DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

The Pran

Campesino
Puntuación de reacción
13
es mas lo anuncio por aqui mismo, en este mundo 60 por primera ves me dedique de lleno a solo vender recursos y asi obtener PP osea hay que adaptarse ok pues me adapto, voy a jugar mi primer mundo con bastante PP quien tenga un proyecto para próximos mundos avisame por privado, que no sea los mancos de la tribu del según "dios del gt" o peor aun "según legenda del gt"
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
es mas lo anuncio por aqui mismo, en este mundo 60 por primera ves me dedique de lleno a solo vender recursos y asi obtener PP osea hay que adaptarse ok pues me adapto, voy a jugar mi primer mundo con bastante PP quien tenga un proyecto para próximos mundos avisame por privado, que no sea los mancos de la tribu del según "dios del gt" o peor aun "según legenda del gt"

que comentario tan racista y sin ningún objetivo para el hilo..
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
deberia usted estudiar mas leer libros y no estar solo en el gt, dices que soy "racista" ni sabes que significa ser racista jajaja ten prudencia compi, me hiciste reir jajaja
Yo sólo para disfrutar del surrealismo de este hilo voy a recomendarte lo mismo que tú recomiendas, porque en ningún momento a quién tu refieres te llamó racista, dijo que tu comentario lo era, cualquiera puede cometer una estupidez y no por eso ser estúpido.

Si estará mal el devenir de este hilo que extraño a DarkPibe y su relacionista público Delmar...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
darkpibe esta preparando su proxima carniceria para destrozar a otra tribu D:
 

The Pran

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo sólo para disfrutar del surrealismo de este hilo voy a recomendarte lo mismo que tú recomiendas, porque en ningún momento a quién tu refieres te llamó racista, dijo que tu comentario lo era, cualquiera puede cometer una estupidez y no por eso ser estúpido.

Si estará mal el devenir de este hilo que extraño a DarkPibe y su relacionista público Delmar...

a usted mis respetos, no tengo nada que decir abrazo.
 

DeletedUser37470

Guest
Esto parece el Olimpo, está lleno de dioses, q se gastan la pasta en pps, jajajaja, me parto
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hombre la verdad que yo jugué un par de worlds en los que estaba Aquiles Latino y me quedó claro que entiende lo mismo de este que cualquier user con un nick parecido a "guest21314123" . Así que ni le tengáis en cuenta
 

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Esto parece el Olimpo, está lleno de dioses, q se gastan la pasta en pps, jajajaja, me parto

Ya va siendo hora de zanjar el tema de los pps... Te lo cito a ti porque justo vi tu mensaje pero estoy seguro de que hay muchísimos más como este de distintos players. Para todos es lo mismo y todos tenemos las mismas posibilidades de conseguir pps pagando el mismo dinero o farmeándolos en la bolsa. Terminemos ya con eso de quejarnos de algo que es completamente legal y que, puede molestarte o no, pero se va a hacer igual... No ganamos nada quejándonos por algo que no va a cambiar, tenemos que aprender a convivir con ello.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
cuanto vas a tardar en traicionar a tus compañeros?
Lo que tarde Inb en comerme ;)

Me encantan estos mensajes, desmuestrán la gran frustración que tenéis :p

Fijaros que gano el w55 con mas de la mitad de aquellos que decís que traicioné, además tienen varios videohomenajes en youtube en su honor, te invito a verlos a ti, a juanmarenace y a granjeo, seguro os encantan :D
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Lo que tarde Inb en comerme ;)

Me encantan estos mensajes, desmuestrán la gran frustración que tenéis :p

Fijaros que gano el w55 con mas de la mitad de aquellos que decís que traicioné, además tienen varios videohomenajes en youtube en su honor, te invito a verlos a ti, a juanmarenace y a granjeo, seguro os encantan :D

que dice vanfanel... El único mundo que te intenté defender traicionaste y te fuiste con el "enemigo" de turno, el cual parecía que iba a ganar y te salio mal el tiro... por ende, te quedaste sin mundo y sin pueblos. De ahí en más, sos un traidor para mi y para muchos mas players.

Seguí pidiendo apoyos, que todavía hay gente que te quiere y te blindan pueblitos.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Lo siento por ti Juanma, pero la tribu Voge en la que estaba se disolvió, y a partir de ahí, cada uno fue libre de escoger el camino que deseará. Mis excompañeros de tribu no me ven como un traidor, te repito, me los lleve al w55 y ahora son mis amigos. No les debía nada a mis aliados, de parte de Sumando Pueblos no llego ni una lanza (y si llegó, fue tan irrelevante que ni la recuerdo), y de parte de GEN, a excepción de un par de jugadores, el resto no me ayudó en nada, cuando llegaron sus preventivas mi tribu ya estaba en la ruina y yo ya era top defensor desamparado en el centro del world.

Me fui a Train para ir a por los GEN, porque llevaban todo el world viviendo felizmente en periferia, manipulandonos y utilizandonos de escudo. Y digo de escudo porque se propuso a Harloy cederle frontera, incluso setas, y se negó. Es más, mantuve PNA con todo Voge a excepción de quien competitivamente me lo permitió.

Así que podéis creer lo que queráis, me importa poco lo que opinen de mí jugadores random, me importan los mios y los que me conocen de verdad.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Lo siento por ti Juanma, pero la tribu Voge en la que estaba se disolvió, y a partir de ahí, cada uno fue libre de escoger el camino que deseará. Mis excompañeros de tribu no me ven como un traidor, te repito, me los lleve al w55 y ahora son mis amigos. No les debía nada a mis aliados, de parte de Sumando Pueblos no llego ni una lanza (y si llegó, fue tan irrelevante que ni la recuerdo), y de parte de GEN, a excepción de un par de jugadores, el resto no me ayudó en nada, cuando llegaron sus preventivas mi tribu ya estaba en la ruina y yo ya era top defensor desamparado en el centro del world.

Me fui a Train para ir a por los GEN, porque llevaban todo el world viviendo felizmente en periferia, manipulandonos y utilizandonos de escudo. Y digo de escudo porque se propuso a Harloy cederle frontera, incluso setas, y se negó. Es más, mantuve PNA con todo Voge a excepción de quien competitivamente me lo permitió.

Así que podéis creer lo que queráis, me importa poco lo que opinen de mí jugadores random, me importan los mios y los que me conocen de verdad.


si tan poco te importa, a que vienes entonces? tiras los bocaditos y luego corres esperando que nadie responda? jajaja, me haces reir... si tan poco te importase no estarías acá.

Por otro lado, como decís vos, me importa poco lo que diga un jugador random.

De hecho yo no los pedí, el 60% de la deff era propia (si quieres te paso mi logro de reclutamiento) los pidieron mis compañeros de tribu, y fijate si hay jugadores que me aprecian y me valoran que medio continente externo a Flap! me apoyo, haber si tu tienes la misma respuesta de los tuyos ;)

Y con respecto a esto, disfruta tu frontera por ahora... tal vez tenga que bajar y poner los puntos sobre la mesa... quien sabe, todo puede suceder...

Edito: Pd. cuidado con el doble post, no sea cosa que te caiga unos dias...
 
Arriba