De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser8882

Guest
1197656410_f.jpg



Para no mezclar, abrimos otro post.

por petición popular voy a intentar que salga algo mas corto...

Nuestra segunda historia trata sobre un dulce damisela, que sabe como conquistar el corazón de los enemigos....

... o al menos sus pueblos ;)

ELEANOR SHELBY - su primer baile de invierno:kus:

[SPOIL]
Érase que se era una dulce florecilla del campo llamada Eleanor... caminaba alegremente cuando vio un lindo pueblito de un tal freno...

freno... freno es de ~TyT~ que han jurado acabar con los pobres I.E. ... bueeeeeeno, venga, que somos HDA, ya lo sabéis todos :) que alivio poder soltarlo

así que nuestra bella heroína se decide a atacar ;)

envía off y con su simpar belleza consigue que le ayuden a conquistar

pero, oh sorpresa

¿qué ocurrió?

freno e imperioalejandro toman una pócima mágica que les convierte en amarillos :O:O:O

tal fue la sorpresa de Eleanor que falló en la coordinación y conquistó su galante admirador vainilla

Conquista Vainilla --- 2015-01-06 - 09:00:00

pero dura poco la alegría :(

con rápida coordinación, murphy recupera el pueblo poco más de una hora después ;)

Conquista Murphy --- 2015-01-06 - 10:20:41

se mandan espías y nada.....

que ha pasado aquí????? ya han llegado apoyos??

eleanor que es muy curiosa envía 50 ligeras, a ver que pasa...

y sólo había espías :D

así que.... otra que vez que van para allá los nobles y vuelve el pueblo a HDA

Conquista Eleanor --- 2015-01-06 - 17:01:10

lástima de no tener los informes, porque esta conquista incluyó un antisnipe en 06ms

vuelve a la carga ¿tyt? y vuelve a recuperar el pueblo, aquí hubo cierta colaboración inter tribus ;)

[SPOIL]
tJUQTu.png

[/SPOIL]

Conquista imperioalejandro --- 2015-01-07 - 03:08:26

[SPOIL]

tyt?

pues empezó llamandose tyt, la renombraron sm

y nuestro alegre protagonista tuvo un breve momento amarillo ;)

imperioalejandrero (tribe changes)

Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos

Ninguno ~SM~ 16th December 2014 - 22:10:52 86

~SM~ YeLLoW 06th January 2015 - 06:09:26 3,152

YeLLoW ~SM~ 06th January 2015 - 11:13:53 3,152

~SM~ INEM2 10th January 2015 - 15:14:19 3,545

[/SPOIL]

peeero, peeeero mientras se conquistaba este pueblo eleanor no se estuvo quieta

[SPOIL]

back para chafar la off de imperio

Wuxggq.png


e intento de reconquista

4xmlb9.png



dada la mala alimentación recibida, el noble salió desnutrido :D

[/SPOIL]

pero ya dijimos que nuestra nenita tenía muchos galanes guardándoles las espaldas

Conquista de supersimpatico --- 2015-01-07 - 04:58:21

pero como su propio nombre indica, es tal su simpatía que se lo cede a Eleanor

Conquista de Eleanor --- 2015-01-07 - 16:40:54

pero dura poco la alegría en la casa del pobre ;)

vienen 3 off y 2 nobles de diferentes jugadores

y muchos apoyos!!!

incluso hay nuevos fichajes de último momento para que se unan a la off

[SPOIL]
sjUted.png

[/SPOIL]

que hacemos??

como la lealtad estaba a más de 35, la bajamos para que conquisten con el primer noble

Conquista Murphy --- 2015-01-08 - 00:22:08
Conquista Eleanor --- 2015-01-08 - 00:22:08

....

sigue
[/SPOIL]

seguimos

[SPOIL]y oootra vez nuestro

tvTGAf.png


se alarga el baile, nadie quiere dar el brazo a torcer... gue3)orc)%%)

se intenta snipar el noble, pero no es posible

9RASQK.png


2IsftF.png

volveeeemos a por el, bien ajustadito el noble

HgII98.png


eleni, tienes que cambiar de marca de alimento para nobles jajajaja, están que no pueden con la corona :zvek:

un inciso

[SPOIL]os habéis fijado en las horas???

tres tíos diferentes metiendo noble en el mismo segundo, lastima que no estaban las milesimas

pero nada mal, eh?

tanto unos como otros muy bien jugado[/SPOIL]

menos mal que hay chicas de verdad en la tribu y conquista lilit finalmente

Conquista de Lilit --- 2015-01-08 - 07:18:23


yyy hasta aquí la historia, el pueblo se ha quedado con nosotros ;) [/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Buenas batallas, felicidades.

Por cierto, hay dos mod´s y yo, que no tengo el buzón lleno y atiendo todas las solicitudes, lo demás todo bien.

Saludos ;)
 

DeletedUser8882

Guest
Buenas batallas, felicidades.

Por cierto, hay dos mod´s y yo, que no tengo el buzón lleno y atiendo todas las solicitudes, lo demás todo bien.

Saludos ;)

ah perdón, no sabía

me escribió Yu Stin Ki Pu y me dirigí a él

pues si puedes unirlos, te lo agradezco
 

DeletedUser19657

Guest
No sabes contar historias, me dejaste sin el tesoro más preciado. Lo has hecho por mi, para hundir mi carrera de kill bill. Josdios creía, hacer un post sabía, y el informe de más hombría, no lo subiría.

Me quede sin pueblo decían, el juego individual creían, y el ataud para sus tropas les faltaría.


[spoil]
pWfHqV.png
[/spoil]
 

DeletedUser8882

Guest
No sabes contar historias, me dejaste sin el tesoro más preciado. Lo has hecho por mi, para hundir mi carrera de kill bill. Josdios creía, hacer un post sabía, y el informe de más hombría, no lo subiría.

Me quede sin pueblo decían,
el juego individual creían,
y el ataud para sus tropas les faltaría.
...
ese informe no lo tenía[SPOIL]daos cuenta que sigo con la rima ;)[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
muy buena valientes HDA jeje

primero saliis como IE y TQM ...xq? sensyllo

ui ui q hay proyectos que kieren petar a HDA ...mmm... mejor cojemos y salimos con otros nicks y bandera de tribu y si somos petados HDA nunca fue petada(?)

jajaja buenas batallas,pero una tribu unida y segura da la cara de 1º hora y no cuando ya se ven seguros jajaja

vale,si yo sali con otro nick pero todo aquel que me preguntaba x mp kien era se lo decia no como muchos HDA que lo negaban constantemente ^^

no os kito merito,tan solo veo un tanto cobarde no salir de primeras bajo bandera HDA y si cuando ya no hay peligro aparente a la vista x los alrededores ;)
 

DeletedUser19657

Guest
Socio, no cambies tan rápido de chaqueta.

yo lo veo como otra opcion mas que te da el juego,si de verdad un usuario de esos tipo pokemon´s legendarios como los nombrados antes(Grot,Garat,etc,) es vuestro amigo,se cambio el nick y os encontrais en un mundo pues ya te verá y saludará y te llevaras esa alegria que con tanta nostalgia añoras jaja

esto no es un juego de estrategia,no¿?¿?? pues cambiar el nick puede ser una de ellas,ya que si alguien sale al lado de un pokemon legendario cuyo nombre hace temblar el kontinente se lia a hacer deff y pedir apoyos a media tribu con lo que al pokemon le costará mas de la cuenta limpiar/conquistar ese pueblo y como todos sabemos aquel general que gana una batalla con las menos perdidas posibles es buen general.

otros los cambian porque se aburren del antiguo,xq sale una serie y se enamoran del actor(ARROW),otros xq son baneados,otros simplemente xq son nuevos y entran en una serie/tribu como es el caso de mi tribu :p
 

DeletedUser30284

Guest
Si llegamos a saber lo que nos ibais a durar, no venimos dos tribus, con 5 jugadores llegaba.
 

DeletedUser34613

Guest
muy buena valientes HDA jeje

primero saliis como IE y TQM ...xq? sensyllo

ui ui q hay proyectos que kieren petar a HDA ...mmm... mejor cojemos y salimos con otros nicks y bandera de tribu y si somos petados HDA nunca fue petada(?)

jajaja buenas batallas,pero una tribu unida y segura da la cara de 1º hora y no cuando ya se ven seguros jajaja

vale,si yo sali con otro nick pero todo aquel que me preguntaba x mp kien era se lo decia no como muchos HDA que lo negaban constantemente ^^

no os kito merito,tan solo veo un tanto cobarde no salir de primeras bajo bandera HDA y si cuando ya no hay peligro aparente a la vista x los alrededores ;)

cuando llegue a hda sera conquistada xd
 

DeletedUser

Guest
Socio, no cambies tan rápido de chaqueta.

yo no voy con el lema de honor y gloria como tu socio,ademas de que tampoco voy con una tribu con sobrenombre para ir de tapaditos jajaja

si yo me enterase de que "x" tribu viene a petarme no me esconderia,saldria ahi en mitad del mapa diciendo aki toy y no escondido achandolo a estrategia jaja

hay estrategias como la de aliarse top1 2 y 3 pero no deja de ser una estrategia cobarde ;)

Si llegamos a saber lo que nos ibais a durar, no venimos dos tribus, con 5 jugadores llegaba.

5 players 3 teamwiber y 15 mv´s ajeenas a hda `para deff??

sin contar tus imnumerables y famosos scripts claro esta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
yo no voy con el lema de honor y gloria como tu socio,ademas de que tampoco voy con una tribu con sobrenombre para ir de tapaditos jajaja

si yo me enterase de que "x" tribu viene a petarme no me esconderia,saldria ahi en mitad del mapa diciendo aki toy y no escondido achandolo a estrategia jaja

hay estrategias como la de aliarse top1 2 y 3 pero no deja de ser una estrategia cobarde ;)



5 players 3 teamwiber y 15 mv´s ajeenas a hda `para deff??

sin contar tus imnumerables y famosos scripts claro esta

y lo que no se sabe ... lo que no sabe
 

DeletedUser35185

Guest
ui ui q hay proyectos que kieren petar a HDA ...mmm... mejor cojemos y salimos con otros nicks y bandera de tribu y si somos petados HDA nunca fue petada(?)

Hombre!!!, no te miras al ombligo o ke ase?

Vosotros montáis una tribu con sus miembros y nick ocultos y eso esta bien, por que lo hacéis vosotros.
Hda aparece en el mundo como le da la gana y de repente no tienes el mismo rasero.
 

DeletedUser19657

Guest
Que va hombre, tu eres más de cambiar la chaqueta cada día. Un día azul, otro rojo, y al día siguiente verde. Se ve que cada año cambias la ropa de tu armario.

¿cómo cambia la historia del mundo 26 al mundo 28, verdad?

eche cuentas y dije...mmm son 29 tios 80% Of pues mucho no podria haber dado q xaviku tenia 2000 Lan y 2000 Esp OH MY GOD!

pero oie que muy bien jugado,siempre me kedara la duda de donde sacasteis mas de 15k de defensa cuando ese promedio es de 4 tribus off´s juntas al inicio de un world

pero claro...los que son perros viejos aki son ustedes...no intentare saber como sacais tantas deff´s cuando yo empece a jugar hace 3 dias

4,5k L 4,5k E 1k arcos
2k + de cada cuando fue petado

eso solo en lord fumungus...si sumas a xaviku y los q teneis sueltos x el mapa...cagate ;)

mr. clyde dijo:
pero es q la cosa es que no vinimos a demostrar nada amigo,vinimos a petar y a aprender...no es nuestra culpa que solo apoyeis con paladines xq soys full off y no se q diplomacias teneis xo tp m importan yo se las mias y ambas sacamos beneficios...pues asi os pasa lo q os pasa luego...q mas de un train es granja o abandona XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre!!!, no te miras al ombligo o ke ase?

Vosotros montáis una tribu con sus miembros y nick ocultos y eso esta bien, por que lo hacéis vosotros.
Hda aparece en el mundo como le da la gana y de repente no tienes el mismo rasero.

la diferencia es q yellow es una tribu sin sobrenombre no como HDA,entiendes eso?

mi nick cualkier hda q me lo pregunto x mp o skype se lo dije no como muchos otros de hda que lo negaban y ellos saben kienes son

siiii ellos aparecen como les de la gana y yo puedo dar mi opinion al respecto,no? pues me parece un tanto cobarde no dar la cara x el mero echo de "x" tribu va contra ella...no se es mi opinion tu tendras la tuya

al iwal q creo q esa estrategia llevada a cabo x HDA no seria de buen ver x todos ...el q tenga un pokito de orgullo y no dude de hda no le gustra ni un pelo salir escondidos...almenos a mi no m gustaria...pero pa gustos los colores
 
Arriba