Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser32213

Guest
valla por dios y si estaban baneados por que no los blindaste, como compañero supongo que seas por este comentario fallaste no?

esta claro que es un fallo de parte de train y mio tambien pero venir a poner estadisticas con 3 pueblos conquistados y de esa forma y venir a decir que van ganando una guerra pues no se a mi me hace gracia
no digo ke las conkistas a baneados o inactivos no cuenten eso no es culpa del rival pero otra cosa es venir a alardear de eso xd
 

DeletedUser36186

Guest
lOOOOOOOl De nuevo los jugadores que se creen pros por jugar mundos de 2 o 3 años de largos y ser tops en esos mundos y tener muchos pueblos, pero sabeis que teneis todos esos pueblos porque los buenos jugadores ya se aburrieron y dejaron el mundo y os dejaron a los mediocres seguir jugando, luque si tan pro eres deberias saber que el mundo se hace divertido mientras se juega asi que comparate con los que estan jugando ahora mismo no luego cuando lo dejen y te pongas arriba xD
 

DeletedUser24365

Guest
luque has una encuesta en el foro del gt y a mi me conocen mucho mas que a ti... y no estoy aca diciendo que soy el rey del mambo...

no digo en w2 tngo 2000 pueblos y que? no digo en 30w jugados he sido top... en varios servers extranjeros he sido top y en algunos top 1... no digo esas mierdas q a nadie le importa... y w q me miren w q sere top... y aun asi no soy tan tonto para decir esas estupideces jaja

vamos crack mandame el pre registro al 27 y me enseñas lo bueno q eres... ahi te hare famoso... entraras a la lista de los bocazas q he conquistado en lo largo de mi paso por el gt...

solo se que mientras mas hablan menos juegan...

Cold Blood
 

DeletedUser3714

Guest
Wolf of fog dijo:
26-09-14*02:31

lOOOOOOOl De nuevo los jugadores que se creen pros por jugar mundos de 2 o 3 años de largos y ser tops en esos mundos y tener muchos pueblos, pero sabeis que teneis todos esos pueblos porque los buenos jugadores ya se aburrieron y dejaron el mundo y os dejaron a los mediocres seguir jugando, luque si tan pro eres deberias saber que el mundo se hace divertido mientras se juega asi que comparate con los que estan jugando ahora mismo no luego cuando lo dejen y te pongas arriba xD
......................................
Jejej yque merito tiene pegarse 2 meses o 1 pegado al ordenata 20 horas para jugar a las casitas?? Mas de la mitad de los que vais de pros creceis a costa de gente que lo deja,barbaros o compañeros que os regalan pueblos...,a mi las cosas que empiezo me gusta terminarlas es asi de simple,no digo que seamos mejores los que jugamos mundos viejos (tu afirmas ser mejor qe cualquiera jajajajajaja) pero mas huevos te aseguro que tenemos que los machotes que sprintan y luego dejan tirado a los demas compañero porque su egoismo solo juega para el

ESTO ES GUERRAS TRIBALES,SABES JUGAR EN EQUIPO? Sprinter=patatero egoista
 

DeletedUser

Guest
yo creo que el promedio de 8 de cada 10 ha subido a 9 de cada 10...

Nicolus, deberiamos de enseñarles a jugar xD
 

DeletedUser18785

Guest
luque has una encuesta en el foro del gt y a mi me conocen mucho mas que a ti... y no estoy aca diciendo que soy el rey del mambo...

no digo en w2 tngo 2000 pueblos y que? no digo en 30w jugados he sido top... en varios servers extranjeros he sido top y en algunos top 1... no digo esas mierdas q a nadie le importa... y w q me miren w q sere top... y aun asi no soy tan tonto para decir esas estupideces jaja

vamos crack mandame el pre registro al 27 y me enseñas lo bueno q eres... ahi te hare famoso... entraras a la lista de los bocazas q he conquistado en lo largo de mi paso por el gt...

solo se que mientras mas hablan menos juegan...

Cold Blood


pues yo te e conocido en este mundo y llevo 7 años jugando
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
coran tu no conoces las grandes ligas

y luque ser conocido no quiere decir q seas bueno, ejemplo: mansur
 

DeletedUser24040

Guest
Bueno ya vale no? Todos sabemos jugar. El tema es sobre las tribus, no quien ha salido más veces en el Salvame del FE xd
 

DeletedUser36186

Guest
nicolus si ahora jugamos 1 vs 1 para ver quien es mejor que te valdra para no ser petado? Tener topecientosmil pueblos o saber sprintar? xD jajajajajaja tanta boca para tan poca fuerza xD

Y quien dice que un sprinter luego no sabe jugar con mil pueblos? otra cosa es que lo vea aburrido y metodico todo el rato lo mismo contra inactivos que es lo que hay en un mundo de mas de un año.
 

DeletedUser18785

Guest
ups 11 pueblos perdidos de work en un momento,vaya jajajajaja
 

DeletedUser3714

Guest
Seguramente me valdrian mas mis adv vencidos y lo friki que soy antes que a ti tus casitas subidas de puntos amigo wolf of fog...se te ve bocazitas asi que no mereces ni la pena que gaste letras contigo xd xd

Pasando y si quieres aprender ya sabes,te vienes al 2 o le dices a luque que te enseñe en otro cualquiera nene

Saludos!!
 

DeletedUser36186

Guest
Seguramente me valdrian mas mis adv vencidos y lo friki que soy antes que a ti tus casitas subidas de puntos amigo wolf of fog...se te ve bocazitas asi que no mereces ni la pena que gaste letras contigo xd xd

Pasando y si quieres aprender ya sabes,te vienes al 2 o le dices a luque que te enseñe en otro cualquiera nene

Saludos!!

Madre mia no sabes ni lo que es sprintar mira noob solo te digo que cuando tu tengas granja al 22 yo la tengo al 30 llena con minas al 1, pedazo de noob eso es sprintar para que te quede claro, casitas? xD no tienes ni idea de este juego te las vienes de pro y contra mi no tienes ni la mas minima opcion en un inicio de mundo jajajajaajja
 

DeletedUser32915

Guest
El choque de egos en el FE cada vez me sorprende mas xD hasta que venga un tercer pro y humille a los 2.
 

DeletedUser

Guest
Madre mia no sabes ni lo que es sprintar mira noob solo te digo que cuando tu tengas granja al 22 yo la tengo al 30 llena con minas al 1, pedazo de noob eso es sprintar para que te quede claro, casitas? xD no tienes ni idea de este juego te las vienes de pro y contra mi no tienes ni la mas minima opcion en un inicio de mundo jajajajaajja

un granja 22 vale para petar un granja 30 :)
 

DeletedUser24040

Guest
Para no spamear,
la tribu F-.-M fumar mata nosotros también, resultado de la decadente limited (int los está machacando) ha declarado la guerra a ositos. A ver cuanto duran
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Seguramente me valdrian mas mis adv vencidos y lo friki que soy antes que a ti tus casitas subidas de puntos amigo wolf of fog...se te ve bocazitas asi que no mereces ni la pena que gaste letras contigo xd xd

Pasando y si quieres aprender ya sabes,te vienes al 2 o le dices a luque que te enseñe en otro cualquiera nene

Saludos!!


cual es tu nick en el juego?
tanta boca tienen estos mediocres de hoy en dia

eternos top 300 que siempre son conquistados por sprinter y los odian por eso, el ciclo del gt

los malos son conquistados ,estos se quejan de q son conquistados por sprinter, cuando logran sobrevivir como ratas al exterminio, dicen que son mejores q todos porque duran 3 años en un mundo JAJAJAJA
q risa me dan todos estos pseudo jugadores
 
Última edición:

DeletedUser3714

Guest
Pedir cuenta a la tribu all y me enseñais a jugar,tu y el otro mega pro jaja a los all le sobran cuentas...
 
Arriba