Como va el world?

DeletedUser

Guest
Pues claramente no lo soy xdddd pero si estoy dentro del top 20... Pero este no es el tema de charla de este hilo xd
yo solo digo que me parece que aqui estamos llenos de tops que lo unico que hacen es comer gente de su propia tribu, gente que crece a base de comer barbaros en los margenes del mundo, por ende hay mucha gente en el mundo 3 que tiene muchos pueblos muchos puntos y que creo que en su vida hicieron ataques como dios manda. Antiguamente en el tribal la gente que estaba en el top 100 de jugadores eran chavales que sabian jugar y que repartian ostias a diestra y siniestra... Hoy en dia se ven chavales que no saben ni fakear.

Perdonad que me meta en el hilo, no juego al w3 desde hace muchisimo. Estuve en OFF en su momento.

gaturranta, tu jugabas al tribal? xD
Yo estaba en el w1 del tribalwars, en L.L (con esto quiero decir que llevo desde el comienzo)... y siempre ha sido igual el juego, no llegas al top sin algún pueblo regalado... y sino, muéstrame alguna estadística de un jugador dentro del top10 en un mundo avanzado, que no lo haya hecho. Creo que hablas de oídas... siempre ha sido así y siempre lo será... sino te gusta, a jugar al WoW :)
 

DeletedUser

Guest
es un multicuenta,sus cuentas anteriores fueron baneadas,y viene escondiendose tras ese nuevo nick,mas cutre aun que los anteriores.Es algo que x aqui se ve muy amenudo,a mi ya no me pilla de sorpresa.

No dira quien es,si no todos sabriamos la clase de noob que se esconde detras de ese nick,y nos reiriamos mas aun :D:D

Como van las guerras? Hace tiempo que perdi la pista a este mundo,desde mi retirada,no supe mas ...

Si al final, leyendo un par de hilos en los que postea, es tan fácil descubrirles, jaja.
Aquí tenemos al PrO.

http://es.twstats.com/es3/index.php?page=player&mode=conquers&id=281725&type=&pn=1

Siempre habla de comer inactivos de su tribu el mas indicado, casi nada al aparato, sobre todo teniendo en cuenta que antes de VIP estuvo en DANTE ojo!. Y no digamos en los inicios del mundo, que al sexto pueblo ya se come a un CI de su tribu. Yo con 4 pueblos ya estaba en guerra con SL y cuando comi el primero de mi tribu JEJEJE, ya tenía 40 pueblos. Lo mismito que te regalen pueblos ahora que cuando tienes 5 pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Si al final, leyendo un par de hilos en los que postea, es tan fácil descubrirles, jaja.
Aquí tenemos al PrO.

http://es.twstats.com/es3/index.php?page=player&mode=conquers&id=281725&type=&pn=1

Siempre habla de comer inactivos de su tribu el mas indicado, casi nada al aparato, sobre todo teniendo en cuenta que antes de VIP estuvo en DANTE ojo!. Y no digamos en los inicios del mundo, que al sexto pueblo ya se come a un CI de su tribu. Yo con 4 pueblos ya estaba en guerra con SL y cuando comi el primero de mi tribu JEJEJE, ya tenía 40 pueblos. Lo mismito que te regalen pueblos ahora que cuando tienes 5 pueblos.


jajajajajajaja,enorme INXS jajajajaja,sabia que era ella.


Patetica,como siempre,no cambia.Es a lo que se ha dedicado,yo era Gerion,miembro de Dante,asi que se bien a que se ha dedicado mi muñeca preferida,a comerse inactivos,baneados,compañeros,regalados,y algun pueblo que ha podido quitar haciendo co-play con su novio y manteniendo la cuenta activa durante varios mesecitos.

Ahora se aburre y trata de perseguir a varios por los foros en busca de carroña.Yo me la tope en el foro del w8,acosandome en varios hilos,cuando la vi en este tambien,supuse ya quien era.Pobrecilla,esta traumada aun conmigo,y con todo lo que rodea a ese mundo.Niniel por dios,dale vida a esa mujer,o se volvera mas obsesiva de lo que ya es :zvek::zvek:
 

DeletedUser6457

Guest
Acabo de mirar el twstas y e observado que vip esta cojiendo pueblos de m-13, a sabiendas que no están en guerra, ¿que proposito se traen?.umm interesante..por otro lado ,por lo demas no opino, cada uno se engrandeze como puede, a base de barbaros, inactivos de tribu, bueno, este no es mi caso al menos , no soy un top ni nada por el estilo pero el 90% de mis conquistas son de otros player, y creo que eso es lo que hace bonito el juego, atacar, fakear, conquistar y como no, defenderse claro está, ando como en el puesto 147 con 2 milloncetes de puntos, y mas, viendo lo que esta encima mia , y luego dicen que en el 3 no hay nivel?, pues yo creo que sii, bueno,
saludos
 

DeletedUser

Guest
VIP comiendose a M13? Estaba claro,no estan en guerra,pero al menos en mi epoca,M13 era la falda de VIP,asi que supongo que estaran absorviendo amistosamente a algun inactivo de M13 para proceder a una absorcion de la tribu.
 

DeletedUser6457

Guest
M-13 deja de existir y se an pasado a psl, eso es lo que a pasado.
 

DeletedUser

Guest
Yo jugue un tiempo al W3 pero la vida no me permitio seguir en el world lo que me fastidio bastante pero bueno asi es la vida,jugue bastante y este juego me encanta y acabo de empezar en el w11.
Me encanta la estrategia,las batallas,las discursiones y todo lo que rodea al juego pero lo que no me gusta son tios como este que intenta molestar y tocar la moral a otras personas,creyendose el amo del juego y siendo un simple noob que por tener unos cuantos miles de puntos conseguidos a partir de conquistar barbaros y a compañeros inactivos(que no lo critico porque creo que esto forma parte del juego ya sea para bien o para mal) pero el critica a la gente que lo hace y el mismo lo hace.

Lo que creo que es un gran fallo del juego a parte de que haya muchos mundos es que se permita la entrada a todos los worlds todo el tiempo,yo pienso que una vez pasada una fecha se podria cerrar el world y asi los worlds terminarian porque sino de la forma que hay ahora no terminan nunca porque siempre entran mas y mas jugadores.Y quien resita en el world resite ¿no creeis que seria mejor?
 

DeletedUser

Guest
Yo jugue un tiempo al W3 pero la vida no me permitio seguir en el world lo que me fastidio bastante pero bueno asi es la vida,jugue bastante y este juego me encanta y acabo de empezar en el w11.
Me encanta la estrategia,las batallas,las discursiones y todo lo que rodea al juego pero lo que no me gusta son tios como este que intenta molestar y tocar la moral a otras personas,creyendose el amo del juego y siendo un simple noob que por tener unos cuantos miles de puntos conseguidos a partir de conquistar barbaros y a compañeros inactivos(que no lo critico porque creo que esto forma parte del juego ya sea para bien o para mal) pero el critica a la gente que lo hace y el mismo lo hace.

Lo que creo que es un gran fallo del juego a parte de que haya muchos mundos es que se permita la entrada a todos los worlds todo el tiempo,yo pienso que una vez pasada una fecha se podria cerrar el world y asi los worlds terminarian porque sino de la forma que hay ahora no terminan nunca porque siempre entran mas y mas jugadores.Y quien resita en el world resite ¿no creeis que seria mejor?

a quien te refieres con lo marcado en negrita??

yo no veo que este mal el que sigan entrando jugadores, quedan bastantes continentes por llenarse, lo malo son las zonas de continentes del centro que tienen sectores con pueblos "aislados"

ademas que cuantos mas jugadores entren en mundos como este ya tan avanzados mas comida, con el tiempo que lleva abierto o tienes contactos y mucha suerte o se dura poco, por lo menos si apareciesen a mi lado, lastima que no sea asi.....
 

DeletedUser

Guest
ah haci que se disuelve M-13 la verdad una pena me quedaron muchos amigos alli
 

DeletedUser

Guest
y Claro la regularidad de un jugador se ve en la media de sus pueblos y A.V como atacante.

em, hakuna, como siempre dices algo que no has pensado la media de los pueblos, eso es para gustos, unos lo quieren con todo a tope, como en algun periodo de mi vida en este juego para mover recursos y subir la muralla rapida con ataques enemigos, y otros prefieren tener el pueblo un poco mas bajo de puntos y poder tener 700 unidades mas, todo depende de gustos, pero te voy a poner un ejemplo de un jugador que es innegable que es de los mejores que han pasado por el world y era un firme defensor del 12130, winky2505, te suena minimamente, no???
luego ejemplo del otro sistema hay a patadas, asi que para que perder el tiempo dando nombres
 

DeletedUser19829

Guest
tgrdsfdg

Yo especialmente subo los pueblos solo hasta 10k

Si sabes, esas 700 lansas son algo de ayuda, en un blindaje necesitas bastantes tropas y en lo consecuente , pueblos deff.
He defendido en muchas ocasiones con rejuntes de pueblos, osea mandándome esas 700 lansas o 700 espadas xD

Cuando te envíen 20 offs y seguidos los nobles con 300 achitas, le pegaras cariño a esas 700 lansitas xD
 

DeletedUser

Guest
pues, si llevas razon, fijate en mis ultimos pueblos, ahi los estoy dejando, jejejeje, pero al final cada maestrillo tiene su librillo, y pocas veces la verdad, pero ya me ha tocado recibir muchos ataques en un pueblo, y al final tenia que andar mandando 500 espadas de varios pueblos que habia hecho de un dia para otro para defender los pueblos, y bueno, cuanto mejor tenerlos blindados desde el principio, pillar todas las offs y luego arrasar en esos pueblos, pero bueno en este juego hay que sacarse las castañas del fuego en todas las situaciones que te encuentres
 

DeletedUser18256

Guest
Pueblos

Yo especialmente subo los pueblos solo hasta 10k

Si sabes, esas 700 lansas son algo de ayuda, en un blindaje necesitas bastantes tropas y en lo consecuente , pueblos deff.
He defendido en muchas ocasiones con rejuntes de pueblos, osea mandándome esas 700 lansas o 700 espadas xD

Cuando te envíen 20 offs y seguidos los nobles con 300 achitas, le pegaras cariño a esas 700 lansitas xD

Jejejeje lo mismo digo, mas o menos subo hasta 10.000 (9969), hay que recordar, que 700 pueblos por lanza para alguien que tiene mismamente 100 pueblos, ya son 7000 lanzas mas
 

DeletedUser19829

Guest
wsed

hay que recordar, que 700 pueblos por lanza para alguien que tiene mismamente 100 pueblos, ya son 7000 lanzas mas

No entendi esta ultima parte:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
em, hakuna, como siempre dices algo que no has pensado la media de los pueblos, eso es para gustos, unos lo quieren con todo a tope, como en algun periodo de mi vida en este juego para mover recursos y subir la muralla rapida con ataques enemigos, y otros prefieren tener el pueblo un poco mas bajo de puntos y poder tener 700 unidades mas, todo depende de gustos, pero te voy a poner un ejemplo de un jugador que es innegable que es de los mejores que han pasado por el world y era un firme defensor del 12130, winky2505, te suena minimamente, no???
luego ejemplo del otro sistema hay a patadas, asi que para que perder el tiempo dando nombres

Vaya tela como siempre me mal entiendes q mal mal mal con media de pueblos me referia a la cantidad de pueblos y adversarios vencidos, sino hubiese dicho Promedio de puntos por pueblo pero en fin ni siquiera recuerdo al tal winky q use 12130 me da = ahora estoy ya muy grandesito dentro del juego como para q me importe q puntos tenga un pueblo, ahora pueblo q conquiste pueblo q se queda tal como esta, claro q le arreglo aveces si tiene mal la investigacion.
PD. Lo unico bueno de winky fue q era un bocazas y antes de irse me dejo algo muy en claro q los topos estan ha merced y a orden del dia.
 

DeletedUser

Guest
jajaja, pues que solo saques en claro de el eso dice que tienes que mirarte un poco la vista, porque los datos ahi estan y nadie puede decir que haya sido mal player, y te digo mas, se que si no hubiera sido por falta de tiempo aun no estaria dando estopa en defensa

y llevas razon, luego releyendo todo me di cuenta que podia ser eso, jejejejeje, pero bueno, nunca hay que cerrar las puertas, puede ser de todo
 

DeletedUser

Guest
jajaja, pues que solo saques en claro de el eso dice que tienes que mirarte un poco la vista, porque los datos ahi estan y nadie puede decir que haya sido mal player, y te digo mas, se que si no hubiera sido por falta de tiempo aun no estaria dando estopa en defensa

y llevas razon, luego releyendo todo me di cuenta que podia ser eso, jejejejeje, pero bueno, nunca hay que cerrar las puertas, puede ser de todo

mirarme la vista yo? yo digo lok hice con X jugadores dentro del wold q ahora hayan estado inactivos y esas fardulerias es cuento barato si ya no se puede jugar se le da borrar cuenta o MV. No escusas viejas.

Por otro lado tbm me importa un comino si winky era tu Dios y desaparecio del juego de la peor manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no, te equivocas, mi dios es san rote, jejejejje o en su defecto san dacatu, pero no hay que ser hipocrita y hay que valorar a los jugadores que han sido grandes players, si tu no lo haces por orgullo o porque te tienes que mostrar como el maton, el mejor player que jamas a tocado un pc, pues bueno, eso va en la personalidad de cada uno, pero a mi personalmete me gusta mas la humildad, y seria bueno que la probaras, ya que te aseguro que de todo el mundo se puede aprender algo
 

DeletedUser

Guest
entre psr y k o k hay guerra? porque os estais dejando unos comentarios...
 
Arriba