De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno cobre.
Aqui tienes tu ocasión de demostrarle a todo el TW que no eres un botero.

Acabas de recibir un back a 028ms.
Te retamos a que desvies ese mismo back haciendo un video, ya sea comentado o no... El atacante a su vez tb ha hecho un video del back, y hará mas videos a lo largo del dia de hoy.

Esperamos aceptes este desafio, seria una pena que tubieras futbol a esa hora. O que sacar al cocodrilo a pasear ;)

Un saludo.[(post)]

luego plantar info xD
 

DeletedUser34856

Guest
La verdad que tengo una pregunta sobre los de los simpson, si metro expulso a un compañero vuestro sin ningun motivo y le tiro tren para su propio beneficio que clase de compañeros se quedarían en llelow o como sea, y apoyan a metro despues de este acto que no se puede caer mas bajo en el gt

si fuerais compañeros como dios manda y personas con honor, no hubierais permitido la traicion de expulsarlo a lo zorro y esa guarrada, y encima venis aqui a decir mierda de hda, y mira que de hda no simpatizo nada pero no hacen estas cosas y garat puede ser todo lo ppepero que se quiera, pero jamas permitiria una cosa asi, por que antes de jugadores somos personas, antes de tirar mierda sobre los demás miraros vosotros mismos que estais hasta el cuello

y la verdad que tambien se habla de scrip y programas de coordinacion y metro que usa para granjear?


aver si alguno de la tribu esa se digna a opinar

Si todos pensamos que mewtwo no es de confianza, y que se debería echar, ¿Por qué debemos irnos de la tribu avergonzados si se le echa si es lo que todos pedimos?
 

DeletedUser

Guest
Bueno cobre.
Aqui tienes tu ocasión de demostrarle a todo el TW que no eres un botero.

Acabas de recibir un back a 028ms.
Te retamos a que desvies ese mismo back haciendo un video, ya sea comentado o no... El atacante a su vez tb ha hecho un video del back, y hará mas videos a lo largo del dia de hoy.

Esperamos aceptes este desafio, seria una pena que tubieras futbol a esa hora. O que sacar al cocodrilo a pasear ;)

Un saludo.[(post)]

en que quedo la cosa?

:S
 

DeletedUser35762

Guest
Vosotros veréis, yo no me creo nada, está claro que debéis defender vuestra argumentación pero cuando la evidencia está a ojos de todos se hace más difícil defenderla y ya se pasa a cambiar de tema ;). Ya se verá quien miente y quien no.

En tu firma reconozco algunos de los nicks que vi por la zona norte en el mundo 28. Por lo que tengo entendido tambien juegas en yellow aunque ya lo hayas quitado de tu firma, asi que deduzco que jugabas con nick Simpson. Mirando stats alcanzo a ver 4 cuentas tuyas (+1 Simpson) activas (ahora o antes, pero figuran ahí) en el mundo 28.

Solo pregunto, porque no lo sé. Dime, hiciste tú trampas?

Si no las hiciste, lo explicas y todo OK por mi parte, pero supongo que entenderas mi duda.
 

DeletedUser

Guest
No hizo trampas .... el era jonny labios cerrados y le robaron la cuenta D:
 

DeletedUser36844

Guest
En tu firma reconozco algunos de los nicks que vi por la zona norte en el mundo 28. Por lo que tengo entendido tambien juegas en yellow aunque ya lo hayas quitado de tu firma, asi que deduzco que jugabas con nick Simpson. Mirando stats alcanzo a ver 4 cuentas tuyas (+1 Simpson) activas (ahora o antes, pero figuran ahí) en el mundo 28.

Solo pregunto, porque no lo sé. Dime, hiciste tú trampas?

Si no las hiciste, lo explicas y todo OK por mi parte, pero supongo que entenderas mi duda.

Nosotros hicimos la misma pregunta con sam-loe hace unos dias y se fue de las manos rápido.
Asique ya he hablado con afroki para que no responda a tu pregunta, poor feo :p
 

DeletedUser35762

Guest
en que quedo la cosa?

:S

el back entró, eran 028ms

lancep se quedó algo asi

[spoil]
Penny-Needs-Help-For-Her-Computer-Addiction-On-The-Big-Bang-Theory.gif
[/spoil]

esperabas un video algo asi....

[spoil]
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
[/spoil]

?
 

DeletedUser35762

Guest
Entonces como queda esto el fallo es de Mewtwo porque pidio ingreso pensando que eran los Pokemon Yellow Edition en vez de los sinson o que
 

DeletedUser38742

Guest
search
pero como lloran es un juego lo que pasa a aqui es que los HDA si usan el cerebro buscando nuevas tacticas para ganar el world y no se si todo eso que dicen sea cierto el chiste es que el gt con todas sus modificaciones ase la vida imposible en el clasic por eso se fueron a el m28 a repartir caña por cierto mi nick verdadero es 89tt por si quieren que les imparta clases me buscan en el clasic 5
 

DeletedUser29184

Guest
search
pero como lloran es un juego lo que pasa a aqui es que los HDA si usan el cerebro buscando nuevas tacticas para ganar el world y no se si todo eso que dicen sea cierto el chiste es que el gt con todas sus modificaciones ase la vida imposible en el clasic por eso se fueron a el m28 a repartir caña por cierto mi nick verdadero es 89tt por si quieren que les imparta clases me buscan en el clasic 5

animo que ya no dejas baba vivo en el classic jajjajaja

aqui las primeras conquistas del pro
http://gyazo.com/6a12af6dac4a0725e70bc16dd20a634f
 
Arriba