De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser27828

Guest
yo solo digo q cuando eramos ie y tqm todos sabian q esas dos tribus eran hda y ahora os sorprende??? joer, si esq no hay qien se aclare
 

DeletedUser

Guest
Que va hombre, tu eres más de cambiar la chaqueta cada día. Un día azul, otro rojo, y al día siguiente verde. Se ve que cada año cambias la ropa de tu armario.

tio q me estas contando eleanor scripty?

q me kieres decir con eso q citastes? llamame cortito pero no le veo sentido...me la pela q os cambies de nick...pero no salir bajo bandera al inicio del w28 x miedito a q os petasen y se viera afectada la imagen de HDA...

no confian en sus players?

yo solo digo q cuando eramos ie y tqm todos sabian q esas dos tribus eran hda y ahora os sorprende??? joer, si esq no hay qien se aclare

no nos sorprende jaime,tan solo me da q pensar xq se cambian el nombre de la tribu ahora q no hay peligro aparente si desde el 1er dia todos sabiamos quienes erais...con lo cual ESA ESTRATEGIA SALIO MAL

ADEMAS no me hagas reir tio...q eso mas q una tribu parece una seleccion española de gt

indef´s
animales
w2

y 4 HDA´s jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
yo solo digo q cuando eramos ie y tqm todos sabian q esas dos tribus eran hda y ahora os sorprende??? joer, si esq no hay qien se aclare

yo no lo sabía, pero me da igual vais a salir por la puerta de atras este w asi que
 

DeletedUser35185

Guest
Cada uno hace lo que le da la gana y en eso estamos de acuerdo, que te parezca bien o mal es tu criterio y podrás opinar lo que quieras.xD

Yo opino, ¿me dejaras también opinar?, que si el proyecto petador de Hda lo tenia tan claro, por que esconderse detrás de los simson?
 

DeletedUser30284

Guest
tio q me estas contando eleanor scripty?

q me kieres decir con eso q citastes? llamame cortito pero no le veo sentido...me la pela q os cambies de nick...pero no salir bajo bandera al inicio del w28 x miedito a q os petasen y se viera afectada la imagen de HDA...

no confian en sus players?



no nos sorprende jaime,tan solo me da q pensar xq se cambian el nombre de la tribu ahora q no hay peligro aparente si desde el 1er dia todos sabiamos quienes erais...con lo cual ESA ESTRATEGIA SALIO MAL

ADEMAS no me hagas reir tio...q eso mas q una tribu parece una seleccion española de gt

indef´s
animales
w2

y 4 HDA´s jeje

A esto sumale un TYT que cuando les traicionasteis, y os pusisteisa tacarles, nos pasaron MV para que te petasemos la herreria la CORTE y la OFF.

Como nos reimos. Nuestros enemigos dejandonos MV para Petaros. jajajaa.
 

DeletedUser34613

Guest
A esto sumale un TYT que cuando les traicionasteis, y os pusisteisa tacarles, nos pasaron MV para que te petasemos la herreria la CORTE y la OFF.

Como nos reimos. Nuestros enemigos dejandonos MV para Petaros. jajajaa.

no sabia que erais tan mancos, aparte de multis e script ilegales, usais mv para eliminarles por que no sabeis con las vuestras?

amarillo me quedo
 

DeletedUser

Guest
Cada uno hace lo que le da la gana y en eso estamos de acuerdo, que te parezca bien o mal es tu criterio y podrás opinar lo que quieras.xD

Yo opino, ¿me dejaras también opinar?, que si el proyecto petador de Hda lo tenia tan claro, por que esconderse detrás de los simson?

pues xq nos hacia gracia y xq no tenemos bandera...un w soy INS otro LGPP y otro yellow

me mandas mp y si eres colega mio aunq estes en TQM te lo digo y punto,de esconderse nada
 

DeletedUser19657

Guest
tio q me estas contando eleanor scripty?

q me kieres decir con eso q citastes? llamame cortito pero no le veo sentido...me la pela q os cambies de nick...pero no salir bajo bandera al inicio del w28 x miedito a q os petasen y se viera afectada la imagen de HDA...

No te acuerdas de las multicuentas de tu tribu sensua del mundo 26, donde tenías 15 paladines cada uno? Refresca esa memoria anda... Recupera esa chaqueta de color, y si quieres seguimos. Tengo largos post y mensajes preparados, esperando que llegase este día.

Me llamas a mi scripter por esto:
Orden (6)
Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:310 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:423 0:26:42
Hacha, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:467 0:26:42
Noble, pueblo de Eleanor Shelby (551|448) , C45 hoy a las 17:01:10:523

Y, entonces los de tu tribu que usan? Ups..

CAVL, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:380 0:12:59
Noble, (567|446) Murphy Encías Sangrantes hoy a las 07:04:41:423 0:12:59
CAVL, (576|461) Profesor Frink hoy a las 07:04:41:458 0:12:59
Ariete, (558|453) Ragnar Lothbrok34 hoy a las 07:04:41:471 0:12:59
Noble, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:472 0:12:59
Ariete, (566|452) Snake Jailbird hoy a las 07:04:41:506
 

DeletedUser35185

Guest
pues xq nos hacia gracia y xq no tenemos bandera...un w soy INS otro LGPP y otro yellow

me mandas mp y si eres colega mio aunq estes en TQM te lo digo y punto,de esconderse nada

Pero que mp ni niños muertos, si eres tu el que va de incógnito, seras tu el que tendrás que desvelar quien eres....¿o es que abre un mundo y pones 8000 mp a ver si son tus colegas?
 

DeletedUser30284

Guest
no sabia que erais tan mancos, aparte de multis e script ilegales, usais mv para eliminarles por que no sabeis con las vuestras?

amarillo me quedo

No necesitamos las multis. Solo necesitamos que las demas tribus traicionen a sus aliados, y nosotros buena gente ayudamos tb a nuestros enemigos. jajaja.

Y lo que mas gracia me hace es Sensy diciendo lo de las multis cuando el ha jugado en HDA, y sabe que a mi y a Cira no nos gustan ni tener MV en la tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A esto sumale un TYT que cuando les traicionasteis, y os pusisteisa tacarles, nos pasaron MV para que te petasemos la herreria la CORTE y la OFF.

Como nos reimos. Nuestros enemigos dejandonos MV para Petaros. jajajaa.

jajaja quien fue el manco q metio ese back a 2 seg?? loooool

me kede dormido x eso no lo sake pero y el contraback xq no lo sacasteis?

antes de hablar de traicion enterate bien fantasmita ;)

tengo el mp donde le digo que sino quuiere entrar con nosotros EL PNA repito EL PNA q teniamos con tyt se rompio entre otras xq se firmo con una tribu comandada x la.loreee la cual ya no estaba ni ella ni nadie xq se fueron a otra tribu

asi q el es de una tribu..yo de otra...no hay diplomacia asi q es legitimo el ataque ,ni traicion ni rollos campeon ;)

No necesitamos las multis. Solo necesitamos que las demas tribus traicionen a sus aliados, y nosotros buena gente ayudamos tb a nuestros enemigos. jajaja.

Y lo que mas gracia me hace es Sensy diciendo lo de las multis cuando el ha jugado en HDA, y sabe que a mi y a Cira no nos gustan ni tener MV en la tribu.

no me hagas hablar flipao ;)
 

DeletedUser

Guest
Pna? Joder, pues tenéis que enseñarme a convencer a los pna's en que tienen que sacrificar sus nobles atacando al pueblo que yo les diga a la hora que yo les diga... de momento no se hacerlo :rlz:
 

DeletedUser30284

Guest
Por mi habla lo que quieras.

Eso si espero que jobjob haya hecho traspaso de su cuenta del mundo 2.
Ya que esa cuenta se la regale yo.
Y eso si no lo hizo se llama multi.
 

DeletedUser

Guest
no te acuerdas de las multicuentas de tu tribu sensua del mundo 26, donde tenías 15 paladines cada uno? Refresca esa memoria anda... Recupera esa chaqueta de color, y si quieres seguimos. Tengo largos post y mensajes preparados, esperando que llegase este día.

Me llamas a mi scripter por esto:
Orden (6)
hacha, pueblo de eleanor shelby (551|448) , c45 hoy a las 17:01:10:310 0:26:42
noble, pueblo de eleanor shelby (551|448) , c45 hoy a las 17:01:10:423 0:26:42
hacha, pueblo de eleanor shelby (551|448) , c45 hoy a las 17:01:10:467 0:26:42
noble, pueblo de eleanor shelby (551|448) , c45 hoy a las 17:01:10:523

y, entonces los de tu tribu que usan? Ups..

Cavl, (566|452) snake jailbird hoy a las 07:04:41:380 0:12:59
noble, (567|446) murphy encías sangrantes hoy a las 07:04:41:423 0:12:59
cavl, (576|461) profesor frink hoy a las 07:04:41:458 0:12:59
ariete, (558|453) ragnar lothbrok34 hoy a las 07:04:41:471 0:12:59
noble, (566|452) snake jailbird hoy a las 07:04:41:472 0:12:59
ariete, (566|452) snake jailbird hoy a las 07:04:41:506

nunca pero nunca me habras visto acusar a nadie de scripter x coordinar entre compañeros,pero no me hagas buscar los 50 atakes desde distintos pueblos y todos con hora de llegada a las 12:00:00:001 QUE TE MARCASTES,ok? TIRANDO DE EXEL(?) JAJAJAJAJA
 

DeletedUser38574

Guest
no me agais hablas gran tribu hda xD todos saben como sois, asta muchos de vuestra tribu lo saben, q tanto presumis que no teneis mv esq no os lo creeis ni vosotros jaja mirar y acer recuento anda xD ami no me entran en los dedos de las manos xD (ni de los pies)
 

DeletedUser34613

Guest
hermanos de trampichuelas se tenia que llamar la tribu :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Por mi habla lo que quieras.

Eso si espero que jobjob haya hecho traspaso de su cuenta del mundo 2.
Ya que esa cuenta se la regale yo.
Y eso si no lo hizo se llama multi.


OK PUES HABLO GALLITO;)

de mv´s no se cira pero tu te las comias como un champion y no se kien pasa mas tiempo en el pc de cira si tu o ella con eso llamado TEAMWIBER jajajaja

denuncia esa cuenta de la que hablas estas en tu derecho...pero no te enojes si te digo publicamente q eres el padre de la mitad de los scripts de HDA que creastes en w2 dicho x tu bokita esa

me esta empezando a gustar este circo jajaja
 

DeletedUser30284

Guest
no me agais hablas gran tribu hda xD todos saben como sois, asta muchos de vuestra tribu lo saben, q tanto presumis que no teneis mv esq no os lo creeis ni vosotros jaja mirar y acer recuento anda xD ami no me entran en los dedos de las manos xD (ni de los pies)

La multi es tu cuenta del FE. jajajaja.
 

DeletedUser19657

Guest
nunca pero nunca me habras visto acusar a nadie de scripter x coordinar entre compañeros,pero no me hagas buscar los 50 atakes desde distintos pueblos y todos con hora de llegada a las 12:00:00:001 QUE TE MARCASTES,ok? TIRANDO DE EXEL(?) JAJAJAJAJA

No mira mejor esto. :O. Hace un año controlar el lag de tu pc era imposible, ilegal, etc... pero ahora? Ahora no... jajajaja me das pena tío, eres lamentable. Asume las derrotas, y luego aprende a no cambiar de opinión según te interese.


he puesto un ejemplo de las milesimas pero ya que preguntas he metido anti-snipes a 1 milesima,solo debes conocer el lag de tu pc y mucha practica y como no.. la suerte tb ayuda

de programitas 0 y ya te digo q en este world hay muuuuuuchooooos que cuadran similar a veces mejor a veces peor pero algo similar

tio...me la pela ganar o perder tio....kiero jugar y divertirme,si fuera tan facil como el ultimo classic haria lo mismo que hice alli cuando se dieron x vencidos los buranas....cojo y me piro

unos lo llamais excel...otros controlador de lag...en fin...
 

DeletedUser30284

Guest
OK PUES HABLO GALLITO;)

de mv´s no se cira pero tu te las comias como un champion y no se kien pasa mas tiempo en el pc de cira si tu o ella con eso llamado TEAMWIBER jajajaja

denuncia esa cuenta de la que hablas estas en tu derecho...pero no te enojes si te digo publicamente q eres el padre de la mitad de los scripts de HDA que creastes en w2 dicho x tu bokita esa

me esta empezando a gustar este circo jajaja

Si quieres ponemos unos cuantos mp donde cuentas como te pasan a ti todas las MV de tu tribu. a mi solo me las pasaban cuando se iban de vacas. A ti te las pasas porque tu tribu es de mancos. Con un fake de back a 8 horas y te dejan la MV.
 
Arriba