[Juegos] cual es esta peli?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser16774

Guest
Título: Last Man Standing del 96
[SPOIL]
vlcsnap2012050415h42m25.png
[/SPOIL]
Con protagonistas como, Bruce Willis y Christopher Walken, ohh Christopher es una figura, de mis actores favoritos :D
No sé como se llama la peli en LatinoAmérica, o España xD pero si es así, algo nuevo que aprendo hoy ^^¡​


La que acabas de poner... sólo me llega un nombre a la mente (más que todo por el tipo de ropa que llevan) es "Dick Tracy" ??
 

DeletedUser1942

Guest
No, no es esa,, pero reconoces a uno de los protagonistas (el de sombrero blanco y lentes)?
 

DeletedUser16774

Guest
Me recuerda muuucho a Matthew Perry (pero dudo que sea el xD) otra tal vez podría ser hmmm.. Kyle MacLachlan ??
 

DeletedUser1942

Guest
No no, es Robert De Niro..

Con esta foto creo que será muy evidente para quien la haya visto.

20070823215410-242742.jpg
 

DeletedUser16774

Guest
Lo tenía en la punta de la lengua xD pero esa cara.... tenia muchas dudas xD

El de la izquierda es Andy Garcia¿

Pd. Sigo sin saber que peli es xD
 

DeletedUser1942

Guest
jajajaj, pero ya casi,, es esa película, con Andy Garcia, Sean Connery, Kevin Costner y el otro (el último de la derecha, de gafas que no se como se llama)
 

DeletedUser16774

Guest
Jajaj Andy siempre es Andy, otro de mis actores favoritos jjajaja (Sean y Kevin no me gustan para nada... -_-) xD

Título: The Untouchables del 87

Jajja esta me costo un poco :S, creo que sólo vi fragmentos de la peli =( ahora mismo la buscaré para verla jajaj
 

DeletedUser1942

Guest
Te la recomiendo, es muy buena.,, tu turno o el que quiera ponga una imagen para adivinar.
 

DeletedUser16774

Guest
Creo que encontre la peli en 720p, ahora mismo a descargar xD

Mientras, y para que la gente piense un poco dejo otra...

vlcsnap2012050500h19m53.png


vlcsnap2012050500h19m35.png


Esta es la 2º de mis tres películas favoritas, me costo un poco encontrarla para guardarla en mi colección jaja ^^
 

DeletedUser1942

Guest
Esta realmente no tengo idea de cual sea, he estado pensando desde anoche y nada jeje
 

DeletedUser16774

Guest
^^'

La película esta basada en el tiempo de la colonización inglesa en la India.
La historia trata de un pueblo que debe pagar impustos cada vez más altos, hasta que un día uno de ellos decide decir NO!, entonces los ingleses viendolos y menospreciándolos lanzan una apuesta, (para los ingleses su mayor deporte era el cricket) sabiendo que la gente de los pueblos no sabían absolutamente nada del juego, apuestan que si los aldeanos les ganan en un partido de cricket, su aldea no pagaría los impuestos de ese año, más aun, si los ingleses perdian, perdonarían los impuestos de las aldeas vecinas durante tres años, pero si ganaban, pagarían el triple de impuesto....


Es una grán película, muy buena historia, me gusto muchos cuando lo ví por primera vez ^^', no esta nada mal, te dejo pensar un poco mas haha :)
La película dura 3 horas con 40 minutos :)
 

DeletedUser1942

Guest
Pues seguía sin saber cual es,, hasta que san google me dio la respuesta, jeje, pero no tiene merito alguno, así que no digo nada de nada. Y ya suponía que era una película de la India, pero realmente no es mi fuerte el cine hindú (a pesar de ser el mayor productor del mundo de películas por año)
 

DeletedUser

Guest
Ni idea... Yo no soy tan antiguo... NPI... Voy a poner una facilita y moderna (con tu permiso Frozen, pero es que las vuestras son muy chungas)
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
 

DeletedUser16774

Guest
Título: Lagaan - Once Upon a Time in India del 2001
Muy buena película la recomiendo a todo el mundo.
[SPOIL]
vlcsnap2012050612h18m37.png
[/SPOIL]​


Ni idea... Yo no soy tan antiguo... NPI... Voy a poner una facilita y moderna (con tu permiso Frozen, pero es que las vuestras son muy chungas)
images


Claro, poner más pelis, que este juego me gusta xD

Por los actores supongo que es, Ocean's Eleven cuando roban el PEM y uno se queda dentro xD

Poner más pelis :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sip! Era Ocean's Eleven... Ahora un poquito mas chunga:

[SPOIL]
images
[/SPOIL]
 

DeletedUser1942

Guest
Es Little Buddha del 93.

Ahora esta.

movie-3.jpg



pd. en caso de no ser esta que digo, responder primero la anterior
pd2. a mi también me gusta el juego xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Ryu era esa¿ porque a mi me recuerda un anuncio de cocacola o pepsi xD

mientras...

Kick-Ass (muy fácil xD) pero tambien buena peli jaja

hasta que ryu nos dia algo dejo la siguiente ^^'

vlcsnap2012050615h23m14.png



[SPOIL]Me acabo de dar cuenta, creo que Ruy nos ha llamado viejos xD
Ni idea... Yo no soy tan antiguo...
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23309

Guest
Esa es Zombieland era muy buena aunque un pelin sangrienta jaja
 

DeletedUser1942

Guest
Kick-Ass me pareció una gran película, puede parecer un poco infantil, pero realmente no me parece que así sea.

Y voy a ver si alguien más dice cual es la última película posteada por Frozen, porque ya se de cual se trata, pero darle la oportunidad a alguien más xD
pd, jajaja, si es esa, escribí la respuesta pero postee minutos después, shit!

Y los actores de la foto son Woody Harensol (el de traje de negro y sombrero) y Jesse Einsenber http://www.imdb.com/name/nm0000437/
 
Última edición por un moderador:
Arriba