[Juegos] cual es esta peli?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287012

Guest
Es una de vakeros y no se más xDD

Frozen, más más fáciles que sino nos quedamos sin jugar a las pelis porque nadie las sabe :(
 

DeletedUser1942

Guest
Pues sinceramente no sé que película sea, tal vez Wyatt Warp o True Grit, es con la dos que se me hace un poco familiar la imagen.
 

DeletedUser16774

Guest
vlcsnap2012042020h34m36.png

Título: Young Guns de 1988

Trata sobre un grupo de jóvenes pistoleros, los cuales son acojidos por una persona el cual intenta llevarlos por el buen camino, pero no todo sale bien, y la persona muere.

Es una muy buena peli tambien la recomiendo ^^', más que la historia de los jóvenes pistoleros tambien traba sobre la historia de "Billy The Kid" (en la imagen prácticamente salen todos los protagonistas de la peli xD, Billy esta detras de la escopeta =) )


Bueeeno, vamos con una más actual entonces :p
Una película muy conocida, y sobre todo muuuuuy esperada en gran parte del mundo...

vlcsnap2012050300h30m56.png


 

DeletedUser16774

Guest
Nope ^^'

Esta salio despues, la historia va sobre un héroe y un villano (ambos salen en la imagen) uno de ellos es profesor :p
 

DeletedUser1942

Guest
Esa es Sherlock Holmes: a game of shadows, de 2011

Es mi turno.

movie_photos_04.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Bien bastormi :D Profesor "James Moriarty" me parece que es de los mejores "villanos" que han sacado últimamente, por lo menos para mi lo es, bueno en segundo lugar xD el 1º lugar es para "Heath Ledger" que protagonizó a "The Joker" en The dark knight, gran actor, gran interpretacion, una gran perdida :(


La ecena no me es familiar, no me llega nada a la mente :S
 

DeletedUser1942

Guest
Si, esa interpretación de Heath Ledger en la película de Nolan fue realmente impresionante, bien había podido valer para un premio de la academia.

¿Quieres una pista del nombre de la película?
 

DeletedUser1942

Guest
Exacto, es Drive de 2011, una de las mejores películas del año pasado.

Es tu turno de preguntar Sinaloense69
 

DeletedUser16774

Guest
Underworld, por la estación de metro en la que esta, yo diría que es la primera :) buenas pelis, me gustaron mucho :p

vlcsnap2012050301h17m18.png
 

DeletedUser1942

Guest
Creo que es The Road, de 2009, o por lo menos es muy parecida a una parte de esa película.
 

DeletedUser16774

Guest
Yep, The Road con Viggo Mortensen, una buena historia, no me esperaba algo así caundo la vi ^^'

Bastormi siguiente peli :D
 

DeletedUser1942

Guest
Si, un poco sombría pero interesante historia.

Una fácil..

2233258802_a61acd9cb7_o.png
 

DeletedUser16774

Guest
Yep fácil, no me gusta nada tarantino, pero el reparto de esa película es muy buena, Pulp Fiction del 1994, buena peli, buenos actores :D

[SPOIL]
vlcsnap2012050415h29m57.png


John Travolta es el mejor! jaja[/SPOIL]

Vamos con la siguiente, esta es hmmm fácil... creo xD


vlcsnap2012050415h42m25.png
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Yep fácil, no me gusta nada tarantino, pero el reparto de esa película es muy buena, Pulp Fiction del 1994, buena peli, buenos actores :D

[SPOIL]
vlcsnap2012050415h29m57.png


John Travolta es el mejor! jaja[/SPOIL]

Vamos con la siguiente, esta es hmmm fácil... creo xD


vlcsnap2012050415h42m25.png




petroleo sangriento?
 

DeletedUser16774

Guest
There Will Be Blood ^^'
Lo dices por toda la madera que esta detras? no, no es esa, esta es más de máfias, en la imagen salen sus dos protagonistas (Christopher Walken y el otro... es el de la imagen de pulp fiction que pusieron antes :) )
 

DeletedUser1942

Guest
Entre dos Fuego (no recuerdo el título original) fue el nombre de esa película para latinoamerica, es de mediados de los 90.

Y There Will Be Blood es con Daniel Day Lewis, unos de los más grandes actores de la actualidad.

Acá la próxima.

B2CF629212582BADFF781E160DFE5.jpg
 
Arriba