Como va el world?

DeletedUser

Guest
no, te equivocas, mi dios es san rote, jejejejje o en su defecto san dacatu, pero no hay que ser hipocrita y hay que valorar a los jugadores que han sido grandes players, si tu no lo haces por orgullo o porque te tienes que mostrar como el maton, el mejor player que jamas a tocado un pc, pues bueno, eso va en la personalidad de cada uno, pero a mi personalmete me gusta mas la humildad, y seria bueno que la probaras, ya que te aseguro que de todo el mundo se puede aprender algo

Joder tio si no me entiendes te dije q siempre me consultaras y q no soltaras esa bocota q tienes q es mas grande q la cuenta tuya ya dije yo q si tu Dios fue winky o al otro q mencionas me importa un comino.

Hipocrita yo? por decir lok creo es mas no es solo lok creo es lok he comprobado dentro del juego, SIEMPRE HE TENIDO ESTAMPADAS DE NOBLES desde q empece el juego eso no quiere decir q un jugador sea menudamente bueno los buenos si asi se nos podria llamar seguimos dentro del juego y no hay verdad mas cierta q esa si tu tienes tus santos seguiles adorando pero no vengas a querer imponerme tu religion.

entre psr y k o k hay guerra? porque os estais dejando unos comentarios...

Te respondo. Ya quisiera yo pork le tengo ganas a un par de jugadores dentro de K o K pero los q mandan en una tribu son los diplomaticos y hay q obedecerles, aunq de ves en cuando me divierto aguandole la fiesta a alguno ;).

Mensajes Combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
No entendi esta ultima parte:D:D:D:D

Jajajaj queria decir, que si de cada pueblo sacas 700 lanzas o espadas(en vez de subir todos los edificios a tope) si eso lo haces en todos los pueblos y tienes por ejemplo 100 defensivos, te sacas ya 7000 unidades mas jeje
 

DeletedUser

Guest
si logras sacar 700 por no subir todos los niveles a tope en 100 serian 70k lanzas xD! y viendo desde ese punto de vista si q es muchisimo y sin contar que mientras mas pueblos y menos puntos + MORAL XD!
 

DeletedUser

Guest
entre psr y k o k hay guerra? porque os estais dejando unos comentarios...

que va, es que hakuna y yo siempre hemos tenido una relacion de amor/odio, pero nos decimos la verdad a la cara, no como otros

Te respondo. Ya quisiera yo pork le tengo ganas a un par de jugadores dentro de K o K pero los q mandan en una tribu son los diplomaticos y hay q obedecerles, aunq de ves en cuando me divierto aguandole la fiesta a alguno ;).

y que lo digas, una vez ya me la guasteis que cuando me vengas con los sermones ya te lo dire por mp, jejejeje, pero asi es el juego, y hay que convivir con ello

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor traten de no desvirtuar el tema que es ¨Como va el world?¨, no de su ¨relacion de amor/odio¨
 

DeletedUser

Guest
Hablar de sanciones en el foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
Hablar de sanciones en el foro - Editado por within

Tío podrías repetirlo porfavor, es que no se lo que han dicho:confused:

Claro si no tienes rencor contra mi, ya que esto es un juego:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablar de sanciones en el foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6605

Guest
Hablar de sanciones en el foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Acusaciones hacia el equipo de Guerras tribales - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6605

Guest
Hablar de sanciones en el foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
dfs

Irakieneh.
Como enemigo te pido que no te marches, nadie en DTY a echo nada.
Sabes que valientes y honorables son los PSL, es mas aplaudimos a muchos de ustedes por su honor.
Peor no sería digno de tu parte darles el gusto.
No se que tan real sea esto, realmente DTY se ha visto sorprendida, Nadie quiere que su enemigo con el cual disfruta tanto jugar se marche asi.
Por parte de DTY les digo a todo PSL que fue un honor haber jugador con ustedes. :zivio:

Suerte en la vida!:)
 

DeletedUser3888

Guest
Peor no sería digno de tu parte darles el gusto.

A quien?, a quien le da el gusto?, a sus enemigos tal vez?

Si no se leen las normas, y las incumplen, tu crees que es problema de los Administradores?? ahora deben ir avisando a los jugadores de que se leean las normas?

Cuando alguien se crea una cuenta en el juego, acepta las condiciones, y en las condiciones, pone que debes cumplir las reglas :rlz:


Para no desvirtuar, creo que el w3 tiene alguna guerra interesante, pero en la mayoria se podria decir que esta bastante "parado".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Va mal por diversos hechos extraños. Pero ahora ademas estará aburrido.
 

DeletedUser19829

Guest
A quien?, a quien le da el gusto?, a sus enemigos tal vez?

Si no se leen las normas, y las incumplen, tu crees que es problema de los Administradores?? ahora deben ir avisando a los jugadores de que se leean las normas?

Cuando alguien se crea una cuenta en el juego, acepta las condiciones, y en las condiciones, pone que debes cumplir las reglas :rlz:


Para no desvirtuar, creo que el w3 tiene alguna guerra interesante, pero en la mayoria se podria decir que esta bastante "parado".

Magic, tío no te sientas identificao, yo nunca dije que fuera el equipo GT quien tubiese la culpa, sino estoy juzgando a hese presunto saboteador de cuentas que ha entrado para armar ese conflicto.
No hablare mas de el tema ya que no puedo hacer mas por los Ex PSl peor te digo una cosa, Si el W3 esta parado, ahora estará mas parado aunque la guerra que nosotros llevavamos era una de las causas por la s cuales estaba vivo aún.
Ahora el destino es incierto, parte de la contienda a terminado y ahora solo queda espera a ver como se sigue desarrollando aunque concuerdo con bvejo
 

DeletedUser

Guest
psl no existe... ya esta... se ha perdido una buena tribu...
 

DeletedUser19829

Guest
jhh

Macho muestra tus estadísticas haber si me haces reír un rato, si hubieses sido tan macho como dices por que amenazas y no juegas que es para lo que estamos, va, por lo menos yo!
Todos son unos bocazas, me da vergüenza ajena ver como lloriquean en todos los foros por algo que ustedes han echo.
Si hay guerra no creas que le daremos las espaldas, a otra cosa, haber si logramos hacerte ganar la insignia de Resurrección.
He visto como tus amigos se han marchado o por lo menos eso parece, pero muchos con honor, no fabulando ni tirando bilis por su boca.

Que majo eres julio :D
 
Arriba