Como va el world?

DeletedUser

Guest
Macho muestra tus estadísticas haber si me haces reír un rato, si hubieses sido tan macho como dices por que amenazas y no juegas que es para lo que estamos, va, por lo menos yo!
Todos son unos bocazas, me da vergüenza ajena ver como lloriquean en todos los foros por algo que ustedes han echo.
Si hay guerra no creas que le daremos las espaldas, a otra cosa, haber si logramos hacerte ganar la insignia de Resurrección.
He visto como tus amigos se han marchado o por lo menos eso parece, pero muchos con honor, no fabulando ni tirando bilis por su boca.

Que majo eres julio :D


Hola ha todos soy Edunacex pertenesco ha psl, siempre perteneceré, no queria decir nada pero el que me conoce, tanto enemigo, como amigo sabe como soy y ademas tengo honor suficiente para reconocer una derrota, pero este no es el caso, no vamos por hay lloriqueando por los foros como dices, lo que no es normal es lo que nos ha pasado.

Otra cosa las estadisticas nunca te debes fiar de ellas.

saludos ha todos.
 

DeletedUser19829

Guest
srdg

Perdón edunacex.
No quise incluir a todos pero parte de PSL se la ha agarrado con nosotros que valla a saber que corno tenemos que ver en esto.
La cosa esta un poco revuelta.
 

DeletedUser

Guest

si es una pena entrar en el foro del mundo 3 y ver comentarios como los que soltais algunos......

el mundo 3 esta estos dias en constante cambio, a ver si por el foro cambian tambien las cosas y nos mordemos la lengua antes de comentar, aunque mas de uno deberia de hacerlo cerca de alguna clinica no se vaya a envenenar
 

DeletedUser

Guest
si es una pena entrar en el foro del mundo 3 y ver comentarios como los que soltais algunos......

el mundo 3 esta estos dias en constante cambio, a ver si por el foro cambian tambien las cosas y nos mordemos la lengua antes de comentar, aunque mas de uno deberia de hacerlo cerca de alguna clinica no se vaya a envenenar

yo no se si deberia morderme la lengua, pero veneno seguro que tengo, es mas ya no tengo pueblos pero, si me buscas una cuenta al lado de la tuya te demostraré de lo que es capaz mi veneno.

parece que vais ha tener trabajo comiendo los inactivos y cerca de los 7000 barbaros, que tiene el world, esto si quen es un juego de absorciones. creia que era de guerra ... pero en fin.

me ha llegado ha oidos que estais proponiendo un periodo de tregua ha la tribu 666, me alegro espero que dure y no sea traicionada.


saludos el max veneno.



No se permite la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no se si deberia morderme la lengua, pero veneno seguro que tengo, es mas ya no tengo pueblos pero, si me buscas una cuenta al lado de la tuya te demostraré de lo que es capaz mi veneno.

me alegro que veneno no tengas, era una analogia a que ultimamente en el foro de este mundo se ven solo comentarios entre unos y otros faltandose el respeto y es una pena......te cite a ti como podria haber sido cualquier otro, yo he estado toda la guerra haciendo lo que debia y luchando de forma legal, como crees que sienta estar viendo todo el rato comentarios que pretenden tirar por la borda el esfuerzo de mas de un año??? y no solo el mio sino de compañeros que han conseguido mas que yo y yodos hemos jugado tal y como se nos esta permitido

al parecer ya han surjido bastantes barbaros, una lastima al punto que ha llegado el world.......
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A mi me parece que uno debe debatir hasta que suena la campana del final, a partir de ese instante ya no tiene sentido.

Una vez que perdíste (por las legales o por las otras), fuiste. :rolleyes:


Lo mejor es despedirse decorosamente y:

O reinicias en otro world tratando de aprender de los aciertos y los errores cometidos.
O te dedicas a algo más productivo que jugar al TribalWars.

Llorar " la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser", es solo para el tango... en la vida hay que mirar siempre para adelante, pues largo es el camino...


Por los detalles de como y de que manera se llegó a esto hay una frase que lo engloba todo:

" la vida es una lotería... nunca sabes lo que te va a tocar en suerte..." (o una caja de bombones según la madre de Forrest)

Shit happens! mi estimado.:cool:
 
Última edición:

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
y? como va este mundo??

Veo la sigla DTY y ya me da nauseas...
 

DeletedUser98

Guest
A mi me parece que uno debe debatir hasta que suena la campana del final, a partir de ese instante ya no tiene sentido.

Una vez que perdíste (por las legales o por las otras), fuiste. :rolleyes:


Lo mejor es despedirse decorosamente y:

O reinicias en otro world tratando de aprender de los aciertos y los errores cometidos.
O te dedicas a algo más productivo que jugar al TribalWars.

Llorar " la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser", es solo para el tango... en la vida hay que mirar siempre para adelante, pues largo es el camino...


Por los detalles de como y de que manera se llegó a esto hay una frase que lo engloba todo:

" la vida es una lotería... nunca sabes lo que te va a tocar en suerte..." (o una caja de bombones según la madre de Forrest)

Shit happens! mi estimado.:cool:


Buenas, me vas a decir que todavía sigues jugando a este vicio? dime que no? que es una broma? jajajaj. pos alguien podría decir que queda y que hay en este mundo? tuve leyendo algo pero da pereza volver a leer tooodo de nuevo, cual es la tribu top? los (supuestos) pro de estas épocas. y lo mejor quien queda de los viejos players (que es lo que importa) pos nada pasaba por aquí que hace un par de días me volvió el pique de entrar, voy a ver que hay de nuevo por ahí.
por cierto plac también juegas? o ver el dty se te revolvio el estomago jaajajaj, besitos y abrazos para quienes se acuerden y a los demas tambien ;)
 

DeletedUser19829

Guest
y? como va este mundo??

Veo la sigla DTY y ya me da nauseas...


ja ja! :D:D:D

Quedate con las nauseas.
Hasta ahora y desde siempre la tribu top es DTY pero eso no quiere decir que seamos los mas pros.
Hay muy buena calidad en este mundo en distintas tribus @Editado


No desvirtúes el tema. Si tienes alguna queja, mensaje privado - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Buenas, me vas a decir que todavía sigues jugando a este vicio? dime que no? que es una broma? jajajaj. pos alguien podría decir que queda y que hay en este mundo? tuve leyendo algo pero da pereza volver a leer tooodo de nuevo, cual es la tribu top? los (supuestos) pro de estas épocas. y lo mejor quien queda de los viejos players (que es lo que importa) pos nada pasaba por aquí que hace un par de días me volvió el pique de entrar, voy a ver que hay de nuevo por ahí.
por cierto plac también juegas? o ver el dty se te revolvio el estomago jaajajaj, besitos y abrazos para quienes se acuerden y a los demas tambien ;)

Si, sigo jugando pero en otros mundos... no en este. Solo me metería para darle caña a los DTY.

ja ja! :D:D:D

Quedate con las nauseas.
Hasta ahora y desde siempre la tribu top es DTY pero eso no quiere decir que seamos los mas pros.
Hay muy buena calidad en este mundo en distintas tribus @Editado


No desvirtúes el tema. Si tienes alguna queja, mensaje privado - Editado por Aubriel

Yo soy enemigo de los DTY desde antes que tu usaras una pc, seguramente. Desde los inicios del w6 del antiguo TW.... en el cuadrante -/- y luego en otros. Cuando arranque el w1 aca en el GT, también tuve la "oportunidad" de compartir zona con algunos.... y les di caña... alguno que otro huyó a otra tribu.

Fumamigoyoda (creo que se escribía así) esta jugando?
 

DeletedUser

Guest
Si, sigo jugando pero en otros mundos... no en este. Solo me metería para darle caña a los DTY.



Yo soy enemigo de los DTY desde antes que tu usaras una pc, seguramente. Desde los inicios del w6 del antiguo TW.... en el cuadrante -/- y luego en otros. Cuando arranque el w1 aca en el GT, también tuve la "oportunidad" de compartir zona con algunos.... y les di caña... alguno que otro huyó a otra tribu.

Fumamigoyoda (creo que se escribía así) esta jugando?

pues te estaremos esperando con los brazos abiertos, eso si no demores mucho pues cada vez tendras menos aliados para ir a por DTY

fumamigoyoda no se quien es.......sin embargo hay un jugador que se llama fumamigo en mi tribu, en cuanto a yoda creo que no es de este juego......

me alegra que alguien muestre tanto interes en una tribu y que su odio traspase tiempo y mundos, mucho debieron de hacerte para tener esos sentimientos
 

DeletedUser7742

Guest
Lado 1:
Tribus MATRA, MATRA!
Lado 2:
Tribus X.Leg

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 36,748
Lado 2: 16,933
Diferencia: 19,815

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,736
Lado 2: 909
Diferencia: 1,827

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 272,552,566
Lado 2: 133,422,892
Diferencia: 139,129,674

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 26,285,368
Lado 2: 8,967,131
Diferencia: 17,318,237

chart
 

DeletedUser651

Guest
Si, sigo jugando pero en otros mundos... no en este. Solo me metería para darle caña a los DTY.



Yo soy enemigo de los DTY desde antes que tu usaras una pc, seguramente. Desde los inicios del w6 del antiguo TW.... en el cuadrante -/- y luego en otros. Cuando arranque el w1 aca en el GT, también tuve la "oportunidad" de compartir zona con algunos.... y les di caña... alguno que otro huyó a otra tribu.

Fumamigoyoda (creo que se escribía así) esta jugando?


Hombres si esta nuestro "amigo" plac tb por aqui :p
Si fumamigo esta pero sin el yoda (ya que le pesaba mucho la cola XDDDDDDD).

Nose si las nauses te duran desde q estuvistes en LVT pero que culpa tenemos nosotros q abandonaras en el w6 XDDD si teniais mas enemigos q aliados.


Almenos eras duro de roer XD(los mas duros de roer fue tu tribu LVT y BAR) no como en este mundo que a las primeras de cambio los enmigos abandonan con "excusas". :(
 
Arriba