Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Reporta al soporte, aunque éste no podrá restaurar el daño causado en tu cuenta.
 

DeletedUser

Guest
No, pero por lo menos que lo baneen!!!!

Y no, no era ninguna de esas la contraseña.

El tema es que cuando quiero reportar al soporte no me da la opción de describir cual es el problema... simplemente se me abren dos casillas para seleccionar el mundo y el tema, y eso es todo.
 

DeletedUser

Guest
pues pon el mundo que tan robado y el tema el que sea xd

y despues pone alli todo esto que tan robado y tal xd
 

DeletedUser

Guest
No, pero por lo menos que lo baneen!!!!

Y no, no era ninguna de esas la contraseña.

El tema es que cuando quiero reportar al soporte no me da la opción de describir cual es el problema... simplemente se me abren dos casillas para seleccionar el mundo y el tema, y eso es todo.

En este tema te explican como usar el soporte, aunque es para una denuncia de multicuentas, el procedimiento es muy similar.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=22372&highlight=multicuenta
 

DeletedUser11848

Guest
Mira, limítate a completar lo que puedas. Si no te da la opción de "cuentas robadas", pon algo similar, protesta por ban, denuncia a otro player... Lo que más se parezca a lo que te pasó.
 

DeletedUser

Guest
modo vacaciones [Resuelto]

buenas, me gustaria saber si me dejan la cuenta en mv, y atacamos al mismo barbaro, seria motivo de ban?
 

DeletedUser

Guest
Con las tecnologías del pueblo apoyado.

osea que si soy jugador of y me defiende un jugador deff perderé las tropas de mi amigo mas facilmente por querer ayudarme, es decir siempre es mejor atacar a los jugadores of porque aunque le lleguen apoyos su potencial no será el mismo que atacar a un def???

otra preguntilla hehe he visto que hay la posibilidad de anular los niveles de la herrería es decir que se puede bajar niveles a un tipo de tropa para subir a otro, eso me queda claro pero si yo ataco a un pueblo con muchas catas y le tumbo la herrería a a cero!

-la pregunta es los niveles ya investigados quedan como estaban o tendrá que investigar nuevamente las tropas???
lo pregunto porque si existe esa opción de anular los niveles es porque se podrían borrar al desaparecer la herrería

-de igual manera si ataco a ese pueblo y tenía la lanzas, las espadas y los pesados en nivel 3 todas
pero si le tumbo la herrería siguen teniendo nivel 3??? o nivel 1???

Con las tecnologías del pueblo apoyado.
-si me apoya alguien con pesados de nivel 3 y yo no tengo ni caballería los pesados tienen nivel cero??? es decir no apoyan? porque no tengo tecnología en el pueblo apoyado???

tengo muchas preguntas mas espero no incomodar y aprender muy bien esto que a la hora de la acción importa mucho, no es lo mismo tener 5K de espadas en nivel 1 que 5K de espadas en nivel 3, eso puede marcar la diferencia si el ataque viene con tren de nobles
 

DeletedUser

Guest
Apertura mundo classic y modo vacaciones [Resuelto]

Bueno, pongo dos preguntas en una.



1- Puede que sea una pabada preguntar esta, es de logica, pero por las dudas pregunto, no pierdo nada.El mundo classic, tiene un limite de 6.000 jugadores, yo me e inscripto en el pre-registro y no me a cobrado pp, pero como es, que con el pre-registro se llenan, y cuando quieres hacer pre registro despues de los 6.000 tiene que pagar pp, o son los primeros que ingresan al w cuando abre, osea yo hice el pre-registro, entro unas horas tarde y ya han entrado mas 6.000 jugadores, yo tengo que pagar xq entraron antes, o no tengo que pagar ya que reserve antes de que se cumpla el limite?



2- El modo vacaciones lo minimo es 24 hs,pero por ejemplo, yo se la dejo y a las 23:30 horas despues yo entro, el sistema me banea "automaticamente" o los del equipo revisan, y sancionan, ya que creo que no me sancionaran, porque media hora no es nada, diganme, si te baneean igual, o te advierten para la proxima que entraste 30 mins antes
 

DeletedUser

Guest
1.- Si reservaste tu cupo con el pre registro, debes poder entrar sin necesidad de PP, lo voy a confirmar de todos modos.

2.- Eso es BAN aquí y en la china, sea o no sea "nada" como dices, el MV es 24 horas, ni 23:59 ni 30 minutos, 24!
 

DeletedUser

Guest
Eso es lo que preguntaba hace días, si el límite de los 6k corría a partir del pre-registro o a partir de los que ingresan efectivamente.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, confirmo lo respondido...

Si ya te has pre- registrado tienes tu cupo asegurado dentro de las 6 mil entradas gratis.
 

DeletedUser19677

Guest
Bueno, confirmo lo respondido...

Si ya te has pre- registrado tienes tu cupo asegurado dentro de las 6 mil entradas gratis.

pero como se q yo me registre antes de las 6.000 mil personas ?¿

mira si yo me registre despues de las 6.001 personas y no se xq el reguistro no te dice eso


la cosa creo q es q solo no pagaran las personas q ingresen dentro de esas 6.000 mil personas por mas q te ayas reguistrado despues de las 7.000 mil peronas 1 suponer



otra duda q tengo voy a entrar con 1 grupo de amigo pero q pasa si el q me invito entra despues q yo y yo si entro antes q el. El saldra alado mio ?¿ por mas q yo aya entrado antes q el.
O cualquiera de mis companieros q entra antes q el, ya que el q nos invito a todos fue 1 solo jugador a todos nostros va a mi nueva tribu ?


se entendio mi pregunta jeje

within


me puedes responder las preguntas q he echo aqui q necesito saber

va si es q no me puedes responder o q la cierras y me mandaras con el InnoGames support como al otro tema q escribi recien y me cerraste ajjajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero como se q yo me registre antes de las 6.000 mil personas ?¿

mira si yo me registre despues de las 6.001 personas y no se xq el reguistro no te dice eso


la cosa creo q es q solo no pagaran las personas q ingresen dentro de esas 6.000 mil personas por mas q te ayas reguistrado despues de las 7.000 mil peronas 1 suponer



otra duda q tengo voy a entrar con 1 grupo de amigo pero q pasa si el q me invito entra despues q yo y yo si entro antes q el. El saldra alado mio ?¿ por mas q yo aya entrado antes q el.
O cualquiera de mis companieros q entra antes q el, ya que el q nos invito a todos fue 1 solo jugador a todos nostros va a mi nueva tribu ?


se entendio mi pregunta jeje

within


me puedes responder las preguntas q he echo aqui q necesito saber

va si es q no me puedes responder o q la cierras y me mandaras con el InnoGames support como al otro tema q escribi recien y me cerraste ajjajajaj
pues si eres el 6.001 pagaras.. si hay 6.000 jugadores libre y pasas el cupo.. pagas.. es de lógica, sino en caso contrario para que ponen el limite?
 

DeletedUser

Guest
si estas en el preregistro no pagas despues del preregistro si se superaron los 6000 lo q vallan entrando pagaran.
esto es lo mas logico tu no puedes darme una moto y a los dias decirme que te la pague.jiji
 

DeletedUser

Guest
2.- Eso es BAN aquí y en la china, sea o no sea "nada" como dices, el MV es 24 horas, ni 23:59 ni 30 minutos, 24!

Podrian hacer algun sistema que no te deje iniciar sesion hasta que no hayan pasado las 24 horas... Podria haber BAN inocentes...
 

DeletedUser

Guest
Si, o aunque sea, que te diga cuanto tiempo lleva el mv ya que por ahi vos se la dejas 1 semana, y el ultimo dia se la pasa a un compa xq no puede, como sabes, bueno hay medios de comunicacion. pero no alentaria el juego o no traeria problemas que te diga hace cuanto la tiene, va eso pienso
 

DeletedUser

Guest
Podrian hacer algun sistema que no te deje iniciar sesion hasta que no hayan pasado las 24 horas... Podria haber BAN inocentes...

Eso se lleva pidiendo mucho...

Si, o aunque sea, que te diga cuanto tiempo lleva el mv ya que por ahi vos se la dejas 1 semana, y el ultimo dia se la pasa a un compa xq no puede, como sabes, bueno hay medios de comunicacion. pero no alentaria el juego o no traeria problemas que te diga hace cuanto la tiene, va eso pienso
no hay ban inocentes menores de 24h, la sanción se la lleva el dueño de la cuenta que es quien incumple las normas al terminar el modo vacaciones antes de el tiempo mínimo que no es tan exagerado, solo es 1 día, si no puedes pasarte un día sin entrar es un no tenias intenciones de irte de vacaciones y estas abusando de dicho sistema..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba