De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
mv´s de mi tribu so pardillos JAJAJAJJA

no mv´s para sacar deff como perros ;)

no intenteis sacar el tema x otro lao listillos XD
 

DeletedUser

Guest
No te piques. No es culpa nuestra que no sepais atacar.

yo no me piko estoy partiendome la caja con este circo que habeis creado con vuestros perfiles y batallitas para desprestirgiar ;)

habeis abierto pandora ahora tened dos cojones para cerrarla :)

pd: kien eres cira o jose? ya q los 2 usais esa cuenta...
 

DeletedUser30284

Guest
Yelow ya se cerro. Es Historia. Ni eso. Porque no duro nada.
 

DeletedUser36844

Guest
jajajaja, no teneis nada por donde entrarle a sensy y venis a mi? :$
Yo ya dije, de hecho ya grabe videos coordinando y mandandos a jugaores que me acusaron de boteros porque asco me daria jugar a darle un boton y ganar... eso no es ganar ni es nada leñeee...
no voy a entrar a vuestro juego, asique mantenedme al margen.

Sobre lo de rey de mvs, lo digo porque en cada w llevo mvs de toda la tribu, no porque tengo mvs fuera de la tribu para molestaros(menos con godrick, que bien me lo pasé xD).


Ahora, para despedirme de la polemica y no volver dejo una pregunta para que cada uno, con sus influencias de dentro o fuera del tw se auto responda, no busco crear polemica, si llegar a las cabezas de algunas personas.
Si en un juego en el que todo lo que debes hacer cuando te atacan, es defender coordinando, y todo lo que debes hacer cuando atacas, es coordinar segun el plan establecido, tiene alguna gracia o emoción hacerlo sin ser manualmente?
En caso de estarlo haciendo alguien a través de un programa/script/muñeco de barro, y se le acusa de tal, y desmiente incluso atacando otros jugadores, que imagen transmite esta persona al resto de la sociedad?
Puede ser que pase a ser más respetado(cosa a la que no le veo sentido, ya que el ''respeto'' aqui es algo efimero,y me refiero al respeto que viene de la mano con la ''fama'', no al respeto de tus camaradas) o puede ser, por la minoria que sepa de que habla, que quede como alguien con un problema a tratar... no es bueno querer destacar, ah no ser que esa sea tu estrategia INgame(recordemos que el FE se puede usar INgame, pero hace años que no veo nada asi).

Dicho esto, me retiro.
Espero las polemicas tontainas terminen.
Espero no me acusen de botero por snipar a 6ms desde el mismo pueblo y por meter 1 antisnip a 1ms (con 10 intentos fallidos, preguntarle a vuestros ''amigos'').

Un saludito a todos, y felicidades a HDA por la victoria aplastante.
 

DeletedUser

Guest
Sois pateticos todos, tanto los que acusais como los que usan los programitas estos.

Si ya sabeis que hay 10 personas minimo que conocen los scripts del nomerralles este, ya sea del W2 o de HDA y que lo han confirmado.. Para que os comeis mas la cabeza?

Si quereis jugar un mundo contra ellos, ya sabeis a lo que os enfrentais..
 

DeletedUser

Guest
Sois pateticos todos, tanto los que acusais como los que usan los programitas estos.

Si ya sabeis que hay 10 personas minimo que conocen los scripts del nomerralles este, ya sea del W2 o de HDA y que lo han confirmado.. Para que os comeis mas la cabeza?

Si quereis jugar un mundo contra ellos, ya sabeis a lo que os enfrentais..

q yo sepa aun no habia acusado a nadie de scripter en este world...tan solo sali a dar mi opinion respecto a la "etrategia" llevada a cabo x HDA de salir con otro nombre de tribu hasta asegurarse no manchar la imagen de esta x ser petados al inicio y ahora que no ven peligro ala vista colgar 4 petadas de mierda y 2 snipeos y gritar en ALTO...SOMOS HDA

ni mas ni menos tan solo dar mi opinion y ya salen con .... con 5 player´s hubiera bastado bla bla bla

aguanto q me nombren en perfiles
aguanto q pongan batallitas y petadas

pero q me vacilen? pa chulo mi pirulo
 

DeletedUser

Guest
Lo diré antes de que lo diga el mod, si alguien sospecha de que alguien hace algo ilegal -> ticket al soporte y si es cierto ya le caerá ban... Cuanta hostilidad, esto es peor que el bronx.
 

DeletedUser29184

Guest
@editado

oiga, muy buenas batallas y tal y todo eso, no me borren los posts plis que gasto mucha tinta escribiendolos y cuesta una pasta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
la verdad que...

no conozco a casi ningún yellow pero a la mayoría de los HDA que han comentado los conozco y estoy decepcionado

hoy me lo tomé de vacaciones, acabo de llegar de tomarme unas pintas con unos colegas y esto es lo últmo que me esperaba leer

se me quitan las ganas de granjear

y no, no hablo en broma

creo que no soy el más joven de aquí y me siento viejo, que hormonas os habéis tomado???

por dios

bajad tres tonos, esto es un juego, estamos para divertirnos

yo no soy nadie en HDA, llegué hace un mes justo y tenéis suerte que mando poco, porque si no...

pero espero que la calidad humana mejore

y la jefa (cira) esta de acuerdo conmigo...

P.D.

Dad gracias que a ella no le dejan escribir aquí...
 

DeletedUser3353

Guest
Pues de todos a mí el mensaje de Metro me ha parecido muy respetuoso, y la verdad que como dice jos esto es un juego, que parece que a veces se nos olvida.

Es normal que la gente se defienda de acusaciones personales y de supuestas ilegalidades como han hecho mis compañeros, es una pena que siempre a los buenos jugadores se les imputen mil historias para no darles el reconocimiento que merecen, y es una verdadera lástima que el FE esté lleno de este tipo de actitudes dañinas..... pero lo que aún me gusta menos del FE es que hay una serie de tipos q actúan como hienas, y que en cuanto tienen la oportunidad de despedazar a un buen jugador símplemente pq algo le haya salido mal le echan toda la mierda que pueden encima y tratan de ridiculizarlo, jugador q como Metro por cierto da mil vueltas a cualquiera de ellos...y a mí estos linchamientos no me gustan una mierda ...

Metro hizo un muy buen proyecto, de hecho en HDA pensamos desde inicio (y conste que yo soy el último llegado y no paso de ser un soldado de a pie) que Yellow era probablemente el rival a batir, eso quiere decir que el proyecto estaba muy bien configurado, con grandes jugadores, y con chance de pelear por el mundo. A mi modo de ver tuvieron muy mala suerte. Mala suerte por salir pegados a los enemigos más complicados, en un enfrentamiento que quizá afrontaron un poco dispersos, y mala suerte en las primeras acciones, en verdad a mi modo de ver peor suerte de la que tuvieron no se puede tener, y eso lleva al desánimo si ocurre en los inicios de un mundo, pero era un proyecto ganador, a ver qué tribu de los que tanto hablan hubiera aguantado el empuje de Metro y los suyos. Les salió mal, como le puede ocurrir a cualquier proyecto, pero un poco de respeto también por los buenos jugadores a los que la suerte les fue adversa creo yo que no está de más.

Y lo de las traiciones y demás, ya lo dije en este foro, que entiendo la decepción del expulsado y atacado y sus resquemores, lógicos en lo personal, pero que en este juego la mayor parte de las tribus tops entiende que los pueblos son de la tribu y no de los jugadores, así q tomar los pueblos de un player expulsado es una actitud normal en este juego y en las tribus tops, guste más o menos es así.

Seguro que si se repite el proyecto en el 29 les irá bien y lucharán por el mundo.
Así que ánimo, sobre todo a Metro, y al menos mi respeto y solidaridad en los malos momentos a un buen líder y mejor jugador.

Es mi opinión y la doy, que esto es un juego y un poco de fair play nunca está de más creo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas muchachillos! No se que tiene yellow que todos hablan de ella...que se creen dioses por petar a algunos yellow gastándose 2000pps en ello...


Yellow todavía existe..no ha terminado nada, dejar de quejarse o de presumir de quien la tiene mas larga y ponerse a jugar!
 

DeletedUser23859

Guest
Moderad el lenguaje, centraos en el tema y no desvirtúen...No habrá más avisos.
 

DeletedUser27828

Guest
Buenas muchachillos! No se que tiene yellow que todos hablan de ella...que se creen dioses por petar a algunos yellow gastándose 2000pps en ello...


Yellow todavía existe..no ha terminado nada, dejar de quejarse o de presumir de quien la tiene mas larga y ponerse a jugar!

nadie dijo q yellow haya desaparecido, simplemente se han colgado dos batallas, y vosotros habeis saltado q si trampas q si pps q si rita la cantaora, venga ya hombre!
 

DeletedUser

Guest
porfin un yellow dice algo coherente bravo!!!!!

claro, pero lo que nunca se debe hacer es desvalorar al contrincante que ha perdido!


Pero mis felicitaciones a todos y espero que llegueis a mi pronto y dar algo de guerra..
 

DeletedUser3353

Guest
claro, pero lo que nunca se debe hacer es desvalorar al contrincante que ha perdido!


Pero mis felicitaciones a todos y espero que llegueis a mi pronto y dar algo de guerra..

eso es aún más coherente, tienes toda la razón, y además es una actitud valiente...yo no soy más q un soldado de a pie, pero te aseguro que tienes todo mi respeto como enemigo..
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta señores de HDA, de buen rollo va, estoy aquí en casa aburrido granjeando y me da por mirar su tribu, simple curiosidad, y me pongo a ver a los últimos players, me pareció raro que cada vez que actualizaba el top de tribus veía que se os unía alguien nuevo y digo voy a ver su lista de players a ver que me encuentro.

Y vi algo raro, si si, llamadme Sandro Rey, llamadme El Pulpo Paul pero lo que se dijo hace tiempo sobre multicuentas, apoyos externos, bla bla bla llamémoslo X, empiezan a resolverse quizás?, no quiero acusar a nadie que conste pero me gustaría que diesen una explicación a lo que voy a poner a continuación.

Y bueno, también dejar mi opinión sobre el tema Scripts ilegales, ya que esto es un foro libre y llevo tiempo queriendo poner mi opinión sobre esto, así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro ^.^

En este juego hay muy buenos jugadores, eso lo sabemos todos, algunos que son capaces de meterte un antisnip, o un back practicamente perfecto, y cuando digo eso me refiero teniendo en cuenta que el PC no falle, lagg, y el dedo nos de una mala pasada que a todos nos ha podido pasar (ayer mismo a mí -.-), pero bueno, digamos que tienen un % de acierto y eficacia del 90%, pero son humanos, osease fallan, tienen que hacer varios intentos y tienen sus errores, yo personalmente no e luchado vs ustedes nunca, les soy sincero, pero gente que considero "amigos de GT?", me han confirmado que ustedes, algunos usan dichas herramientas, yo no se si es cierto o no, pero una pregunta, hace nada les he hablado de jugadores con una eficacia del 90%, por qué a ellos nadie les ha dicho que usan scripts ilegales tanto como ustedes? No quiero dar nombres de jugadores de un alto nivel porque todos conocemos alguien, y sabemos de lo que estoy hablando. A parte.. dicho por gente que ha estado en vuestra propia tribu? Nose, es todo extraño la verdad.

En el w.28 tuve el placer de ver como Eleanor Shelby (Lancep por cierto supe que eras tú el 1º día que entraste, lo dije a yellow, ese perfil era muy tuyo te canteaste demasiado xD) cuadraba una serie de ataques perfectos al primer intento, jugador que ya ha sido acusado varias veces y su nombre casualmente figura siempre cuando se habla de este tema, al igual que nomeralles, Cira, etc etc, no conozco a ninguno de estos jugadores, merecen todo mi respeto y no les acuso de nada pero me ciño a lo que me dicen no 1, ni 2, ni 10 personas, muchas más, casi todas de confianzza. Bueno, como digo, no estoy aquí realmente a hablar de esto, cada uno juega con lo que quiere y se divierte como quiere joder, claro que sí ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Sin más:

Jugador: Delphi
Insignia: Refuerzo (Bronce - Nivel 2)
Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1869534

Jugador: ningal
Insignias: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1881498

Jugador: rey frist
Insignia: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1525288

Jugador: .OZÚ
Insignia: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1587969

Jugador: frolgon
Insignia: Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=744877

Jugador: Inanna
Insignia: Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1733480

Jugador: Fity25
Insignia:
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1472682

Jugador: minotauro
Insignias: La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
Refuerzo (Madera - Nivel 1)
Apoya a otros jugadores 50 veces en batallas.
twstats>Cambios de tribu: http://es.twstats.com/es28/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1880921

Y que conste que no me puse a mirar jugadores de alrededor de otras tribus, pero porque ya me pareció digamos suficiente lista como para exponerlo, simplemente estoy exponiendo, alguien con 2 dedos de frente captará de que va todo esto, sino puedo explicarlo sin ningún problema. Un saludo y buen juego a todos. Espero que este post no sea ofensivo para nadie ^.^
 
Arriba