Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15391

Guest
kaajaja esa pregunta es mas facil de reposnder xDD , solo echenlo de su tribu y se lo comen xd y asi no tendrian que hacer todo el show de esperar xD
 

DeletedUser23618

Guest
ajja , entonces si mi enemigo tiene su cuenta en mv y yo me como los pueblos porq es obio que es enemigo y tengo q comerlo me banean xDDDDD no lo creo , lo que le digo a noise esq lleve la cuenta en mv a otra tribu y que dps se coman la cuenta ya que los go no pueden decir si las tribus son aliadas o enemigas , o por lo menos a ellos no les interesa ;) asiq no creo q me baneen o lo baneen ;)

Estas en lo cierto no te pueden banear por que es de una tribu diferente peor si es enemiga... si el jugador estaria en tu propia tribu ahi seria baneable
 

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones [Resuelto & Cerrado]

Buenas!
A ver si me podrías resolver una pequeña duda de noob :)

Voy a dejar mi cuenta en modo vacaciones, a un miemrbro de mi tribu. El caso es que él está apoyando mi pueblo, y me ha preguntado si nos pueden banear mientras está apoyando mi pueblo y llevando la cuenta a la vez.

Yo creo que no pero antes de hacerlo me gustaría estar seguro.

Gracias
 

DeletedUser15536

Guest
Directamente,no se la podrás dejar...Creo,no estoy seguro xD
 

DeletedUser

Guest
Jolin esta pregunta esta repetida un millon de veces

Si puedes dejarsela si el ha enviado los apoyos antes de tu dejarsela

la norma es durante y despues de 24 horas no antes :)

Modo Vacaciones
 

DeletedUser

Guest
De nada , sone enfadada pero no es eso es que no usais lo de buscar... ;) pasalo bien en tus vacaciones
 

DeletedUser

Guest
dudas modo vacaciones [Resuelto]

La verdad, es la primera vez q llevo un mv. Y tengo 2 preguntas.
1ª Puedo apoyar a un jugador desde las 2 cuentas, es decir, un tercero?
2ª Si en la tribu tenemos un jugador inactivo, y ayer conquiste un pueblo con una de las cuentas, hoy puedo hacerlo con la otra? y si debo esperar, cuanto tiempo debo hacerlo?
 

DeletedUser

Guest
  • Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
  • Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.

Hola Lirico en realidad ambas respuestas estan en las reglas del juego:

No puedes apoyar a un jugador con las dos cuentas ya que eso seria interactuar

para conquistar a ese inactivo debes esperar 24 Horas para poder hacerlo con la otra cuenta

Leete las Reglas del juego

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
El propio sistema de modo vacaciones, al igual que el de conexión compartida te bloquea las mayoría de las acciones ilegales que puedes realizar al tener un posible conflicto entre tu cuenta y la que llevas. Pero no bloquea todas, si la mayoría pero no todas.

Es muy recomendable que leas las normas y las tengas muy presentes, ya que aunque bloquea el 80% de las acciones ilegales hay un 20% que aun no se bloquea y ese 20% si se sanciona.

1ª Puedo apoyar a un jugador desde las 2 cuentas, es decir, un tercero?
las normas dicen textualmente "No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero." en uno de los ejemplos, se sobre entiende como recursos también las tropas.

2ª Si en la tribu tenemos un jugador inactivo, y ayer conquiste un pueblo con una de las cuentas, hoy puedo hacerlo con la otra? y si debo esperar, cuanto tiempo debo hacerlo?
para realizar un ataque desde ambas cuentas tienes un bloqueo obligatorio ya que lo realiza el propio sistema de 24h entre ambas cuentas, es decir que el propio juego te bloqueara la acción, es decir, no te permite realizarla si pretendes atacar al mismo jugador antes de 24h.

Ahora bien, si la cuenta que esta siendo conquistada por ser inactivo como tu manifiestas, esta en modo vacaciones es ilegal y se sanciona.
 

DeletedUser23309

Guest
MV¡ [Resuelto]

Hola compañeros unas duda sobre la mv.

Yo se las reglas y demas pero no se como explicarlo a un compañero que se encabezona.

En las reglas las lei pero nada de nada

Como explicarian ustedes que uno deja el juego y le da la mv a otro y el otro vacia los pueblos pero no participa en la conquista, eso es manifestacion de ban?¿
 

DeletedUser14506

Guest
Como bien te han indicado, la repartición de pueblos en Modo vacaciones es motivo de sanción:

Reglas del Juego

§5) Cesión de pueblos

No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.

Ejemplos:
A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.
La repartición de pueblos en MV es baneable.
 

DeletedUser23309

Guest
Como bien te han indicado, la repartición de pueblos en Modo vacaciones es motivo de sanción:

Reglas del Juego

§5) Cesión de pueblos

No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.

Ejemplos:
A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.
La repartición de pueblos en MV es baneable.

entonces si alguien deja el juego cual es la froma de conkistarlo si ser baneadio¿?
 

DeletedUser

Guest
entonces si alguien deja el juego cual es la froma de conkistarlo si ser baneadio¿?

Si alguien deja el juego debe ir a: "ajustes >> eliminar cuenta >> contraseña >> ok"
Luego los otros jugadores deben comenzar a conquistar sus pueblos, luchando por ellos.
 

DeletedUser

Guest
3 preguntas [Resuelto]

Bueno tengo 3 preguntas

1) Se puede pasar puntos Premium a una cuenta que tengo en MV?

2) yo quiero regalar mi cuenta por ejemplo a un amigo

Entonces si yo juego en los mundos del 1 al 12 por ejemplo y mi amigo juega solamente el 13

Puedo regalarle mi cuenta sin que mi amigo pierda la del mundo 13 y lleve las 2 cuentas?

3) yo gane esta ronda

#1314 Catapultas Full

y dentro de 30 minutos se cumplen las 48 horas pero no recibí nada

si alguien me puede decir que hacer le agradecería

Gracias :D
 

DeletedUser22140

Guest
1) Las cuentas en mv creo que no se puede tocar la premium
2) Si, siempre que no esten en el mismo mundo
3) Tienes que mandar un ticket de soporte xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba