Crecimiento Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
anikilador... demasiados fans tienes ya...

para cuando una pagina de tw, otra de facebook y experiencias gratuitas contigo en sorteos?

el feisbuk es para gente mediofamosa como ronaldo, messi el papa francisco y toda esa gente.

los que realmente somos famosos como un oso no necesitamos promocion.

tengo una entrevista hecha en el blog que no ha salido a la luz por ser demasiado pro.
 

DeletedUser22598

Guest
ya metrico no sabes con que defenderte :/

si retrocedemos a principios del mundo.....
1- vamos a ver como tu decias que comerias a orden tu solo.........
y no me vengas a decir que le pregunte a los 3 que te comiste que al final no se ni quienes son
aqui lo que te reprocho es que alardeabas de que te comerias A TODO ORDEN TU SOLO

2- tambien podriamos ver como TMT venia alardear y habrir su boca diciendo que iban aser los campeones del mundo
que iban a petar a no se cuantos jugadores, y aun los veo por hay
y no vengas con lo de los adv por que eso tambien quiere decir que les han dado como perro en iglesia

en fin. metrico como siempre lo eh dicho y lo seguire diciendo

la lengua es el asote del cu.....

pd: tu de humilde no tienes ni el ultimo bello de los pies.
 

DeletedUser38571

Guest
ya metrico no sabes con que defenderte :/

si retrocedemos a principios del mundo.....
1- vamos a ver como tu decias que comerias a orden tu solo.........
y no me vengas a decir que le pregunte a los 3 que te comiste que al final no se ni quienes son
aqui lo que te reprocho es que alardeabas de que te comerias A TODO ORDEN TU SOLO

2- tambien podriamos ver como TMT venia alardear y habrir su boca diciendo que iban aser los campeones del mundo
que iban a petar a no se cuantos jugadores, y aun los veo por hay
y no vengas con lo de los adv por que eso tambien quiere decir que les han dado como perro en iglesia

en fin. metrico como siempre lo eh dicho y lo seguire diciendo

la lengua es el asote del cu.....

pd: tu de humilde no tienes ni el ultimo bello de los pies.

a ver como te lo digo con palabras que tu pequeño cerebro pueda entender... :D

si TU estas Rodeado de supuestos "aliados" y esos aliados son "ABSORVIDOS" pos los "enemigos" y te atacan que vas a hacer??? :D

lo vergonzoso que tuvo que hacer Orden para sacarme :D y ni eso realmente :D jajaja

porque antes de que todo eso pasara ya le estaba regalando los pueblos a KUKU ...

asi que recuerda ALGO...

SI YO ESTABA REGALANDO LOS PUEBLOS... PORQUE ME ATACARON?

avaricia quiza?? :D a saber jajaja la diferencia de estos supuestos jugadores increibles :D esk yo juge con mis tropas juge con mis pueblos sufri 2 baneos y 15 dias sin interne

y cuando vi la situacion que ya hacia MUCHO tiempo avise a zekt que pasaria pos vi que era mejor regalar los pueblos al que yo quisiera en vez de que me los quitaran :D

lo increible esk cuando le di el 1.. me empezaron a atacar to kiski.. hasta MUNDO los supuestos "enemigos" de Orden :D

fue bastante gracioso jajaja snipee lo que pude y listo :D y lo mas gracioso es que Orden diga... OOO TE HAN CONQUISTADO :d

cuando tenia enemigos Abajo arriba izq derecha :D lo raro esk llegara a 55.000 puntos dentro del nucleo Orden


vamos sabiendo que soy off.. yo envio una ronda de katapultas de risas


y ahora especialmente para TI :D

Josse Jugador beha... uno de los participes de la Trialianza contra Orden :D

a la minima Alianza con Orden para sobrevivir.... TU tribu seva a la MIERDA y es CONQUISTADA por MAS

y es Absorvida por Orden para PROTEGEROS por el PNA

que tiene k decir una persona asi???? NADA...


si tuvierais huevos fuerais hecho frente a MAS en su dia y haber hecho una guerrilla

PERO ni eso teneis... ERAIS UNA TRIBU TAN MIERDA que no serviais ni para hacer una guerrilla contra MAS jajajaja

asi que no deberias hablar de mi... yo elegi Rodearme de Enemigo y no sera por Ofertas de Orden para meterme en su tribu y si no fuera porque entre con Afortunado seguramente estaria en Orden

la diferencia para que lo entiendas :D ami me da igual perder o ganar lo que quiero es divertirme

yo puedo jugar a FULL 2-3 meses y derrepente decir dejo el juego y me piro :D jajaja

pero juego a mi manera para entretenerme gente como TU

que se rodea de Aliados y a la minima TRAICIONA a sus ALIADOS para SOBREVIVIR

lo siento pero ESE no es mi juego :D
 

DeletedUser28722

Guest
no solemos hablar con la comida :s


por lo menos los que no somos bocas en TMT

(99%)
 

DeletedUser38571

Guest
no solemos hablar con la comida :s


por lo menos los que no somos bocas en TMT

(99%)

ufff casi no escapo soy de esos 1% que consiguen escapar por el abujero de la puerta ! XD :D jajajaja

pero bueno yo tambien tengo bloqueados a varios 50DIOS dado k se dedicaron a enviar mensajes provocadores para que respondamos mal y nos banen... :D mal asunto cuando lo intentas con jugadores con exp en ese tema eh :D

mira el precioso anikilator AINSSSS miralo que carita tiene el gremlin :D
 

DeletedUser34544

Guest
no solemos hablar con la comida :s


por lo menos los que no somos bocas en TMT

(99%)


Rectifica, 98%, tu eres otro tambien..


Y si quieres que sea mas bocas.... Solo conquistamos unos pocos dia a dia... Venga, que los STATS hablan por si solos, no seas mourinho!

3XbdDIK.png
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
Vaya me voy de fiesta 3 dias y el FE se vuelve loco xDD, jim acabo de leer tu comentario, y muy acertado, como lo dije antes, el que gane ganara, y el que pierda simplemente lo aceptara, punto xD. aunque ya sabes que el FE es como el Facebook de la Universidad, puro chisme, pura habla, pero a la hora de hacer algo, pocos se apuntan al PUM PUM PUM xD.

Pór cierto como va esto? esas son estadisticas actuales alex?
 

DeletedUser22598

Guest
claro metrico como siempre la excusa de que rodeado y que lo ibas a dejar
vuelto y te repito NO ERAS TU EL QUE IBA ACABAR CON TODO ORDEN?
 

DeletedUser39753

Guest
A 50dios el dia que la ataquen va a sufrir y bastante. ^^ Vamos a acabar con U primero.

Recuerdo que U nos ganaba, porque estabamos concentrados con a.s.h,ahora concentrados con U,y después toca 50dios haha
 

DeletedUser34544

Guest
Vaya me voy de fiesta 3 dias y el FE se vuelve loco xDD, jim acabo de leer tu comentario, y muy acertado, como lo dije antes, el que gane ganara, y el que pierda simplemente lo aceptara, punto xD. aunque ya sabes que el FE es como el Facebook de la Universidad, puro chisme, pura habla, pero a la hora de hacer algo, pocos se apuntan al PUM PUM PUM xD.

Pór cierto como va esto? esas son estadisticas actuales alex?


A TMT les debe salir lo MISMO pero TODO EN ROJO jajajajajajajajaja!!!

A partir de ahora les diremos.... TRT= THE RUBBISH TEAM :D

PD: SOY MAS BOCAS QUE TU METRICOOO!
 

DeletedUser29184

Guest
la de tonterias que dice la gente.

A 50dios el dia que la ataquen va a sufrir y bastante. ^^ Vamos a acabar con U primero.

Recuerdo que U nos ganaba, porque estabamos concentrados con a.s.h,ahora concentrados con U,y después toca 50dios haha

si. estais destrozando a U, pero no vosotros que sois malos.

Lado 1:
Tribus TMT
Lado 2:
Tribus {U}

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 500
Lado 2: 418
Diferencia: 82

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,091,515
Lado 2: 3,232,608
Diferencia: 858,907

chart
 

DeletedUser33147

Guest
A 50dios el dia que la ataquen va a sufrir y bastante. ^^ Vamos a acabar con U primero.

Recuerdo que U nos ganaba, porque estabamos concentrados con a.s.h,ahora concentrados con U,y después toca 50dios haha

aqui te estamos esperando xD
 

DeletedUser29184

Guest
el banisound se refiere a que van a esperar a que otros acaben con U porque lo que es ellos..
 

DeletedUser29184

Guest
ACTUALIZO.

De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Ganados
1 OrDeN 290
2 50DIOS 283
3 TMT 249
4 ~MaS~ 178
5 LTRP 124

De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Perdidos
1 {U} 153
2 50DIOS 135
3 ~MaS~ 105
4 OrDeN 98
5 LTRP 94
6 TMT 59
 

DeletedUser29184

Guest
ESTA SEMANA SE VEN COSAS INTERESANTES.

pueblos ganados
[SPOIL]
0b4314f4ec4157bd1802a21f93479e28.png
[/SPOIL]

pueblos perdidos
[SPOIL]
4a35c571a3d9f30a761c2dfd13ae90d1.png
[/SPOIL]


SE OBSERVAN VARIAS COSAS QUE HAN CAMBIADO DESDE LA ULTIMA VEZ:
1 50dios, Tmt y Mas son las que mas crecen y lo hacen a un ritmo similar.
2 el crecimiento de orden se ha relentizado desde la ultima vez.
3 U ha sido borrada de la faz de la tierra
4 LTRP esta en decadencia.


dicho esto voy a anikiladear un poco.
1 metrico por fin se puso top en algo, es el cuarto jugador del mundo que mas pueblos ha perdido en estos 7 dias.
[SPOIL]
5d2295c0b897364df0bd126cee5a1049.png
[/SPOIL]
2 jimmorrison, el cual nos tomaba a todos por tonto diciendonos y jurango y perjurando que su tribu no tenia un bando definido ha demostrado las pocas luces que tiene.
 

DeletedUser39432

Guest
ESTA SEMANA SE VEN COSAS INTERESANTES.

pueblos ganados
[SPOIL]
0b4314f4ec4157bd1802a21f93479e28.png
[/SPOIL]

pueblos perdidos
[SPOIL]
4a35c571a3d9f30a761c2dfd13ae90d1.png
[/SPOIL]


SE OBSERVAN VARIAS COSAS QUE HAN CAMBIADO DESDE LA ULTIMA VEZ:
1 50dios, Tmt y Mas son las que mas crecen y lo hacen a un ritmo similar.
2 el crecimiento de orden se ha relentizado desde la ultima vez.
3 U ha sido borrada de la faz de la tierra
4 LTRP esta en decadencia.


dicho esto voy a anikiladear un poco.
1 metrico por fin se puso top en algo, es el cuarto jugador del mundo que mas pueblos ha perdido en estos 7 dias.
[SPOIL]
5d2295c0b897364df0bd126cee5a1049.png
[/SPOIL]
2 jimmorrison, el cual nos tomaba a todos por tonto diciendonos y jurango y perjurando que su tribu no tenia un bando definido ha demostrado las pocas luces que tiene.

Tenemos demasiados inactivos... En una semana los borramos de la faz de la tierra y reducimos nuestros miembros a la mitad ^^
Ademas kupó nos jodió... No tenia tiempo para llevar la cuenta
 
Arriba