas estupidecesen un post que es recurrente cada vez que pasan unos meses.

PD:Las tribus con 15 jugadores son imposibles, porque aun siendo activos los 15 dime como coño pueden llevar un ritmo alto de conquistas con este sistema de monedas y el numero de pueblos del mundo, tendrian que estar 30 años jugando a este juego, para acabar el mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
Si todo eso está muy bien. Ese problema no es sólo del mundo 3, es de todos los mundos.
Porque los continentes son excesivos, porque hay muchos pueblos y claro los jugadores se cansan y lo acaban dejando. No sólo por cansancio, sino como el juego es en tiempo real, pero real de verdad, algunos vamos a pasar de la juventud, a la madurez y luego nos jubilaremos y el mundo 3 seguirá, pues la gente se tiene que dedicar a su vida, estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y lo tienen que dejar si o si.
Por tanto no hay mas remedio que tener que conquistar inactivos y barbaros de tu tribu, ¿O SE LOS DEJAS AL ENEMIGO? Y SI, ES UN PUTO COÑAZO ESTAR CONQUISTANDO ESOS PUEBLOS y no poder atacar enemigos que es mucho mas divertido. A eso hay que añadir el sistema de monedas existente, y que los jugadores activos se eternicen en sacar nobles, con la evidente imposibilidad de conquistar inactivos y enemigos a la vez. El problema no es de los jugadores, el problema es de la configuración del juego, EL JUEGO ESTÁ MAL CONFIGURADO, porque hay demasiados pueblos para tan pocos jugadores, o faltan jugadores o sobran mundos o sobran continentes.

Y al sr. gaturranta, como me considero aludido, si quieres marcame donde estas en el mapa y vemos si se atacar y defender o no.

Así que nadie vuelva a poner las mismas estupidecesen un post que es recurrente cada vez que pasan unos meses.

PD:Las tribus con 15 jugadores son imposibles, porque aun siendo activos los 15 dime como coño pueden llevar un ritmo alto de conquistas con este sistema de monedas y el numero de pueblos del mundo, tendrian que estar 30 años jugando a este juego, para acabar el mundo.

Jeje estoy de acuerdo, creo que sobran mundos...
 

DeletedUser

Guest
Y al sr. gaturranta, como me considero aludido, si quieres marcame donde estas en el mapa y vemos si se atacar y defender o no.

Así que nadie vuelva a poner las mismas estupidecesen un post que es recurrente cada vez que pasan unos meses.

Oiga señor, aqui nadie nombro a su majestad, asi que no se por que deberia darse por aludido, aunque viendo sus conquistas entiendo que se cabree ya que se ha comido mas de 60 puebl0s de su tribu en el ultimo mes. Vaya desgracia la suya!!!
Sus adv vencidos estan mal, ya que los hay peores, pero fijese su majestad que hay gente que tiene menos pueblos que Ud. y le superan como atacante.

Atte. su digno servidor.

Gaturranta.
 

DeletedUser

Guest
Oiga señor, aqui nadie nombro a su majestad, asi que no se por que deberia darse por aludido, aunque viendo sus conquistas entiendo que se cabree ya que se ha comido mas de 60 puebl0s de su tribu en el ultimo mes. Vaya desgracia la suya!!!
Sus adv vencidos estan mal, ya que los hay peores, pero fijese su majestad que hay gente que tiene menos pueblos que Ud. y le superan como atacante.

Atte. su digno servidor.

Gaturranta.

Tio,solo te dedicas a meterte al foro a tocarle la moral a la peña,como se nota que con la cuenta que te han regalado,si es cierto que tienes cuenta en el w3 cosa que dudo mucho,te aburres.

No le hagas caso INXS,solo busca llamar la atencion.
 

DeletedUser

Guest
va este no puede tocar la moral a nadie esq seria ilogico simplemente si alguien se dejara tocar la moral en este juego.
Pero este ni siquiera dice quien es en el juego y biene a hablar de otro?
 

DeletedUser

Guest
va este no puede tocar la moral a nadie esq seria ilogico simplemente si alguien se dejara tocar la moral en este juego.
Pero este ni siquiera dice quien es en el juego y biene a hablar de otro?

es un multicuenta,sus cuentas anteriores fueron baneadas,y viene escondiendose tras ese nuevo nick,mas cutre aun que los anteriores.Es algo que x aqui se ve muy amenudo,a mi ya no me pilla de sorpresa.

No dira quien es,si no todos sabriamos la clase de noob que se esconde detras de ese nick,y nos reiriamos mas aun :D:D

Como van las guerras? Hace tiempo que perdi la pista a este mundo,desde mi retirada,no supe mas ...
 

DeletedUser

Guest
Oiga señor, aqui nadie nombro a su majestad, asi que no se por que deberia darse por aludido, aunque viendo sus conquistas entiendo que se cabree ya que se ha comido mas de 60 puebl0s de su tribu en el ultimo mes. Vaya desgracia la suya!!!
Sus adv vencidos estan mal, ya que los hay peores, pero fijese su majestad que hay gente que tiene menos pueblos que Ud. y le superan como atacante.

Atte. su digno servidor.

Gaturranta.

Nombrar no, hablas de tops de este mundo, y por tanto ya me considero aludido.
No se ni quien eres, pero no hay que desprestigiar a nadie por su forma de jugar, si del top 2 que hablabas antes, que imagino que es Oconal, si se como a inactivos de su tribu, pues que se le va hacer, bien hecho está. El juego trata de conquistar pueblos, y el mejor es el que mas conquista, ya sean bárbaros, de tu tribu, que desgraciadamente lo dejan, o de enemigos hostiles. Valen todos lo mismo. Y sabes quien gana? la tribu que conquista todos los pueblos del mundo, dan igual las perdidas o lo que mate. El problema es que no sabes de que va el juego.
Yo no me cabreo, sólo he expuesto la mala configuración de los mundos, que es algo que te da exactamente igual porque no tienes ni puta idea del juego. Y si, he tenido que conquistar a esos jugadores de mi propia tribu como otros jugadores de la tribu porque estan en rojo y se convertitán en bárbaros. Si te tuviese a ti al lado te conquistaría a ti, pero actualmente y por desgracia estoy rodeado de azul.
Respecto a la última frase sobre jugadores con menos pueblos y mas adversarios vencidos, ¿no me digas? te lo explico, para que sepas como funciona el juego. Si ganas adversarios vencidos, pierdes ofen que hay que rehacer si rehaces ofen, no haces monedas y te faltan nobles para conquistar, con lo cual el que conquista pueblos perdiendo mas ofen tiene menos pueblos, pero mas adversarios vencidos, es de perogrullo.
Para informarte de mi forma de jugar, que pones en duda por mis conquistas, cuando dejé el juego por descanso en septiembre del año pasado, lo deje top1 de la general, top 1 de pueblos y top 1 de adversarios vencidos como atacante y de adversarios vencidos totales. Primero en todo, asi que no tego que demostrar nada mas en este mundo. Y aun con 4 meses en vacaciones y sin jugar, vuelvo y sigo delante tuya.
Las lecciones a los demás hay que darlas cuando estas por encima, cuando vas detras hay que aprender y tomar nota, y mejorar para intentar superar al de arriba, como hice yo aprendiendo en este mundo. Con lo cual el que inicio el post, tenía razón:

Como bien dijo una amiga mia,el w3 era mas salvame deluxe que un world xD sigue siendo todo igual?

tu formas parte del salvame deluxe del mundo 3, hablar mucho pero lo de saber jugar poco.

Y si estoy de acuerdo en lo de digno servidor.

es un multicuenta,sus cuentas anteriores fueron baneadas,y viene escondiendose tras ese nuevo nick,mas cutre aun que los anteriores.Es algo que x aqui se ve muy amenudo,a mi ya no me pilla de sorpresa.

No dira quien es,si no todos sabriamos la clase de noob que se esconde detras de ese nick,y nos reiriamos mas aun :D:D

Como van las guerras? Hace tiempo que perdi la pista a este mundo,desde mi retirada,no supe mas ...

Pues la guerra DTY vs PSL, de momento vamos por encima. Como me pillan lejos me cuesta acercarme, pero poco a poco nos iremos divirtiendo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba