Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1) entonces si le paso la premium algún compa y él se la envía a mi MV?

2) Si mi amigo tiene una cuenta en el 13 y en el 6 y le da a eliminar a la del 6 puede aceptar el regalo de la cuenta?

3) Donde esta eso? :S
 

DeletedUser

Guest
  1. Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
  2. Si elimina la cuenta del mundo 6 puede aceptar la otra cuenta. Recuerda seguir este tema: Cómo regalar una cuenta [Forma correcta].
  3. Enlace al Soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
1.Si,tu mismo puedes pasar premium a una cuenta que llevas en mv,
el hecho de pasar premium no afecta al juego.

2.Si puede,pero recuerda que si las la cuenta
en un mundo tienes que darla en todos,
es decir...no puedes darle solo la del mundo 6,
se quedaría el con todos los mundos.

3.Ni idea,pero para ir a soporte,
vete a ajustes>petición de soporte técnico,
y ya ahí escoges el mundo y todo,XD

PD: dame reputación(positiva¬¬):D
 

DeletedUser

Guest
entonces si se puede pasar premium a la mv? jaja Mackry ahora tengo esa duda ¬¬ jajaja
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
1.- Si se puede, lo que no se puede es desde la cuenta en MV pasar premium a tu cuenta.

2.-
§15) Cesión de Cuentas

El traspaso o regalo de cuenta está permitido, siempre que sea respetando la regla §9). La cuenta se regala con todos los mundos activos, no se permite el regalo de solo uno o varios de los mundos activos que tenga la cuenta, el traspaso debe ser completo. (Todos los mundos activos que tenga la cuenta). El traspaso solo puede ser realizado por el dueño actual de la cuenta y debe ser notificado enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario. La cuenta no puede ser traspasada a otro usuario nuevamente dentro de 6 meses. El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses. El usuario que va a recibir la cuenta, NO puede tener otra cuenta en los mismos mundos que la cuenta a recibir, tener en cuenta la regla §1). En caso de que la tenga, primero debe eliminar su actual cuenta y una vez que este completamente eliminada, puede recibir la nueva cuenta. Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores, conllevara a un bloqueo permanente de la cuenta.
Procedimiento para legalizar el traspaso de una cuenta:

El dueño actual de la cuenta debe notificar enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario.
El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes > Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)
El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.
El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electrónico y confirma el cambio de correo.
Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la página principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)

3.- La acreditación de los puntos no es automática, hay un mínimo de 48 horas, pero en ocasiones este tiempo puede verse aumentado, para mas información envía un ticket al soporte.
 

DeletedUser12250

Guest
1.- Si se puede, lo que no se puede es desde la cuenta en MV pasar premium a tu cuenta.

2.-

3.- La acreditación de los puntos no es automática, hay un mínimo de 48 horas, pero en ocasiones este tiempo puede verse aumentado, para mas información envía un ticket al soporte.

al pasar premium te pide pass asique eso no se podria hacer xD
 

DeletedUser22276

Guest
Modo Vacaciones DUDA [Resuelto]

Hola, tengo la siguiente duda, para el equipo de GO's.

Si tengo una cuenta en modo vacaciones, y un colega quiere "determinados" pueblos, pongamosle 10 pueblos de un jugador inactivo que estan colindantes a la cuenta q llevo en Modo Vacaciones, es posible que yo los tome y luego mi colega los reconquiste?

Tengo entendido que ceder pueblos en modo vacaciones es ilegal, pero cogerlos para q otro los reconquiste despues (la otra persona esta a 150 horas nobles y la cuenta q cuido a 4 horas) es ilegal tambien?

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
es que si lo analizas, viene siendo exactamente lo mismo, los tomarás con la cuenta en MV, por ende los pueblos le pertenecerán a la cuenta y cederlos luego es "ilegal"
 

DeletedUser

Guest
cuentas en una misma conexion de internet [Resuelto]

hola he buscado por hay y no me ha quedado muy claro por eso espongo la pregunta en casa solo tenemos un ordenador pero jugamos 3 personas con lo cual no jugamos nunca a la misma vez par que uno pueda entrar en su cuenta el otro tiene que salirse esto es legal o como ocurre y e leido en otro post hay que comunicarlo pues yo por lo que ley entiendo que esas personas es que estan todas conectadas a la misma vez desde una misma conexion mi caso no es ese nosotros solo estamos conectados 1 me gustaria me resolvieran esta duda gracias
 

DeletedUser3888

Guest
hola he buscado por hay y no me ha quedado muy claro por eso espongo la pregunta en casa solo tenemos un ordenador pero jugamos 3 personas con lo cual no jugamos nunca a la misma vez par que uno pueda entrar en su cuenta el otro tiene que salirse esto es legal o como ocurre y e leido en otro post hay que comunicarlo pues yo por lo que ley entiendo que esas personas es que estan todas conectadas a la misma vez desde una misma conexion mi caso no es ese nosotros solo estamos conectados 1 me gustaria me resolvieran esta duda gracias

1º, Usa el buscador, esto que preguntas ya se respondió mil veces.

Te contesto:

Aqui la norma 1:

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
Ejemplos:
Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la §2.
No está permitido jugar por otro jugador más, si éste está ausente. Se necesita en todo caso el modo vacaciones.
Acceso desde dos países diferentes en un plazo corto de tiempo o desde dos ordenadores diferentes en el mismo instante.
El contacto para el soporte es el propietario de la dirección del correo electrónico de la cuenta.
Propietario de la cuenta es también el propietario de la dirección del correo electrónico.
Darle la contraseña a otra persona para que te la cuide mientras tu estas de vacaciones, para eso esta el modo vacaciones nunca se debe decir la contraseña a nadie, esto es ilegal.
Scripts o paginas webs que acceden a guerrastribales.es siendo no oficiales, y provocando cambios en tu cuenta.
No está permitido entrar injustificadamente en cuentas ajenas. También el intento está prohibido.

Si sois 3 personas con 3 cuentas en 1 mismo mundo, entonces...

§2) Conexión compartida


Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular(más de 3 días a la semana), deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión. Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.

Ejemplos:
Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.
En rondas Speed está prohibido que dos jugadores jueguen desde el mismo ordenador.
Para rondas Speed puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed.


Entre la conexión de 1 cuenta a otra, deben pasar MÍNIMO 2 horas.
 

DeletedUser

Guest
Me hackearon la cuenta y me reiniciaron el pueblo... [Resuelto]

Resulta que un cobarde, como le limpié el pueblo, ha entrado con mi usuario y contraseña y ha reiniciado mi pueblo. ¿cómo y donde hago la denuncia?

Seguramente es muy fácil saber de quien se trata porque ha quedado la IP registrada en los accesos.
 

DeletedUser

Guest
Ambos incumplieron las reglas, aun así debes contactar al soporte:

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas....
 

DeletedUser

Guest
Ni he compartido la contraseña ni nada... simplemente creo que me la ha adivinado.

Es cierto que no era muy difícil, pero hace dos años que juego y siempre usé la misma, y nunca tuve inconvenientes.

Cómo hago para denunciarlo con el soporte??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba