[Juegos] cual es esta peli?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser16774

Guest
Bien Samo era esa :D

Cuando la vi me sorprendrio mucho, porque para ser una peli de zombies y todo eso, no pensé que la película llegaría a ser así xD
buena peli, buenos actores, buenos twinkies haha


Kick no era infantil xD al igual que scottt vs, y otras similares, a simple vista dan esa apariencia, pero cuando la vez te das cuenas que esta mucho más elaborado =)

Más pelis, quién se anima?
 

DeletedUser1942

Guest
Yo vi esa (zombieland) por Emma Stone jajajajajaja, pero me sorprendió gratamente.
 

DeletedUser

Guest
Si, la respuesta era El Pequeño Buda, no me se el año :/ Nos la pasaron en el cole en religion. Frozen, no te llame viejo, soy yo que soy "nuevo" digamos... Quien cuelga foto?
 

DeletedUser1942

Guest
Y si, yo también me sentí aludido con lo de "viejo" jajaja

poste otra tu Ryuchi97
 

DeletedUser

Guest
Ala me meto al juego

:

n61Tb.jpg
 

DeletedUser

Guest
Pues ahi va:
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
O otra imagen
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
Es dificil de saber con esta imagen, pero es que las otras eran aun con menos detalles que te permitian identificarlo, o con el nombre de la peli -.-
Esta protagonizada por Will Smith (uno de mis actores preferidos, junto con Harrison Ford), y es del año 2008
A ver quien sabe qual es
 

DeletedUser1942

Guest
Pues ahi va:
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
O otra imagen
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
Es dificil de saber con esta imagen, pero es que las otras eran aun con menos detalles que te permitian identificarlo, o con el nombre de la peli -.-
Esta protagonizada por Will Smith (uno de mis actores preferidos, junto con Harrison Ford), y es del año 2008
A ver quien sabe qual es


Esta también es fácil, no estoy seguro si es del año 2008, pero es Seven Pounds, una buena película, con un final triste. El sujeto de la imagen es el mismo actor que nombre antes que sale en zombieland, Woody Harelson
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues mira que casualidad xD
Si es Seven Pounds (O Siete Almas en español) En las imagenes salen un ciego al que Will le regala los ojos, y un "Vespa de mar" (no se como se llama en español pero no debe ser muy distinta) con la que Will se suicida
Pongo otra venga:
[SPOIL]
a4.jpeg
[/SPOIL]
Protagonizada por Jim Carrey
 

DeletedUser16774

Guest
Juas Amelie, me vi el trailer pero no la peli xD es de los franceses, debe estar bien, la buscaré para verla.

La segunda no la vi, vi "The Pursuit of Happyness", la otra quería verla, pero se me olvido xD


Ryu esa es "The Truman Show" del 98 =)
 

DeletedUser16774

Guest
Lo sé ^^'

De dos pelis más o menos decente de smith, (seven pounds y The Pursuit of Happyness) sólo me vi la segunda, pero la primera no, bueno aun no :)
 

DeletedUser1942

Guest
Pues debes ver Amelie, pero en frances, no vayas a ver con malos doblajes como lo son el español (tanto de españa como de latinoamerica) porque pierde muchísimo la película (como en todo doblaje)

En cuanto a pelis decentes, espero que no lo digas por las interpretaciones de Smitt en otras películas, porque no es mal actor, sólo que son películas para entretener en las que generalmente trabaja

pd. todas las películas son para entretener, sólo que algunas te ponen a reflexionar sobre algo xD
 

DeletedUser16774

Guest
Claro, una peli bien vista tiene que ser vista en versión original :)

Smith hmm... es buen actor, pero en una categoría inferior (segun yo) en la cual no muetra todo lo que puede ofrecer, (las risas y todo eso esta bien, pero es simple) :)

Más Pelis! xD
 

DeletedUser16774

Guest
Esas dos tambien estan bien, pero para mi, estan por debajo de Seven pounds, y Happyness :)

Más pelis :p
 

DeletedUser16774

Guest
"The Big Lebowski" con John Turturro, otro de mis actores favoritos :D

Veamos si hay suerte con esta...

vlcsnap2012050616h57m38.png
 

DeletedUser16774

Guest
Nope, son Tim Roth y nuestro amigo Andy (el de en medio no sé que es)
vlcsnap2012050616h57m38.png


Tabien va sobre el tema de la mafia, pero no de alcohol

Aquí otro de sus protagonistas, Laurence Fishburne.
vlcsnap2012050617h31m54.png
 
Arriba